Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    spolski se hacia cargo de la edición impresa (el diario), la versión digital (infobae.com) pertenece a Daniel Hadad.
    Daniel Hadad = Lopus dei
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

NO hay nada mas racista que un israeli. de tal forma que para ellos el resto del mundo de llama GOY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Daniel Hadad = Lopus dei
    Opus Dei

y no se que relación tiene con lo que me quoteas :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    NO hay nada mas racista que un israeli. de tal forma que para ellos el resto del mundo de llama GOY.
    En que te basas para generalizar asi la opinion del pueblo de israel?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En que te basas para generalizar asi la opinion del pueblo de israel?
    yo conoci gente argentina q son judios y hay de todo, conoci a un flaco que era re copado y para nada racista, pero despues conozco a otro q ese tipo es un asco, me acuerdo cuando israel bombardeaba beirut el tipo queria q volara todo el libano, deci que es el marido de la hermana de una amiga si no lo cagaba a tropadas ahi nomas. Cuando le dije que yo era desendiente de libaneses con cara de culo, me miro y no dijo mas nada..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No entiendo que tiene que ver tu historia con lo que hablaste arriba de la gente de israel che.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

De acuerdo con Abbas Al Lawati, un notero del Gulf News (noticiero de Dubai) abordo de la flotilla, Israel es probable que cite el "Acuerdo Gaza-Jerico" (Anexo I, Articulo XI), el cual confiere a Israel la responsabilidad por la seguridad a lo largo de la costa del mar de GAZA. El acuerdo estipula que Israel podra adoptar cualquier medida necesaria contra buques sospechados de ser usados para actividades terroristas o contrabando de armas, municiones, drogas, bienes o cualquier otra actividad ilegal
    Fuente http://en.wikipedia.org/wiki/Gaza_fl...ing_the_action

Gaza-Jericho Agremeent Annex I:
    http://www.mfa.gov.il/MFA/Peace%20Pr...nt%20Annex%20I

Mapa del acuerdo Gaza-Jericho firmado por:
    * Isaac Rabin (Israel)
    * Yasir Arafat (Organizacion de Liberacion Palestina - OLP)
    http://www.mfa.gov.il/NR/rdonlyres/0.../MFAG003p0.gif
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aeros2K : 03-06-10 el 10:37 AM
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La prensa israelí culpa al gobierno

02/06/10

PorShlomo Slutzky
    Tel Aviv. Especial Para Clarín

Los titulares de todos los diarios israelíes de ayer, la jornada posterior al abordaje de la “Flotilla de la libertad” en aguas del Mediterráneo, atacaron duramente por los resultados del operativo al jefe de Gobierno Benjamín Netanyahu y al ministro de Defensa, Ehud Barak.

Las críticas apuntan al gobierno por su altanería al menospreciar la capacidad de resistencia de los pasajeros, y en la decisión de optar por la “peor alternativa”, según comentan varios de los principales comentaristas de la prensa israelí.

“El precio de una política deficiente”, “Completa estupidez”, “¿Dónde tenía la cabeza?”, “Puño de fuerza”, “Los desaguisados como método de acción”, “Liderazgo de tontos” o “Fiasco en altamar”.

Estos son los titulares de los diarios que Netanyahu y Barak esperaban que sean festivos, después de un operativo que debía ser exitoso para ambos.

“Cada vez que toca algo relacionado con el Ejército y la seguridad, el primer ministro tiene mala suerte, sufre mal de ojo o es víctima de algún maleficio”, dice Amnón Abramovich, comentarista en temas de seguridad, y agrega: “Pero hay un momento en el que la mala suerte se convierte en metodología. En un cierto momento la masa crítica de tantos casos de mala suerte se convierte en una cualidad básica de la persona”.

“Casi todo lo que hacemos en los últimos años sufre de alguna deficiencia, de falta de inteligencia, para incurrir en la negligencia”, escribe Sima Kadmon en el diario Yedioth Ahronot , mientras que Eitan Haber asegura que el problema que representaba la flota humanitaria para Israel “se podía haber resuelto de forma pacífica”, pero nuevamente Israel se dejó llevar por la creencia de que “en la fuerza está la solución”.

“Un liderazgo de tontos”, dice, en la tapa de Maariv, Ben Dror Yemini, explicando que hay que diferenciar entre cometer errores y cometer errores cuando el resultado es previsible de antemano”. En el plano político, Netanyahu no tiene que temer, ya que tiene una coalición de centro derecha bastante firme y en la medida en que no avance en el proceso de paz, nadie atentará contra su puesto. Barak, un laborista, puede correr más riesgos.
    Fuente: http://www.clarin.com/mundo/medio_or...272972751.html

"Nos creemos más grades que nadie"

Gran parte de la responsabilidad la vuelcan los comentaristas sobre el ministro de Defensa, el laborista Ehud Barak, a quien otro influyente columnista, Sver Ploztker, del Yediot, exige su dimisión: "No importa cómo se tomó la decisión de caer en la trampa, en la provocación de Hamás, y no importa qué otras alternativas había. Lo único que importa es que Barak ha fracasado y debe dimitir", exige.

El periodista Eitan Haber, ex jefe de gabinete del asesinado primer ministro Isaac Rabin, asegura que el problema que representaba la flotilla para Israel "se podía haber resuelto de forma pacífica", pero nuevamente Israel se dejó llevar por la creencia de que "en la fuerza está la solución". "Nos creemos más grandes que nadie porque hemos bombardeado reactores nucleares (Irak en 1981, Siria en 2007), entrado disfrazados de mujer en los dormitorios de grandes terroristas en Beirut y Entebe", comenta.

Haaretz es el más crítico y la mayor parte de sus editoriales va en la misma dirección: no hay excusa por lo que pasó ayer. El escritor David Grossman argumenta que "ninguna explicación puede justificar o blanquear el crimen que se ha cometido, ni hay excusa para la estupidez con la que el gobierno y el ejército han actuado".
    "No ven más allá de sus narices"

En su editorial principal, el diario dice: "La negligencia de los que toman las decisiones es una amenaza para la seguridad de Israel y su estatus global. Alguien debe ser señalado como el responsable de este error. No hay manera de convencer a los israelíes y sus aliados en el mundo de que Israel se arrepiente de la confrontación, sus resultados y de que aprende de sus errores".

"Mientras se preparaba la operación estaba cada vez más claro de que todo iba a terminar mal. Al fin y al cabo, las tropashan sido entreadas por siete idiotas y sus subordinados. Gente que no puede ver más allá de sus narices", dice Yossi Sharid.
    Fuente: http://www.publico.es/internacional/...eaccion/prensa

Mas fuentes:
    http://www.google.com.ar/search?as_q...s=&safe=images
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-06-10 el 04:08 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero el Haaretz siempre saca declaraciones condenado las acciones del gobierno, hay muchos mas diarios de derecha israeli que seguro lo festejan.

Sin ir mas lejos miren la pagina de radio jai aca en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Uhh me parece que esto va a ser mas pesado para Israel de lo que ya era..

Israeli raid on Gaza Freedom Flotilla killed US citizen Furkan Dogan

http://www.csmonitor.com/World/Middl...n-Furkan-Dogan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    Mapa del acuerdo Gaza-Jericho
    Ese mapa muestra una zona que se extiende 20 millas desde la costa, entiendo que los barcos en el momento del incidente estaban a 40 millas de la costa, en aguas internacionales. El tratado no tendría entonces efecto alguno para esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Uhh me parece que esto va a ser mas pesado para Israel de lo que ya era..
    Era un yanki turco, es como matar a un chicano... nadie va a mover un dedo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Turkish warship off the coast of Israel off the Strip

A Turkish warship found by the Israelis yesterday to patrol late at night in the sea area off the Strip, beyond 12 miles ie it has entered into Israeli territorial waters or shows such an intention, so far. Apparently waiting to accompany the two ships of the organization FREE GAZA, which bound the region and will be there the next day and is also a flagship of the Turkish naval squadron of the Mediterranean Sield.

Patrol the threshold of 12 nm and it is clear that he wants to show Arabs that "The Islamic Turkey is here."

The mission of Turkish warships in Gaza, a development which was first broadcast in defencenet.gr, can have incalculable consequences, since it is more than likely that Turkish ships will be beaten by Israel, if you try to protect their vessels with supplies. The Irish lorry MV Rachel Corrie, is expected to reach the area tomorrow evening or Saturday at dawn.
    http://www.defencenet.gr/defence/ind...483&Itemid=139

Israel VS Turquia soon?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Israel VS Turquia soon?
    Flor de paliza se comería turquia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Flor de paliza se comería turquia...
    Obvio, pero si Turquia es atacada sin pretexto (o con un pretexto tan endeble como el de la flotilla) seria mucho mas grave...
    ... no, no podrian ser TAN estúpidos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima