Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Vieron esto?

Destaco particularmente esta frase:

El encargado de volver a justificar el accionar israelí fue el vicecanciller, Danny Ayalon, quien explicó que la violenta agresión al barco turco Mavi Marmara fue la respuesta a los ataques recibidos al abordar el barco. "Por favor, díganme qué tipo de activistas por la paz llevan cuchillos y barras de metal y tratan de matar", preguntó.
    Yo me pregunto, ¿qué clase de persona no lleva al menos un cuchillo en un viaje? ¿por qué no habría cuchillos en un barco? ¿qué tan difícil es conseguir una barra de metal para defenderse arriba de una embarcación?
    Para mi lo que le parecia sospechoso es la parte de "tratan de matar", no la de que llevan cuchillos y barras de metal en el barco, pero quizas soy yo nomas no se.
    Sinceramente me da asco cómo esta noticia va a pasar como tantas otras a ser una donde Israel empieza como victimario y termina como víctima.
    Si victima no es, bueno solo su reputacion que se fue al carajo. Lo que habria que hablar tambien es de turquia, que permitio que un monton de civiles traten de romper un bloqueo, habria que investigar si no sabia a lo que los estaba exponiendo y de todas maneras lo permitio para ganar una victoria politica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me encantan porque ellos le copan el barco a punta de pistola, asesinando tripulantes pero ellos tenian palos asi que esta justificado.

Estos muchachos llegan a ver una marcha piquetera aca por la ciudad y te hacen una masacre.
    A eso voy, me recuerda a los debates que se dieron durante la guerra del Líbano, donde Israel justificaba pasar por encima de las barricadas con tanques porque un grupo de pibes les había tirado piedras, o argumentaba 'defensa propia' cuando reventaba algún hospital o escuela y traía a colación que sucedió porque seis meses antes le habían pegado un cohetazo desde ahí.

No me extrañaría que ahora salgan a decir que los tripulantes muertos fueron usados por terroristas islámicos extremistas como escudo humano o alguna barbaridad por el estilo.

Espero que la condena internacional sea efectiva y haga reflexionar al pueblo de Israel durante la próxima elección de autoridades, o se inicie alguna movida interna grande pidiendo que paren un poco la mano. A nadie le gusta vivir con la incertidumbre que en cualquier momento te pueden meter un tiro o un bombazo desde cualquier lado, tanto israelíes como palestinos viven esa realidad y deberían luchar en conjunto para cambiarla, salvando diferencias irrelevantes y luego sí, en las discusiones y los debates que se arranquen los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Espero que la condena internacional sea efectiva y haga reflexionar al pueblo de Israel durante la próxima elección de autoridades.
    Parece que te estoy acechando con los quotes pero fijate aqui la postura internacional respecto al bloqueo en si. Como siempre... USA tiene la ultima palabra y su postura es la que marca el curso de las acciones.

El "pueblo de Israel" dudo que reflexione, ya que el sionismo se vale de los medios y el terror para manipular a la gente (miedo que muchas veces fue justificadisimo, lo que tampoco ayuda). Si hasta muchos occidentales que aborrecian el ataque, ni bien salieron con esos videos a dar su justificacion risible de los echos, cambiaron su postura a favor del accionar Israeli... y hablo de occidentales ajenos al conflicto, imaginate al judio promedio que vive ahi y que es bombardeado constantemente por los medios, los sermones sionistas, y el terror (del justificado y tambien del inflado). Dudo que las politicas de Israel den un giro de 180º de no mediar algun evento externo importantisimo... como el abandono por parte de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que odian a israel?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Genial el detalle de la bandera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que odian a israel?
    best evar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Sacando el cuchillo onda Kratos y uno que parece una daga, el resto son todos de cocina.

Los palos claramente son de picos y martillos, se nota porque el extremo inferior es más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Por que odian a israel?
    Al menos nadie puede negar que cantan con ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Por que odian a israel?
    ajajjajajaja
    q asco q es esto!!!
    lo mejor de todo es el PASITO DEL DELFIN!!!!
    Dios como me rei... ( Disculpen por desvirtuar )

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Por ahi los abordaron por pirateria .... musical! miren esos cds!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Medio al pedo trenzarse en la discusión de que los judíos esto y los judíos lo otro, todos sabemos muy bien por qué existe Israel, hasta te lo dicen las profesoras de historia en la secundaria. ¿Cómo es que de pronto se olvidan algunos de quién es el principal interesado detrás de todo lo que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Por ahi los abordaron por pirateria .... musical! miren esos cds!
    No se que clase de banda grabará sus temas en discos de amoladora, pero debe sonar pesutti
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Medio al pedo trenzarse en la discusión de que los judíos esto y los judíos lo otro, todos sabemos muy bien por qué existe Israel, hasta te lo dicen las profesoras de historia en la secundaria. ¿Cómo es que de pronto se olvidan algunos de quién es el principal interesado detrás de todo lo que pasa?
    EEUU.....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No se que clase de banda grabará sus temas en discos de amoladora, pero debe sonar pesutti
    Es verdad! son disco de amoladora jajaja de reojo parecian cds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Oh oh... según este tipo, incluso dispararon a los barcos civiles antes de abordar.

Eyewitnesses recount Israel flotilla raid

Some of the first accounts emerged Tuesday from eyewitnesses who were aboard several boats stormed by Israeli forces as they approached Gaza the day before.

Hanin Zoabi, a member of the Israeli parliament, was on board the Miva Marmara, the ship that was the scene of a confrontation between activists and Israeli soldiers. That clash left at least nine people dead.

The Israeli Navy fired on the ships five minutes before commandos descended from ropes that dangled from helicopters, Zoabi said during a press conference in Nazareth, Israel. She said passengers on board the ship were unarmed.
    Definitivamente, "¿son o se hacen?"
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima