Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

jeepero es un fake de un antisemita, ni le respondan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

creo q x mas q la O.N.U. se junte
    Israel se va a pasar x el 5to lugar y va a seguir haciendo lo q se le canta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No es la unica excepcion. El bloqueo es una tactica de guerra valida, no un crimen de guerra, y si un barco intenta romperlo y no depone su actitud luego de ser advertido puede ser desviado por la fuerza, como en este caso.
    El Manual de San Remo en su artículo 93 define los bloqueos como aquellos hechos a estados beligerantes. Cuándo fue fundado el estado de Gaza o la República de Hamas? Cuándo ocurrió la declaración de guerra que requiere un estado de beligerancia?

Y el artículo 102 dice que los bloqueos están prohibidos si el daño a la población civil es o se esperá que sea excesivo en relación a la ventaja militar concreta que se pueda sacar de él. Daño excesivo que viene siendo denunciado por la comunidad internacional hace años.

Como siempre, Israel habla de las leyes de la guerra mientras las incumple permanentemente.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jeepero es un fake de un antisemita, ni le respondan
    quien es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 01-06-10 el 02:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

Me dan asco los que intentan justificar esto, si tuvieran algo de moral deberian repudiar el echo, admitir que se mandaron tremenda cagada

Varios #$$%%% desvirtuaron para el carajo trolleando por el comentario sin sentido que puso un user sobre lo que dice su abuelo

Ya parece que no se puede discutir nada acerca de israel, que porque un solo user tira una frase antisemita ( borran el post y a la mierda no tienen que alargarlo), anula toda la discucion
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es irónico, pero cuando Inglaterra a fines de los 30 puso el Libro Blanco en marcha -es decir "intentó" limitar la emigración sionista a Palestina-, las historias de la Haganá se enorgullecían de armar patrullas para esquivar el bloqueo británico, y trataban de "inhumanos" a los ingleses por "impedir la salvación de exiliados del nazismo" -cuando, irónicamente, Ben Gurion pronunciaba ESTA frase: "Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre, y sin dudarlo, lo último."-.

Ahora, cuando ellos están en el papel de británicos, resulta que los que ayudan son "presuntos terroristas".
    Justo alguien mencionó un incidente relacionado a esto que comentas, en otro foro; http://en.wikipedia.org/wiki/SS_Exodus

¡Los detalles están buenisimos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    quien es?
    no tengo pruebas, pero es demasiado perfecto para ser cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Vieron esto?

Destaco particularmente esta frase:

El encargado de volver a justificar el accionar israelí fue el vicecanciller, Danny Ayalon, quien explicó que la violenta agresión al barco turco Mavi Marmara fue la respuesta a los ataques recibidos al abordar el barco. "Por favor, díganme qué tipo de activistas por la paz llevan cuchillos y barras de metal y tratan de matar", preguntó.
    Yo me pregunto, ¿qué clase de persona no lleva al menos un cuchillo en un viaje? ¿por qué no habría cuchillos en un barco? ¿qué tan difícil es conseguir una barra de metal para defenderse arriba de una embarcación?

Sinceramente me da asco cómo esta noticia va a pasar como tantas otras a ser una donde Israel empieza como victimario y termina como víctima.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: si llevaban armas para Hamas, ¿por qué no las usaron en lugar de 'atacar con cuchillos y barras de metal'? ¿A quién en el mundo se le ocurre que si en aguas internacionales un barco te aborda ilegalmente no te vas a defender?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Me olvide la cita :P
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sinceramente me da asco cómo esta noticia va a pasar como tantas otras a ser una donde Israel empieza como victimario y termina como víctima.
    Es asi, somos muy manipulables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 01-06-10 el 02:07 PM

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No creo que hagan la misma animala los isrealies con ese barco. Encima hoy mirando el noticiero de la mañana escuche q la ONU condenaba el ataque pero que no iba a sancionar a israel. La ONU es un asco y una mentira.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿qué tan difícil es conseguir una barra de metal para defenderse arriba de una embarcación?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me encantan porque ellos le copan el barco a punta de pistola, asesinando tripulantes pero ellos tenian palos asi que esta justificado.

Estos muchachos llegan a ver una marcha piquetera aca por la ciudad y te hacen una masacre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

'Next time we'll use more force'

Navy prepares for expected arrival of 2 more activist ships.

Israel will use more aggressive force in the future to prevent ships from breaking the sea blockade on the Gaza Strip, a top Navy commander told The Jerusalem Post on Tuesday.

"We boarded the ship and were attacked as if it was a war," the officer said. "That will mean that we will have to come prepared in the future as if it was a war."
    http://www.jpost.com/Israel/Article.aspx?id=177134
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

NATO calls for Israel to immediately release kidnapped prisoners and ships

Statement by the Secretary General of NATO on Israeli operation against ships bound for Gaza

Today the North Atlantic Council (NAC) met for an extraordinary meeting to discuss the recent Israeli operation against ships bound for Gaza. There was an extensive exchange of views among Allies on all aspects of this tragic event.

I would like to express my deep regret over the loss of lives and the other casualties resulting from the use of force during the incident involving the convoy sailing to Gaza. I offer sincere condolences to the families of all victims and condemn the acts which have led to this tragedy. I add my voice to the calls by the United Nations and the European Union for a prompt, impartial, credible and transparent investigation into the incident.

As a matter of urgency, I also request the immediate release of the detained civilians and ships held by Israel.
    http://www.nato.int/cps/en/SID-B8CAC...e=pressrelease

Por ahora solo demandas de una investigación a fondo por parte de la OTAN.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

UN decries Israeli flotilla raid

"It is clearer than ever that Israel's restrictions on access to Gaza must be lifted in line with Security Council Resolution 1860," Mark Lyall Grant, the British ambassador, said on Tuesday.

"The current closure is unacceptable and counterproductive," Grant said.

France, Russia and China also called for the blockade to be lifted and for an independent inquiry.

The United States, Israel's traditional ally, did not request specifically that Israel end its blockade on the Gaza Strip. But it hinted that the measure at least should be eased.

Alejandro Wolff, US deputy permanent representative, said that Washington was "deeply disturbed by recent violence and regrets tragic loss of life and injuries".

Meanwhile the EU and Russia have issued a joint condemnation of Israel's use of deadly force in the operation, and urged the opening of crossings in Gaza.

Speaking during a Russia-EU summit, Sergei Lavrov, the Russian foreign minister and Catherine Ashton, the EU foreign policy chief demanded an end to the blockade of Gaza.

Their joint declaration added: "The EU and Russia call for immediate opening of crossings for the flow of humanitarian aid, commercial goods and people to and from Gaza."

The EU's president, Herman Van Rompuy, called for a "durable solution" for the situation in Gaza. "We regret the loss of life, condemn the use of violence and demand an immediate, full and impartial investigation," he said.

Dmitry Medvedev, Russia's president, said that the civilian deaths were "irreparable and aboslutely unjustified."

Meanwhile, Egypt opened its Rafah border crossing with the Gaza Strip letting Palestinians cross until further notice.
    http://english.aljazeera.net/news/mi...254496419.html

Como siempre , Estados Unidos tomando una posición sin jugarse demasiado, mientras que países como Rusia o Francia directamente piden el levantamiento del bloqueo para el ingreso de ayuda humanitaria y personas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13785
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima