Problema: Hoy llega nueva perro y tengo gata mas que celosa :S

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Problema: Hoy llega nueva perro y tengo gata mas que celosa :S

Buen dia gente, despues de muuuuuuucho tiempo hoy tengo la felicidad de contarles que llega a casa un Jack Russell de 2 meses, es muy chiquito ajaj, tiene todas sus vacunas estas desparasitado y tiene la colita cortada...

Pero aca el problema, hace 2 años tengo una gata en casa y es lo mas colosa que existe en el planeta, las 2 veces que le mostre otros animales hizo el tipico miajjjjj de los gatos cuando quieren pelear, y mi idea es que se lleven bien y nunca tube perro y gato y no se com hacer ...

Los 1ros dias voy a tener al perrito dentro de la casa ya que es muy chiquito y necesito que se adapte, pero luego ira al patio, asi que el problema seria los dias que este dentro de casa, pueden ayudarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Problema: Hoy llega nueva perro y tengo gata mas que celosa :S

No se demasiado sobre conducta animal, teóricamente hablando, pero tengo 7 gatos y 5 perros en casa. Lo unico que te puedo recomendar en base a mi experiencia es que no te muestres muy cariñoso con el perro si el gato anda cerca, y que trates de integrarlos para que estén todo el tiempo posible juntos, asi se acostumbran a la compañía. Si el gato ataca retalo bien para que se de cuenta de que el perro no se toca. Y trata de estar en el lugar con ellos todo el tiempo por si pasa algo (si te vas los podés dejar en habitaciones separadas). No creo que se lleven TAN mal si los acostumbras bien y les haces ver que no hay preferencia por ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2002

Yo tengo una gata siamesa de como 10 años, antes tenía un Labrador de 6 años y se llevaban bárbaro, hasta dormían juntos cuando hacía frío (en la cocina, nunca durmieron afuera).

Pero lamentablemente murió hace unos meses , y ahora tengo otro Labrador q es cachorrito (6 meses) q le está haciendo la vida imposible a la gata, la pobre tiene q estar viviendo por arriba de los muebles, no puede bajar al piso nunca porque sino este guacho la agarra. La verdad q hasta q el perro crezca y se deje de romper las pelotas, no creo q pueda hacer mucho, porque por más q cuando la agarra le grite, le pegue, lo q sea, lo sigue haciendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 31-05-10 el 12:50 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2003

Es un bajon, mi miedo no es por el perrito si no por la gata es re celosa MAL!...voy a ver de que forma puedo presentarlos...tendre que retar a la gata cuando haga el miajjjjjjjj y volver a mostrarselo...mi miedo es que la gata me tome odio ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

El ruido ese lo va a hacer las primeras veces, seguramente despues deje de hacerlo.. Antes tenia otro perro y la primera vez q le traje un gato el pobre se escondio abajo de un mueble y no salio en todo un dia jaaj mientras hacia esos ruidos tipo "mmmm" pero a la larga se terminan llevando.
    Lo mas probable es que el perro termine rompiendole las pelotas y la gata pierda interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2003

Mi idea seria ke se lleven bien de entrada...ya los presente...y la gata le hace miajjjj
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

De entrada es imposible, lo único que podés hacer es retarlos cada vez que uno quiere atacar al otro... Igual depende qué tan molestos o agresivos sean los 2, je.

Con mi gata y mi golden es un infierno, la gata es re arisca, la perra reee molesta, entonces está todo el dia queriendo jugar y se dan y se dan. Al principio la gata le va a dar duro, más adelante se va a resignar un poco pero si el perro no afloja le sigue pegando y tenés riesgos de que le lastime un ojo...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Con el perro chiquito de mi mamá hicimos lo siguiente, era muy molesto con los gatos y cada vez que los veía literalmente se les tiraba encima. La forma de adiestrarlo fue atarlo varias tardes consecutivas en el patio donde duermen los gatos. Te partía el alma verlo atado, pero de tanto estar así los gatos se acostumbraron a verlo y que él no pueda hacerles nada, y él lo mismo, y así dejó de atacarlos.

Ahora les comparte su comida, duerme con ellos, y hasta alguna vez se los intentó violar sin éxito... demasiado amor.

También tengo una gata celosa, muy malcriada que vive adentro. Ella lo odia y él la evita como si fuera la peste. Cada vez que la gata está en el umbral de la puerta y el perro pasa, le pone un flor de zarpazo. Como él le tiene mucho respeto nunca va a pasar nada. Lo único malo es que el perro también la cela y pilla adentro por eso...

Lo importante es que ambos animales vean al otro como parte de la familia, los animales nuevos siempre respetan a los viejos. Vigilá a la gata para que no lo lastime ahora que es tan chiquito, y después cuando crezca un poco, él mismo le va a enseñar a la gata a no enfrentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Porfa, poné foto de las mascotas en cuestión...en especial del cachorrito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2003

aqui el pequeño Liam

Uploaded with ImageShack.us

Y de Lola, la gata aca, era pequeña ahi no tengo foto de ahora

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Mira yo tengo 3 gatos. y 2 son bastantes fuleros. una es muyy ariscaa pero demasiado, no se deja alzar mas que por mi mama y mi hermana. despues al resto les bufa(Creo que es el MIAJJ que vos decis ) y otro que es muyy miedoso, al primer ruido ya anda saltando para otods lados, y si te tiene que tirar el arañaso lo hace, pero es mas bueno que el pan :P.
    Traje a la perrita, estaban los 3 gatos boludeando, y la miraban, y los deje.
    pasaron los dias y se iban llevando mejor. osea se le acercaban le bufaban, y le tiraban algun que otro arañaso. cn el tiempo se fueron llevando tan bien, que ahora casi duermen juntos :P. Osea se corren entre ellos juegan, pero cuando la perra se sarpa, pumba :P jaja

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

ahi esta el problema recien vengo del vet y me dijo que no deje que la gata lo arañe por los ojos....el pichicho no entiende nada y las 2 veces ke se lo volvi a mostrar a la gata le volvio a hacer miajjjj...

como si fuese poco ahora la gata se la agarro conmigo...tmb me hace miajjjj le voy a meter un boleo en el traste jajajaja pobrecita la amo pero no me gusta que sea asi que carajo puedo hacer...encima es chikito el perro para estar en el patio con el frio aun :S
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Mar 2005

mi can llego con 45 dias y a los 50 dias de vida empezo a dormir en el lavadero, a los 55 lavadero cerrado y fondo para el, no les pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2003

Pero que perro es?....convengamos que a la noche la temp baja a 5° :/
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Nov 2006

yo creo q es tiempo

yo primero tuve una perra... tenia 2 anios aprox cuando traje al gatito bebe... la perra la primer semana se lo queria morfar vivo... y era obvio pq mi familia le daba todos los mimos al gatito que era re tierno chiquitito y a ella ni pelota...

pero con el tiempo se fueron llevando mejor.. al mes ya dormian juntos y jugaban... lo que si el gato siempre respeto a la perra... creo que es normal en las mascotas.. que el nuevo nunca va a tratar de pisar al que ya estaba.. en este caso el gato siempre demostrandole carinio a la perra.. la perra tambien pero nunca le perdono muchas cosas jaja... por ejemplo siempre le robo la comida.. y cuando veia el gato cerca de su alimento balanceado.. se le tiraba al humo y le re contra grunia..
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima