Maestra Nazi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Maestra Nazi

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Tiene razón D, el contexto es lo importante.

Me parece que Galtieri estaba al lado de Favaloro y Borges.
    "A Galtieri lo reinvindico porque invadió Malvinas", se justificó la docente en una entrevista.
    ....
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me parece que no es necesario contextualizar para el caso de esta mujer, de acuerdo a sus declaraciones, CUANTO MENOS no debe ejercer cargos dentro de la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

La mina estan enseñando, no puede enseñar lo que sea.
    A mi toda la primaria me enseñaron que Sarmiento era un cuasi dios y había que amarlo y admirarlo todo el tiempo, hasta había un busto de él en el patio. Yo no vi notas en diarios, no vi escándalos en tn, no vi nada por predicar a un tipo que en las puertas del siglo XX hablaba de que había humanos superiores e inferiores.

Si realmente les molestaran este tipo de cosas harían algo al respecto. Lo que les toca la colita es que es la dictadura. Demás está decir que fue un suceso atroz y repudiable en todo sentido, pero me parece que hacerle el quilombo de su vida a esta mina es incoherente con el resto de las cosas.
    Yo como un tipo lógica y racional digo que si Roca y Sarmiento se enseñan en historia como próceres, Videla y Galtieri deberían serlo también. Los 4 apuntaron siempre para el mismo lado y usaron los mismos métodos, entre ellos el genocidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bueno, en cuanto a orientación política estaba bien ubicado al menos...
    jajja tenés razón después de leer la nota, me di cuenta que estaba Mirtha Legrand junto a ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Galtieri es importantísimo.... Malvinas.

Es parte de la historia, por que no recordarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2009

Loco, no se trata de recordar que paso o que no paso, aca la maestra REIVINDICA el genocidio de los indigenas porque le encanta ser desciente de alemanes y tambien, aunque no explicitamente pero guiandonos por su ideologia, REIVINDICA a Galtieri y la invasion a Malvinas. No es que esta enseñando la historia que paso para saber lo malo tambien...esta APOYANDO momentos nefastos de la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2009

Y, pero cuando se mandaron a los soldados a Malvinas se llenó la Plaza según recuerdo. Y a todos les hubiera gustado que esos tipos ganaran y volvieran a casa, y hoy Galtieri sería un héroe... conociendo al argentino, me caben pocas dudas al respecto.

Tenemos uno que fue a exterminar a los aborígenes a la Patagonia en el billete de $100 y a esta tipa ahora hay que crucificarla?. Como dicen por ahí, si eso no hubiera pasado, creo que ni el 5% de los chicos de esa clase sabrían en el futuro quien era Galtieri. Pasar de eso a una "apología" es algo distinto. Me parece que es algo tan radical como el hecho de descolgar cuadros de presidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Feb 2003

La realidad es que si tuviéramos que quitar de nuestras listas a los personajes nefastos de nuestra historia, nos quedaríamos con 1 o 2 nomás...

Anyway...200 años no son nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Una persona que ante el exterminio opina "no hay mal que por bien no venga" o respecto de Malvinas "en todas las guerras muere gente" no debe ejercer la educación; partiendo de eso, es obvio que el cambio en la educación debe ser radical, empezando por darle a los pueblos originarios el lugar que se merecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una cosa es recordar y otra venerar, reinvindicar o festejar. Recordar malvinas es una cosa, pero festejarlo ? Mandar colimbas no entrenados mientras nuestros milicos se hacian la puñeta y le disparaban a los civiles ?

Puaj...

Btw yo lo banco a Rosas

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿A vos te parece que Galtieri no es un personaje importante de estos ultimos 200 años de Historia? La misma pregunta va para Rosas.

Es gracioso que solo quieran recordar lo lindo, sin recordar lo no tan lindo y lo directamente aberrante.

Por eso dije que hay que conocer el contexto, y el contexto no es una cita pedorra de la radio. ¿Que otras personalidades había en la lista? ¿Era una enumeración con ánimos de ser positiva? etc etc etc
    la nota del diario la ilustraba una foto de chicos con pancartas con los nombres de esta gente. Yo pense que era un acto del 24 de marzo, porque los nombres que se veian eran galtieri, borges y favaloro (todos procesistas) y migre, que la verdad no tengo idea que hizo en esa epoca, asi que podria pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ahora yo pregunto ¿Qué hubiese pasado si los miltares con Galtieri a la cabeza hubiesen ganado la guerra de malvinas??
    Estaría en los libros de historia a la par de San Martín??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2006

Es probable, pero eso no quita que sea un hijo de puta de todas formas. Al igual que muchos supuestos "proceres" de la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es probable, pero eso no quita que sea un hijo de puta de todas formas. Al igual que muchos supuestos "proceres" de la historia argentina.
    Los ingleses maldicen que perdieramos en malvinas porque eso permitio a Margaret Thatcher mantenerse en el poder.

Si por X razon nos quedabamos las malvinas nosotros, hubiese sido algo parecido. El gobierno militar se hubiese quedado mas tiempo, hubieran habido mas desaparecidos, mas gorilas lame botas, etc y actualmente algun historiador putearia y diria que ojala hubiesemos perdido para que los milicos se fueran antes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Nah, seguro, hubiera sido peor para nosotros, de eso no te quepa duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2454
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima