Se me metio un roedor (laucha, rata,raton)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Se me metio un roedor (laucha, rata,raton)

jajajj un nuevo uso para los bizcochitos.

Ahi me trajeron la gatita! que linda que es... pero pobrecita, no terminamos de sacar el veneno y las tramperas por las dudas de que la coma y metio la patita de atras en una. Por suerte no se hizo nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

pone una tranpera con queso y veneno para ratas, en los rincones de la casa donde la laucha puede estar, se va a morir solo cuando coma el queso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

pero ahora tengo miedo de que la gatita, chiquita y boludita, vaya a meter el hociquito y encontrarla a ella por la mañana (ni grande la trampera jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

jajaja la gatita va a cagar fuego antes que la rata

en la casa de mi hermano se metia una cada tanto y la solucion era veneno, nunca me voy a olvidar de la primera que se le metio cuando se mudo, se escondia en la cocina y el boludo del perro le tenia miedo JAJAJAJA, fue un asco cagarla a palos cuando la agarramos
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Consulta precios por arañas, cucarachas y otras de giladas.
    Arañas? como puede una araña matar a un raton?. El remedio peor que la cura. Jaja Encima para los que tenemos fobias, peor.

Yo vivia en una casa con terreno que conectaba al patio baldio de una casa abandonada porque se habia caido el tapial del patio por su antiguedad, la mugre y el raterio que habia ahi era infernal.
    Durante el tiempo que vivi en ese barrio tuve 50 gatos (si 50 gatos, amo los gatos ) y un perro, y casi siempre los veias con un raton muerto o persiguiendo ratones..
    Mejor solucion que esa, imposible.
    Nunca encontre una sola rata dentro de mi casa en ese tiempo, y hablo de que vivi ahi 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Fuego, mucho fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El gato como preventivo sirve siempre que esté instalado en la casa antes que el roedor. Una vez que el roedor está en la casa traer o no un gato es irrelevante.
    Por otra parte si el gato estuviese de antes depende de lo juguetón o vago que sea la influencia en cazar o no el ratón y la alimentación como última instancia, es como nosotros si está bien alimentado y es medio vago olvidate de que le interese un roedor.
    Por otra parte todo lo que coloques cebos o tramperas usá guantes, si queda impregnado el olor humano en lo que coloques ni ahí que va a comer algo. Si es un ratón es muy desconfiado mínimo 48 hs. para que coma, si es rata en 24 hs. máximo está comiendo lo que sea.
    Decime en que zona estás y quizás te pueda decir de algún lugar donde comprar algo decente. En la ferretería solo hay descarte o productos a dosis de concentración muy bajas a comparación de lo que usamos profesionalmente.
    Lo ideal algo a base de brodifacoum o difetialone.
    El cebo tipo grano o similar tenés que colocarlo en una bandejita plástica chiquita y si tenés alguna caja de zapatos o varias si son varios platos, la cerrás con la badejita dentro, y hacés dos agujeros de tamaño como para que pase uno en cada extremo, así el roedor se siente más seguro y tentado para comer.
    No es necesario que todas las bandejas estén así pero dos puede andar sobre todo en la zona donde veas más actividad.
    Ojo con los cebos, el gato se puede morir de una. Los cebos matan roedores, roedores sangre caliente, mascotas, o chicos muy chiquitos sangre caliente, cuidado donde los ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2005

Rudolf tenes una empresa de control de plagas? Pense que solo te encargabas de rojos y judios :P
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Opciones:
    a) No uses cebos. Para que despues la rata se te muera en un ricon y te apeste la casa es mejor dejarla morir de hambre o vejez.
    b) Lo de los gatos es un mito. Si tenes perro dejalo adentro y que te lo mate.
    c) Segui los soretes hasta la madriguera, como hansel y gretel. Anda tomando nota todos los dias de por donde aparecen hasta poder establecer un patron. Una vez que la encuentres matala con metodos fisicos. No pongas veneno para que se te pudra adentro de la pared.
    d) Construi un modelo de rata en lordosis pero pone pinches con curare en la cachucha. Toma muestras de flujo vaginal de tu novia durante su fase estral. Aplica el flujo sobre tu maqueta de rata, dejala una noche en la cocina y a la mañana encontra a tu raton muerto y con el pito mocho.
    e) Atale a esas galletitas y boludeces que decis que se lleva un hilo largoooooo pero liviano. Al dia siguiente segui el hilo que pegale un martillazo al raton.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Rudolf tenes una empresa de control de plagas?
    Sep. De algo hay que vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Robale la warfarina al nono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Nov 2006

La warfarina está buena, mata lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Se va a ir la laucha con el gato, sea como sea, ademas, crecen al toque los gatos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por otra parte todo lo que coloques cebos o tramperas usá guantes, si queda impregnado el olor humano en lo que coloques ni ahí que va a comer algo.
    Con razón nunca caían las guachas, poníamos las tramperas sin guantes y no picaban el queso ni una, o sino rara vez pasaba que sacaban el queso y no "activivaban" la trampa.

El gato es la mejor solución, jugá mucho con él para que sea pícaro y cuando creas que haya un roedor en casa, no le des de comer al gato en todo el día, vas a ver q es muy efectivo

Es muy interesante ver al gato cazando, el mio la re campea, y cuando esta cerca el ratón le salta encima, lo muerde, se lo lleva al patio y juega con la presa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje
    el mio la re campea
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima