Izquierda argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Re: Izquierda argentina

Vp:

a) en el caso de Historia, la materia de Peter está casi al arranque. Eso podría hacerlo inoifensivo, si no fuera por el hecho de que el PO quiso candidatearlo como jefe del departamento (?!). Es así como lo de las catedras paralelas tiene dos caras: nos estamos sacando de encima a los Romero, pero algunas catedras son cotos de partido -una HSG es de los chinos, el PO tiene su Sistemas, hasta RyR se puso una Argentina III-. Y sobre los carteles, nosotros tuvimos uno del PCR con Mao de cuerpo entero, superá eso . Ah, no te creas que caen mucho, el pibe laburante tiene sueño, y el que no labura está en plan esnob (aunque creo es el más captable).

b) Guau, así que ese era el significado de psicobolche...

c) Tenés razón con lo de Emily -aunque a las reglas me las banco mas que al resto-. Igual, me los hacía encajándoles algún filosofo en la zona...

d) No olvides mandar PM para cuando pinten elecciones en Sociales. Y no lo digo sólo por probar mi teoría, claro está, sino por observar el fenómeno del segundo párrafo. Acá encontrar militantes decentes es más dificil que una clase de Pablito sin predecir la caída del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ricootero
    Registración
    Oct 2005

Re: Izquierda argentina

che es cierto todo lo que dicen pero les digo que no metan a todos en la misma bolsa y no se crean de que esa politica nefasta y canallesca de propagandear es siempre una expresion fiel de su politica sindical o estudiantil. Quiero decir que es cierto que son bastnte pelotudos, rompepelotas e incompetentes a la hora de hacer propaganda, pero esto NO SIEMPRE significa que la totalidad del partido sea una mierda y sus militantes unos imbeciles en todos los aspectos posibles.
    Lo que digo es que no se dejen asquear facilmente si tienen intencion de militar y les frustra que sean todos asi de idiotas. No se basen en eso que es una boludes para calificar el accionar del partido. Esperen a ver todos los aspectos por que yo aprendi que pese a eso que tambien critico, aveces hay cosas muy rescatables que lamentablemente no estan tan a la vista como el modo inadaptado de dirigirse a las personas que tienen.
    y para terminar AGUANTE INDEPENDIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415