Izquierda argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Izquierda argentina

No se de donde sacaste que la mesa de enlace se fortalecio gracias al MST.
    Entonces fueron al pedo? Ni para defender a los productores que dicen defender fueron? Cada tipito en sus acto suma, sean señoras de recoleta o boludos utiltes del MST

Ahora la soja vale dos mangos y no veo movilizaciones, le estas errando feo.
    Asi que vale dos mangos? Entonces estan desapareciendo los productores?

Si, por eso sos uno de los pocos del foro a los que no le tiembla el pulso a la hora de defender a la manga de hijos de puta y mercachifles que estan en el poder. Lo de que no vas a los actos no te lo cree ni Ramones y si es verdad es por que sos tan incoherente que no te animas a ir y ver lo que justificas.
    Como espia sos muy malo, dame una prueba de que fui a una marcha kirchnerista o cerra el orto bien cerrado. Tus opiniones foristicas no son pruebas de nada, para perezoso vos eras un forista pagado por el gobierno por ejemplo. Yo defiendo medidas de este gobierno que me parecen buenas, y defiendo que clarin no puede marcarnos la agenda, no defiendo a devido ni que hayan sido los mejores amigos de clarin hasta hace 2 años o que hayan querido armar en san miguel con rico o que el consejo de la magistratura no exista, pero no defiendo que el facho colegio de abogados o la corporacion judical quiera autoregularse, por eso no los voto ni tengo pensado hacerlo. Vos en cambio defendes marchar con miguens y de angeli, el que queria el lomo al obrero precio de 80 pesos

Yo se que defiendo al MST y a la clase obrera, que me han cagado a palos y que la gente con la que me junto ha caido en cana por defender cosas tan basicas como un jubilado en una manifestacion donde la policia reprimio. Vos lo mas que haces es esconder bajo la alfombra y decir que no defendes las cagadas del gobierno, cuando todos los dias defendes las medidas que toman y respondes con chicanas y mentiras cuando te contestan.
    Oh! sos mi idolo, te cagaron a palos por defender a los empresarios, entonces son un flor de nabo, porque si hay algo por lo que no arriesgaria mi integridad fisica es por la bolsa de gatos del mst. Yo soy el que chicaneo y miento y vos convertiste una defensa del mst en ataques a mi persona, bien che! sos un pope del debate! ah no, sos un pobre diablo con una necesida de militar que te hace rebotar en cualquier lado y admirar ciegamente a al amado lider, como la ocupada vilma que no puede ser molestada por un simple mortal.

Ya les voy a avisar a los manifestantes la proxima vez que los repriman que no se preocupen que Peron los defiende desde un foro de videojuegos y que Cristina prometio que no iba a reprimir.
    Yo les voy a avisar que no acepten aumentos, porque a belloabril le dijo miguens que ya iban a hacer la revolucion y todo iba a ir mejor, porque las condiciones objetivas para la revolucion estan dadas.

--------------------

Siqueres seguir atacandome, hacelo, no tengo dramas, al contrario, me divierto bastante, pero lo cierto es que no pudiste justificar que el mst marcha con la mesa de enlace, al contrario, cuando lo intentaste la embarraste mucho mas. Despues me llamas mentiroso, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

. Aca en Tucuman el gobierno ultra kirchnerista de Alperovich manda patotas y a la policia a cagar a palos a los medicos y a los docentes. A los estudiantes universitarios tambien les manda patotas que los quiebran, literalmente, a patadas.

e....¿ tenes un video de eso ? Que raro... Le pregunte a mi tia ( pediatra en la maternidad ) y me dijo que eso no paso :|. A mi vieja, docente, y tampoco. No vi nada en los noticieros( ¿ se me habran pasado justo ? ) y tampoco en el periodico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    e....¿ tenes un video de eso ? Que raro... Le pregunte a mi tia ( pediatra en la maternidad ) y me dijo que eso no paso :|. A mi vieja, docente, y tampoco. No vi nada en los noticieros( ¿ se me habran pasado justo ? ) y tampoco en el periodico.
    A los medicos les mandaron la policia a desalojar uno de los hospitales cuando estaban con el tema de la votacion si queres te averiguo cual, fue hace unos meses. Docentes hubo quilombos pero hace rato, no en el ultimo año.

No me voy a dedicar a contestarte punto por punto mas, Od. Pensa lo que tengas ganas, pero solamente voy a decirte que es mentira que yo piense que no tienen que agarrar los aumentos, esta perfecto que lo hagan por mas insuficientes que sean, lo que si hay que hacer es reclamar para que sean lo mejor posibles. Asi que de paso te aclaro que si, conseguir aumentos es un logro que se consigue con la lucha, pero puede ser insuficiente. Cuando me cagaron a palos no fue por lo del campo, fue una vez con los jubilados. Yo ya aclare que no estoy de acuerdo con lo que decian los dirigentes de la mesa de enlace, aun asi insistis en que yo defiendo lo que dicen.

Ya la verdad pone lo que quieras, el MST esta con el campo, la iglesia y con bush, a vos no hay nada que discutirte y no me entra en la cabeza como decis votar al PTS y defendes el gobierno, supongo que cada uno con su mambo, pero yo ya perdi todas las ganas de contestarte nada. Si no estas de acuerdo no estas de acuerdo y punto, anda a preguntale al chipi cuando lo cruzes en el bondi como hacemos para que la crisis la paguen los capitalistas y decir que la CGT es obrera al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 01-06-10 el 02:25 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando terminen de debatir lo del MST y el la SRA me aclaran esas dudas que plantee mas atras?

Gracias!
    Me parece que te lo respondio Vp.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No me voy a dedicar a contestarte punto por punto mas, Od. Pensa lo que tengas ganas, pero solamente voy a decirte que es mentira que yo piense que no tienen que agarrar los aumentos, esta perfecto que lo hagan por mas insuficientes que sean, lo que si hay que hacer es reclamar para que sean lo mejor posibles.
    Decis que no estas con la mesa de enlace pero si con los productores de que perdian sus tierras, o sea con los empresarios que perdian la propiedad de sus medios de produccion. Decis que los cortes los hicieron las bases, que son la faa y la cra mediante las sociedades rurales locales. Te dije 100 veces que la cgt es la burocracia sindical, pero al mismo tiempo es la que mas conquistas hizo para los trabajadores en la ultima decada, le duela a quien le duela. Los tiquets canasta los elimino recalde, de la cgt, los camioneros o smata, que tiene sueldos mas altos que los de cuello blanco, lo consiguio la cgt. La mierda de comercio tambien es de la cgt, y la uocra que cago a palo a los metrodelegados tambien, pero en el promedio general consiguieron mas que biolcatti ese que marcha agarrando la bandera del mst, mucho mas

Ya la verdad pone lo que quieras, el MST esta con el campo, la iglesia y con bush, a vos no hay nada que discutirte y no me entra en la cabeza como decis votar al PTS y defendes el gobierno, supongo que cada uno con su mambo, pero yo ya perdi todas las ganas de contestarte nada. Si no estas de acuerdo no estas de acuerdo y punto, anda a preguntale al chipi cuando lo cruzes en el bondi como hacemos para que la crisis la paguen los capitalistas y decir que la CGT es obrera al mismo tiempo.
    Vote al PTS porque es el unic que pone obreros de candidatos, no pone ni dirigentes iluminados, ni hijos de luchadores famosos. Al chipi no me lo cruzo en el bondi, me la cruzo a vilma.

------------

Toda la pelea comenzo bien simple, dije que el MST marcho con la mesa de enlace y que defiende a los pequeños y medianos terratenientes. Lo primero es absolutamente cierto, estuvieron en el acto de libertador y franco puso las fotos de muchos actos mas. Lo segundo lo confirmaste vos. Todo lo demas, son justificaciones para que vos puedas soportar esa contradiccion que deberia hacerles caer la cara de verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

En cuanto a las fotos que puse, no es una chicana es un argumento bastante fuerte al discurso "Combatiamos a la dirigencia, estabamos enfrentadas con la patronal", no hace falta saber de politica para darte cuenta de que si uno de los principales dirigentes del MST-Teresa Vive va abrazado riendose con Buzzi y Biolcatti no esta "combatiendo" sino mas bien esta "apoyando" o "uniendose" en su lucha. La lucha de la patronal y en menor medida de los pequeños y medianos agrogarcas.

O sea por lo que se puede leer del amigo BelloAbril ellos entienden que asi estan combatiendo la concentracion de tierras en manos de pooles sojeros, nada mas que no lo estan haciendo para en un futuro disponer de esas tierras y ponerlas en funcion de los obreros, sino que se mantengan en manos de los pequeños y medianos agrogarcas. Basicamente, cambian a un "garca" por otro.

Al peon rural (a quien supuestamente defienden estos muchachos) le influye en algo toda esta lucha? LE cambia mucho la vida entre que lo explote un pool sojero o un empresario con 300hs?

A la patronal le influye en algo? Si ahora tienen en diputados y en senadores gente de ellos manejando las comisiones de agricultura. Gran avance para la justicia social.

Hace falta un ejemplo mas claro para indicar cuando sos funcional a la derecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 01-06-10 el 12:00 PM
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    En cuanto a las fotos que puse, no es una chicana es un argumento bastante fuerte
    Ah si?. Contra argumenta esto entonces:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y quien niega que Kirchner haya estado con menem en su primer gobierno? O que llego a ser presidente de la mano de duhalde y despues le robo a todos los mafiosos del conurbano?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

@Libertine: Me parece que ya te respondio el cumpa Od, igual trata de justificarme esto:

http://2.bp.blogspot.com/_pNKqpXlouM...-h/solanas.jpg

Edit: no se porque no me muestra la imagen
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    @Libertine: Me parece que ya te respondio el cumpa Od, igual trata de justificarme esto:

http://2.bp.blogspot.com/_pNKqpXlouM...-h/solanas.jpg

Edit: no se porque no me muestra la imagen
    Para vos las fotos sirven como argumento , por eso irónicamente postie fotos de Nestor con Menem. Las fotografías no sirven como argumento , sino tendría que creer en los ovnis , pie grande y nessie. Y menos que menos fotos totalmente sacadas de contexto como la que acabas de postear , o la que G-Dogg desmintió en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Para vos las fotos sirven como argumento , por eso irónicamente postie fotos de Nestor con Menem. Las fotografías no sirven como argumento , sino tendría que creer en los ovnis , pie grande y nessie. Y menos que menos fotos totalmente sacadas de contexto como la que acabas de postear , o la que G-Dogg desmintió en otro thread.
    vos decis que es mentira que biolcatti y buzzi marcharon con el MST como se ve en esa foto? y es mentira que vilma se abrazo con de angelis?

Y es mentiar que el mst fue al acto de libertador como si confirmo belloabril?

La conspiracion es infinita...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Todos los gobernadores en los 90's dependían del gobierno central. Una provincia en los 90s no sobrevivía haciéndole la contra al ejecutivo porque el poder estaba mucho mas concentrado, los medios y el establishment acompañaban al ejecutivo mientras se destruía al país, a diferencia de lo que sucede hoy en día. Cualquier gobernador que hubiera salido a tirarle mierda a Nenem durante los 90s no duraba una semana en el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Que aburrida que esta la oposicion ultimamente, a lo unico que recurren es a poner fotos de nestor con menem, por que no ponen algo mas actual? como lo que esta haciendo cristina con el vial costero de vicente lopez?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Cuanto duramos hasta que un thread para hablar de cualquier otra cosa se volvio un thread anti-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ?

Ya que estamos remato yo:

Un seminario reciente sobre el giro a la izquierda en América latina organizado por Steven Levitsky y Ken Roberts (profesores de las universidades de Harvard y Cornell) reunió a algunos de los politólogos más importantes de la academia norteamericana y latinoamericana actual. Allí se discutió qué era el kirchnerismo. Se lo calificó de muchas maneras, como de “centroizquierda” a secas; como “populismo de izquierda”, como “izquierda de aparato o patronazgo” y conceptos por el estilo. Pero nadie dudó de que era parte del movimiento hacia la izquierda iniciado en la región en la década del 2000, y a ninguno de los estudiosos de política latinoamericana presentes se le ocurrió decir ni por asomo que el kirchnerismo podía llegar a ser de “derecha”.
    Izquierda, kirchnerismo y la sombra del pasado

PD: Ahora por lo menos hay una excusa dentro de la discucion para empezar a escribir todo con "K".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bueno , pero son yanquis. Si apoyas salud publica para todos sos un comunista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima