Ver resultados de la Encuesta: Crecimos?, vos que pensas...

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • SI

37 37.37%
  • NO

48 48.48%
  • No lo se.

14 14.14%

Crecimos?, vos que pensas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Crecimos?, vos que pensas...

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Este chabon kolopier me hace reir, 3200 pesos mensuales no le alcanzan para vivir solo, andaaaaa! ya me imagino los gastos del nene, 1000 pesos para la joda de los fines de semana, otros 1000 para componentes de la compu y otros 1000 en putas porque no se levanta ni a una gorda en el boliche.
    uh si, hay q ser bien gil para hablar de una persona sin sikiera verle la cara no? ya prejusgar por la imagen es pelotudo, imaginate sin sikiera esta.
    no me conoces flaco, no tenes ni idea de cuanto gasto en joda, cuantas minas me levanto y si voy o no voy a puteros.
    no sera q vos te sentis identificado con lo q pusistes? pareciera como si tuvieses un complejo de inferioridad, me haces acordar a los gorditos boludos tipicos de los secundarios q se pasan sacandole los defectos a las personas q los rodean.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

yo no creo que crecimos , ami me parecio un festejo mas de esos que a los argentinos les gusta prenderse en todas contal de no ir a laburar,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Totalmente, es increible como la gente se queja de todo, como si no tuviera responsabilidad, solo critican y se piensan que por hacerlo estan exentos de toda culpa, por suerte parece que esto esta cambiando. Tampoco puedo entender aquellos que no tiene aprecio por su tierra, Argentina es un pais enorme y hermoso, derrocha cultura y podria seguir toda la noche escribiendo. Yo estoy orgulloso de ser argentino, y no por un acto de bicentenario. Sospecho que esos que se quejan tanto lo hacen por ignoracia, y aquellos que no son ignorantes lo hacen por mediocres, que son los peores.
    Citar Mensaje original enviado por Sidpunk
    Europa lleno de marchas y de medidas parecidas a las que sufrimos aca con de la rua, recorte presupuestario, recorte de salarios, etc. Pero acá igual se quejan!!

porque no se van a vivir alla la concha del mono?
    Entre estos dos quotes mas o menos se resume mi pensamiento.
    Me parecio muy bueno lo del bicentenario, como no hubo incidentes, la gente se respeto, etc, ojala que sea un punto de inflexion (de partida no porque nuestra historia empezo hace rato) y podamos hacer algo importante.

Y los que se quejan de la plata... fijense como estan en otros lugares antes de hablar tanto, ademas en estos años seguro se compraron aire acondicionado, auto, tv 42'', etc, como dijo creo que anibal fernandez, el problema de algunos es que pasaron muy rapido de la cacerola al plasma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por < maxif > Ver Mensaje
    yo no creo que crecimos , ami me parecio un festejo mas de esos que a los argentinos les gusta prenderse en todas contal de no ir a laburar,
    Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    uh si, hay q ser bien gil para hablar de una persona sin sikiera verle la cara no? ya prejusgar por la imagen es pelotudo, imaginate sin sikiera esta.
    no me conoces flaco, no tenes ni idea de cuanto gasto en joda, cuantas minas me levanto y si voy o no voy a puteros.
    no sera q vos te sentis identificado con lo q pusistes? pareciera como si tuvieses un complejo de inferioridad, me haces acordar a los gorditos boludos tipicos de los secundarios q se pasan sacandole los defectos a las personas q los rodean.
    No te enojes que te hace escribir con mas faltas

Estoy en el ultimo año de mi carrera y vivo solo hace 6 años con menos de 3200 pesos mensuales y nunca me prive de nada, se de lo que hablo y ese sueldo aunque no sea extremadamente alto esta bien para tu nivel educativo, esos cursos son terciarios y pretendes ganar lo mismo que tus viejos que tienen carreras universitarias? encima anestesista que es una de las especialidades mejores pagas de la medicina, pero por favor! Ponete a estudiar una carrera que tenga salida laboral redituable si queres plata.

Estoy seguro que no tenes ni idea de como manejar la plata, gente como vos tenga 3000, 5000 o 10000 pesos por mes no sabe ahorrar y se la gasta en boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Aug 2006

es a lo q voy, si yo q ya hace 6 años q estoy en el rubro, tengo mas conocimientos q cualkier persona q no tenga estudios, gano 3,2k y no me alcanza para nada.
    imaginate la gente q no tiene estudios ni posibilidades de inversion en un negocio.
    La verdad que me resulta difícil creer que con 3,2k no te alcance para nada, salvo que estés manteniendo una familia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

No se como sera en bs as pero aca en santa fe con 3200$ vivis re bien. Tenes 1000$ de alquiler en el centro si te gusta andar por zonas "centricas", mas de 500$ de gastos en impuestos y servicios no creo que tengas. redondiemos a 2000$ de gastos fijos entre boludeces,transporte y todo lo otro mencionado. te quedan 1200$ para comer y "varios".
    Todo bien pero en mi casa jamas llegamos a gastar 3200$ y no nos andamos privando de las cosas. Es cuestion de saber donde y cuando comprar la comida. Aprovechar ofertas... credito,etc,etc. Ahora si vas siempre al mismo supermercado o al almacen de barrio no te va a durar nada la plata. Aca en verano llegamos a tener 4 aires prendidos varas horas al dia.
    No se como manejas tus gastos pero aca somos 4 y sobrevivimos con mucho menos de 3200$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Este chabon kolopier me hace reir, 3200 pesos mensuales no le alcanzan para vivir solo, andaaaaa! ya me imagino los gastos del nene, 1000 pesos para la joda de los fines de semana, otros 1000 para componentes de la compu y otros 1000 en putas porque no se levanta ni a una gorda en el boliche.
    depende tus planes... si pensas en algun dia tener tu propia vivienda estas muerto... y si alquilas se te va cuanto, un tercio de ese sueldo? si che, la verdad que 3200 es un monton de guita y no se porque se queja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Che MarkG de onda pero cuanto pensas que una persona normal necesita para vivir?! yo ya lo dije mas arriba. Con menos de 3200$ vivo y somos 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Che MarkG de onda pero cuanto pensas que una persona normal necesita para vivir?! yo ya lo dije mas arriba. Con menos de 3200$ vivo y somos 4.
    claro, y es obvio que no tienen ni auto.... tenes que pensar que tu familia no representa el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

fijate bien en claro lo q puse yo!, yo con 3,2k es obvio q no me privo de nada, por q tengo papis con platita q me mantienen, me regalaron un 206 a los 18 y vivo dentro de una casa de + de 300k uSs.
    pero supongamos q no fuese asi. Q apartir de mañana todo se diera vuelta. con 3.2k me voy a ver obligado a alquilar, asi q ahi calculale 1/1.5k, mas gastos de transporte, mas COMIDA! nose q mierda comeran ustedes, pero la comida esta mas cara, yo gasto mas por mes en comida para mi q manteniendo mi auto.
    el auto lo tendria q vender a la mierda por supuesto, y no me kejaria de eso.

ahora decime como con ese sueldo, puedo comprarme una casa para q cuando me jubile no me tenga q ir a vivir a la calle y como hago para mantener a una mujer y 2 hijos.
    vos podes con 3.2k hacer todo eso? mierda, enseñame flaco. Son 4 y no gastan 3.2k? q comes? polenta todos los dias?

Por supuesto q mis conocimientos son terciarios, si no fueses tan boludo y hubieses leido lo q puse, aclare bien q NO tengo una carrera universitaria, pero estoy mil veces mas capacitado para conseguir un buen laburo q la media de la sociedad; y estoy estudiando por q si hoy en dia no tenes algo universitario o capital para largar tu propio emprendimiento estas frito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La verdad que me resulta difícil creer que con 3,2k no te alcance para nada, salvo que estés manteniendo una familia...

con 3.2k te alcanza apenas para alquilar un monoambiente, ir a laburar, comer, vestirte... mantener un auto baratito sin mucho gasto, y nada mas. No se puede ahorrar mucho tampooco.

Si vivis con tus viejos y no garpas nada, 3200 es un hermoso sueldo

Y es imposible meterte en un crédito hipotecario con ese monto

Hasta que con un sueldo mas o menos chico, o sea sueldos entre $2500, y $4200, no te alcance para meterte en un crédito comprar una casa, este país está mal de raíz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

206 a los 18... que suerte tienen algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2010

si, yo tengo mucha suerte, pero no soy un pelotudo como algunos q miran solamente su propia realidad, tenes q mirar alrededor, q haces hoy en dia si salis del colegio y no tenes un papi con platita para bankarte la universidad?
    tenes q salir a laburar, a un trabajo de mierda y explotador, q es lo unico q vas aconseguir a los 18 años, e ir a la universidad a la noche, la cual vas a terminar en mucho mas tiempo de lo normal, a menos q seas un supercerebrito.
    y cuando te recivas, a menos q salgas ingeniero, medico, abogado, arquitecto u alguna otra carrera de ELITE, vas a ganar en promedio 4/5 lukas, lo cual para comprarte una casa vas a nevesitar años y años de ahorro. ( por q no se si se dieron cuenta, pero un departamento 2 ambientes esta en promedio unos 60kuSs.
    otra es alquilar por el resto de tu vida y rezar nunca perder el laburo por q te vas a la calle.

y lo del prestamo, por favor, vallan a ver los requisitos q te piden para acceder a un prestamo hipotecario, a ver si ganando 4/5k consiguen uno q no los endeude de aca hasta q se mueran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

fijate bien en claro lo q puse yo!, yo con 3,2k es obvio q no me privo de nada, por q tengo papis con platita q me mantienen, me regalaron un 206 a los 18 y vivo dentro de una casa de + de 300k uSs.
    pero supongamos q no fuese asi. Q apartir de mañana todo se diera vuelta. con 3.2k me voy a ver obligado a alquilar, asi q ahi calculale 1/1.5k, mas gastos de transporte, mas COMIDA! nose q mierda comeran ustedes, pero la comida esta mas cara, yo gasto mas por mes en comida para mi q manteniendo mi auto.
    el auto lo tendria q vender a la mierda por supuesto, y no me kejaria de eso.

ahora decime como con ese sueldo, puedo comprarme una casa para q cuando me jubile no me tenga q ir a vivir a la calle y como hago para mantener a una mujer y 2 hijos.
    vos podes con 3.2k hacer todo eso? mierda, enseñame flaco. Son 4 y no gastan 3.2k? q comes? polenta todos los dias?

Por supuesto q mis conocimientos son terciarios, si no fueses tan boludo y hubieses leido lo q puse, aclare bien q NO tengo una carrera universitaria, pero estoy mil veces mas capacitado para conseguir un buen laburo q la media de la sociedad; y estoy estudiando por q si hoy en dia no tenes algo universitario o capital para largar tu propio emprendimiento estas frito.
    Decir que estas mas capacitado que el resto de la sociedad porque hiciste un curso terciario es como decir que yo estoy mas capacitado que el resto de la sociedad porque termine el secunadrio y se ingles, las dos son ciertas pero no te abren el mercado laboral a puestos mas alla de los 3 o 4k mensuales.

Despues te quejas por la comida, si gastas solo mas de 1000 pesos en comida es porque te la pasas en delivery en delivery o comprando a sobre precios en supermercados de shopping, se puede comer bien y barato, con 500 pesos alcanza para la comida de un mes.

El auto es un lujo innecesario, es tirar la plata, el tren/subte es mucho mas rapido, no pagas nafta, no pagas patente, no pagas repuestos y no te comes los embotellamientos, estoy seguro que se llega en el mismo tiempo o menos desde puerreydon y santafe a quilmes en subte/tren que en auto.

Si formas una familia tu esposa no labura? se rasca todo el dia? que labure! si ella gana lo mismo que vos se dobla el sueldo, con 6400 al mes no mantenes una familia tipo de 4 personas? Queres comprarte una casa? destina 1/3 del sueldo combinado en un prestamo hipotecario, 1600 a 2000 pesos por mes en un prestamo es un monto jugoso, te falta el 20% que no te dan del prestamo para comprar? empeza a ahorrar ahora que tus papis te mantienen, apunta a algo realista, nunca vas a llegar a una casa de 300000UsD con tus estudio, por mas capacitado que estes, relacion de dependencia? bancatela con sueldo, si estas tan capacitado hacete tu propio emprendimiento y trabaja por tu cuenta.

En fin, bajate del barrilete que estas totalmente desconectado de la realidad del argentino promedio, en el mundo no existe en ningun lugar lo que vos pedis, mira como les fue a los yankees por vender casas carisimas a gente que no podia pagarlas con prestamos hipotecarios, intenta sacar un credito en EEUU ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima