Ver resultados de la Encuesta: Crecimos?, vos que pensas...

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • SI

37 37.37%
  • NO

48 48.48%
  • No lo se.

14 14.14%

Crecimos?, vos que pensas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Crecimos?, vos que pensas...

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    comparando con el resto del mundo te das cuenta dude! hasta el chiste ese que cito el autor del thread lo dice -_-
    Comparado con el resto del mundo?. A quien te referis con mundo por ejemplo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Comparado con el resto del mundo?. A quien te referis con mundo por ejemplo?.
    mmmmh, USA, Japon y algun que otro pais de Europa (paises primer mundistas en general).. eso es CRECER BIEN
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Vos mas que nadie deberia saber que lo importante no es crecer si no madurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    seguimos siendo sudacas...
    y esta mal eso? o acaso todavia hay gente con pretensiones de parecernos a europa (la estan pasando barbaro alla hoy por hoy eh )?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    y esta mal eso? o acaso todavia hay gente con pretensiones de parecernos a europa (la estan pasando barbaro alla hoy por hoy eh )?
    Parece que algunos son capaces de lavar platos toda su vida con tal de formar parte de la UE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y quién gana 3,2k en su primer laburo recien terminado el secundario? Creo que nadie... salvo los que están acomodados.
    Muchos piensa (yo tambien lo pensaba) que el mundo laboral era una linealidad, que tu salario depende de tus estudios y tu experiencia, lamentablemente cuando entras te das cuenta q nada depende de eso, los titulos y la experiencia laboral ayudan a la primera impresión, pero depende de cada uno hacerse valer y hacer respetar su salario, siempre jugando en el rol de mercado laboral impuesto logicamente, pero hay muchas formas de progresar, solo hay q tener en claro que sentarse a refunfuniar "tengo titulos y experiencia, quiero mas plata" pocas y nulamente tiene buenos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2006

Yo en lo personal pienso que crecimos como sociedad. Dejamos atras un modelo neoliberal, se esta justagando a los militares, se esta volviendo a hablar de politica..., tenemos ley de medios, se esta consolidando con fuerza la union de paises sudamericanos, etc, etc etc.
    Que los cambios ahora mismo no se noten con fuerza es normal. Lleva muchas generaciones poder notar el impacto de los cambios que estamos realizando ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Por gente como kolopier estamos como estamos... bien negativo el chabón. Gana 3k en el primer laburo y no se puede ir a vivir solo. Claro, así piensa el argentino promedio, no puede hacer nunca nada, nunca le alcanza nada. Todo lo que tiene siempre es poco, no importa si es comparado con el resto del mundo, siempre es poco. Siempre es malo, solo por ser argentino. Esa es la costumbre que veo en la gente últimamente, argentina pobre, argentina sin futuro, exterior un paraíso comparable al eden.

Pensando un poco, la culpa de esto la tiene la tele. Tanto tinelli te seca el cerebro, terminás echo un zombi, nada más que en vez de dedicarse a comer cerebros, te dedicas a quejarte de la kristi.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Por gente como kolopier estamos como estamos... bien negativo el chabón. Gana 3k en el primer laburo y no se puede ir a vivir solo. Claro, así piensa el argentino promedio, no puede hacer nunca nada, nunca le alcanza nada. Todo lo que tiene siempre es poco, no importa si es comparado con el resto del mundo, siempre es poco. Siempre es malo, solo por ser argentino. Esa es la costumbre que veo en la gente últimamente, argentina pobre, argentina sin futuro, exterior un paraíso comparable al eden.
    Totalmente, es increible como la gente se queja de todo, como si no tuviera responsabilidad, solo critican y se piensan que por hacerlo estan exentos de toda culpa, por suerte parece que esto esta cambiando. Tampoco puedo entender aquellos que no tiene aprecio por su tierra, Argentina es un pais enorme y hermoso, derrocha cultura y podria seguir toda la noche escribiendo. Yo estoy orgulloso de ser argentino, y no por un acto de bicentenario. Sospecho que esos que se quejan tanto lo hacen por ignoracia, y aquellos que no son ignorantes lo hacen por mediocres, que son los peores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Totalmente, es increible como la gente se queja de todo, como si no tuviera responsabilidad, solo critican y se piensan que por hacerlo estan exentos de toda culpa, por suerte parece que esto esta cambiando. Tampoco puedo entender aquellos que no tiene aprecio por su tierra, Argentina es un pais enorme y hermoso, derrocha cultura y podria seguir toda la noche escribiendo. Yo estoy orgulloso de ser argentino, y no por un acto de bicentenario. Sospecho que esos que se quejan tanto lo hacen por ignoracia, y aquellos que no son ignorantes lo hacen por mediocres, que son los peores.
    CONCUERDO 100%, estoy harto de escuchar a mis compañeros de secundaria, hablar mal de la Argentina, "me quiero vivir a otro lado", "aca es una mierda", etc, etc, me dan asco la verdad, no mereces ser Argentino, y viven bien e, tienen guita y todo algunos, y se quejan igual. Yo la verdad estoy orgulloso como dice Hitokiri, no me puedo quejar de Argentina, esta bien que habria que cambiar algunas cosas, pero eso con el tiempo se arregla. Viva la patria mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2004

Europa lleno de marchas y de medidas parecidas a las que sufrimos aca con de la rua, recorte presupuestario, recorte de salarios, etc. Pero acá igual se quejan!!

porque no se van a vivir alla la concha del mono?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2002

Este chabon kolopier me hace reir, 3200 pesos mensuales no le alcanzan para vivir solo, andaaaaa! ya me imagino los gastos del nene, 1000 pesos para la joda de los fines de semana, otros 1000 para componentes de la compu y otros 1000 en putas porque no se levanta ni a una gorda en el boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    CONCUERDO 100%, estoy harto de escuchar a mis compañeros de secundaria, hablar mal de la Argentina, "me quiero vivir a otro lado", "aca es una mierda", etc, etc, me dan asco la verdad, no mereces ser Argentino, y viven bien e, tienen guita y todo algunos, y se quejan igual. Yo la verdad estoy orgulloso como dice Hitokiri, no me puedo quejar de Argentina, esta bien que habria que cambiar algunas cosas, pero eso con el tiempo se arregla. Viva la patria mierda!

Deciles que se vayan a vivir a España ahora y que vean que tan lindo la estan pasando los españoles y la UE... de seguro te van a responder: "ehm, si bueno, ahora estamos un poquito mejor, pero podriamos estar mucho mejor, ehm si...este...igual kretina es una hija de puta".
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y quién gana 3,2k en su primer laburo recien terminado el secundario? Creo que nadie... salvo los que están acomodados.
    es a lo q voy, si yo q ya hace 6 años q estoy en el rubro, tengo mas conocimientos q cualkier persona q no tenga estudios, gano 3,2k y no me alcanza para nada.
    imaginate la gente q no tiene estudios ni posibilidades de inversion en un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje

Pensando un poco, la culpa de esto la tiene la tele. Tanto tinelli te seca el cerebro, terminás echo un zombi, nada más que en vez de dedicarse a comer cerebros, te dedicas a quejarte de la kristi.
    quien te dijo q es mi primer trabajo flaco? te das cuenta q estas hablando alpedo y diciendo pelotudeces? q el pais esta asi como esta por culpa de gente negativa como yo? q te fumastes?, soy jefe de 4 personas y estoy a cargo del sector de soporte tecnico de falabella de avellaneda. te parece q es mi primer trabajo?
    los q estan abajo mio ganan 2k, algunos menos.

y si obvio q es poco, o a vos te parece q me tengo q conformar?
    yo por suerte tengo a mi viejo medico anestesista y a mi vieja farmaceutica, dueña de farmacia, ganan mucha plata y tienen mucha inversion, en la calle no voy a quedar nunca, y cuando mis viejos ya no esten, te puedo decir q no voy a necesitar ni trabajar. Pero si no fuese asi? q tengo q ser un profesional de elite como medico o abogado para poder dentro de todo estar bien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima