Ver resultados de la Encuesta: Crecimos?, vos que pensas...

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • SI

37 37.37%
  • NO

48 48.48%
  • No lo se.

14 14.14%

Crecimos?, vos que pensas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Crecimos?, vos que pensas...

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    te parece q no estoy en una situacion mejor siendo ccna, mcitp, y teniendo 6 años de experiencia en soporte tecnico, 2 de ellos en networking q a cualkier persona recien recivida del secundario?

ahora te hago una pregunta, tengo q ser si o si profecional para poder vivir dentro de todo bien?
    ah te aviso q ya estoy en 2do en analista en sistemas, en 2 años mas me voy a recibir... ahi si voy a ser alguien?, sino antes meresco morirme sin poder comprarme una casa o mantener una familia?
    Si estás esperando que tu jefe te pague más, no funciona así la cosa cuando tenés ciertas ambiciones. Si sos tan groso despegá el culo de la silla y armá tu propio emprendimiento, así vas a tener mejores fichas para sacar un crédito y comprarte una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Si estás esperando que tu jefe te pague más, no funciona así la cosa cuando tenés ciertas ambiciones. Si sos tan groso despegá el culo de la silla y armá tu propio emprendimiento, así vas a tener mejores fichas para sacar un crédito y comprarte una casa.
    Si y que despegue el culo de la silla con diccionario en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

te parece q no estoy en una situacion mejor siendo ccna, mcitp, y teniendo 6 años de experiencia en soporte tecnico, 2 de ellos en networking q a cualkier persona recien recivida del secundario?

ahora te hago una pregunta, tengo q ser si o si profecional para poder vivir dentro de todo bien?
    ah te aviso q ya estoy en 2do en analista en sistemas, en 2 años mas me voy a recibir... ahi si voy a ser alguien?, sino antes meresco morirme sin poder comprarme una casa o mantener una familia?
    Pero chabon me parece que confundis las cosas, que tiene que ver tu situcion personal con lo que se plantea en el thread. Esta claro que aca se discute el avance como sociedad en estos ultimos tiempos, ahora si vos tenes una frustacion laboral y en base a eso sacas una conclusion de el avance social en Argentina estas meando fuera del tarro, como el pibe que iba en el bondi y se cruzo con los de central.

Mi opinion es que sin dudas estamos avanzado, dos millones de personas y ningun bardo no es casualidad. Juzgar a los militos, una nueva ley de medios, la libertad en las manifestaciones sociales, entre otras cosas son sin duda avances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

me parece que el evento realizado por el bicentenario no es parametro para decir si crecimos o no...salio bien y nada mas. hay cosas de mayor relevancia en las que enfocarse...tenemos un problema cultural muy grande.por lo tanto no para mi no crecimos...aparte se estan enfocando solo en bs as...otra vez bs as el centro de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    me parece que el evento realizado por el bicentenario no es parametro para decir si crecimos o no...salio bien y nada mas. hay cosas de mayor relevancia en las que enfocarse...tenemos un problema cultural muy grande.por lo tanto no para mi no crecimos...aparte se estan enfocando solo en bs as...otra vez bs as el centro de argentina.
    Si tenemos un problema cultural muy grande y falta de identidad argentina por el hecho de que somos un pais muy joven todavia (200 años frente a culturas milenarias o de muchos siglos de antiguedad) , todos los recitales, la promocion de la cultura de cada provincia y de su gastronomia, que cada provincia y los pueblos originarios tengan su participacion en los desfiles, etc etc no es un intento de revertir eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

dejando de lado mi caso puntual.
    realmente me parece q este individuo "Queequeg", esta analizando a la sociedad, sentado atras de una computadora y leyendo las noticias online de los diferentes diarios. Tendria q salir a la calle un poco antes de afirmar si estamos creciendo o no.
    no se ustedes, pero si comparan la educacion q tienen los pibes actuales, recien egresados de los secundarios, se van a dar cuenta de q no saben una mierda de nada, nada de historia, nada de matematica, nada, y no solo no saben, sino q tienen un terrible desinteres por el estudio.
    No se si iran a bailar tampoco, yo soy de quilmes y hace mucho q voy a bailar, salgo practicamente todos los sabados, y te digo, hace 5 años atras, los boliches estaban muchisimo pero muchisimo menos violentos, hoy en dia solo basta rozar a alguien para q se pudra, a tal punto q me he agarrado a piñas con flacos por q un amigo le piso el pie o por q lo "movio" demaciado cuando keria pasar.

estoy cursando una carrera de analista en sistemas, y te puedo asegurar q soy uno de los mas pendejos q cursan. Hay mucha mas gente de 23+años q pibes recien egresados, eso es por q solo los mejores alumnos de los colegios entran a la universidad, los demas rebotan todos en los cursos de ingresos, por q la educacion es una verga, tanto la publica como la privada.

tengo auto, y por lo menos aca en zona sur, quilmes-berazategui-bernal, el control de transito es inexistente, y todo el mundo hace lo q kiere y se caga de manera desorbitante en los demas, esta lleno de gente de a 4 en moto, todos sin cascos, he visto de a 5 tambien, lleno de gente q anda en contra mano, q se pasa semarforos en rojo, mal estacionados, etc.

realmente me da la sensacion de q algunos viven en un tupper atrasd e una computadora y analizan a la sociedad segun estadisticas y noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

dejando de lado mi caso puntual.
    realmente me parece q este individuo "Queequeg", esta analizando a la sociedad, sentado atras de una computadora y leyendo las noticias online de los diferentes diarios. Tendria q salir a la calle un poco antes de afirmar si estamos creciendo o no.
    no se ustedes, pero si comparan la educacion q tienen los pibes actuales, recien egresados de los secundarios, se van a dar cuenta de q no saben una mierda de nada, nada de historia, nada de matematica, nada, y no solo no saben, sino q tienen un terrible desinteres por el estudio.
    No se si iran a bailar tampoco, yo soy de quilmes y hace mucho q voy a bailar, salgo practicamente todos los sabados, y te digo, hace 5 años atras, los boliches estaban muchisimo pero muchisimo menos violentos, hoy en dia solo basta rozar a alguien para q se pudra, a tal punto q me he agarrado a piñas con flacos por q un amigo le piso el pie o por q lo "movio" demaciado cuando keria pasar.

estoy cursando una carrera de analista en sistemas, y te puedo asegurar q soy uno de los mas pendejos q cursan. Hay mucha mas gente de 23+años q pibes recien egresados, eso es por q solo los mejores alumnos de los colegios entran a la universidad, los demas rebotan todos en los cursos de ingresos, por q la educacion es una verga, tanto la publica como la privada.

tengo auto, y por lo menos aca en zona sur, quilmes-berazategui-bernal, el control de transito es inexistente, y todo el mundo hace lo q kiere y se caga de manera desorbitante en los demas, esta lleno de gente de a 4 en moto, todos sin cascos, he visto de a 5 tambien, lleno de gente q anda en contra mano, q se pasa semarforos en rojo, mal estacionados, etc.

realmente me da la sensacion de q algunos viven en un tupper atrasd e una computadora y analizan a la sociedad segun estadisticas y noticias.
    Justamente a la sociedad en su conjunto hay que analizarla en base a estadisticas , o pretendes que analicemos a toda la Argentina , segun tu zona y tu percepcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

y bueno, parece ser q aca estan analizando a toda la argentina segun una fiesta q salio bien
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Nos falta mucho para poder decir q crecimos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    yy... 10 pesos son 2 dolares con 50 centavos, digamos que en eeuu tampoco alimentas una familia con eso
    Yo no vivo en Estados Unidos, vivo en Argentina. Aca por cualquier problema que halla, los precios suben cada vez mas, la carne es carisima, hoy en dia hacerte un puchero te sale carisimo, lo mismo que pasa con las verduras, etc, etc. Con todo el problema que hubo con el campo, los precios subieron y no bajaron mas, me acuerdo que en marzo la carne habia subido, no me acuerdo que funcionario ( creo que
    Anibal Fernandez ) dijo que iba a bajar la carne, cosa que nunca paso, si bien los sueldos suben ( a mi hasta ahora me subieron un 19% ) no te alcanza, para hacer todas las compras que uno necesita, con la inflacion que hay, la subida de sueldo no la notas, es mas no te termina alcanzando, por que no solamente la comida sube, si no los servicios que uno tenga ( luz, gas, agua, obras sociales, colegios,etc, etc ).

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Todo crece, es una cuestion de tiempo nomas. De ahi a como se forma en este periodo es otra cosa..
    lo unico que tengo que decir a Argentina como pais en general es:

Spoiler!  ..  
    FAIL!

estamos muuuuuy abajo............ estando contentos porque no hubo ningun robo, asalto o lo que fuese en ese evento (innesesario imo, so much $$$ cuando no estamos bien economicamente que digamos, tenemos muchas deudas).. o sea, eso tendria que ser lo normal SIEMPRE :S yo no estaria feliz si 1 de cada 3 eventos sale bien..

en fin, en cuanto pueda me las pico de este pais de la shit
    <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 27-05-10 el 10:16 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Todo crece, es una cuestion de tiempo nomas. De ahi a como se forma en este periodo es otra cosa..
    lo unico que tengo que decir a Argentina como pais en general es:

Spoiler!  ..  
    FAIL!

estamos muuuuuy abajo............ en cuanto pueda me las pico
    Hola si , quien dice que estamos muy abajo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2003

seguimos siendo sudacas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Hola si , quien dice que estamos muy abajo?.
    comparando con el resto del mundo te das cuenta dude! hasta el chiste ese que cito el autor del thread lo dice -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2006

Y quién gana 3,2k en su primer laburo recien terminado el secundario? Creo que nadie... salvo los que están acomodados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3500
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima