Ver resultados de la Encuesta: Crecimos?, vos que pensas...

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • SI

37 37.37%
  • NO

48 48.48%
  • No lo se.

14 14.14%

Crecimos?, vos que pensas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Crecimos?, vos que pensas...

No me importan lso demas paises, me importa que hace años aca, festejando lo que sea siempre la cosa termina mal, y ayer cuando habia gente como nunca, todo fue perfecto y como ya dijeron en otros posts, incluso sin seguridad prácticamente.

Acepten que lo de estos dias fue una muestra de crecimiento como sociedad, obvio que no es que ya somos los mejores, pero es un paso y no hay que olvidarlo.

En cuanto a los demas paises, es muy loco porque muchos de los medios que hoy quisieron descalificar estos festejos, la organizacion, etc. Siempre se lavaron la boca con festejos en otros paises por lo que fueran con las clasicas "que ejemplo como pais..., de ellos tendriamos que aprender los argentinos"... y cuando lo hacemos nosotros muchos se lo pasan por el culo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

lo del bicentenario buenisimo no hubo quilombo barbaro no paso nada todo muy lindo pero q es..? un solo evento que por suerte no pasa nada! pero que pasa con los partidos de futbol algunos recitales etc de ejemplos seguimos en la misma,no me parece nos podamos conformar y tomarlo como un ejemplo de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Crecer me parece que seria un término aplicado a un debate que me excede, pero si creo que fue muy sano para el pais haber logrado organisar un evento de tamaña magnitud, sin que hubiese ningun tipo de problema.

Personalmente, me senti bien de que lo hallan podido lograr asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

mira, lo unico q te puedo decir es q soy ccna certificado, y naci con las computadoras, se muchisimo de computacion, estoy trabajando de soporte tecnico y tengo conocimientos dignos de un semi-senior, estoy ganando 3200 en mano.
    NO puedo estar mas deprimido, no me alcanza para nada, jamas me voy a poder ir a vivir solo, jamas voy a poder mantener una familia, ni hablemos de comprarme una casa.
    A culpa de esto, estoy estudiando para analista en sistemas, algo q no me agrada demaciado, pero fue la unica solucion q encontre para sacar un poco mas de guita.

asi q si tu pregunta es ¿crecimos? yo te respondo, no me interesa, lo unico q se, es q este pais no me permite vivir, y si bien no soy un profesional tengo conocimientos superiores a cualkier persona q sale de un colegio secundario y no tiene la posibilidad de q los viejos le banquen los estudios, asi q imaginate en q situacion estan los q ganan $2000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No, esto va a durar hasta el dia que nos vayamos del Mundial (ganemos o no), y después de unas semanitas nos vamos a poner cómodos de nuevo, listos para seguir tolerando medios vs. gobierno, puteríos políticos, e inclusive se va a acrecentar de cara a las elecciones. En seis años vamos a cuestionarnos exactamente lo mismo, ya veremos si la respuesta es la misma.

Tiene que pasar algo mas fuerte que unos desfiles y proyecciones sobre edificios para que tengamos ese sentido de identidad como nación que nos debemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No me importan lso demas paises, me importa que hace años aca, festejando lo que sea siempre la cosa termina mal, y ayer cuando habia gente como nunca, todo fue perfecto y como ya dijeron en otros posts, incluso sin seguridad prácticamente.

Acepten que lo de estos dias fue una muestra de crecimiento como sociedad, obvio que no es que ya somos los mejores, pero es un paso y no hay que olvidarlo.

En cuanto a los demas paises, es muy loco porque muchos de los medios que hoy quisieron descalificar estos festejos, la organizacion, etc. Siempre se lavaron la boca con festejos en otros paises por lo que fueran con las clasicas "que ejemplo como pais..., de ellos tendriamos que aprender los argentinos"... y cuando lo hacemos nosotros muchos se lo pasan por el culo.

Q
    No te podés guiar por un solo evento en el que no pase nada, lo cual no quita que sea algo positivo, por supuesto. Si a partir de ahora en este tipo de eventos deja de haber quilombos o los hay en menor medida (y ojalá así sea), te voy a dar la razón, pero por ahora no podés afirmar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    mira, lo unico q te puedo decir es q soy ccna certificado, y naci con las computadoras, se muchisimo de computacion, estoy trabajando de soporte tecnico y tengo conocimientos dignos de un semi-senior, estoy ganando 3200 en mano.
    NO puedo estar mas deprimido, no me alcanza para nada, jamas me voy a poder ir a vivir solo, jamas voy a poder mantener una familia, ni hablemos de comprarme una casa.
    A culpa de esto, estoy estudiando para analista en sistemas, algo q no me agrada demaciado, pero fue la unica solucion q encontre para sacar un poco mas de guita.

asi q si tu pregunta es ¿crecimos? yo te respondo, no me interesa, lo unico q se, es q este pais no me permite vivir, y si bien no soy un profesional tengo conocimientos superiores a cualkier persona q sale de un colegio secundario y no tiene la posibilidad de q los viejos le banquen los estudios, asi q imaginate en q situacion estan los q ganan $2000
    hablas como si ser CCNA fuese EL logro de la vida de alguien que le gusta computacion... Vaaaamos! es facil el curso solo tenes que pagarlo conozco gente que lo rindio en 1 mes.-

edit, ahora q me acuerdo no fue 1 mes... fueron 3 meses el chabon estudio estudio rindio y se saco 100

Si queres ser alguien convertite en CCIE ahi si vas a ser alguien y no vas a laburar nunca mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    May 2008

Me cuesta verle alguna cara positiva al concepto. Cayendo a la realidad, sí, una identidad nacional fuerte es positiva, pero solo en esta configuración mundial. Sino fuera por eso, el nacionalismo me lo estaría pasando bien por el tujes.

Los festejos fueron tremendos, eso sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pero Q, esa encuesta perdon que te diga pero es sarpada en vaga y hasta burra...o sea tu pregunta de si crecimos a que se refiere?

En que crecimos?
    A si hay mas educacion? La asignacion universal por hijo aumento la matricula.
    A si crecio el debate politico en la argentina a pesar de que por ahora sea la mayoria opiniones del estilo "cfk montonera renuncie"? Si, definitivamente la politica volvio a la mesa argentina.
    Crecimos como sociedad incluida en latinoamerica? Seguro.
    Crecimos hacia una sociedad mas civilizada? Que te parece, 2 millones de personas por dia Y NINGUN INCIDENTE...que demuestra eso?
    Acaso no crecimos en cuanto a lograr una organizacion de la concha de la lora digna para ser dedicada a todos los pelotudos que siempre piensan que el Estado es solo una maquina de corrupcion e ineficencia?
    Que no se haya usado el festejo del bicentenario como plataforma politica (no hubo un solo cartel de CFK 2011 o Cobos se la come) no muestra un avance de civilidad por parte de la gestion?

No se loco, dejen de ver su propio culo nomas porque el olor a pedo los va a asfixiar... no pueden ser tan cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El chiste venia casi ameno, hasta que patinó con Israel, se olvidó que Iran es un país milenario, etc... en fin, mostró la hilacha...
    de que chiste hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

El que puse en spoiler en respuesta a uno que preguntó a que chiste se refería Q en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Yo creo que no crecimos. Siempre nos quedamos en el potencial y aunque es cierto que a veces los poderosos nos pusieron la rueda, la mayor traba para nosotros, somos los propios argentinos.

No hay casi nacionalismo, gran parte de los argentinos sueña con llevar una vida de sueños en el extranjero, en la mayoria de los jovenes no hay interes por nada, tenemos gran potencial para ser un faro tecnologico, para desarrollar la industria... cerebro no falta, podriamos poner nosotros mismos satelites en orbita y avanzando por esa linea exportar tecnologia de punta aeroespacial y militar. Podriamos, podriamos, podriamos...

Muchas cosas de este gobierno me dan algo de esperanza, pero siento que como pueblo estamos muy divididos y no veo como esto se pueda arreglar (en el corto plazo al menos). Lo que mas temo es que pelotudos que somos volvamos por las viejas sendas.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    hablas como si ser CCNA fuese EL logro de la vida de alguien que le gusta computacion... Vaaaamos! es facil el curso solo tenes que pagarlo conozco gente que lo rindio en 1 mes.-

edit, ahora q me acuerdo no fue 1 mes... fueron 3 meses el chabon estudio estudio rindio y se saco 100

Si queres ser alguien convertite en CCIE ahi si vas a ser alguien y no vas a laburar nunca mas jajaja
    te parece q no estoy en una situacion mejor siendo ccna, mcitp, y teniendo 6 años de experiencia en soporte tecnico, 2 de ellos en networking q a cualkier persona recien recivida del secundario?

ahora te hago una pregunta, tengo q ser si o si profecional para poder vivir dentro de todo bien?
    ah te aviso q ya estoy en 2do en analista en sistemas, en 2 años mas me voy a recibir... ahi si voy a ser alguien?, sino antes meresco morirme sin poder comprarme una casa o mantener una familia?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me acuerdo cuando la gorda Carrio decia por cadena nacional que a los K los quieren matar, los asesinos eran parte de las familias que fueron a disfrutar del bicentenario? O acaso eran lo que la gorila mayor Legrand dice que tienen miedo de hablar de politica y van hablando bajito por miedo a represalias. Seran los que amenazan de muerte a Majul y le dicen "Puto"?

Dejen de venderle mala onda a la gente, somos un pueblo alegre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Mi punto es que hay hechos mas importantes para medir el avance de nuestra sociedad.
    Que alguien diga que no crecimos como sociedad porque todavia se agarran a piñas en la cancha o se desmanda el pogo en los recitales me parece una pelotudes marca cañon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima