Los proveedores de internet funcionan como un cartel en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Los proveedores de internet funcionan como un cartel en Argentina?

Buenas buenas, el motivo del topic tiene que ver con que, comparado con otros paises, nuestro servicio es o caro o lento, y en algunos casos incluso caro y lento.

Pretendo que alguien informado sobre el tema comente si es por falta de inversion o si podria haber algun acuerdo tacito de mantener todo asi privandonos de los anchos de banda o precios mas bajos que se pagan en cualquier lugar del mundo. Si fuese lo ultimo, somos bastante pelotudos como pais y suckea no poder hacer nada para cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5376
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Los proveedores de internet funcionan como un cartel en Argentina?

si, lo son
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Se tendria que establecer empresas como Comcast y Verizon en el pais, asi se les termina el curro a estos chantas..

Yo pago 130 Mangos por 1Mb, le pregunte al proveedor ''Van a ampliar el servicio para mas de 1Mb?'', a lo cual me responde con ''No, para que. Si asi se esta bien..''
    Que mentalidad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

que bronca me dan.... odio que se preocupen mas por ganar nuevos clientes que por mantener los que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jan 2004

Fibertel ya hace un par de años que no duplica la velocidad, creo. Me acuerdo que hace unos años se cumplía lo de duplicar al velocidad cada 2 años.

Más allá de eso, los servidores de acá me parecen una garompa, todos tienen re poco upstream (hablando de los precios que pagamos los pobres promedio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2006

Salvo IPlan creo no es tanto mas caro como el resto, pero tenes mismo up que down.
    Eso si...no está en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2003

si el estado dejara de cometear tanto y presionara un poco mas a los empresarios invertirian un poco mas y darian un servicio decente, pero tanto para un gobierno de turno como a los empresairos es muy rentable prestar un servicio de mierda a bajo costo y sacasr fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Registración
    May 2009

En uruguay pagando antel data 2MB te sale 1200 urus (250 pe creo) y 4MB (que es el maximo) 4000. Despues tenes un dedicado que sale mucho mas caro por 2MB (1600-1700) pero te dan buena upload..
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Se tendria que establecer empresas como Comcast y Verizon en el pais, asi se les termina el curro a estos chantas..

Yo pago 130 Mangos por 1Mb, le pregunte al proveedor ''Van a ampliar el servicio para mas de 1Mb?'', a lo cual me responde con ''No, para que. Si asi se esta bien..''
    Que mentalidad de mierda.
    Yo contrate por 3mbs y me dijeron que me iban a instalar 1mb.

Cuando me quejé me preguntaron que para que quería más....

PARA BAJAR PELICULAS!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si fuese lo ultimo, somos bastante pelotudos como pais y suckea no poder hacer nada para cambiarlo.
    Ahora te preocupa el país? pensé que sólo te importaba tu economía y/o que eras un cosmopolita.

Pd: ustedes toman la respuesta de un pibe/a de call center como la respuesta de la empresa? el pibe que está atendiendo el call center está esperando para irse a su casa y te dice la primer boludez que se le ocurre para sacarte de encima para atender otro llamado sin quedar tan mal en caso de que le estén haciendo una escucha. Ej: no te va a decir: "interné anda lento porque la empresa no quiere invertir". Aunque sea 300% cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

C64
    Registración
    Dec 2000

Nunca entendi bien como es el tema de que en el norte solo haya telecom y en el sur telefonica, y que las demas operatoras si o si tengan que usar sus lineas, teoricamente impidiendoles competir por esto ultimo.

Esto independiente de las operadoras de cable, que no se bien como se manejan, cuando ofrecen servicio por videocable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Triple_play

Y el tema de la salida internacional que teoricamente usan pocos caños para salir de Argentina, menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-05-10 el 06:46 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Apestan mal, todos los provedores sin excepcion. La verdad que nose porque sera, falta de inversion seguro, falta de regulacion tambien, los medios no tocan el tema porque no les conviene, tampoco es algo necesario (lo cual no le quita importancia...) Pero estaba pensando que tambien es parte nuestra culpa. Deberia armarse un grupo importante en cantidad y denunciarlos en defensa al consumidor y hacer marchas en la 25 de mayo y spam por todo internet.

Lo hacen por la chala, por el casamiento gay, por eso y aquello, pero nunca me entere que lo hayan hecho por algo como esto. Yo iria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Los mismos medios de comunicación son los dueños de los Isp basicamente.

pd: un amigo hace poco se instaló telmex por fibra optica y decía q le andaba bien. (5-6mb)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 26-05-10 el 07:07 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2010

Estamos en Argentina que esperabas ...

La verdad que es pesimo todo desde la conexion , la velocidad y el costo ...
    Yo solo 1 vez e tenido problema con internet tengo 1 MB y me daria verguenza decir en un pais extranjero mi velocidad de internet ..
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pd: ustedes toman la respuesta de un pibe/a de call center como la respuesta de la empresa?
    Si, la empresa "les dice que decir" en numerosos casos ¿o esperabas en algún momento en qué levantes un reclamo una respuesta personalizada de un supervisor?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    el pibe que está atendiendo el call center está esperando para irse a su casa y te dice la primer boludez que se le ocurre para sacarte de encima para atender otro llamado sin quedar tan mal en caso de que le estén haciendo una escucha. Ej: no te va a decir: "interné anda lento porque la empresa no quiere invertir". Aunque sea 300% cierto.
    Claro, le abrís un reclamo a la hora que entró a laburar y creés que te atiende para el orto porque ya se quiere ir.... Evidentemente tienen un protocolo que respetar antes de levantarte un reclamo, cumplilo y listo, tiempo para putiarlos siempre hay.
    Y si, hay casos donde inevitablemente te va a tener que decir la verdad; por ej, cuando sobre-vendieron el servicio y saturaron sus malditas centrales. Claro, de ésto se da cuenta alguien que conoce medianamente como funciona el ADSL.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5376
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima