Los proveedores de internet funcionan como un cartel en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    cb.
    Registración
    May 2002

Re: Los proveedores de internet funcionan como un cartel en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si la vieja quiere ver un video de youtube por dia tiene que contratar 256 y esperar una hora que cargue? es la única manera de que pague menos? contratando menos velocidad?

No, no lo sos. Yo estoy bastante conforme. Tengo 3mb y dentro de todo me baja siempre arriba de 100k si el servidor del que bajo lo permite, así que no me quejo pero para nada. Y no me la paso bajando ni ahí.
    Como podes estar conforma si "dentro de todo baja siemrpe arriba de 100k" ?
    Tambien incluye "dentro de todo baja siempre arriba de 200k" ? y de 250k?

sino no entinedo como podes estar conforme
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo pagaba 79 arnet 3mb+llamadas locales y ahora debe estar 100 y pico, soy de salta y bajo tranquilamente a 200/300kbs.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo creo que estoy pagando 40 pesos por 1 mb , cada vez que me lo van a subir llamo para darlo de baja y listo , 6 meses mas de promo. Es un regalo realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Creo que te dan un contrato por un año y despues de los 6 primeros te suben el precio. Igual es un garron comerse los trámites y quedarse un mes sin internet.

Lo que me hicieron los de fiber cuando di de baja es mandarme mails, llamarme a mi casa al cel a todos lados para ofrecerme ofertas, pero igual como limitaban p2p no me iba a quedar en fiber.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Claro , pero como usuario hace 3 años no tengo mas esa porqueria de minimo 1 año y las promos son siempre "6 meses al precio de ahora" y nada mas , cuando se termina la promo me puedo dar de baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No tarda una hora a 256, ahí estás chicaneando.

256kbps sirve para todo, menos para los usuarios hardcore que bajan películas en dvd o juegos (Y si funciona bien, sirve igual para esto último, solo que tarda más en bajarlo, cuando arrancó el adsl los hardcore tenían 256 o 512 nada más y podían bajar cosas también).

Y sino, como salida alternativa, puedo sugerir que contrate un servicio de 3mbs con volumen de transferencia limitada.
    No estoy chicaneando. Un video en 720 que dure 10 minutos debe tardar eso con 256. De todos modos por qué tiene que tener 256 de velocidad y no 3mb?

No sabía que existían planes con volumen de transferencia limitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2003

Lo de Youtube es cuestionable, porque se olvidan que con toda la bola de HD el Ancho de Banda sostenido necesario para hacer streaming sin que se corte cada 5 segs para cagar en buffer aumento bastante. Yo empeze a finales del 2003 con Speedy de 256 KBps, creo que a 512 KBps y 1 MBps llegue las dos veces que duplicaron, y despues a mi vieja la convencieron con una promocion por Speedy Duo 2.5 MBps, que es lo que estamos usando ahora. Creo que el cambio mas significativo fue cuando me aumentaron la subida a 512 KBps (Yo tambien subo cosas a Youtube ) pero no me acuerdo cuando fue.

Aca se olvidan que no todo es Ancho de Banda de bajada, si no tambien de subida, restricciones como filtrado de puertos P2P o "Volumen de Transferencia" (Se acuerdan la primera vez que Telecom duplico velocidad?), calidad del servicio en general respecto a caidas, y Latencia. Creo que es la tercera vez que linkeo a ese Thread en Club 3DG. Basicamente, desde hace mas de 1 año atras la Latencia de Speedy empeoro de forma bruta porque rutean todo el trafico internacional por España, y si queres comunicarte con USA haciendo escala en otro continente la Latencia se va a la mierda. Esto es principalmente molesto en juegos online. Todavia me acuerdo del banner de propaganda de Speedy aca en 3DG de "Con Speedy tenes la mejor Latencia en juegos online"
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No estoy chicaneando. Un video en 720 que dure 10 minutos debe tardar eso con 256. De todos modos por qué tiene que tener 256 de velocidad y no 3mb?

No sabía que existían planes con volumen de transferencia limitada.
    Si vamos a ejemplos reales la vieja que usa 256 a lo sumo sabe ponerte el video en fullscreen o estirartelo apretando el ángulo de YT. De ahí a que vaya a elegir la reso 720 o 1080 lo veo un poco más difícil
    Peeeero, si la vieja sabe y no puede esperar a que le cargue el video para verlo que se ponga un servicio mejor.
    A mí modo de ver tendría que haber planes para gente que solo usa el combo chat/mails/redes sociales y otro donde pagues por la tarifa plana que pagamos actualmente donde podamos bajar hasta que el rígido diga basta.
    Tal vez esta noticia sea buena para el primer grupo.. sería como internet para más gente y no a un precio alto: Proveedores de Internet crean una red alternativa a Telefónica y Telecom
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Nov 2008

bueno, ya que estamos posteo una experiencia mía con fibertel.

desde 0, resulta que yo tenía el servicio de fibertel y cablevisión a nombre de mi vieja, y quería cambiarlo ami nombre. Actualmetne yo tenía las promociones esas que pagaba fibertel 3 mb y cablevisión digital alrededor de 130 mangos, y que se yo, era durante un año, hasta diciembre de este año tenía esa promoción mas o menos. En fin, yo llamé hice el cambio a mi nombre y todo perfecto. En fin, hoy me llegó la factura y me están cobrando el doble de lo que venía pagando, o sea como si no tuviese ninguna promoción. Asombrado, llamo a fibertel y me dicen que si cambiás el nombre del titular perdés las promociones, cosa QUE JAMÁS ME AVISARON. Parece una tomada de pelo, porque el servicio sigue siendo el mismo, en el mismo domicilio, y especifiqué claramente que soy el hijo al principio de la conversación, por ende el departametno no se vendió a otros propietarios.

En fin, no es tanto un tema de guita, si no el tema de que te tomen por pelotudo y no te aclaren cosas IMPORTANTES al hablar. En fin, mi duda es, si es posible reclamar de alguna forma, tanto en fibertel, y en caso siguiente en defensa al consumidor una cosa así, las conversaciones están todas grabadas, así que con eso creo que no debería haber tanto drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Primero aclarales que si no te devuelven las promociones vas a ir a defensa del consumidor. Si no te las devuelven, entonces andá a consultar ahí. Es jodido el caso porque pueden decirte que las promociones estaban ligadas a la persona y no al domicilio y listo. O sea, no es que tenes todas las de ganar. Otra opción sería pedir la baja. Cuando te llamen para intentar retenerte, ahi les explicas la situacion y les decis que querés las promociones que tenías antes o te das la baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2010

Soy usuario de Arlink BBT en Mendoza, comprado por Supercanal hace un año aproximadamente. Pago $139 por 3 MB + cable (obviamente deberia pagar cable por separado, pero bueno, viveza criolla. Incluso el mismo tecnico que me vino a tirar los cables me comento que en su casa tenia el splitter y asi no pagaba cable ). De 13:00 a 0:00 no puedo bajar nada de megaupload/rapidshare/etc ni torrents. Descarga directa sin problemas, pero es complicado encontrar un ftp para cada serie/pelicula que te queres bajar. Eso si, desde la medianoche, hasta que me despierto a la mañana bajo a 350 KB/sec constantes por Usenet. Ya llevo en este mes 200 GB. Lo mejor es que no me preocupo en la factura electrica porque viene incluido en las expensas
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por ferpadro Ver Mensaje
    Soy usuario de Arlink BBT en Mendoza, comprado por Supercanal hace un año aproximadamente. Pago $139 por 3 MB + cable (obviamente deberia pagar cable por separado, pero bueno, viveza criolla. Incluso el mismo tecnico que me vino a tirar los cables me comento que en su casa tenia el splitter y asi no pagaba cable ). De 13:00 a 0:00 no puedo bajar nada de megaupload/rapidshare/etc ni torrents. Descarga directa sin problemas, pero es complicado encontrar un ftp para cada serie/pelicula que te queres bajar. Eso si, desde la medianoche, hasta que me despierto a la mañana bajo a 350 KB/sec constantes por Usenet. Ya llevo en este mes 200 GB. Lo mejor es que no me preocupo en la factura electrica porque viene incluido en las expensas
    Usenet de dia no te anda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Feb 2010

"No me anda", entre comillas, porque me baja a 100 nomas (lease, gataflora ). Me empieza a andar a 320 los primeros 5 min y de ahi parece que se prende algun flag en el firewall del isp porque decae a 100~90 kb/sec de un segundo a otro. Igual, para ser Usenet gratis (200 dias de retencion) no me quejo, pero cuando uno se acostumbra a bajar a velocidades tan grandes, la mitad de esa velocidad le parece poco

Lo unico malo es que si no encuentro lo que quiero en Usenet (ya sea porque el .nzb no está o porque está hace mas de 200 dias) me tengo que conformar con megaupload bajando a 120 kb/sec (a la madrugada, a la tarde me baja con suerte a 20 kb/sec)
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Bueno, si algo faltaba es que arnet empezó a limitar el tráfico P2P y descargas de sites tipo MU/RS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

yo no me quejo. Pago casi 80$ por 1250Kbits de bajada, 256Kbits de subida y television. Por su puesto que estaria muchisimo mejor que me por ese precio tuviera una conexion simetrica... pero es pedir demaciado. Hay que tener que cuenta que la argentina es un pais muy extenso y la infraestructura seguramente es mas cara que cualquier pais mas chico como japon por ejemplo que tiras 10metros de fibra y tenes 700 japos colgados.
    Ahora bien si todos estan en desacuerdo o piensan que los precios son abusivos organicen algun tipo de protesta o reclamo. Con quejarnos no hacemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima