Sabores regionales - Precios Europeos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Sabores regionales - Precios Europeos

Quien no esta cagando entonces?
    El gobierno capitalista que permite esto y maneja las mafias en los sindicatos?

Ah no, cierto que si invierten en Argentina las megaempresas hay que subvencionarlos y garantizar el trabajo esclavo, además tener de la policía puesta a su disposición. Si ellos vienen y explotan es culpa de ellos, no del gobierno que no redistribuye y pacta aumentos salariales inferiores a la inflación.

Ojo que si chicaneas no contesto y por ahí quedás como un vivo ante alguno que viva en un tapper y piense que el gobierno no es responsable por el país o que no hay inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 26-05-10 el 02:59 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2004

Cuál es la joda de la comparación de McDonalds? Ni que fuera una empresa nacional. En USA los combos varían de estado a estado, en algunos más caros y en otros más baratos y van de los 4 a 10 usd, más o menos. Más allá de lo que se pague en otro país, a mi me parece que McDonalds, hoy en día y en Argentina, es un AFANO. Tanto por la calidad de la comida (pésima), como por el precio. Lo único que tiene precios medianamente razonables son esos "pequeños" precios, y hasta ahí.

Con respecto al thread, yo no fui a los festejos del bicentenario, pero los precios por acá parecían bastante caros, típico de argento oportunista, como los vendedores de vidrios para autos o los de tejas cuando hay granizo. Merecen que se les incendien los locales y se metan toda la mercadería en el orto. En vez de hacer descuentos y promociones en estos eventos/ocasiones, hacen todo lo contrario y aumentan. Siempre pensando para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    El gobierno capitalista que permite esto y maneja las mafias en los sindicatos?

Ah no, cierto que si invierten en Argentina las megaempresas hay que subvencionarlos y garantizar el trabajo esclavo, además tener de la policía puesta a su disposición. Si ellos vienen y explotan es culpa de ellos, no del gobierno que no redistribuye y pacta aumentos salariales inferiores a la inflación.
    Hablamos de alimentacion donde acaban de firmar 35%, cuando la inflacion del año pasado segun los privados fue 20%. Tal vez para presna obrera fue 60000% y entonces tenes razon

Si fuera como decis, tampoco tiene mucho sentido en este planteo, los precios son mas altos qu ene europa y la culpa es de los sueldos bajos? Si los sueldos fueran mas altos los precios serian mas bajos que en europa? En el mejor de los casos seguirian siendo iguales, y en el peor mas alto, asi que el problema de que los precios con los sueldos de hoy sean mas caros que en europa nunca puede ser de los sueldos. El poder adquisitivo no es lo que estamos discutiendo, estamos discutiendo cuentitas.

Si alguien viene y explota porque se lo permiten ahora resulta que no es un explotador? JOJOJOJ Pasaste del po al mst y ahora a la UIA????? Si alguien explota no es su culpa sino del gobierno que lo permite? Por supuesto que el gobierno no lo tiene que permitir, pero como es que ahora defendes a los capitales internacionales con la excusa de que "los dejan"? Tambien defendes a los evasores porque nadie los controla? A la cana que mata porque la justicia no se lo impide? Desbarrancaste mal, y despues te da la cara para hablar de chicanas...

En lo que si coincido en que el gobienro tendria que intervenir mas, o sea, deberia tener mas poder. Vos estas de acuerdo con eso? Salimos juntos a hacer campaña por moreno?

Ojo que si chicaneas no contesto y por ahí quedás como un vivo ante alguno que viva en un tapper y piense que el gobierno no es responsable por el país o que no hay inflación.
    amda a amenazar a tu vieja, salame. Si no queres recibir chicanas empeza por argumentar con la verdad y no con contradicciones. En la proxima marcha de biolcatti a la que vayas no les va a gustar que pidas intervencion estatal.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Cuál es la joda de la comparación de McDonalds? Ni que fuera una empresa nacional.
    Ah! los locales no quedan en once y en moron sino en connecticut y arkansas. El empleado del mes no vive en san fernando o lomaz de zamora sino en los angeles o las vegas. Que boludes pretender que una empresa constituida en argentina que vende en argentina productos fabricados en agentina atendida por argentinos tenga precios de argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ah! los locales no quedan en once y en moron sino en connecticut y arkansas. El empleado del mes no vive en san fernando o lomaz de zamora sino en los angeles o las vegas. Que boludes pretender que una empresa constituida en argentina que vende en argentina productos fabricados en agentina atendida por argentinos tenga precios de argentina...
    En el thread de las cosas vendidas en las tiendas por el bicentenario, sí, tiene todo el sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

el gobierno se hubiera hecho cargo de las comidas a precios "subsidiados", fué un robo, aunque representa bien al argentino: CHORRO, DESCARADO, VIVO, OPORTUNISTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En el thread de las cosas vendidas en las tiendas por el bicentenario, sí, tiene todo el sentido.
    El thread puede tener 1 post sobre el tema, despues pasa a ser sobre precios de alimentos. Que vas a discutir "si, la humita estaba cara" "no, en el stand de santiago del estero las vendian a 9"?

El thread sigue sobre que los precios de la comida en general y los precios europeos/yankees en general
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

El thread puede tener 1 post sobre el tema, despues pasa a ser sobre precios de alimentos. Que vas a discutir "si, la humita estaba cara" "no, en el stand de santiago del estero las vendian a 9"?

El thread sigue sobre que los precios de la comida en general y los precios europeos/yankees en general
    A mi me parece que el thread apunta más al claro oportunismo argentino y no a la relación precios nacionales/precios internacionales, que no tienen tanto que ver con oportunismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hablamos de alimentacion donde acaban de firmar 35%, cuando la inflacion del año pasado segun los privados fue 20%. Tal vez para presna obrera fue 60000% y entonces tenes razon
    Primero que nada el aumento del costo de la canasta básica interanual fue bastante superior al 20% y eso lo sabés. Lo del 35% fue para buenos aires y capital federal, gracias a las movilizaciones y paros que se vienen realizando, además de que las sumas que se acordaron son en su mayoría en negro y se entregarán a lo largo del año, por lo que de bolsillo el aumento lo empezarían a cobrar a fin de año cuando ya están cargados con la inflación del 2010. Entonces para vos los trabajadores de Arcor se movilizaron por que no tenían nada mejor que hacer? Vos pensás que el ofrecimiento inicial de la burocracia era correcto o que esta bien que les pacten los salarios durante la huelga entre gallos y medianoche para despues mostrarles un pliego firmado de manera inconsulta a las bases?

Si fuera como decis, tampoco tiene mucho sentido en este planteo, los precios son mas altos qu ene europa y la culpa es de los sueldos bajos? Si los sueldos fueran mas altos los precios serian mas bajos que en europa? En el mejor de los casos seguirian siendo iguales, y en el peor mas alto, asi que el problema de que los precios con los sueldos de hoy sean mas caros que en europa nunca puede ser de los sueldos. El poder adquisitivo no es lo que estamos discutiendo, estamos discutiendo cuentitas.
    Ah bueno sos un rídiculo, como que no estás discutiendo poder adquisitivo cuando discutís los precios en un país con sueldos mínimos que ni se acercan al minimum wage europeo? El problema es que los sueldos no alcanzan a cubrir los costos de vida y la inflación supera los supuestos aumentos por lo que cada vez las horas de trabajo alcanzan para comprar menos. Justamente que algo que salía 5 pesos ahora salga 8 y los sueldos no hayan aumentado en la misma proporción es el problema.

Si alguien viene y explota porque se lo permiten ahora resulta que no es un explotador?
    Cuando dije eso??????

JOJOJOJ Pasaste del po al mst y ahora a la UIA????? Si alguien explota no es su culpa sino del gobierno que lo permite?
    Es responsabilidad del gobierno hacer cumplir las leyes laborales y garantizar el trabajo digno. Si las empresas explotan dentro de marcos legales decididos por el gobierno y no se controla que ni siquiera los cumplan, con quien nos quejamos, con el CEO de McDonalds en yanquilandia o con el gobierno entregador?

Por supuesto que el gobierno no lo tiene que permitir, pero como es que ahora defendes a los capitales internacionales con la excusa de que "los dejan"? Tambien defendes a los evasores porque nadie los controla? A la cana que mata porque la justicia no se lo impide? Desbarrancaste mal, y despues te da la cara para hablar de chicanas...
    Decir que es responsabilidad del gobierno controlar a los privados no equivale a decir que está bien que exploten o evadan. El gobierno es el primer responsable por que la empresa representa SUS intereses acá y en China, mientras que el gobierno se supone que representa los intereses del pueblo. Si los niveles de explotación en China difieren de los de Argentina y estos a su vez son distintos a los de Europa es por que a los empresarios les ablanda el corazón su continente y les tienen bronca a los asiáticos o es por que son igual de negreros en todos lados pero en un lugar del mundo el estado a través del gobierno interviene en formas diferentes?

En lo que si coincido en que el gobienro tendria que intervenir mas, o sea, deberia tener mas poder. Vos estas de acuerdo con eso? Salimos juntos a hacer campaña por moreno?
    Son los que mas transan y negocian estos acuerdos, el gobierno maneja los sindicatos a través de las mafias, para que necesitan más poder de hacer negociados? No les alcanza con los millones que declaran y la multiplicacion de su patrimonio?

amda a amenazar a tu vieja, salame. Si no queres recibir chicanas empeza por argumentar con la verdad y no con contradicciones. En la proxima marcha de biolcatti a la que vayas no les va a gustar que pidas intervencion estatal.
    Jajajajaja creo que te había pedido que si me contestabas te saques el babero.

????? Yo pienso que los precios no tienen que ser acordes a los sueldos? Parece que Kirchner no, por que manda patotas bancadas con dinero público y la policía a cagar a palos a los que no quieren aumentos no remunerativos y a cobrar recién despúes de 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Primero que nada el aumento del costo de la canasta b�sica interanual fue bastante superior al 20% y eso lo sabés. Lo del 35% fue para buenos aires y capital federal, gracias a las movilizaciones y paros que se vienen realizando, además de que las sumas que se acordaron son en su mayorà a en negro y se entregarán a lo largo del año, por lo que de bolsillo el aumento lo empezarà an a cobrar a fin de año cuando ya están cargados con la inflación del 2010. Entonces para vos los trabajadores de Arcor se movilizaron por que no tenà an nada mejor que hacer? Vos pensás que el ofrecimiento inicial de la burocracia era correcto o que esta bien que les pacten los salarios durante la huelga entre gallos y medianoche para despues mostrarles un pliego firmado de manera inconsulta a las bases?
    La inflacvion del 2009 fue mas del 20? y que el 35? Contame tus fuentes, porque hasta las encuestadoras de la oposicion dan 20. Y el aumento es del 35%. Si para conseguirlo marcharon o se dieron besos poco importa, pusiste que acordaban menos y acordaron casi el doble.
    Ah bueno sos un rà diculo,
    Y vos un oligofrenico*, pero no viene al caso que te lo diga, como tampoco viene al caso tu descalificacion
    como que no estás discutiendo poder adquisitivo cuando discutàs los precios en un paàs con sueldos mà nimos que ni se acercan al minimum wage europeo? El problema es que los sueldos no alcanzan a cubrir los costos de vida y la inflación supera los supuestos aumentos por lo que cada vez las horas de trabajo alcanzan para comprar menos. Justamente que algo que salà a 5 pesos ahora salga 8 y los sueldos no hayan aumentado en la misma proporción es el problema.
    Pero a vos te dieron el nobel de la economia, no? Argentina jamas puede tener sueldos mas altos que europa, o le vas a vender tus productos a marte? El problema es que con los sueldos qu epuede tener argentina, las cosas estan muy caras. Y para probar que estan tan caras las comparas con lugares donde los costos (sueldos, alquileres, electricidad) es en todos los casos mas caras. Entonces, tu discurso panfletario de este gobierno que oprime a los trabajadores, guardetlo para la proxima marcha de la SRA, porque aca no tiene nada que ver. Si los sueldos fueran mas altos los empresarios tendrian mas excusa para subir los precios, no menos. Y si ahora vas a decir que yo quiero bajar los sueldos, deciselo a tu pared porque no estoy diciendo eso, estoy diciendo que los sueldos bajos NUNCA pueden ser la justificacion de los PRECIOS MAS ALTOS
    Cuando dije eso??????
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril haciendose el sarcastico
    Si ellos vienen y explotan es culpa de ellos, no del gobierno que no redistribuye y pacta aumentos salariales inferiores a la inflación.
    Ahi lo dijiste. Mediante el sarcasmo afirmabas lo contrario de lo que dice ahi, luego afirmabas que la culpa no era de ellos sino del gobierno. Si matas a alguien la culpa es de la policia que no te lo impidio y no tuya entonces.
    Es responsabilidad del gobierno hacer cumplir las leyes laborales y garantizar el trabajo digno. Si las empresas explotan dentro de marcos legales decididos por el gobierno y no se controla que ni siquiera los cumplan, con quien nos quejamos, con el CEO de McDonalds en yanquilandia o con el gobierno entregador?
    yo vi que las leyes laborales mejoraron bastante con este gobierno, por ejemplo se terminaron 12 años de flexibilizacion. Falta bastante, pero vos en cambio te concentras en defender al ceo de mcdonallds. Yo que vos vuelvo a mirar, tus prioridades estan un poquito desordenadas. Pero que te voy a decir, si marcharon con biolcatti, de esa no se vuelve...
    Decir que es responsabilidad del gobierno controlar a los privados no equivale a decir que está bien que exploten o evadan. El gobierno es el primer responsable por que la empresa representa SUS intereses acá y en China, mientras que el gobierno se supone que representa los intereses del pueblo. Si los niveles de explotación en China difieren de los de Argentina y estos a su vez son distintos a los de Europa es por que a los empresarios les ablanda el corazón su continente y les tienen bronca a los asiáticos o es por que son igual de negreros en todos lados pero en un lugar del mundo el estado a través del gobierno interviene en formas diferentes?
    Bla bla bla. Y eso como justifica que los precios aca sean MAYORES que los de europa?
    Son los que mas transan y negocian estos acuerdos, el gobierno maneja los sindicatos a través de las mafias, para que necesitan más poder de hacer negociados? No les alcanza con los millones que declaran y la multiplicacion de su patrimonio?
    Epa! tienen millones, entonces es logico que mcdonalds valgo lo mismo en roma que en campana. ah no, para, no tiene ningun sentido ni relacion, solo estas con tu panfleto de nuevo. Bueno, cuando vuelvas con una justificacion la seguimos.
    ????? Yo pienso que los precios no tienen que ser acordes a los sueldos? Parece que Kirchner no, por que manda patotas bancadas con dinero público y la policà a a cagar a palos a los que no quieren aumentos no remunerativos y a cobrar recién despúes de 1 año.
    Que saltas si no hay charquito? Sabes lo que quiere decir que arriba dle quote diga "Mensaje original enviado por Dexter. " ??

*aca decia otra cosa, pero se puede poner en 3dg, asi que busca un insulto que te guste y supone que decia ese
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

El problema acá no es que el precio varíe cuatro o cinco pesos argentinos al compararlo con otros países, la cuestión recae en que en EE.UU. 5 dólares son más fáciles de ganar que 20 pesos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

adh
    Registración
    Oct 2003

Sin duda existe una relacion entre los salarios y los precios. Antes se pensaba que el salario al ser una retribucion de un factor de produccion provocaba aumento de precios. Que es bastante logico. Eso es si interpretamos los precios como algo dependiente de los costos de factores. Pero gracias a las leyes de mercado el precio de un bien no depende de los costos de factores, si no de cuanto esta dispuesto a pagar la gente por él. Si a mi hacer una hamburguesa me sale $0,50 y la vendo a $30 y alguien la compra seguramente la voy a seguir vendiendo a ese precio. Lo que busca un privado es maximizar las ganancias. La justificacion para los precios altos es que hay alguien que los paga.

Por eso estoy de acuerdo en que tiene que haber una fuerte intervencion del estado. Hay bienes producidos en nuestro país a costos bajos que ingresan al mercado interno a precios altisimos. Y el gobierno tiene el poder y el deber de intervenir, con politicas impositivas o fijando precios. Asi como tambien debe regular otros aspectos de la economia, como se debió hacer en su momento con la soja, teniendo en cuenta los problemas que traerian las rentas diferenciales de los productores, etc.

Podemos decir que nuestros precios son europeos. Podemos debatir sobre como los sueldos afectan los precios. Podemos debatir sobre echarle la culpa al "los argentinos somos garcas y oportunistas". Pero estas cuestiones de maximizar las ganancias a costa de generar desigualdad es un principio basico de un sistema basado en la acumulacion, un sistema que los argentinos no creamos. Por ahi no queda otra mas que pensar como modificarlo, y mientras tanto tratar de disminuir esa desigualdad, con el tan nombrado estado de bienestar, un estado que fije precios en productos, que haga transferencias a las economias domesticas de forma progresiva, etc. Pero bueno, el gobierno son personas, y las personas se corrompen/equivocan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La inflacvion del 2009 fue mas del 20? y que el 35? Contame tus fuentes, porque hasta las encuestadoras de la oposicion dan 20. Y el aumento es del 35%. Si para conseguirlo marcharon o se dieron besos poco importa, pusiste que acordaban menos y acordaron casi el doble.
    Los ofrecimientos de la patronal mediante el sindicato eran mucho menores, si lo que acordaron los mafiosos del sindicato no quedo así fue por que la gente salió a marchar, no por que la patota peronista sea buena onda. Como no va a importar si para conseguir el aumento tuvieron que estar 2 meses de paro y recibir amenazas de las patotas?

http://www.clarin.com/diario/2010/03...m-02159212.htm

Pensás que los aumentos cubren los aumentos de los costos de vida? Para el Indec aumento 14% entre 2008 y 2010 el costo de vida, vos defendés esos números?

Y vos un oligofrenico*, pero no viene al caso que te lo diga, como tampoco viene al caso tu descalificacion Pero a vos te dieron el nobel de la economia, no? Argentina jamas puede tener sueldos mas altos que europa, o le vas a vender tus productos a marte? El problema es que con los sueldos qu epuede tener argentina, las cosas estan muy caras. Y para probar que estan tan caras las comparas con lugares donde los costos (sueldos, alquileres, electricidad) es en todos los casos mas caras. Entonces, tu discurso panfletario de este gobierno que oprime a los trabajadores, guardetlo para la proxima marcha de la SRA, porque aca no tiene nada que ver. Si los sueldos fueran mas altos los empresarios tendrian mas excusa para subir los precios, no menos. Y si ahora vas a decir que yo quiero bajar los sueldos, deciselo a tu pared porque no estoy diciendo eso, estoy diciendo que los sueldos bajos NUNCA pueden ser la justificacion de los PRECIOS MAS ALTOS
    A vos no te entra en la cabeza el rol del gobierno en los precios, no? Te repito, vos pensás que en Europa tienen mayor poder adquisitivo y en China hay trabajo esclavo por que los empresarios odian a los orientales o por que el gobierno de los respectivos países tienen distintas leyes laborales y controles para evitar la sobreexplotación? Vos no ves la relación salario/costo de vida? Si el gobierno no tiene injerencia en los márgenes de ganancia permitidos a las empresas, entonces para que está? Destruimos el estado burgués, por que no nos sirve?

Ahi lo dijiste. Mediante el sarcasmo afirmabas lo contrario de lo que dice ahi, luego afirmabas que la culpa no era de ellos sino del gobierno. Si matas a alguien la culpa es de la policia que no te lo impidio y no tuya entonces.
    Matar a alguien no tiene sentido, pienso que decir robás si, lo de matar es sensiblero y a menos que haya un motivo por detrás de eso sería simplemente un tipo con un episodio psicótico.

Si una banda de ladrones actúa en complicidad con la policía mediante zonas liberadas y gracias al pago de sobornos y la entrega de parte del botín, que hacemos, nos enojamos con los ladrones y hacemos de cuenta que la policía no es corrupta o los mandamos en cana a los uniformados también?

Decir que el estado es cómplice y sin su colaboración las empresas no podrían sobreexplotar a los obreros no equivale a defender a las empresas.

yo vi que las leyes laborales mejoraron bastante con este gobierno, por ejemplo se terminaron 12 años de flexibilizacion. Falta bastante, pero vos en cambio te concentras en defender al ceo de mcdonallds.
    Defiendo al CEO de McDonalds? Quiero creer que sos un ser humano con capacidades intelectuales normales y sabés leer, asi que... que ganas diciendo gansadas?

Bla bla bla. Y eso como justifica que los precios aca sean MAYORES que los de europa? Epa! tienen millones, entonces es logico que mcdonalds valgo lo mismo en roma que en campana. ah no, para, no tiene ningun sentido ni relacion, solo estas con tu panfleto de nuevo. Bueno, cuando vuelvas con una justificacion la seguimos.
    Yo justifico que los precios sean mas altos? Vos sabés que existe una relación entre el precio de algo y los sueldos? Te suena el concepto 'costo de vida' y 'canasta básica'? Como no supiste que contestar respondas la primera estupidez que se te ocurre, cuando lo que citaste no corresponde con las idioteces que escupís.

Que saltas si no hay charquito? Sabes lo que quiere decir que arriba dle quote diga "Mensaje original enviado por Dexter. " ??
    Leí mal,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los ofrecimientos de la patronal mediante el sindicato eran mucho menores, si lo que acordaron los mafiosos del sindicato no quedo así fue por que la gente salió a marchar, no por que la patota peronista sea buena onda. Como no va a importar si para conseguir el aumento tuvieron que estar 2 meses de paro y recibir amenazas de las patotas?

http://www.clarin.com/diario/2010/03...m-02159212.htm

Pensás que los aumentos cubren los aumentos de los costos de vida? Para el Indec aumento 14% entre 2008 y 2010 el costo de vida, vos defendés esos números?
    Que tiene que ver el indec en 2 años cuando te hablo del aumento segun las consultoras de la oposicion? Poneme las fuentes donde diga que la inflacion del 2009 fue mucho mayor a 20 y 35?

Y si me vas a citar a clarin poneme notas de clarin, no de prensa obrera, o me vas a decir que no sabes que bermudez es el hermano de altamira?

A vos no te entra en la cabeza el rol del gobierno en los precios, no? Te repito, vos pensás que en Europa tienen mayor poder adquisitivo y en China hay trabajo esclavo por que los empresarios odian a los orientales o por que el gobierno de los respectivos países tienen distintas leyes laborales y controles para evitar la sobreexplotación? Vos no ves la relación salario/costo de vida? Si el gobierno no tiene injerencia en los márgenes de ganancia permitidos a las empresas, entonces para que está? Destruimos el estado burgués, por que no nos sirve?
    Te dije que el gobierno tiene que intervenir mas y me saliste con que tienen millones. Tu punto aca es que los sueldos son bajos entonces los precios son altos. No explicaste nunca como es que sueldos mas altos harian que los precios en euros sean mas bajos :S

Matar a alguien no tiene sentido, pienso que decir robás si, lo de matar es sensiblero y a menos que haya un motivo por detrás de eso sería simplemente un tipo con un episodio psicótico.
    Matar es un delito, no importa cual, el hecho es que el primer delincuente es el que comete el delito, no la autoridad que no lo impide, que tiene su porcion de culpa, pero no es el principal. Lo dice el sentido comun y lo dice la ley, que le da penas bastante distintas

Decir que el estado es cómplice y sin su colaboración las empresas no podrían sobreexplotar a los obreros no equivale a defender a las empresas.
    Decir que que la culpa no la tienen los empresarios como dijiste antes si equivale a defender a las empresas. A vos te falla??

Yo justifico que los precios sean mas altos? Vos sabés que existe una relación entre el precio de algo y los sueldos? Te suena el concepto 'costo de vida' y 'canasta básica'? Como no supiste que contestar respondas la primera estupidez que se te ocurre, cuando lo que citaste no corresponde con las idioteces que escupís.
    Bien, estas contento con suficientes insultos? Ahora razona, si podes (parece mentira que vos fueras el mejor alumno, lo que debe ser el peor).

Si los precios los ponen en relacion al poder adquisitivo y los precios son tan o mas altos que en europa entonces el poder adquisitivo deberia ser como el de europa, y no lo es. Asi que tu argumento fallo.,

Si los precios los ponen por los costos de los salarios, entonces subir los salarios no haria bajar los precios sino todo lo contrario, asi que tu argumento fallo.

Ahora que ya te diste una ducha de agua frita y terminanste de putear como un patoterito de 4ta, me explicas como es que sueldos bajos hacen que los precios COMPARADOS CON LOS DE EUROPA sean mas caros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso era cuando empezo la devaluacion. Ahora esta bastante parejo.
    Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Mis viejos fueron el año pasado y ESTA MUCHO MAS BARATO.

Mandaste fruta
    Fui este verano, comi en New York, Orlando, Miami y Disney, en los 4 tenían ese precio, asique VOS no mandes fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima