El thread del Bicentenario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: El thread del Bicentenario

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Me contaron que hicieron un concierto por la historia de rock nacional y que no mencionaron a Riff , V8 , Hermetica , etc. Flojito flojito eh
    Y eso que ricardito es peronista de la primera hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El campo nacional y popular del rock es de los redondos, los demas son progres

Tendrian que haber vuelto para festejar estos 200 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mal ahi , juro que me voy a inmolar contra Santaolalla que debe haber tocado 4 veces en este festejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Se dan cuenta que los recitales son, para uds, el equivalente al chori y el tetra, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Aug 2007

Recién vengo del obelisco, la verdad pense q iba a ver más cosas, fuimos al estan de mi provincia chubut y era menos de 5 metros cuadrados con televisores por favor, hasta mi viejo esperaba mas cosas, lo peor fue la gente, la cantidad impresionante, te apresionaron por todos lados, no podías caminar, destrozaron todas las plantas, y estuvimos 1:45 hora y minutos y bue q se yo, hasta no pudimos comer un choripan ni por casualidad y al final volviendo en auto paramos en un buberking...

como dijo mi viejo, tenían que a ver cerrado todo y dejar una entrada y una salida, así x gente entra y sale, para asi no tenes tanto apelmazamiento...

Esperaba más q se yo, me dieron la banderita y solo con eso pude festejar.

Sii sisisi vi bailando con los trajes tradiciones hasta el volumen a todo lo q da, y viendo la gente q estaba desmayada en emergencias atras de las carpas, pense q mal organizado q ta todo..

y bueno es nuestro país.

besosos

lo q me gusta un poco fueron las fotos de las provincias y los famosos caballos que pense q eran roboticos y eran manobriados a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Se dan cuenta que los recitales son, para uds, el equivalente al chori y el tetra, no?
    Rico chori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Bien El_Fibra, bien, se las pusiste bien en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2006

Estuvo Ricardo Ford?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Recién vengo del obelisco, la verdad pense q iba a ver más cosas, fuimos al estan de mi provincia chubut y era menos de 5 metros cuadrados con televisores por favor, hasta mi viejo esperaba mas cosas, lo peor fue la gente, la cantidad impresionante, te apresionaron por todos lados, no podías caminar, destrozaron todas las plantas, y estuvimos 1:45 hora y minutos y bue q se yo, hasta no pudimos comer un choripan ni por casualidad y al final volviendo en auto paramos en un buberking...

como dijo mi viejo, tenían que a ver cerrado todo y dejar una entrada y una salida, así x gente entra y sale, para asi no tenes tanto apelmazamiento...

Esperaba más q se yo, me dieron la banderita y solo con eso pude festejar.

Sii sisisi vi bailando con los trajes tradiciones hasta el volumen a todo lo q da, y viendo la gente q estaba desmayada en emergencias atras de las carpas, pense q mal organizado q ta todo..

y bueno es nuestro país.

besosos

lo q me gusta un poco fueron las fotos de las provincias y los famosos caballos que pense q eran roboticos y eran manobriados a mano.

çjajaja dios ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LAS PLANTAS!

las plantas (tan lindas ) que hay en los boulevares de la 9 de julio decis? andá!

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    y bueno es nuestro país.
    asi son los argentinos, se quejan por cualquier pelotudes
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

.py
    Registración
    Sep 2004

JAJAJAJAJA Macri no le dio los derechos de transmision de lo del Colon a la television publica , que pro. Que se vayan a cagar , tengo el Chaqueño palavecino de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Nagel yo taba estudiando, pero MACRI! no dio derechos para q lo pasen por el canal publico lo del colon? es decir no lo pasaron por directo? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

que forro de porqueria, realmente si este tipo llega a la presidencia, espero que no llegue sino estaremos en el horno, a siii capaz toda la argentina se transformara en venecia!! a re, si llega él, dios q nos salve.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

.py
    Registración
    Sep 2004

No lo pasaron , afortunadamente pasaron al chaqueño palavecino que consiguio que hagan un pogo con floklore como 50 mil personas jajajaja ni en la epoca de los recitales de los redondos se veia tanta gente saltando desaforada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Nagel, todos queriamos que se junten y toquen aunque sea un par de temas para el Bicentenario.

Con las plantas no, chee..
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

.py
    Registración
    Sep 2004

Tengo esperanzas todavia para las 12 pm , se apagan las luces y empieza Vientos de Poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Buenisima la expresion "pogo folklorico".
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima