Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Re: Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

que boludes la de D por dios osea son cobardes por lo que hiso Astiz... y lo que hiso el teniente ESteban, o el primer teniete Estevez o el grupo al que pertenecia Giachino. D despues manda a los demas a leer historia
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    admirar a mosconi no es pro milico sino peronista
    De que me perdi? Enrique Mosconi (1877-1940) .

Igualmente habria que respetar el modelo, no la marca. Menem era peronista......
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    De que me perdi? Enrique Mosconi (1877-1940) .

Igualmente habria que respetar el modelo, no la marca. Menem era peronista......
    rosas y san martin eran peronistas y murieron antes de que naciera el general.

Y menem a partir del 89 paso a ser la ucede
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    rosas y san martin eran peronistas y murieron antes de que naciera el general.
    Deberias definir el termino peronista. Los que mencionas en todo caso tenian razgos nacionalistas.

Lo que te aseguro que despues de ver lo que hicieron con YPF Mosconi definitivamente no le gustaria nada, y dificilmente fuera kirchnerista .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Deberias definir el termino peronista. Los que mencionas en todo caso tenian razgos nacionalistas.

Lo que te aseguro que despues de ver lo que hicieron con YPF Mosconi definitivamente no le gustaria nada, y dificilmente fuera kirchnerista .
    PE-RO-NIS-TAS.

Peron esta mas alla del tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    que boludes la de D por dios osea son cobardes por lo que hiso Astiz... y lo que hiso el teniente ESteban, o el primer teniete Estevez o el grupo al que pertenecia Giachino. D despues manda a los demas a leer historia
    Responde mi duda si podes, por que lavas las manos de los rangos inferiores e intermedios?
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Desvirtuo un poco el tema, volviendome a referir al tema del amor propio nacional.

Estaba viendo este comercial, sobre el mundial

Y leo este comentario.

Que privilegio ser de LA ARGENTINA CARAJOOO!!!!
    Ojala fuera asi para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Hablando sobre el desempeño militar en batalla, y ahora que mencionan a Rosas ¿Nadie recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado? Una batalla contra la flota inglesa y francesa que era una derrota casi asegurada y se peleó igualmente con gran determinación.
    ¿O la batalla de Quebracho? Ni los cañones y cohetes pudieron evitar que expulsaramos definitivamente a esa flota de nuestras aguas. Es un ejemplo de como nuestras fuerzas pueden cumplir su deber.
    Por otro lado el conflicto del Atlántico sur dejo de todo para ver y analizar. Desde incompetentes y cobardes (Lo de Astiz fue poco comparado con lo que hizo un general como Parada, mas desconocido) hasta gente que cumplió con su deber y fue todavía mas allá (comparable a la determinación que mostraron los combatientes de la Vuelta de Obligado). No solo militares sino también conscriptos (como Poltronieri o Ledesma). De la aviación ni hace falta hablar, es de sobra conocido. Tantos unos como otros merecen ser recordados por igual.
    No soy ciego, entiendo el recelo que se les tiene. Se lo ganaron. Pero que por culpa de unos traidores e incompetentes, nuestra Nación tenga que renunciar a algo tan importante como lo es su defensa, me parece ilógico y excesivo. Sería una total irresponsabilidad. Esa gente no vale que el pais, pague el precio de quedar desarmado y arriesgar su soberanía, viendolo a futuro.
    Los hombres pasan , las instituciones quedan. Todos los paises de la región sufrieron dictaduras y politicas nefastas. Ni por asomo consideran eso un motivo para renunciar a su defensa. Mas bien trataron de integrar a las fuerzas armadas a su sistema democrático (del que nunca debieron apartarse).
    ¿Que nos hace tan unicos en el continente, como para no hacerlo y darnos el lujo de dejar a un pais con una extensión y recursos como el nuestro totalmente indefenso?

pd: Recién me entero que soy peronista , mira vos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Hablando sobre el desempeño militar en batalla, y ahora que mencionan a Rosas ¿Nadie recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado? Una batalla contra la flota inglesa y francesa que era una derrota casi asegurada y se peleó igualmente con gran determinación.
    La diferencia tecnologica que existe hoy no existia en esa epoca

pd: Recién me entero que soy peronista , mira vos ..
    Si tus valores son la justicia social, la independencia economica y la soberania politica, entonces sos peronista, hayas nacido en el 1987 o en el 1245.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Sería una total irresponsabilidad. Esa gente no vale que el pais, pague el precio de quedar desarmado y arriesgar su soberanía, viendolo a futuro.
    Los hombres pasan , las instituciones quedan. Todos los paises de la región sufrieron dictaduras y politicas nefastas. Ni por asomo consideran eso un motivo para renunciar a su defensa. Mas bien trataron de integrar a las fuerzas armadas a su sistema democrático (del que nunca debieron apartarse).
    ¿Que nos hace tan unicos en el continente, como para no hacerlo y darnos el lujo de dejar a un pais con una extensión y recursos como el nuestro totalmente indefenso?
    .
    cuanta verdad.

Esos es lo que pienso personalmente, por mas mal que actuo esa institucion muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Desvirtuo un poco el tema, volviendome a referir al tema del amor propio nacional.

Estaba viendo este comercial, sobre el mundial

Y leo este comentario.

Ojala fuera asi para todo.
    Un poco de chauvinismo pedorro , esta bueno el vídeo. Siempre tuve ganas de hacer uno , pero que no sea de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Un poco de chauvinismo pedorro , esta bueno el vídeo. Siempre tuve ganas de hacer uno , pero que no sea de fútbol.
    Sinceramente, tengo pensamientos algo peleados sobre el tema, por un lado entiendo que si uno quisiera un mundo mejor se deberia despejar el tema del nacionalismo, capitalismo, y un largo etc de lado.

Pero por otro, viendo como se maneja actualmente el mundo, un poco de chauvinismo pedorro, no viene nada mal. Sigue funcionando "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera" frase gastada, si las hay, pero que sigue sin entrar en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, sigo con ganas de los que defienden a los militares me digan por que las bases nunca tienen la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por C64
    Pero por otro, viendo como se maneja actualmente el mundo, un poco de chauvinismo pedorro, no viene nada mal. Sigue funcionando "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera" frase gastada, si las hay, pero que sigue sin entrar en la cabeza.
    Q buen post. En 4 oraciones se resume toda una idea, no es profunda pero si bastante practica. Y que yo pienso 100% igual, no es lo ideal, pero es mejor que lo otro.
    Trate de explicar esto a un flaco ayer creo, pero lo habre hecho asquerosamente mal, por que me confundio con un nacionalista y me dijo que se iba a vivir a europa e iba a ver como un villero como yo revoleaba una bandera argentina, cual trapo, mientras el se tomaba un whisky y fumaba un puro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, sigo con ganas de los que defienden a los militares me digan por que las bases nunca tienen la culpa.
    personalmente no defiendo, solo te digo lo que por ahi no ves por estar ciego gracias a tu bronca personal, Es una institucion argentina. Vos ponete a pensar porque los K no sacan a las FF.AA ya que tanto odio y bronca les tienen ?????

Esta barbaro que te quejes de los milicos, pero tambien se justo y quejate de los diputados que van a laburar cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima