Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo te cite un ejemplo donde SOLDADOS profesionales como los Lagartos se rindieron al primer tiro. Mi punto es que en este pais, las mierditas de verde no son de confiar, y cuanto mas profesionales, menos.
    Y quien estaba al mando? jejeje

¿Qué te hace pensar que ahora sería distinto? Por Dios, seguían con cuadros de genocidas en las paredes hasta hace unos años, ¿y me querés hacer creer que otras FFAA son posibles? Fueron, son y serán una mierda.

Las FFAA son necesarias para cualquier país como la Argentina, pero ¿nuestras FFAA? Prefiero que vengan los chilotas a sodomizarme todas las noches antes de darles vuelo a los hijos de un tren de putas que tenemos.
    No estamos en desacuerdo, cabeza de lapida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    escuchame papi, yo no saco la informacion de libros de historia donde cada escritor tiene su punto de vista fijo y apunta para ese lado el libro completo.

Tengo como defender eso con historias de verdad de gente que vivio, donde salen en fotos de VERDAD EN LA ISLA despues de la guerra, sus pies de trinchera sacadas de cuerpo entero y hoy en dia presentes para contarlo.... , no escrita en los libros ... Hay mucha verdad de lo que decis y mucho que no. Esta bueno que leas un poco, me parece barbaro que te guste la historia .. pero para saber no necesariamente los libros dicen la pura realidad.

si tanto lees tendrias que saber que un libro te cuenta lo que quieren y no todo completo.
    Contanos la posta entonces ¿Astiz y todos los cagones que lo acompañaban se rindieron porque era una jodita para Videomatch?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Cantanos la posta entonces ¿Astiz y todos los cagones que lo acompañaban se rindieron porque era una jodita para Videomatch?.
    si te interesa investiga vos, yo no soy quien te tiene que explicar esto. No lo vivi. Nada mas tuve la posibilidad de estar con gente que realmente estuvo y no la paso sentado en un sillon en Buenos Aires como piensan algunos que viven de libros de CBC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Canada es una potencia economica mundial, y dentro de las pretenciones de cualquier potencia economica esta la de sostener un ala armada moderna.

No solo eso, Canada obtiene contratos militares para fabricar su propio armamento en el pais, exporta tecnologia y la adapta al mercado civil.

No es simplemente tener soldados y mandarlos a la guerra, es uno de los negocios mas grandes de todos los tiempos.

Su ejercito es profesional y voluntario, no obligan a nadie a ir a la Guerra, sino a quienes tomaron la decision de acatar esa medida. Nadie entra en las FF.AA voluntariamente, esperando una vida de sanguchitos y tv.

Canada gasta en relacion a su PBI practicamente lo mismo que la Argentina. (1.12%), con obvias diferencias, siendo una economia inmensamente mayor y con una moneda fuerte.

Canada, no participa en todos los conflictos de EE.UU, es mas, mantiene relaciones comerciales plenas con CUBA, y no participo en la guerra de Irak cuando se lo exigieron.

1.12% es POCO comparado con lo que gastan las reales potencias, pero les alcanza para sostener y tecnificar sus fuerzas armadas. Justamente es un GRAN EJEMPLO de lo que deberia hacer Argentina.
    A ver, pero estas mezclando dos temas diferentes. Por un lado estas defendiendo mantener al ejercito, lo cual me sigue pareciendo al pedo y no dijiste nada para hacerme pensar lo contrario. Por el otro estas hablando de los beneficios que tiene canada por desarrollar una industria armamentista. En lo segundo estamos de acuerdo, mas alla del debate etico que significaria desarrollar esa industria, se podria sacar un redito.
    Cuando digo que canada podria no tener fuerzas armadas no estoy pidiendo que desmantelen su industria, simplemente estoy diciendo que mantienen a un monton de soldaditos que juegan a la guerra pero que nunca van a servir de nada. Canada no entra en guerras y " no participa en todos los conflictos de EE.UU", estan gastando guita al pedo. Que vendan armamento si quieren, mantener o no al ejecito es otro tema.

Argentina mantiene la condicion de Aliado Extra Otan.

Cuenta con algunos pocos beneficios.
    Esos pocos beneficios justifican mantener al ejercito??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

si te interesa investiga vos, yo no soy quien te tiene que explicar esto. No lo vivi. Nada mas tuve la posibilidad de estar con gente que realmente estuvo y no la paso sentado en un sillon en Buenos Aires como piensan algunos que viven de libros de CBC.
    A bueno, conoces "la verdad" pero te callas y no la contas? Tampoco pones nombres, fuentes, datos, nada?

Prefiero creerle a un "mentiroso" que a alguien que oculta informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y quien estaba al mando? jejeje
    Astiz, era teniente nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

donde salen en fotos de VERDAD EN LA ISLA despues de la guerra
    Sos tan ignorante que hasta resultas gracioso. Astiz no estuvo en las Malvinas, ignaro, estuvo en las Georgias del Sur.

Pero si te gustan las fotos, te dejo una:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

en esa capitulacion de astiz falta algo. Cuando hablo por radio le dijo a los ingleses que aterricen el helicoptero en la cancha de futbol, que el previamente habia minado. Los inglesos decien que jamas hubieran aterrizado ahi, pero que mientras aztis les decia eso, sus compa`neros argentinos ser reian a carcajadas esperando que el ingles caiga, y este lo estaba escuchando por radio. O sea que fue, cagon, traidor e inutil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    E-Musik
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Los politicos se eligen , los economistas vienen con los gobiernos democraticos , los milicos no.
    Y eso me da garantia alguna, o es una simple ilusion que tengo que comerme?

Para el caso, son la misma mierda, ya que salen de la sociedad misma. Esto sin si tener que entrar en el tema del que tenga mejor campaña electoral (plata) y el mejor aparato politico, tenga las mejores chances. Aparatos politicos que se venden por un pancho y una coca, imaginate a las potencias de afuera....

Reitero arreglame la manera de pensar de la sociedad sino para mi es toda la misma mierda (con gente mala que abunda y buena que escasea en todos lados) y en eso seguramente estaremos deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, insisto, por que siempre lavan las manos de las bases?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, insisto, por que siempre lavan las manos de las bases?
    Porque es la forma de convencerse en sus cabecitas que sus papitos, hermanitos, etc, no son los hijos de mil puta que realmente son, sino que son meras victimas de una cúpula corrupta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

D, estas MUY maligno ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Porque es la forma de convencerse en sus cabecitas que sus papitos, hermanitos, etc, no son los hijos de mil puta que realmente son, sino que son meras victimas de una cúpula corrupta.
    En mi caso, no tengo ningun familiar, al menos hasta mi abuelo que recuerde o conozca (familia grande), que haya pertenecido a las fuerzas armadas. Aunque tengo un tio en gendarmeria.

De echo esta mal planteado lo que expones, hay gente que simpatiza con las fuerzas armadas por distintos motivos, algunos deformes (por ejemplo les caia bien cuando estaban en el poder, por alguna pelotuda razon) y otros un tanto mas nobles (en mi caso por ejemplo me agrada la manera de pensar de algunas cosas, del tipo que tengo en mi firma, pero no por eso me van a caer bien todos los militares).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En mi caso, no tengo ningun familiar, al menos hasta mi abuelo que recuerde o conozca (familia grande), que haya pertenecido a las fuerzas armadas. Aunque tengo un tio en gendarmeria.

De echo esta mal planteado lo que expones, hay gente que simpatiza con las fuerzas armadas por distintos motivos, algunos deformes (por ejemplo les caia bien cuando estaban en el poder, por alguna pelotuda razon) y otros un tanto mas nobles (en mi caso por ejemplo me agrada la manera de pensar de algunas cosas, del tipo que tengo en mi firma, pero no por eso me van a caer bien todos los militares).
    admirar a mosconi no es pro milico sino peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11922
    Seguí este Tema: Suscribite