Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Otro topic sobre nuestras fuerzas armadas

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A un flaco con un FAL descargado? (Por reglamentacion reciente, los soldados que montan guardia en las unidades y regimientos lo hacen con el fusil descargado).
    Ah , son mas inutiles que lo que me imaginaba! Se dejan un fal de regalo colgado del cuello para que le pongan un cachetazo y le tengamos que pagar otro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Ah , son mas inutiles que lo que me imaginaba! Se dejan un fal de regalo colgado del cuello para que le pongan un cachetazo y le tengamos que pagar otro!
    comparto con vos algo de loq decis, el flaco ese q le afanaron el FAL era un incompetente, o como quieras llamarlo, pero lo q no comparto es q generalizes, por q decis ¨son mas inutiles¨ es ves de decir ¨es un inutil¨
    Metes a todos los militares en la misma bolsa y eso es un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Eso los hace competentes? Los Lagartos eran profesionales, Massera y Galtieri tambien, ¿sigo?
    Estas nombrando a Comandantes superiores, si tenes conocimiento total animate a poner nombres de grados menores, no a ejecutores de la fuerza.

La sociedad sigue metiendo a todos en la misma bolsa, asi vamos a salir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    comparto con vos algo de loq decis, el flaco ese q le afanaron el FAL era un incompetente, o como quieras llamarlo, pero lo q no comparto es q generalizes, por q decis ¨son mas inutiles¨ es ves de decir ¨es un inutil¨
    Metes a todos los militares en la misma bolsa y eso es un error.
    Porque en 200 años de historia las veces que hicieron algo bien son contadas y cuando tuvieron que ir a los bifes , se cagaron siempre en las patas. Son inutiles , porque no tienen utilidad.

Para darle utilidad , tendria que volarlos a la mierda a todos y empezar una rama militar con civiles en todas los lugares posibles asi quitamos de raiz ese cancer de tradicion militar que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Estas nombrando a Comandantes superiores, si tenes conocimiento total animate a poner nombres de grados menores, no a ejecutores de la fuerza.

La sociedad sigue metiendo a todos en la misma bolsa, asi vamos a salir adelante.
    No, a lo que dice él es, que sean profesionales no los hace competentes. Creo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Se responden solos. Están dejando claro que saben que es algo muy complicado, que la invasión no es probable (más fácil comprar como se viene haciendo), y que si de todas maneras esos países decidieran invadirnos, nuestras fuerzas armadas serían inútiles.
    Pregunto yo, ¿qué Brasil invierta quiere decir que nosotros también deberíamos hacerlo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Pregunto yo, ¿qué Brasil invierta quiere decir que nosotros también deberíamos hacerlo?.
    Brasil invierte en defensa porque es un pais con gran extension territorial y recursos que conservar. Por eso ven a los gastos de defensa como una inversión para cuidar su soberanía, no como un gasto innecesario. Es un razonamiento bastante lógico.
    Teniendo en cuenta que la extension territorial de la Argentina y sus recursos es comparable a la de nuestro vecino... ¿Que es lo que nos hace diferentes de Brasil? ¿Porque abolir las fuerzas armadas y descuidar nuestra soberania?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

brasil invierte porque quiere ser la usa de latinoamerica, intentar competirle es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    brasil invierte porque quiere ser la usa de latinoamerica, intentar competirle es ridiculo.
    obviamente q es ridiculo competirle pero por eso vas a dejar de invertir en tu ejercito o darle menos recursos?

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

10. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Brasil invierte, porque para ellos el cuidado de sus recursos y su extenso territorio no es algo menor.
    No es cuestion de competencia, sino de cuidar la soberania tal como ellos lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 26-05-10 el 12:18 AM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Porque en 200 años de historia las veces que hicieron algo bien son contadas y cuando tuvieron que ir a los bifes , se cagaron siempre en las patas. Son inutiles , porque no tienen utilidad.

Para darle utilidad , tendria que volarlos a la mierda a todos y empezar una rama militar con civiles en todas los lugares posibles asi quitamos de raiz ese cancer de tradicion militar que hay.
    Lo mismo con los politicos o los economistas, para mi lo que hay que arreglar es la sociedad, no empezar a sacar ramas, sino no te quedas con nada.

Traidores y pelotudos encontras en cualquier lado, no acampan solamente en el ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-05-10 el 12:24 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    el positivismo es lo tuyo, por gente como vos el pais esta como está.
    Dale, tirate otro. Ahora mete un hermoso cliché de esos que nadie jamás espera seguido de un "argentinos eran los de antes".

Btw, sigo insistiendo que las fuerzas armadas argentinas no pueden aportar nada bueno. En cualquiera de los escenarios hipotéticos, son obsoletas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

el tema es q la gente no se olvida loq hicieron los militares, por eso creo q es tanto el odio q tienen al ejercito.

Citar Mensaje original enviado por Sam.- Ver Mensaje
    sigo insistiendo que las fuerzas armadas argentinas no pueden aportar nada bueno. En cualquiera de los escenarios hipotéticos, son obsoletas.
    son obsoletas por q no invertis en eso.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El olvidar o no olvidar me chupa un huevo y la mitad del otro.
    ¿Invertir más?, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11923
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima