Nace la primer celula sintetica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Nace la primer celula sintetica

Es asombroso teniendo en cuenta el tiempo que hay desde que se conoce que existe el adn y todo lo relacionado con la genetica.

Imaginate que haria una especie miles de años mas avanzados que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2009

Como siempre es un tema delicado, hecha la ley hecha la trampa dicen. Pero no es razon para que no se hagan estos avances.

Ahí hay un video muy bueno en el que explican bien los pros y contra, con unos ejemplos creo, no recuerdo bien. Como el de la energia nuclear por ejemplo.

http://www.redesparalaciencia.com/27...ica-para-curar
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    E=mc2 supongo es la misma que se usa en la tecnologia nuclear osea no solo se uso para hacer un par de bombas btw..
    Citar Mensaje original enviado por Lakai Ver Mensaje
    Es lo que estoy intentando de decir... Los inventos o descubrimientos se puede usar para bien o para mal, depende de quien la haya descubierto.
    Ehmmm... no. Vayan a agarrar un libro que no muerden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 23-05-10 el 04:12 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Lo interesante de todo esto, es pensar de que con todos estos progresos, estamos haciendo de que cada vez mueran menos humanos al año, siendo por reproducción cada vez mas, cuando lo que necesitamos, es ser menos !