Envio al exterior

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Question Envio al exterior

Hola, vengo a hacer una consulta porque he leido mucho el foro y he visto que hay gente que sabe mucho.

Tengo que comprar una netbook y enviarla a oklahoma city. Alguien tiene idea de cuanto me saldría el envio? y que empresa recomendarian para hacer el envio? porque debe llegar a un familiar que se encuentra alla a quien le han robado sus tarjetas de credito internacionales y no puede tramitarlas nuevamente ya que deberia venir hasta la Argentina pero por trabajo no puede viajar.

Busque la opción de comprar la compu por internet y que la retiren alla o q la envien a el domicilio laboral pero no se como hacerlo o en donde comprar.

cualquier idea o dato es bienvenido porque estoy re perdida!

gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 212
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Envio al exterior

Comprar una notebook en argentina... para enviarla a estados unidos que salen 30% menos?

Comprala por Newegg, amazon, dell, etc. con una tarjeta de credito internacional, te va a pedir 2 direcciones, una billing address (que es tu direccion, donde va a llegar el resumen de cuenta) y una direccion de envio (que no recuerdo como figura, es donde mandan el producto). Tambien necesitas crearte una cuenta para hacer las compras.

Depende del sitio puede ser que tengas que hacer alguna autorizacion para que otra persona que no es la que figura en el nombre de la tarjeta de credito pueda recibir el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada