Necesito una onda...o alguna idea

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Necesito una onda...o alguna idea

Cómo andan vejestorios neo-liberales?

Bueno, el asunto es bastante simple, tengo en venta un par de libracos por ML y, sinceramente tengo que decir que SI tuvieran el celofán puesto, y fueran a comprarlo a una librería, no notarían la diferencia entre nuevo y usado...por ende, los tengo publicados a un valor mínimo de diferencia respecto del producto nuevo...

La cuestión radica en que me están bombardeando con preguntas tipo: (salteátelo si querés ir al grano)

Hola, yo lo acabo de ver en Librería Santa Fe a $180.- Si el libro es usado, te lo compro a $100.- ¿Te parece? Monka

Estimado, el artículo es bárbro, pero tiene que estar muy distraído un usuario para comprártelo, dado que en las librerías del país (por ejemplo en Guadalquivir, o La Boutique del Libro), se vende nuevo a $ 197,10. Si en algún momento ofrecés una oferta razonable por tu libro usado, estaré interesado. Saludos cordiales, A.

Estimado, entiendo que esté en excelentes condiciones, pero cualquier libro usado, que no se puede facturar, que uno tiene que retirar en el domicilio del particular, que por ello no puede obsequiarse, que no generan puntos en ninguna librería, sufre una depreciación lógica que es mayor que el precio del celofán. Dependiendo del estado del libro, un usado se vende entre el 45% y el 65% del valor de lista, aún cuando lo hayas comprado hoy y no lo hayas ni abierto. Esa es la regla del mercado. Ahora si vos querés esperar a alguien que te lo compre al mismo precio que el de una librería, adelante y te deseo la mejor de las suertes. Pero de ninguna manera te están cargando por ofrecerte $100.- Es un precio más que lógico por un libro usado que se comercializa nuevo a $180 y se consigue sin inconveniente en muchas librerías. Espero que sepas entender. Si te sirve, hasta $110 me estiro, y estoy interesado en tus protectores auditivos. Un saludo cordial, A.

El punto es: necesito conseguir celofán para poder venderlos como nuevos y que no me rompan las pelotas ni me tiren abajo el precio hasta casi un 50% (estos son peores que los codito de C/V).

Qué idea me pueden tirar para conseguir como los que tienen en las librerías? (Es cierto, en la mayoría de las librerías los libros vienen SIN celofán y, a veces, sucios y/o "usaditos"). Por mi parte, se me ocurrió recaer en la necesidad de comprar algún libro tipo en Cúspide y tirar la onda de "che, no me hacés la gamba y me habilitás un par de celofanes? copate que estos libros te los compré acá viehah"...pero seguro ustedes tienen la posta para esto

desde ya, dos mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2818
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Necesito una onda...o alguna idea

Bajalos $20 o $30 y listo... o sino deciles que te chupen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Que rata. Si no te va la oferta no lo vendas. Si esta usado esta usado, jodete. No vas a engañar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jan 2004

Sos un argentino chanta. Si el libro está usado, está usado. No lo vendas a más del 60/70% del valor y dejate de joder.

Yo vendí libros impecables al 60% de lo que los compré, no me gusta cagar a la gente o que paguen de más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

No, si está usado jodete las pelotas. Lo de "usado" es algo bastante subjetivo como para tomarlo tan simple...vos cuando comprás un libro en cualquier lugar de esos que tienen sillones para sentarte a leer, no sabés si que el que elijas puede, o no, estar "usado"...por ende, el carácter de "usado" es bastante relativo. Además yo estos dos libros los compré sin celofán, andá a saber cuánta gente antes de mi los estuvo hojeando, manoseando, etc.

Salu2 y bajen un poco los humos
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    necesito conseguir celofán para poder venderlos como nuevos
    ajaja y bueno, asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La idea no es cagar a nadie sino que, justamente, no me caguen a mi ofreciendo algo que no se condice ni en pedo con lo que vendo...además lo estoy publicando a menos del valor de venta en cualquier librería....si uno mismo está seguro de que no hace un mal y convencido consigo mismo de que obra con buena fe, qué importa lo que hagan los demas con sus objetos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuevoApodo : 19-05-10 el 07:39 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Yo tengo el celofán que le saqué a mis libros, es celofán nuevo, te lo vendo al 10% del valor del libro que vayas a envolver ¿sale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La idea no es cagar a nadie
    si tu idea no es cagar a nadie, porque creas un thread para tratar de hacer pasar unos libros usados como nuevos?, si eso no es intentar cagar a nadie...

alguien me consigue el celofan de un chupetin pico dulce?, esta apenas chupado, pero esta como nuevo eh, asi que lo voy a vender apenas más barato que uno sin chupar, porque, el mio esta como nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

Y si se limitan a contestar lo que pide?
    Si no quieren ayudarlo porque piensan que esta cagando gente directamente cierren la pagina sin poner cosas fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Si él ventila las huevadas que planea hacer, que se banque las respuestas.

Pescaíto, se te ocurrió tarde lo del celofán, si volvés a publicar eso que sea en otro lugar de compra-venta o con otro nombre, y los libros por separado... porque si alguno de los que te puso el Monka! se da cuenta te va a denunciar en la página, yo te denunciaría con saña por garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Yo no vendería ni en pedo los libros que me salieron +170 mangos , para gastar esa guita tienen que ser reliquias y tengo que haberlo pensado muchísimo antes de comprarlos. Igualmente si no haces mucha diferencia en el precio nuevo y usado la gente va a gastar un par de pesos mas y se lo compra nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Mar 2006

No, si está usado jodete las pelotas. Lo de "usado" es algo bastante subjetivo como para tomarlo tan simple...vos cuando comprás un libro en cualquier lugar de esos que tienen sillones para sentarte a leer, no sabés si que el que elijas puede, o no, estar "usado"...por ende, el carácter de "usado" es bastante relativo. Además yo estos dos libros los compré sin celofán, andá a saber cuánta gente antes de mi los estuvo hojeando, manoseando, etc.

Salu2 y bajen un poco los humos

Eso significa que vos lo compraste usado, lo usaste y ahora lo queres vender como nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Repito, acá la idea no es cagar a nadie...piensen lo que quieran, yo estoy muy tranquilo y seguro de mi forma de actuar...a mi me parece más de garca ofrecer un %50 del valor de algo solo porque "así se maneja el mercado"...solo falta que me vengan a decir que les cobraron un iphone un 30 o 40% menos solo por tener 2 días de uso

ya fue, nadie colaboró un carajo y mi intención fue buena desde un principio, como se nota a leguas el resentimiento de la gente en general...

salu2

Edit: al de arriba: lo que dije está bien claro...seguramente antes de haberlo comprado yo, mucha gente debió haberlo hojeado y/o leído...por ende ya pasa a ser un ejemplar "Usado" pero lo estoy comprando en una librería como "nuevo" y para mí está "nuevo", entonces con qué me quedo?

Tendría sentido bajar considerablemente el precio si tiene marquitas, mínimas o notorias, partes dobladas o gastadas, etc...pero ya lo que me ofrecen me pareció una grasada...en NINGUN lugar conseguirían estos libros a ese valor...

Salu3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuevoApodo : 19-05-10 el 08:56 PM

Registración
    Apr 2006

Y la verdad que es asi, vos compras un auto y cuando lo sacaste a la calle perdio creo que era el 20% de su valor.. y es asi loco..
    Si me ofrecen un auto a 50.000$ usado y vale 55.000 nuevo, voy a comprar el nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima