Necesito una onda...o alguna idea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Necesito una onda...o alguna idea

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, si lo vendes al interior terminas ganando guita y te quedas con el libro. Anda a Cuspide y sacale una foto al libro nuevo, publica ese, y manda el tuyo usado o diarios viejos.
    O un pañal usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

"El chanterismo es el hermano culorroto y paquero de la mediocridad"

-Chrly- (de Reflexiones de un salame - Ed. Pomarola. 2010)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

quisiera saber si cuando vas a comprar un libro usado en buenas condiciones le das al vendedor un 10-15% mas porque el mercado es injusto y el libro esta "como nuevo"

y no hables de conciencia porque que no te genere remordimiento algo no significa que este bien... si leiste el libro esta usado por lo tanto no es nuevo (te explico: usado es lo opuesto a nuevo) decir que una cosa es de una manera cuando en realidad es lo contrario es MENTIR y ENGAÑAR a la gente

p.d: el ejemplo ese de las librerias con sillones es cualquiera, si te parece que esta usado el libro no te lo llevas o te buscas otro con celofan o en mejor estado, pero es un negocio, no los vende un particular
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Loco, la vision no gasta las letras, o si? Que te molesta que el pibe quiera vender el libro leido o que el chabon de al lado te lea el diario en el tren? Tipico de argentino mediocre.
    Compra el nylon para envolver la comida, ese anda bien. Hacete algun ticket con codigo de barras "trucho" y que diga "cuspide" o "libreria santa fe", etc.
    Si te califican negativo nega todo.
    a vos te gustaria comprar algo como nuevo y resulta que es usado?

pescaito y vos no seran hermanos de snapy, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2008

a vos te gustaria comprar algo como nuevo y resulta que es usado?

pescaito y vos no seran hermanos de snapy, no?
    Me paso con tu hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    quisiera saber si cuando vas a comprar un libro usado en buenas condiciones le das al vendedor un 10-15% mas porque el mercado es injusto y el libro esta "como nuevo"

y no hables de conciencia porque que no te genere remordimiento algo no significa que este bien... si leiste el libro esta usado por lo tanto no es nuevo (te explico: usado es lo opuesto a nuevo) decir que una cosa es de una manera cuando en realidad es lo contrario es MENTIR y ENGAÑAR a la gente

O sea que si NO lo leí, el libro es nuevo? El concepto de "usado" es, como dije antes, muy subjetivo. Si yo compro un Cd, llego a casa, le saco el celofán, miro un poco el arte de tapa y las lyrics, lo cierro sin haberlo escuchado ni extraído de su trabita, vuelvo a musimundo y pido que me pongan de nuevo el celofán (tienen la maquinita), vas a estar en presencia de algo usado o algo nuevo? Y además, a la vista de quién y bajo qué condición algo está usado o nuevo? Con tu criterio, podría tener libros que compré hace años y que nunca leí, y que al día de hoy son nuevos (por ejemplo, todos los de anteojito, tapas roja, azul y negra, los conocés no? Bueno, yo tampoco los leí)

p.d: el ejemplo ese de las librerias con sillones es cualquiera, si te parece que esta usado el libro no te lo llevas o te buscas otro con celofan o en mejor estado, pero es un negocio, no los vende un particular

Es un negocio y se supone que venden cosas nuevas, hasta te dan factura, por qué habría de "buscar otro en mejor estado"? Si no estuviera usado, debería estar en óptimas condiciones (Mint). Otra vez el mismo asunto, el nivel de "usadez" que tiene algo, es relativo. Además el celofán no quita que pueda haber estado en exhibición y haber sido leído u hojeado anteriormente. Ves como es sencillo hacernos sentir algo respecto de lo que creemos ver? Yo vendiendo un libro "como nuevo" a alguien que lo quiere comprar, le estoy cobrando menos que lo que le saldría EL MISMO libro, así de simple. Pero como se sabe que hay gente que escucha la palabrita "usado" y se cree que estamos ciudad del este, es mejor una mentira piadosa que andar peleando con usuarios por ver si tengo que descontar un 40 o un 75% del valor que vieron en alguna librería del centro porteño.
    Sorry si te rompí la vista

Salu3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si lo compras en musimundo tenes garantia, factura, venta con tarjeta, 20 locales. Si te lo compro a vos recomprado me lo vendes en negro, sin garantia, no lo puedo cambiar por otro si ya lo tenia, y tengo que ir hasta tu unico lugar. Te parece qeu puede valer lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

a) Usar algo es liberarlo de empaquetado de fabrica. Si le sacaste el celofan a los libros son usados, independientemente de si lo leiste mientras garcabas o no.

b) Los libros que supuestamente vos vas y lees en las librerias son de muestra y si lo elegis te sacan uno del deposito, es como la ropa de la vidriera y etc.

Resumiendo, sos un estafador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    May 2008

Che, nadie te reprocha que le pongas el precio que se te canta, que es lo que venías haciendo.

Ahora, venderlo como nuevo porque llorás con los comentarios, es una chantada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

empiezo a dudar si el libro esta realmente "como nuevo" como dice el creador del thread,

si asi fuera nos hubiese puesto los links de la venta... algo oculta. No seamos complices de su estafa, NO LE DIGAN NADAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Me paso con tu hermana.
    disculpame, mi hermana no compro nunca nada por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    disculpame, mi hermana no compro nunca nada por internet.
    No le podes cagar un chiste tan copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    empiezo a dudar si el libro esta realmente "como nuevo" como dice el creador del thread,

si asi fuera nos hubiese puesto los links de la venta... algo oculta. No seamos complices de su estafa, NO LE DIGAN NADAAA
    Jaja por motivos OBVIOS no voy a poner los links, y no tengo nada que probar a nadie mas que a mi mismo y al que me lo compre...

Btw...vos le decís a los demás lo que tienen que hacer? jaja

ya fue, voy a terminar bajando el precio entre un 20~25% del valor "Nuevo", el que realmente quiere comprarlo lo va a comprar porque es algo MUY específico y jodido de conseguir

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Tan jodido es? Si te pusieron que lo vieron en x libreria a 192,75 o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Chabon, vendelo al precio que te parezca a vos. Queres ponerle celofan, anda a una libreria y compralo alli, supongo que alli deberas encontrar el papel que quieras.

PD: Que libro es?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2816
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima