Fin de semana largo sin Bares y restaurantes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Fin de semana largo sin Bares y restaurantes

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si el gobierno dejara de robar entre coimas e impuestos exagerados se podrían pagar buenos sueldos tranquilamente.
    Claro, impuestos como el iba o cargas sociales, que ninguno paga porque tienen a los empleados en nego y te dan tickets truchos no fiscales.

Donde quedaron los impuestos que impiden pagar buenos sueldos?

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Esa es la única solución por más que no te guste, si suben los sueldos y la mercadería la diferencia la vas a pagar vos, no el dueño del restaurante, que jústamente pone el restaurante para ganar él, no para que ganen los empleados.
    Ganar 5% y ganar 200% es ganar en ambos casos. Si cada bodegon pone un plato de ravioles a 100 mangos nadie lo compra y listo. Los restauranes son servicios suntuarios en la mayoria de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Claro, porque si el día de mañana desaparecieran los impuestos, todos pasarían la diferencia a sus empleados
    No sé si todos, pero se podría hacer algo mas justo. Igualmente es utópico, los impuestos altos también se dan por la poca gente que aporta. Si todos aportaran como se debe, se podrían bajar los impuestos porque no sería necesario tenerlos tan altos.

Tengo un conocido que puso una tintorería y tenía todo en blanco. Laburaban bien pero no tenía ganancia. O sea, por laburar ganaba $0. Pagaba buenos sueldos pero tuvo q cerrar pq el negocio no lo ponés para hacer caridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, impuestos como el iba o cargas sociales, que ninguno paga porque tienen a los empleados en nego y te dan tickets truchos no fiscales.

Donde quedaron los impuestos que impiden pagar buenos sueldos?
    Una cosa no quita a la otra, de hecho, una cosa pasa por la otra y visceversa. Además, vamos a meter a todos los bares y restaurantes en la mísma bolsa???
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es un tema muy delicado, quien es capaz de determinar el piso minimo de un empleado de un bar ? Atenta contra la continuidad de esos bares o restaurantes, no digo que este mal poner un minimo, pero es importante determinarlo con certeza y no por tirar un numero...

Ademas ponen en la misma bolsa a un restaurant que facture muy bien vs un barcito de barrio. No se puede aplicar en todos lados....

Y quien se preocupa por el dueño que es el que tiene todas las de perder ? En las buenas si, y en las malas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ah entiendo, asi que pagar un sueldo digno es poner un local "para que ganen los empleados", pobres empresarios hasta cuando esta explotacion por parte de los empleados?

Como dijo Od, bajar un poco el margen de ganancia nunca no? Ya sabemos todos cual es la variable de ajuste para mantener el estilo de vida.
    Primero, el que pone un restaurante no es millonario, segundo,en este momento no se puede bajar ningún margen de ganancia porque no la hay.

Lo único que le interesa a Barrionuevo con estas medidas es desestabilizar al gobierno, le importa un carajo el empleado, y si dan este aumento va a quedar en la calle mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

900
    Registración
    Jun 2003

no les intriga saber quien se queda con la propina en kansas? te atienden como 4 personas

btw si esta todo cerrado, el staff podria tener tiempo para poner los 40ppp XD
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En la mayoría de los lugares gastronómicos asi, las propinas van a un fondo general que después se dividen entre todos los mozos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2005

Cuando hechen gente quiero ver si se acuerdan de agradecerle a barrio nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2004

Posta no abren los telos?
    Habrá que cojer en el auto .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje