Reflexionemos un poco...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2009

Re: Reflexionemos un poco...

Ojo, nadie hablo de extrañar, quizá hoy podría tener ganas de hacer mil cosas que en su infancia o juventud no quiso, creo que a eso se refiere el punto. De todas formas, pensar en la auto superación como meramente no suicidarse es quedarse cortísimos, el miedo a la muerte se puede encargar de eso tan facilmente como lo otro y con menos reconocimiento, porque como se viene diciendo, como al tipo le faltan todos los miembros es incontestable. Y ni hablemos del hecho que esas "charlas motivadoras" no son gratis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto... ahora ya somos todos mejores personas porque un torso que habla puede pararse usando la frente y tocar un pedal que hace ruiditos...

¿Por que no se lo pasamos a la gente que no llega a fin de mes? o a los que tienen leucemia... o a los que acaban de perder una sola pierna... o a los que se mueren de hambre...

El torso muestra que siempre se puede tener suerte, y sobrevivir en este mundo ocupando un tercio del espacio de una persona normal... in-cre-í-ble

Disculpen mi cinismo, pero creo que todos estos videitos de "sientase bien con usted mismo, usted podría ser un torso parlante" son una mierda pusilanime, para que la mersada se sienta afortunada un ratito, simplemente porque le da culpa tener piernas y brazos, y que el torso parlante no los tenga....
    epic mega win.

No les voy a contar lo que me rei con este comentario, pero hace mas de 10 minutos que me estoy descostillando de la risa. ay dios jajajajajajjajaa

Personalmente creo que la auto ayuda en todos sus medios es para los debiles mentales, con poca voluntad, que no tienen las bolas de levantarse temprano para hacer algo por ellos mismos.
    Esos videos cuya intención es hacerte sentir mejor a cuestas de las miserias de otros, son basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Personalmente creo que la auto ayuda en todos sus medios es para los debiles mentales, con poca voluntad, que no tienen las bolas de levantarse temprano para hacer algo por ellos mismos.
    Otro ubermensch, de corazon te felicito por tus bolas de titanio pero tambien es bueno ser comprensivos y recordar que todos podemos, en alguna circunstancia, flaquear en la vida y tambien esta la gente con problemas de depresion organicas que requieren siempre de distintas formas de auto-ayuda y/o medicacion ...pero son unos pusilanimes sin pelotas ya se. Cuanto amor nos falta como sociedad, el nivel de desensibilizacion que tenemos es increible.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Esos videos cuya intención es hacerte sentir mejor a cuestas de las miserias de otros, son basura.
    Y bueno, sera que en vez de basura simplemente no es para vos, para muchisimas personas son un tesoro y ese flaco resulta admirable, no miserable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

chrly, vos tenés la concesión para imprimir la obra de Horatio Alger en Argentina o qué?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123