Reflexionemos un poco...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Reflexionemos un poco...

Seria un buen mensaje hipodermico
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Por que no me extraña de 3DG... la verdad que algunos me parecen mas mutilados que el flaco ese. Ya ni da seguirles la corriente.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Conformismo vs. volver a intentarlo ? Espero que no, porque si es una joda, no la entiendo.
    Igual no importa... encontre un video del flaco predicando en una iglesia y textualmente diciendo algo asi como "formar parte del ejercito de dios".
    Ya no me cae tan bien...

N.-
    Suerte que no todos los ateos son como vos, mamita querida! (aunque en 3DG parece que abundan los de ese tipo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Suerte que no todos los ateos son como vos, mamita querida! (aunque en 3DG parece que abundan los de ese tipo).
    ¿Y cómo tienen que ser? ¿Fieles luchadores del ejército de Dios, junto al Tte.Gral. Enrique TorsoParlante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo creo que lo que dice sirve para relativizar los problemas que tenemos. Creo que a todos alguna vez nos paso de sentir que X problema que teniamos era insolucionable, o que pensabamos como terrible, cuando tal vez comparado con lo que tiene que lidiar este tipo todos los dias, es una pelotudez.

Esto que digo tampoco significa ningunear los problemas que cualquiera pueda tener, porque entonces no existiria la gente deprimida al pensar en la desnutricion infantil...pero bueno, creo que ayuda a relativizar un poco y a poner en perspectiva las cosas.

En cuanto a la autoayuda, que se yo, apela mucho al voluntarismo frente a los problemas...y puede tener algo de efecto, pero si la cosa fuera tan facil como decir yo puedo yo puedo yo puedo, no existirian los psicologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Por eso pregunto que hubiese pasado si el torso hubiese nacido en Kenya bajo circunstancias de extrema pobreza y no pudiendo haberse alimentado bien.
    Lo hubiesen ahogado en un balde de agua y cenado estofado de carne por primera vez en varios meses.

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Lo importante es que uno de ellos sobrevivió y está disponible para que el mundo escuche su versión de la historia.
    ¿Su versión de la historia? No me hagan reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Cualquiera que logre sobrevivir una adversidad puede brindar un mensaje alentador.
    La vida esta llena de adversidades. El tipo que tiene dos trabajos, vive abajo de tres chapas y alimenta lo mejor que puede a sus hijos es mil veces mas ejemplo de vida que el torso parlante.

Pero tenemos al torso parlante en internet, y no tenemos al cabecita que se desloma, ¿por que?

Porque a gente como chrly, que cree en almas y quimeras cardíacas, le hace "bien" ver al torso. Es un "ejemplo de vida", de "fortaleza", de "perseverancia". El cabecita es una persona, no llama la atención, el torso parlante es material de circo, material de cotilleo, material de "gracias Dios porque YO tengo piernas y brazos".

¿Ejemplo de seguir adelante? ¿Adelante hacia donde? Los humanos no podemos ir para atrás, TODOS seguimos para adelante o no seguimos, es así de simple. El torso, el cabecita, el cartonero radiofragilistico, Ricky Fort, todos.

Estos videos no son más que otra vomitada de una sociedad que profesa esa idea erronea de que tenes que sentirte bien si otro se siente peor. "No te suicides!", mirá al torso!, él no se suicidó. No te sientas tan mal por perder una mano, el torso nació sin ninguna y miralo! toca el pedalcito y las pendejitas lloran!. Tus problemas son pelotudeces, mirá los problemas del torso! no se puede hacer ni una paja!

Es pura mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2009

Si queres un buen mensaje de como superarte en la vida, buscá el discurso que dio Steve Jobs en Stanford hace unos años. Me motiva mucho mas que ver a un pobre amputado que te da un mensaje desde la impresión visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Y cómo tienen que ser? ¿Fieles luchadores del ejército de Dios, junto al Tte.Gral. Enrique TorsoParlante?
    No, disculpame, pero a mi el que alguien sea ateo, budista, satanista, Chrlysta o Dr. Deista no va a hacer que me guste o me deje de gustar, eso es una reverenda pelotudez que solo confirma lo que ya se: que muchos ateos son igual que los fanaticos religiosos. Si te fijas a el le dejo de gustar cuando vio que el flaco es religioso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No, disculpame, pero a mi el que alguien sea ateo, budista, satanista, Chrlysta o Dr. Deista no va a hacer que me guste o me deje de gustar, eso es una reverenda pelotudez que solo confirma lo que ya se: que muchos ateos son igual que los fanaticos religiosos. Si te fijas a el le dejo de gustar cuando vio que el flaco es religioso...
    Ser religioso no es lo mismo que "incitar a la gente a formar parte del ejército de dios" como dijo Nien que lo vio haciendo. No mezcles las cosas.

A parte no entiendo, cómo puede ser un ateo igual de fanático que un religioso... ¿qué es lo que lo fanatiza? ¿Decir que la religión es un cáncer que consume al mundo es de "fanático"?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2008

¿Porque no es ser religioso? osea... si vos crees con todo tu ser que yo, chrly soy tu dios y salvador, no vas a querer que otros gozen de mi amor y la felicidad y paz que otorga el adorarme?

y a vos que te parece... no si, tenes razon, es de lo mas objetiva tu apreciacion y muy tolerante. Y ya nos fuimos off-topic, si a fulanito le inspira mas el perrito con dos patas, o Steven Jobs, o el sorete parlante... esta muy bien, lo que no quita para nada que esto tambien lo sea y a muchos les pueda venir bien. No entiendo el proposito que parecen tener algunos de basurear todo... ¿es para mostrar lo "edgys" que son? ¿superados? en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

¿Porque no es ser religioso? osea... si vos crees con todo tu ser que yo, chrly soy tu dios y salvador, no vas a querer que otros gozen de mi amor y la felicidad y paz que otorga el adorarme?
    No dije que hacer eso NO es ser religioso, sino que dije que ser religioso no es lo mismo que hacer eso. No es muy complicado, hay gente que cree en lo que quiere, va a su iglesia/sinagoga/mezquita/templo/loquemierdasea y no le rompe la pija a nadie. Andar pregonando a los 8 vientos "UNANSE AL EJERCITO DE DIOS" es una pelotudez total.

Además que la expresión "ejército de dios" no parece estar tan relacionada con "amor paz y felicidad", no se qué pensarás vos, pero esas cosas no suelen llegar de la mano de los ejércitos.

y a vos que te parece... no si, tenes razon, es de lo mas objetiva tu apreciacion y muy tolerante. Y ya nos fuimos off-topic, si a fulanito le inspira mas el perrito con dos patas, o Steven Jobs, o el sorete parlante... esta muy bien, lo que no quita para nada que esto tambien lo sea y a muchos les pueda venir bien. No entiendo el proposito que parecen tener algunos de basurear todo... ¿es para mostrar lo "edgys" que son? ¿superados? en fin.
    El que saltó con cualquiera fuiste vos diciendo lo de qué suerte que no son todos ateos como Nein.

No dije que mi apreciación era objetiva, sólo pregunté si te parecía fanática. Y te pregunté con qué creés que se fanatizaban los ateos además, pero bueno, si no querés no me respondas, ya nos fuimos de topic.

Sí, me encanta mostrar lo "edgy" que soy en un foro de internet en donde me conocen un par de personas nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La vida esta llena de adversidades. El tipo que tiene dos trabajos, vive abajo de tres chapas y alimenta lo mejor que puede a sus hijos es mil veces mas ejemplo de vida que el torso parlante.

Pero tenemos al torso parlante en internet, y no tenemos al cabecita que se desloma, ¿por que?

Porque a gente como chrly, que cree en almas y quimeras cardíacas, le hace "bien" ver al torso. Es un "ejemplo de vida", de "fortaleza", de "perseverancia". El cabecita es una persona, no llama la atención, el torso parlante es material de circo, material de cotilleo, material de "gracias Dios porque YO tengo piernas y brazos".

¿Ejemplo de seguir adelante? ¿Adelante hacia donde? Los humanos no podemos ir para atrás, TODOS seguimos para adelante o no seguimos, es así de simple. El torso, el cabecita, el cartonero radiofragilistico, Ricky Fort, todos.

Estos videos no son más que otra vomitada de una sociedad que profesa esa idea erronea de que tenes que sentirte bien si otro se siente peor. "No te suicides!", mirá al torso!, él no se suicidó. No te sientas tan mal por perder una mano, el torso nació sin ninguna y miralo! toca el pedalcito y las pendejitas lloran!. Tus problemas son pelotudeces, mirá los problemas del torso! no se puede hacer ni una paja!

Es pura mierda.
    Concuerdo que por una cuestión de convivencia no desea mostrarse la imagen del que se parte la espalda todos los días como negro por el plato de comida. Sin ir más lejos el marketing publicitario pinta todo lo que vive en la villa y las zonas pobres como la reencarnación del mal y que debe ser erradicado (ej: policías en acción o los programas de mierda de Echarri y Gaston Pauls donde todos son mafiosos y se consumen en paco mientras ellos boludean con la cámara).

También esta lleno de historias de "negros que se partían el lomo" que a la primera de cambio mandaron todo a la mierda y se volvieron capitalistas asquerosos.

Siempre que asignamos valor a algo, fuese el que fuese, usamos algún tipo de valor de referencia o tabla de valores, siempre comparamos.
    El discurso de muchos me hace ruido, no me cierra, no puedo creerme por ejemplo, que vos respetes de la misma manera a un amigo tuyo que esta deprimido porque se le murió un familiar, porque tiene una enfermedad terminal o porque no se pudo comprar el ultimo chiche para el iphone.

Esta bien, claramente es un problema de axiología y que a diferentes culturas y diferentes contextos, diferentes necesidades y cuestionamientos. Me parece que en ese sentido le puede sumar a una persona saber que otro ser humano opto por seguir viviendo en lugar de ahogarse en su propio vomito ante una adversidad avasalladora, salirse del contexto habitual para no vivir con una mentalidad de termo.

Concuerdo totalmente en que hay mas historias para contar que únicamente este tipo de historias "cirqueras".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Para mi algunos son unos pesimistas de mierda, ven que hay un post sobre "no todo esta perdido" y lo vienen a desvirtuar. Si tu vida es una mierda y pensas que siempre va a hacer asi, jodete. Hay gente que cree en si misma. Y por ultimo Dr.D no se si es moderador o solo un usuario mas pero me parece un tremendo idiota en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Y por ultimo Dr.D no se si es moderador o solo un usuario mas pero me parece un tremendo idiota en todo sentido.
    ¿Tu opinión variaría si soy moderador o soy un simple usuario? Lo que es ser un pusilánime...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 18-05-10 el 07:48 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

El discurso de muchos me hace ruido, no me cierra, no puedo creerme por ejemplo, que vos respetes de la misma manera a un amigo tuyo que esta deprimido porque se le murió un familiar, porque tiene una enfermedad terminal o porque no se pudo comprar el ultimo chiche para el iphone.
    ¿Cuando dije yo que los respetaría igual? Al segundo le diría que es un pelotudo de mierda, al primero no le diría mucho, porque no hay demasiado consuelo en las palabras huecas que te dicen cuando alguien que queres mucho fallece, así que mejor compartir un silencio que arruinarlo con un pesame careta.

Lo que si no se me ocurriría nunca es decirle al pibe "tenés que superarlo, mirá a Juancito, que perdió toda su familia la semana pasada y ahora esta tirando como nunca para adelante".

opto por seguir viviendo en lugar de ahogarse en su propio vomito ante ante una adversidad avasalladora
    Nació sin piernas y sin brazos, no es como que pueda extrañar algo que nunca tuvo, de la misma forma que un idiota no puede extrañar la inteligencia o yo no puedo extrañar ser un crack jugando al Futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima