Pedido - Urgente :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Pedido - Urgente :(

Lo raro es que si hiciste la denuncia policial deberian parar a cualquier citroen, pero estos autos los guardan enseguida lo que hace muy dificil su recuperacion, lamentablemente.....

De solo ver las fotos me dan ganas de llorar a mi, con lo que me gustan los autos clasicos...

un verdadero garron che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

por una denuncia policial deberian estar parando a cualquier citroen?, ok....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2005

entonces estarian parando a todos los tipos de autos, ya q no kreo q sea el unico auto robado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Jun 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2008

Ya fue, acepta que no va a aparecer. Y si lo hace te va a venir con un fiambre en el baul asi que mejor dejar las cosas como estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo mas probable me parece es que no se lo hallan llevado muy lejos de donde lo robaron... pero esa no es mucha ayuda. Para estas horas me parece que lo mas probable es que este desarmado ya, así que la única chance que te quedaría es investigar la "hoja de ruta", desde el momento que se lo llevaron analizar que caminos pueden haber tomado y con que destino. Que se yo, a ver, esto no creo que te sea de mucha ayuda, pero ponele que te lo robaron de la vereda de tu casa, no me parecería razonable pensar que hayan salido en contra mano de ahí, así que como hipótesis planteas que salieron en el sentido en el que va la calle, así que podes salir en el mismo sentido fijándote en comercios y vecinos que hayan podido ser testigos la noche que te ultrajaron el coche. Además me parece que también podrías mirar a gran escala en googlemaps a donde lo podrían haber llevado, desarmaderos, talleres y villas alrededor de tu casa. Tendrías que probar preguntando en lugares cerca de tu casa, pegar panfletos en la calle con información del coche, fotocopias con una foto que digan el color, das tu celular, y comentas que te lo robaron tal día a tal hora de tal lugar y dejas también en los comercios, etc....

La verdad que me parece muy difícil que lo encuentres, pero nunca se sabe, a lo mejor tenés suerte.

Para ponerle un poco de onda después del comentario anterior:

• Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaja la zarpan, entre la salidera con el 2cv y las fotos de homero... ajajajja.

Un garron okorn, jodido que te roben el auto en una ciudad tan grande.
    Espero que aparezca.

Suerte con eso, no podes contratar a alguien que te lo busque? fuiste a visitar desarmaderos conocidos?
    la calle esa llena de repuestos choriados... ehm Warnes era no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345