Ya me engripe

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ya me engripe

Ahora que estamos en la tele me siento una estrellas y estas cosas se vuelven importantes. Estoy engripado, la misma pelotudez del año pasado. Me dijeron vacunate, tenía la vacuna a mi disposición, el año pasado dije: na, si total es un virus nuevo, me dijeron que igual el organismo está mas preparado con la vacuna para recibír al virus y no di pelota. Y este año lo mismo, como me engripe el año pasado me dijeron, vacunate, y no porque ya la tuve el año pasado y soy inmune.

Cuídense del frío, ya viene el tiempo de las prevenciones. Si todavía no tienen nada les recomendaría que se vacunen. Cuando me desperté hoy a la mañana me percate que la ventana de mi pieza había quedado abierta, con el frío que hizo a la madrugada. Me duele todo el cuerpo, me cago en dios y en todos ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Ya me engripe

a mi pasa algo parecido si me entra algo de frio pero es normal pero yo soy de tener defensas altas y un par de días y se me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    May 2003

Tenes que tomar (Chivo mode: on) ACTIVIA!! es lo mejor para tu organismo , ademas te saca los granos. (Chivo mode: off) (Reward $50).

Personalmente , siempre tomo frio , me engripo y luego al dormir se me va todo , no se si estare eternamente enfermo pero acostumbrado o mi organismo se hizo mas eficiente para contrarrestar los efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Mar 2007

¿Que es lo que provoca el dolor corporal? me duele la espalda mas que nada. O sea, no me digan la fiebre, como es el mecanismo y si hay algo que incida para que puntualmente me duela la espalda, como el estar sentado en una mala postura todo el día, quisiera saber si el estar engripado acentúa algún síntoma de otro posible problema.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ahora que estamos en la tele me siento una estrellas y estas cosas se vuelven importantes. Estoy engripado, la misma pelotudez del año pasado. Me dijeron vacunate, tenía la vacuna a mi disposición, el año pasado dije: na, si total es un virus nuevo, me dijeron que igual el organismo está mas preparado con la vacuna para recibír al virus y no di pelota. Y este año lo mismo, como me engripe el año pasado me dijeron, vacunate, y no porque ya la tuve el año pasado y soy inmune.

Cuídense del frío, ya viene el tiempo de las prevenciones. Si todavía no tienen nada les recomendaría que se vacunen. Cuando me desperté hoy a la mañana me percate que la ventana de mi pieza había quedado abierta, con el frío que hizo a la madrugada. Me duele todo el cuerpo, me cago en dios y en todos ustedes.
    Liquido en cantidades , 3 colchas encima , bajate la ultima temporada de Family Guy y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2007

Como y me acuesto porque no doy mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Personalmente , siempre tomo frio , me engripo y luego al dormir se me va todo , no se si estare eternamente enfermo pero acostumbrado o mi organismo se hizo mas eficiente para contrarrestar los efectos.
    Me pasa lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo estuve medio congestionado por estar media hora anoche esperando el 123 en la lleca, y media hora de nuevo hoy con 4ºC de termina, pero en otro lugar.

Ahora estoy mejor.

Me vacune contre la gripe A, solo por que es gratis, no me hizo ni fu ni fa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo siempre le doy este consejo a todo el mundo, en general no se le da pelota a las patas cuando hace frio. Ves tipos que van a laburar con buzo campera bufanda y unas zapas chotas y me juego la chota que tienen medias finas.

Yo me pongo 2 pares de medias y ando en remera y rompeviento en invierno y hace años que no me resfrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2010

2 pares de medias? Me transpiran todos los pies si hago eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que es lo que provoca el dolor corporal? .
    Tu sistema inmune y la producción de citokinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2009

Ya van a salir todos los medios a alertar contra la gripe A y volveremos a ver gente con barbijos... me hace acordar a Kent Brockman preguntandole a un tipo "es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?" "Yo diría que si". Acá eso pasa en un canal en particular...

Cuidate y que te mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sopa caliente, Gatorade y a la cama. Una o dos temporadas de alguna buena serie para pasar el rato y esencia de eucaliptus o ungüento de mentol para aliviar la congestión. Para el dolor de cuerpo no hay nada mejor que unos masajes suaves.

El año pasado me engripé bastante fuerte y el médico me recomendó un antigripal llamado CURA (sí, así lo pedís en la farmacia). Es una suerte de coctail de paracetamol y otras hierba, en mi caso particular me mejoró bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2007

No tengo congestión. Es recomendable que no me bañe antes de ir a dormir, ¿verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

no te acuestes con la cabeza mojada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2232
    Seguí este Tema: Suscribite