3Dgames en la tele?.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: 3Dgames en la tele?.

Ché pero en serio no se con que cara publicitan algo que se puede hacer con cualquier otra compañia y encima publicitarlo por lo que no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

De que carajo hablas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2008

Lo publicitan porque es de ellos, el pelado goma ese que muestran es el creador de 3dgames, te lo dice en el comercial, ese es dr d. Ademas, no se que vienen a postear algo obvio como que por ahora tienen acceso desde cualquier isp, haciendose los pija, inventando boludeces como "si fuese mi primer dia en internet pensaria que solo puedo entrar con espidi", que es cualquiera. Ademas, hay que esperar y ver que beneficios trae ser cliente de espidi.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Mar 2006

Cualquiera. Espero que no se convierta en un taringa 2.0.

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Lo publicitan porque es de ellos, el pelado goma ese que muestran es el creador de 3dgames, te lo dice en el comercial, ese es dr d. Ademas, no se que vienen a postear algo obvio como que por ahora tienen acceso desde cualquier isp, haciendose los pija, inventando boludeces como "si fuese mi primer dia en internet pensaria que solo puedo entrar con espidi", que es cualquiera. Ademas, hay que esperar y ver que beneficios trae ser cliente de espidi.
    Quien es que cosa? la verdad no tengo idea yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

que tiene que ver Taringa? en todo caso se esta transformando en un Psicofxp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por eso el taringa 2.0... igualmente la idea se entendio. Esperemos que sea beneficioso para nosotros esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Espero que la publicidad sirva para levantar un poco esto. La misma sugiere que se van a encontrar servidores/juegos, y acá nos quedamos en el Diablo 2 y Warcraft 3
    Mangueenle guita a terrefornica para los rights de servers de juegos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No logro relacionar la pagina con el acceso a internet ? Como alguien que nunca o dejo de tener internet ahora va a contratarla por el foro....

algo no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No logro relacionar la pagina con el acceso a internet ? Como alguien que nunca o dejo de tener internet ahora va a contratarla por el foro....

algo no me cierra.
    Creo que la publicidad apunta a juegos en linea = 3dg = spedi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Que groso loco me siento importante por ser usuario de esta pagina y que salga por la tele jEje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Porque espidi y 3dlent te dan toda la velocidad y lo que necesitas para jugar onlain.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jul 2009

Porque espidi y 3dlent te dan toda la velocidad y lo que necesitas para jugar onlain.
    Pero ahi en la publicidad te promocionan que si tenes Speedy tenes una especie de beneficio o algo asi al entrar a 3dgames. No entiendo eso...que alguien explique bien!

Los de Speedy se aprovechan de la ignorancia de la gente y piensa que contratandolos "obtenes" la posiblidad de entrar a 3dgames (cosa que con cualquier otro servidor tambien podes), o realmente hay beneficios en 3dgames para los que entran por Speedy?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2003

Entonces preguntales por que las comunicaciones internacionales pasan por España. Para jugar online en servers de USA, tengo 60ms mas de Ping de lo que tenia hace dos años atras por culpa de que en vez de pasar por la fibra optica que hacia una escala en Brasil, hacen una escala en otro contienente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero ahi en la publicidad te promocionan que si tenes Speedy tenes una especie de beneficio o algo asi al entrar a 3dgames. No entiendo eso...que alguien explique bien!
    En la parte de descargas de 3DG dice que si sos miembro de speedy te va a descargar a maxima velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    "... Por eso invente 3D Games..."
    Esa es la parte que mas me molesta de la propaganda.

Tendrianq eu haber hecho como con la de facebook o youtube, con el tipo diciendo que antes tenia un lugar donde la gente escribia cosas y se armaban discuciones o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima