3Dgames en la tele?.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

Re: 3Dgames en la tele?.

jajaja yo le mande un pm a ramones preguntando que habia pasado ese día jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Carbide Spec 03 - Seasonic 520 - Gyga 970 - FX6300 - R7 360 Nitro Zafiro - Kingston 2x4 1866 Savage - WD 500 GB - Logitech G302 -

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Perdon sino respondo los pms, entre los pajeros pidiendo la foto de la pagina 242, 5to post, de BFN, los degenerados pidiendo pedofilia y esto, es un bardo la casilla.

Che, estaria bueno que alguien del staff cuente a que se debio ese crecimiento de Abril, si es que es posta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me acabo de enterar de todo lo que pasó.
    flaco dejate de joder, se acabo el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Segun Google (tiene datos publicos hasta antes de la caida), en Abril las visitas subieron con una pendiente grosera, al menos los visitantes unicos diarios, ahora no figuran cuantos, pero venia oscilando en 45k no?

Despues del salto de Abril que menciono, se habran ido a 60k?

De donde sacara los datos google? porque son muy diferentes a los de alexa...

Puesto 146 en argentina, hay un server de Counter que este en el 90...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que ironia...

Hace una semana que no tengo inet (estoy en la casa de un amigo) porque dimos de baja internet y telefono (Teleforrica) debido a que basicamente es un monopolio de mierda que te forrea a mas no poder.

Espero que 3DG no caiga en sus garras porque les armo la revolucion cibernetica eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de Dr.Deleche!
    Registración
    Nov 2008

Eso te pasa por chorear cuentas de RS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom♥ Ver Mensaje
    Eso te pasa por chorear cuentas de RS.
    Comprate una vida....y anda al psicologo porque tenes problemitas serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de Dr.Deleche!
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Comprate una vida....y anda al psicologo porque tenes problemitas serios.
    Comprate una cuenta de rapidshare y devolveme la que me choreaste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Entonces la publicidad es para gente que no tiene idea de que con cualquier servidor podes entrar a 3dgames...similar a lo de arnet con youtube como pusieron mas arriba.

Estos de speedy son unos zapatos en serio.

Quiero conocer la opinion de Gray Fox sobre las publicidades de Speedy (u otro que tambien se dedique a la publicidad).
    Yo no sé un choto de publicidad pero en ningún lado dice que si no tenés Speedy no tenés 3DGames, la publicidad no miente y lo que dice es cierto. Para incluir a 3DG tenían que decir algo como eso ¿si no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero la publicidad dice: "contrata Speedy y tenes 3dgames", como si fuera algo exclusivo de ellos se entiende?

Es como si yo hago un servidor y como publicidad digo que tenes youtube. O sea, no es algo exclusivo de Speedy, y tampoco tienen beneficios extra al entrar aca por Speedy...entonces? Eso es lo que me parece engañoso.

Igual, se que si lo hicieran los de telecentro no estaria tan ensañado. Pasa que las publicidades de speedy me sacan...no las puedo ni ver, y que encima mientan con el foro ya no da viejah .
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no veas las publicidades entonces, no encuentro el drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No mienten porque con speedy podes entrar a 3dg, pero tratan de engañar al publico haciendolo pensar que es exclusivo de speedy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es como si yo hago un servidor y como publicidad digo que tenes youtube. O sea, no es algo exclusivo de Speedy, y tampoco tienen beneficios extra al entrar aca por Speedy...entonces? Eso es lo que me parece engañoso.
    Sí tiene, fijate que en el perfil dice que podés acceder a descuentos y ofertas especiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dan Iffig : 20-05-10 el 08:20 AM
    Be what you think you are.

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Entonces si habia beneficios...gracias iffig, al fin alguien que me lo aclara.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Pero la publicidad dice: "contrata Speedy y tenes 3dgames", como si fuera algo exclusivo de ellos se entiende?

Igual, se que si lo hicieran los de telecentro no estaria tan ensañado. Pasa que las publicidades de speedy me sacan...no las puedo ni ver, y que encima mientan con el foro ya no da viejah .
    cuando empezé en 3dgames creo que ya estaban íntimamente ligados con Speedy, había una promoción que por el solo hecho de tener Speedy podías contratar servers para cerrados de CS gratis.. incluso había un foro análogo de blanco "forosspeedy" que era 3dgames pero con logo de speedy, el cual comartía base de datos con 3dgames...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima