Macri pro...cesado

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Macri pro...cesado

Informa la agencia Telam:

16:22 - POLITICA
    Escuchas: el juez Oyarbide procesó a Macri y su ex ministro de Educación

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue procesado por el juez Norberto Oyarbide como partícipe necesario en asociación ilícita por la causa de escuchas ilegales en la Ciudad. Su ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, también fue procesado, mientras que el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, fue sobreseído.

Como vaticiné hace exactamente un mes Macri acaba de ser procesado por Oyarbide junto con sus secuaces Ciro James y el Fino Palacios.

Otra predicción: lo va a confirmar la Cámara de Casación y se viene el juicio político.

Esto va dedicado especialmente a los que acá defendían al Fino Palacios y su designación.

Ahora sí que va a estar bueno Buenos Aires!

PD: La tele todavía no se hizo eco. Qué raro! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4370
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri pro...cesado

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Informa la agencia Telam:

16:22 - POLITICA
    Escuchas: el juez Oyarbide procesó a Macri y su ex ministro de Educación

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue procesado por el juez Norberto Oyarbide como partícipe necesario en asociación ilícita por la causa de escuchas ilegales en la Ciudad. Su ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, también fue procesado, mientras que el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, fue sobreseído.

Como vaticiné hace exactamente un mes Macri acaba de ser procesado por Oyarbide junto con sus secuaces Ciro James y el Fino Palacios.

Otra predicción: lo va a confirmar la Cámara de Casación y se viene el juicio político.

Esto va dedicado especialmente a los que acá defendían al Fino Palacios y su designación.

Ahora sí que va a estar bueno Buenos Aires!

PD: La tele todavía no se hizo eco. Qué raro! XD
    Para mi el juicio politico, lamentablemente, no va a llegar mas que a pedido, ni en pedo van a lograr los votos.

Te propongo algo g-dogg, si llegan a ir a juicio politico yo expulso del pais a la barrick gold, pero si el pedido de juicio no prospera me dejas levantar todos los glaciares y hacer minas nuevas. Te va?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

La unica chance de juicio politico la veo si se le da vuelta Michetti o algun legislador peronista PRO que se quiera despegar. No se olviden que el PRO es una bolsa de gatos, ahi no hay demasiada disciplina partidaria asi que nunca digan nunca, si esto toma repercusion posta la Michetti o algun otro sector catolico recentido con Macri por no haber apelado el matrimonio gay se le puede llegar a dar vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Mar 2006

Esperemos que tengas razon. Igualmente no va a estar en un cargo politico toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si llega a juicio politico....empezaria nuevamente a creer UN POQUITO en la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    La unica chance de juicio politico la veo si se le da vuelta Michetti o algun legislador peronista PRO que se quiera despegar. No se olviden que el PRO es una bolsa de gatos, ahi no hay demasiada disciplina partidaria asi que nunca digan nunca, si esto toma repercusion posta la Michetti o algun otro sector catolico recentido con Macri por no haber apelado el matrimonio gay se le puede llegar a dar vuelta.
    No creo que suceda. Sin Macri, el PRO no existe, y salvo que esos legisladores tengan chances de sumarse a otro partido importante, o están con Macri o están sin bancas en el 2012/2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No creo que suceda. Sin Macri, el PRO no existe, y salvo que esos legisladores tengan chances de sumarse a otro partido importante, o están con Macri o están sin bancas en el 2012/2014.
    Dos palabras: De Narvaez
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Dos palabras: De Narvaez
    Sin embargo, para convencer a los actuales legisladores del PRO, tendrían que asegurarles que no van a ser desplazados por gente del colorado cuando llegue el momento. Son políticos, desconfían por naturaleza porque se conocen entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Igual volvemos a lo mismo que sucedio en Cromagnon, estan usando esto como una excusa para hacerse del poder más allá de la voluntad popular.

El juicio político seria pedido, promovido y logrado por una "sospecha" de algo que todavía la Justicia no probó, y que no es labor del Legislativo probar. Entonces, volvemos a un prejuzgamiento igual de payaso que el juicio político a Ibarra, donde la Justicia lo termino sobreseyendo y sin embargo lo destituyeron.

Salvo que los fueros de Macri sean un impedimiento para el juicio, cosa que no tengo idea si es así, deberían dejar seguir a la justicia por sus carriles hasta que se dicte una sentencia, y en ese momento, con la certeza de la culpabilidad, destituirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Gente, o discuten el tema, o no posteen. Si siguen en la tesitura de solo caer a festejar o putear, sin aportar algo constructivo a la discusión, sus posts van a ser borrados y sancionados acordemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Bueno al final macri hablo y dijo... nada:

18:44 - POLITICA

El jefe de Gobierno porteño dijo que no recibió la notificación pero que preparará la apelación

Mauricio Macri sostuvo esta tarde que no recibió la notificación del procesamiento dictado hoy por el juez Norberto Oyarbide por la causa de escuchas telefónicas. "La veremos el lunes y haremos los comentarios que correspondan". Aseguró: "Estoy muy tranquilo porque no tengo nada que ver con esto".

“No tengo nada que ver con las escuchas, por eso estoy tranquilo”, afirmó el mandatario de la Ciudad, al tiempo que insistió: “No tengo nada que ocultar, no he violado ningún tipo de ley”.

Macri apuntó contra el Juez al asegurar que “el procesamiento por las escucha ilegales, ya estaba escrito” y no descartó un juicio político a Oyarbide al asegurar que “no descartamos nada”.

Concuerdo con Dr.D. Hay que dejar que todo continue.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Juicio politico? Lo veo bastante improbable, primero porque el amigo Macri es el candidato puesto por el grupo Clarin y van a ser bastante lobby para que esto quede en la nada, digo, ayer viendo un programa en TN (el de Van Der Koy y Blanck) afirmaban que lo de Macri era todo un armado de Nestor Kirchner, que en realidad a Macri lo gente lo amaba, que esto lo hacia subir en las encuestas, bla bla, etc. Digo pedir esto, es como pedir que metan presa a De Noble.

Igual, lo peor era que decian (sobre Macri procesado): "La gente se da cuenta de que esto es toda una estrategia del kirchnerismo para desplazar a su principal opositor" o sea, no lo pensaban ellos, si no que era vox populi que Macri era inocente y que lo estaban procesando por ser un ferviente opositor al gobierno.

Algo similiar le paso a Pino Solanas con Larosa, montonero planificador de camas a referentes opositores, renuncie!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2009

Yo creo que se va a dar el juicio politico, y hasta con algo de suerte, lo vuelen.

Muchos aca vaticinaban que la ley de medios iba a quedar cajoneada por todo el aparato opositor y bien promuldada fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Creo que es un error apresurarse con estas cosas. Es lamentable la defensa de macri, hasta ahora se limito a desligar responsabilidades y a acusar al gobierno de una conspiración, como si el gobierno fuera el responsable de la causa AMIA donde palacios esta sospechado de encubrimiento, como si el gobierno lo hubiera obligado a macri a hacer la defensa ridícula que hizo al fino palacios en su designación, o como si el gobierno fuera responsable de estas escuchas que involucran a jueces de misiones íntimamente relacionados a la familia.

Pero como sea, creo que hay que darle tiempo a la investigación, porque puede terminar saliendole el tiro por la culata a proyecto sur, mas allá de que eso sea algo que nadie quiere, desde el kirchnerismo hasta los radicales probablemente.

Ahora, la poca cintura política que tiene macri da risa. Hasta de Narvaez ahora le va a jugar en contra, y hasta quién dice si no cambian al boludo este por el narcotraficante. Yo honestamente espero que lo destituyan y gane proyecto su la ciudad, se que el kirchnerismo no tiene chances en buenos aires, y pienso que proyecto sur esta entre lo mejor que le puede pasar a la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima