Macri pro...cesado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri pro...cesado

Todos los que trabajan en la SIDE tienen "doble identidad" y obviamente no pueden contarte a que se dedican ni confirmarte ningun dato personal. El cuestionamiento acerca de como funciona la SIDE es completamente ajeno a esto. Son la secretaria de inteligencia y se mueven de manera turbia y sin dar explicaciones.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    leiste la nota ? o hay q explicartela ?
    que tiene q hacer una agente de la SIDE ,haciendo llamados anonimos.
    Varias razones. La mas obvia porque no creo que los agentes de la SIDE hagan denuncias de las cosas que ven. La otra es porque a fin de cuentas, Palacios y Macri fueron muy ingenuos y los dejaron meter bien la pata, cuando estaban enterrados destaparon la olla.

como sabia q burstein tenia el tel pinchado?
    Las escuchas las hace la SIDE y el es agente de la SIDE.

por q no hizo el la denuncia penal?
    Ver arriba.

porq niega q es agente de la SIDE?
    Porque asi se mueven los agentes de la SIDE. No son policias, son tipos que laburan haciendo espionaje e infiltrandose.

por q oyarbide no llego a el y si un simple periodista?
    y mil preguntas mas....
    Naciste ayer? Todo esto es para escracharlo a Macri. La joda es que no es armado, sino que a Macri lo agarron y lo esperaron para que quede lo mas pegado posible.

Ahora tomanto
    que tiene q hacer una agente de la SIDE ,haciendo llamados anonimos.
    como sabia q burstein tenia el tel pinchado?
    por q no hizo el la denuncia penal?
    porq niega q es agente de la SIDE?
    por q oyarbide no llego a el y si un simple periodista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

che, ahora Clarin tenia razon?

http://www.clarin.com/politica/Espia...274172805.html

Fuentes judiciales informaron a Clarín que la SIDE contestó hoy que Hugo Alvarez, el hombre señalado como autor de la llamada a Sergio Burstein para advertirle que le estaban pinchando el teléfono por orden del "Fino" Palacios, es agente de ese organismo de inteligencia.

Ahora el juez Norberto Oyarbide someterá las fotos de Alvarez, publicada por Clarín en exclusiva, a un peritaje fotométrico para ver si es la misma persona que salió del locutorio luego de llamar a la casa del dirigente de la Asociación de Víctimas de la AMIA.

Esa llamada es el origen de la causa que terminó con el procesamiento del jefe de Gobierno Mauricio Macri -a quien el juez vinculó con una asociación ilícita para realizar escuchas ilegales-: apenas se enteró Burstein hizo la denuncia en una comisaría, desde donde le enviaron en menos de una hora un patrullero para que la ratifique.

Tras las investigaciones, se supo que efectivamente se le estaban pinchando los teléfonos al familiar de víctimas de la AMIA, enemistado con Jorge "el fino" Palacios, quien ya había renunciado cuando se realizaron las primeras escuchas. Por este expediente están detenidos Palacios y el "espía" Ciro James, quien a su vez estaba contratado en el ministerio de Eduación porteño.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jul 2008

jajajajajajaj

Espía porteño: la SIDE confirmó que el hombre que alertó a Burstein es agente suyo

como se les cae esta causa.....

PD s0bamE viste como la misma SIDE identifica a un miembro suyo ante un juez !!! me parece q ves mucha al super agente 86...............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuál es el punto de la noticia? En qué tenía razón clarin? O sea, cómo es que el hecho de identificar a este tipo hace que se caiga la causa?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cuál es el punto de la noticia? En qué tenía razón clarin? O sea, cómo es que el hecho de identificar a este tipo hace que se caiga la causa?
    en que hace mas de 6 meses oyarbide tiene la causa y nunca encontro al q hizo el llamado "anonimo" y un periodista sin el aparato de un juez lo encuentra,lo identifica y llega hasta su casa !!!
    no suena a q el señor juez no puso mucha voluntad en encontarlo ? por q sera?
    y encima es un agente de la SIDE !!!
    oh!!! que casualmente entre las SIDE y el fino Palacio tenian una interna feroz !!
    cuantas casualiodades.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en que hace mas de 6 meses oyarbide tiene la causa y nunca encontro al q hizo el llamado "anonimo" y un periodista sin el aparato de un juez lo encuentra,lo identifica y llega hasta su casa !!! no suena a q el señor juez no puso mucha voluntad en encontarlo ? por q sera?
    Los periodistas tienen mucha más facilidad para averiguar cosas por la confidencialidad de sus fuentes. La gente le dice a un periodista lo que no le diría nunca a un juez.

El escándalo de Watergate en EEUU también fiue descubierto por periodistas.

y encima es un agente de la SIDE !!!
    oh!!! que casualmente entre las SIDE y el fino Palacio tenian una interna feroz !!
    cuantas casualiodades.......
    Qué casualidad la que espiaba a Burstein por orden de los jueces de misiones y a pedido de Ciro James era la SIDE que es la única que lo puede hacer.
    Qué casualidad, los que estaban en posesión de esa información secreta de a quien estaban espiando eran agentes de la SIDE.
    Qué casualidad el que hace la denuncia anónima para avisarle a Burstein es un agente de la SIDE.

Viste cuantas casualidades?
    Ya no saben de qué agarrarse los macristas para no caer. Parecería que ninguno leyó las 641 páginas de los fundamentos para el procesamiento de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Sabian que la mujer de Larreta escribio una guia para novias con la mujer de ciro james? (las dos son wedding planners)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2004

Para seguir en el mismo thread

El titular de la Comisión Investigadora que debe determinar la responsabilidad política del procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las escuchas ilegales afirmó que el macrismo "apostó al encubrimiento" al ocultar lo que ayer reveló el secretario de Política Criminal porteño, Agustín Gamboa, quien confirmó que mantuvo una reunión con el espía Ciro James y el ex policía Roberto Ontiveros por pedido del primer titular de La Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, detenido en la misma causa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-10-05.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sabian que la mujer de Larreta escribio una guia para novias con la mujer de ciro james? (las dos son wedding planners)
    Es pura casualidad seguro, Larreta nunca vio u oyo de Ciro James hasta que se desaoto el escandalo, el mismo lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para los pibes "pro", a ver como pueden soportar seguir a un tipo que vive mintiendo además de ser tremendo pelotudo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-10-08.html

Esto se suma a que la embajada de Israel también desmintió las versiones de Macri.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-08-31.html

Hay yapa:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-05.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Una duda:
    Cuánta guita estará poniendo Macri para que las pruebas que lo comprometen y recaba día a día la comisión investigadora salgan apenas en recuadros de páginas interiores de los diarios de mayor tirada?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Una duda:
    Cuánta guita estará poniendo Macri para que las pruebas que lo comprometen y recaba día a día la comisión investigadora salgan apenas en recuadros de páginas interiores de los diarios de mayor tirada?
    Hay que ver si la pone macri o lo hacen los diarios de mayor tirada como inversion de cara al 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hablando de Macri recién me llamaron por telefono:

Qué imagen tiene de macri? Muy buena, buena, regular, mala, muy mala.

Qué imagen tiene de NK? Positiva, negativa. (idem cobos y binner).

Qué problemas tiene su familia? Dinero, salud, educacion, seguridad. (Sin opción ninguno de los anteriores).

También vi ayer la nueva propaganda de macri, ya arrancó a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hablando de Macri recién me llamaron por telefono:

Qué imagen tiene de macri? Muy buena, buena, regular, mala, muy mala.

Qué imagen tiene de NK? Positiva, negativa. (idem cobos y binner).

Qué problemas tiene su familia? Dinero, salud, educacion, seguridad. (Sin opción ninguno de los anteriores).

También vi ayer la nueva propaganda de macri, ya arrancó a full.
    En serio te preguntaron eso ? Que verguenza...

Ademas su capacidad de obras publicas, es impresionante, mueven 2 baldozas de lugar y te clavan 3 carteles gigantes de "Haciendo Buenos Aires".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En serio te preguntaron eso ? Que verguenza...

Ademas su capacidad de obras publicas, es impresionante, mueven 2 baldozas de lugar y te clavan 3 carteles gigantes de "Haciendo Buenos Aires".

N.-
    Si, con una grabación y elegir las opciones por teléfono, estuvieron tanteando en Rosario toda la semana. Acá nadie le da pelota a mauri.

Después las típicas preguntas, cantidad de integrantes en la casa, si había autos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima