Macri pro...cesado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Macri pro...cesado

Si llega a ser verdad cual hay? La pinchadura existio...no deja de ser menos ilegal si Burstein sabia o no.

Ahora que me doy cuenta...te alegrarias de que macri quede en libertad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si llega a ser verdad cual hay? La pinchadura existio...no deja de ser menos ilegal si Burstein sabia o no.

Ahora que me doy cuenta...te alegrarias de que macri quede en libertad no?
    leiste la nota ? o hay q explicartela ?
    que tiene q hacer una agente de la SIDE ,haciendo llamados anonimos.
    como sabia q burstein tenia el tel pinchado?
    por q no hizo el la denuncia penal?
    porq niega q es agente de la SIDE?
    por q oyarbide no llego a el y si un simple periodista?
    y mil preguntas mas....

O la SIDE tbien la maneja macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A ver brucar toda la red de espionaje montada por Macri ya es de publico conocimiento, que un "panadero que no hacia pan" le haya avisado a Bursten solamente puede traer problemas para ese panadero pero de ningun modo esto puede tirar por tierra todo lo que hizo Macri amigo no te ilusiones.

A Macri lo guardan aunque traigan panaderos, verduleros o diarieros.

Che mate una persona, ah pero el que le aviso a la policia era un delincuente, ok salis libre <?>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bien Clarin escrachando al de la SIDE jajaja parecen cronica

"aca vive un flaco de la SIDE!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si esto llega a ser verdad...................

http://www.clarin.com/politica/Espia...273572667.html
    Que a Burnstein le avisaron desde la SIDE creo fue siempre un rumor.

Es decir, que era una intercepción secreta por ley. ¿Cómo se enteró el autor de la llamada de la pinchadura de Brustein y cómo sabía que era por orden de Palacios? Es otro misterio del caso.
    Los de Clarin son pelotudos o que? Afirman primero que fue un agente de la misma SIDE que hace las escuchas el que le avisa y despues preguntan como se entera? En la SIDE se enteran porque no comen vidrio y cuando los mandan a hacer algo se fijan donde carajo se estan metiendo, ademas de que la SIDE responde directamente a presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Bien Clarin escrachando al de la SIDE jajaja parecen cronica

"aca vive un flaco de la SIDE!"
    si llega a ser verdad clarin violo la ley que prohibe develar la identidad de los espias, como hizo belis hace 7 años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si llega a ser verdad clarin violo la ley que prohibe develar la identidad de los espias, como hizo belis hace 7 años
    Juaz ??

Las cosas que está inventando Clarinete para despegar a Macri del tema de las escuchas alcanza limites extraños. Este es increíble.

Clarín "descubre" que la persona que "alertó" a Burstein acerca de las escuchas telefónicas que le hacia el Fino se llama "Hugo Alvarez" nombre bastante común, de los que puede haber una centena.

Entonces en un acto de sagacidad y arrojo, Juan Cruz - el cronista que produjo esta nota- va hasta Villa Bosch y encuentra a un tipo -panadero él- que se llama "Hugo Alvarez" que declara tener una panadería y que obviamente no tiene nada que ver con el tema y que cuando ve que un periodista de Clarín lo quiere involucrar en una cosa tan rara sale huyendo, como seria lógico para cualquier mortal que le teme a que lo engañen o roben.

A partir de eso, el cronista arma una nota completa que incluye declaraciones de una vecina que justo pasaba por ahí...

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    "Luego de varios intentos, una señora que aseguró ser la empleada doméstica, afirmó que Alvarez estaba trabajando pero que “no sabe dónde” ni “de qué”, mientras se veía a un hombre robusto oculto tras la ventana.Para los vecinos es Hugo a secas pero tampoco pueden definir en qué trabaja."
    A la vuelta de mi casa hay otro "Hugo Alvarez" y en la secundaria donde estudié había un "Hugo" creo que también se llama "Alvarez".

Según trascendidos, Juan Cruz -por orden de sus superiores -está a punto de descubrir la verdadera identidad de Mengano.

Ante esta ofensiva Clarinetista, algunas versiones aseguran que sus socios Fulano y Sutano se habrian exiliado, desconocemos con que rumbo, suponemos que a la República de la Loma de Los Kinotos bajo la fachada de una empresa dedicada a freir churros.
    Fuente: http://derekdice.blogspot.com/2010/0...rro-total.html

Independientemente de las chicanas del blog, esa nota parece sacada de una parodia de la realidad. NO, puede ser cierto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

A Belis lo condenaron por eso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la ultima noticia que encontre es que lo procesaron y embargaron en el 2007, igual fue por un delito que solo cometen los funcionarios, no se si hay algo similar para otros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Ahora que lo pienso...mas o menos en ese año vino una amiga de la facu a vivir a capital y se mudo al ex departamento de beliz. Parece que el tipo se los vendio re barato...habra estado fundido en ese momento?? jajaj, el mundo es un pañuelo eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que hizo beliz che?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-08-26.html

Estoy bastante seguro que leí en Infobae que estaba arbitrando partidos de fútbol en EEUU, pero no encuentro nada en inet.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

No termino de consultor del BID?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No termino de consultor del BID?
    Por lo que yo leí sí y los fines de semana se calzaba los cortos y arbitraba futbol soccer universitario.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Nah , mi reino por una foto de beliz vestido asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima