Macri pro...cesado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri pro...cesado

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Dos palabras: De Narvaez
    ya ni si quiera es parte del pro, en el congreso figura como parte del bloque del peronismo federal y en su pagina no dice que es de union pro sino de union celeste y blanca. De hecho estan distanciados por las aspiraciones presidenciales del colo. Esta bien que todos los legisladores del pro estan ahi por abandonar otros partidos, pero no creo que se bajen aca. Incluso creo que esto va a favorecer a macri en capital, donde la mayoria de la gente odia a los kirchner y va a ver esto como una maniobra K.

No te gusto mi apuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Pregunta de ignorante: ahora que esta procesado puede ser destituido del cargo por la justicia, en este caso Oyarbide? O solo se puede destituir a traves de juicio politico? Que mierda es la Camara de Casacion? Me escracho solo haciendo estas preguntas, pero bueno...quiero saber :P .
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Creo que lo tienen que desaforar primero juicio político mediante.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No te gusto mi apuesta
    Sorry. Los recursos naturales no son negociables

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Juicio politico? Lo veo bastante improbable, primero porque el amigo Macri es el candidato puesto por el grupo Clarin y van a ser bastante lobby para que esto quede en la nada, digo, ayer viendo un programa en TN (el de Van Der Koy y Blanck) afirmaban que lo de Macri era todo un armado de Nestor Kirchner, que en realidad a Macri lo gente lo amaba, que esto lo hacia subir en las encuestas, bla bla, etc. Digo pedir esto, es como pedir que metan presa a De Noble.

Igual, lo peor era que decian (sobre Macri procesado): "La gente se da cuenta de que esto es toda una estrategia del kirchnerismo para desplazar a su principal opositor" o sea, no lo pensaban ellos, si no que era vox populi que Macri era inocente y que lo estaban procesando por ser un ferviente opositor al gobierno.

Algo similiar le paso a Pino Solanas con Larosa, montonero planificador de camas a referentes opositores, renuncie!!
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cualquier cosa que hagan los beneficia, si a Cobos le encuentran coimas por Venezuela las instalo Nestor porque es el opositor que mejor mide. Si Macri monta una red paralela de espionaje la instalo Nestor. Si un opositor se chorea un par de libros, se lo metieron un par de personajes con barba en su bolso (militantes K)

Ahora, de ser Anti-K a pensar que esto fue una operacion kirchnerista, es como ya muy fuerte. Uno puede ser anti-K pero hay otros opositores tambien para ponerle su voto.
    No teníamos suficiente con las victimizaciones de Macri que ahora vienen a victimizarse los jóvenes K porque Macri los acusa a ellos, tirando mierda para todos lados como siempre.

No, muchachos. Que un privado venda información calificada a consultoras económicas no es comparable a que el Estado escuche a víctimas de la AMIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@FranCoLaKD: Me tenes las pelotas llenas con el astroturfing en cada thread que existe. Si seguis te voy a banear permante de una, sin derecho a replica, a todos y cada uno de los usuarios que te hagas de acá al fin de la eternidad. ¿Quedo claro?

@Resto: Dejen de seguirle la corriente en cada thread en el que participa, solo alimentan a la maquina propagandística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Si llega a juicio politico....empezaria nuevamente a creer UN POQUITO en la justicia.
    Y con los Me*em, de la rua, kirschners no hacemos nada no ? que empiecen por los peces gordos mejor...

A este le hicieron la cama.....es mas que obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y con los Me*em, de la rua, kirschners no hacemos nada no ? que empiecen por los peces gordos mejor...

¿Macri no es un pez gordo desde hace varias décadas? Digo, porque parece que el tipo hubiera nacido el día que asumió como jefe de gobierno porteño, y nos olvidamos que ya en los '90 contrabandeaba autopartes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

Menem está procesado por la causa AMIA junto con el Fino Palacios.
    De la Rua está procesado por las coimas en el Senado y se espera que se lo procese por el megacanje.
    Kirchner seguramente será procesado cuando deje el gobierno.

La justicia a veces llega tarde...

Seh claro. Se la hizo su admirado Fino Palacios o Ciro James que siempre trabajó con él?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que caradura que es este bicho por dios...

Ont... Veo jodido el juicio politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mil disculpas, pero el chiste merece estar acá

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Incluso creo que esto va a favorecer a macri en capital, donde la mayoria de la gente odia a los kirchner y va a ver esto como una maniobra K.
    Me autoquoteo, hoy en tn ya zocaleaban "maniobra K"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

La gente es pelotuda eh... lo pueden filmar a Macri violandose a una pendeja de 12 años y van a decir "en realidad fue Nestor que se dejo crecer el bigote... ¡¡¡está todo armado!!!".
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Totalmente de acuerdo Hensu, es lo que le venía diciendo a mi viejo en estos días. Hay gente que lo defiende igual, como hay gente que defendía al menemismo. Particularmente tengo unos tíos menemistas y ahora macristas, y ya el año pasado les decía del fino palacios, fue justo para cuando se destapo la hoya, le decía a mi tío de que el fino esta involucrado en la causa amia y demás, pero bueno, siempre fueron menemistas a muerte, ahora como menem ya es indefendible defienden a macri. Mi tío ya entonces decía que era una cama, y no escuchan razones, hacen oídos sordos a que la causa del fino viene del menemismo y que es por encubrimiento en la causa AMIA. Hacen oídos sordos a las vinculaciones de palacio y los kanoore edul. Y van a hacer oidos sordos a las vinculaciones de macri con los jueces misioneros, así como con toda la gobernación de misiones, y a las vinculaciones de macri con el fino palacios, el punto al que llevo su defensa y demás.

Es la idiosincrasia de la clase alta porteña, y también de la clase media alta a nivel nacional. Muchos comentarios en lanacion.com en la nota que hablaba ayer sobre el procesamiento de macri reconocían que lo defienden solo por ser contra de kirchner.

Esta nota muestra la calidad periodística de Verbitsky: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-07-26.html

Y esta es de hoy, las declaraciones de Russell Crowe son mortales. Voy a ir a ver la nueva peli solo por esto: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-05-15.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-05-10 el 12:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar