Moreno te ownea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Moreno te ownea

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todo bien, pero firmo originales, conozco la diferencia, que no le haya dado al espacio o que me importe poco, es irrelevante.

Lo que te estoy explicando, es que por la presión que generan en el mercado marcas internacionales, muchas marcas locales de igual o superior calidad no pueden darse el lujo de subir precios y por ende de hacer comunicacion efectiva, por que para posicionar una marca necesitas una inversion millonaria.

Averigua cuanto gasto Porta para lanzar 1882 y despues hablamos.

Toda la gente compra marcas el precio forma parte de los atributos de una marca. Cuando estas comprando aceite Marolio por que es mas barato, estas comprando una marca. Cuando estas comprando zapatillas Pampero para no comprar Nike por que "no consumis marcas" estas consumiendo una marca.

Respaldame esta oracion con evidencia o gtfo.

Ok, yo posteo noticias, links y vos presentas: "varias veces me encontre con...". En serio?

Por que no dejas de decir pelotudeces de una vez?

La mayoria de la gente. O no entendes como funciona el mercado?

Si, vos notas una diferencia. Ya postee links que demuestran que esa diferencia que notas puede no existir o incluso en una cata a ciegas puede indicar que te gustan menos (aunque creas lo contrario). De nuevo, no me canso de hablar de la pareidolia pero no tienen la capacidad de hacerse cargo de lo que significa el concepto.

O simplemente puede ser tu sindrome de sudaca que te hace creer que el chocolate ingles, con materia prima de similar o peor calidad es mejor que el argentino.

Confundiendo producto y marca ftw! Vamos pibe! Estas en tu elemento!

Y que "no puedas comer el Danica" no significa que el Danica tenga menos calidad. Demostrame que el Danica tiene menos calidad. No podes, por que Hellmans ya logro en tu cabecita de esclavo que creas que por que es Hellmans tiene mas calidad. Y por que te acostumbro el paladar "es mas rica".

Si, estas guitarreando por que no estas hablando de tu lugar como consumidor, estas proyectando pelotudeces y hablando de habitos de consumo de grupos etareos a los cuales no perteneces.

Eso, es guitarrear. Si te hubieses quedado con la pelotudez de "a mi me guzta jelmans por que ez maj mejor" te hubiese quoteado con SiamoFuori y me ahorraba tiempo.
    El tema es que vos estás convencido que todos compran por marca y no por gusto propio. No tengo links ni los voy a buscar, sabés más del tema, no te lo niego, pero EN MI EXPERIENCIA yo noté la diferencia entre los chocolates (al igual que cualquier que lo probó e incluso lo probó gente que ni se fijo si era de acá o no) y sí notaría la diferencia entre los ketchups en una prueba a ciegas. Cuando quieras hacemos el catado de ketchups, Danica vs resto (no me pongas a comprar Heinz con Hellmann's porque ya dije que me parecían de calidad similar). Pero bueno, vos crees que la publicidad de Hellmann's (cuándo hicieron publicidad de ketchup en este país si casi nadie come ketchup?) me llenó la cabeza. Te puedo demostrar que Danica es muy inferior con solo sacarle una foto. Incluso los de McDonald's se notan que cambiaron de ketchup hace años para abaratar costos y me lo di cuenta sin fijarme si decía o no Hellmann's. Debo tener un 6to sentido para el ketchup...

Te doy otro ejemplo, dejé de comrpar Patitas de Pollo por Nuggets Sadía. Los descubrí de pedo una vez en el supermercado y los compré porque venían con queso cheddar. Me di cuenta que eran superiores, sin embargo abundan las propagandas de Patitas de Pollo. Es mi 6to sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Osea... ¿vos te agarras de tu caso particular para tirar abajo el argumento de que la mayorìa compra marcas, pero si yo hago al revez, es falaz?.
    Muy objetivo armar tu post poniendo en negritas lo que te conviene. Lo que dije fue porque se agarró de algo que yo escribí para decir todo lo que dijo. Por eso puse que si el caso de partida no era tal como el decía, entonces en consecuencia todo lo que diga después y a partir de eso tiene exactamente la misma validez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A lo que yo iba es que compran las Nike porque las caretean con sus amigos, pero como dijeron en el ejemplo del padre de familia carenciado de 6 hijos, no se fija si está comprando leche La Serenísima o de otra marca, al menos en los casos que conozco se cumple así.
    Claro tenes razon. Ah, no. Cierto que vos sos el que guitarrea:

La marca La Serenísima tiene un 70% del mercado de leches frescas y más del 80% del mercado de yogures. Asimismo tiene una importante participación en el resto de las categorías de productos.

Los padres de familia carenciados tambien consumen leche La Serenisima (por sus canales de distribucion, su posicionamiento y presencia en punto de venta). Es por eso que el gobierno le puso tanto control al precio de sus productos. La Serenisima es el tipico caso de marca masiva con discurso "premium". Le apuntas a los que menos tienen, pidiendoles mas por que teoricamente les estas dando mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Fue un ejemplo al azar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Muy objetivo armar tu post poniendo en negritas lo que te conviene. Lo que dije fue porque se agarró de algo que yo escribí para decir todo lo que dijo. Por eso puse que si el caso de partida no era tal como el decía, entonces en consecuencia todo lo que diga después y a partir de eso tiene exactamente la misma validez...
    Puse en negrita lo màs relevante para marcar mi punto, la oraciòn completa decìa lo mismo, pero con más palabras.

Gray Fox no baso todos sus argumentos en que vos consumis Corna, simplemente lo tomo como punto de partida, y da igual si justo vos no consumis marcas, porque la informaciòn que postio es general, e indica claramente que la mayorìa de los consumidores si lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

6. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Si, es un punto de partida mirando hacia el lado contrario. Que haya moderado su discurso pretendiendo que nadie se da cuenta es otro asunto... y aparte es ridículo que ataque las costumbres de consumo de gente que no conoce. Un tipo así no me da la confianza de que tenga la posta, se me hace que dice de todo y al final se ve de cuantas respuestas se atajó con todo lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

7. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Pero bueno, vos crees que la publicidad de Hellmann's (cuándo hicieron publicidad de ketchup en este país si casi nadie come ketchup?) me llenó la cabeza.
    No necesariamente tienen que hacer publicidad de todos y cada uno de sus productos para venderte la marca. Propagandas de Hellman's (de la mayonesa principalmente, sino exclusivamente) hay por todos lados y eso es suficiente como para hacerte agarrar un Ketchup Hellman's sobre un Ketchup Pototo si los ves a los dos en la gondola, porque Helman's "ya lo conocès" y a Pototo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

El tema es que vos estás convencido que todos compran por marca y no por gusto propio.
    Ya te lo explique mas arriba. Cuando compras un gusto, tambien estas comprando una marca. Cuando yo compre mi Wacom por que tenia tecnologia superior, tambien compre una marca.

No tengo links ni los voy a buscar, sabés más del tema, no te lo niego,
    No los busques por que no los vas a encontrar.

pero EN MI EXPERIENCIA yo noté la diferencia entre los chocolates (al igual que cualquier que lo probó e incluso lo probó gente que ni se fijo si era de acá o no)
    Te dije tambien, que obviamente notaste una diferencia, pero que esa diferencia no necesariamente era real. Quizas te sentis por encima de los seres humanos y crees que tu paladar no se ve afectado por los posicionamientos, mensajes publicitarios, precios, ect.

y sí notaría la diferencia entre los ketchups en una prueba a ciegas. Cuando quieras hacemos el catado de ketchups, Danica vs resto (no me pongas a comprar Heinz con Hellmann's porque ya dije que me parecían de calidad similar).
    Vos crees que notarias la diferencia, asi como creia la mayoria que hacia el desafio Pepsi, asi como creian los directivos de Coca, ect. Puede que la notes, puede que no, pero aun asi, esa diferencia no habla de que un producto tiene calidad y el otro no.

Pero bueno, vos crees que la publicidad de Hellmann's (cuándo hicieron publicidad de ketchup en este país si casi nadie come ketchup?) me llenó la cabeza. Te puedo demostrar que Danica es muy inferior con solo sacarle una foto. Incluso los de McDonald's se notan que cambiaron de ketchup hace años para abaratar costos y me lo di cuenta sin fijarme si decía o no Hellmann's. Debo tener un 6to sentido para el ketchup...
    No, no tenes un sexto sentido, sos un consumidor y los consumidores son mas faciles de orientar que las ovejas. Ni perros necesitas, con unos carteles alcanza.

"Aconsumer can perceive both quality and price, andtherefore value, without having had any prior experience with the evaluated product."

Y dicho sea de paso, por que pensas que tiene tanta presencia el logo de Hellmans en el pack de Ketchup, cuando Hellmans esta asociada con la mayonesa? Sera para que la marca avale la supuesta calidad del producto? Sera que cada vez que sale un comercial tibio de mayonesa, impacta en las expansiones de linea (el ketchup hellmans es una expansion de linea de la mayonesa por si no te diste cuenta).

Es mas hacemos un experimento, mira estos whiskys japoneses:

Cual es de mayor calidad?

Ahora preguntate si tenes un sexto sentido o el diseniador grafico se cogio a tu cerebro.

Te doy otro ejemplo, dejé de comrpar Patitas de Pollo por Nuggets Sadía. Los descubrí de pedo una vez en el supermercado y los compré porque venían con queso cheddar. Me di cuenta que eran superiores, sin embargo abundan las propagandas de Patitas de Pollo. Es mi 6to sentido?
    Vos podes comprar lo que se te canta el orto, para eso esta el capitalismo. Pero cuando crees que sabes como se comporta el mercado, ahi es cuando sacas la guitarra y empezas a dar lastima.

Un tipo así no me da la confianza de que tenga la posta, se me hace que dice de todo y al final se ve de cuantas respuestas se atajó con todo lo que dijo.
    No es mi objetivo generarte confianza, yo no soy mama pato dandote animos para que aprendas a volar. La informacion dura esta ahi para que la leas si te interesa. Tampoco critique tus habitos de consumo, yo tomo ocasionalmente Corona, pero no me hago el conocedor hablando de la calidad y el sabor. Me gusta la marca ( su logo, su posicionamiento, su botella, su precio y su sabor) y por eso la consumo.

No esta mal comprar camionetas, esta mal comprarlas hablando de "la potencia y la traccion" cuando las usas para ir al microcentro. Eso se llama argumento de legalizacion de compra. Es decir, la gente se miente a si misma buscando anclar un habito de compra en un racional que puede o no ser real.

Bah, ni siquiera esta mal comprarlas, pero no puede dejar de parecerme medio pelotudo el tipo que no se hace cargo del por que de sus habitos de consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-05-10 el 11:57 PM
    Really?

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Y entonces por qué no seguir la misma idea que el impuesto tecnológico?
    El tema acá, creo yo, es analizar a fondo los alcances de las medidas, porque en los medios salieron a pintarla como un 'se va a prohibir todo' y no creo que sea tan así.

A mí se me hace evidente que esta medida, de ser implementada con un criterio comercial inteligente, puede tener buenos resultados. Uno cuando plantea la satisfacción de una necesidad con un producto, en un sentido puramente comercial, saber que puede hacerlo de la misma manera con distintos artículos.

Supongamos el caso de una fiesta: la gran mayoría de la gente no se arranca la cabellera porque sirvan chizitos Kellogs, Pehuamar o Krachitos, como tampoco lo hace si hay gaseosa Pepsi, Cunnington o Neuss.

Cada artículo responde a una franja de mercado distinta, ajustada principalmente por el gusto, el poder adquisitivo y la necesidad.

Un tipo que va a comprar fideos mostacholes al supermercado puede llevar 500g en marca Marolio ($2,50), Luchetti ($4,50) o alguna marca importada italiana que le va a salir como mínimo unos $16. Por ahí, sí, un día se quiere dar el gusto y prueba la receta italiana, pero es lejos obvio que no hace a su día a día y, por ende, no es una tendencia de consumo. Quienes sí pueden hacerlo son una mínima porción de la población, y eso queda demostrado en las góndolas cuando el 95% del supermercado se puebla con marcas populares y luego está la sección "Importados", donde cada uno se lleva su 'gustito' pero no hace la compra del mes.

A lo que voy básicamente es que no tiene sentido bloquear la importación de un whisky de $200 la botella intentando reemplazarlo con uno nacional de $20, porque son productos totalmente distintos y no compiten entre sí. Si en mi hábito de consumo tengo comprar cerveza de $6 para el finde con los amigos no voy a ir al súper y llevar una de $18, porque se me va de presupuesto. Se ve nuevamente que son dos artículos que no compiten entre sí, son distintas gamas.

Ahora, el problema está en que últimamente entraron muchos productos que están directamente compitiendo con los nuestros y a precios imposibles. No puede ser que el mismo paquete de galletitas rellenas que acá vale sus jutos $3,00 la marca brasilera te lo venda a $1,50. Es irreal, y en ese caso sí, hay que estar a favor de la industria nacional. Otro caso importantísimo (y según dicen, el que desató todo esto) es que se viene una devaluación importante en Europa y ellos van a hacer la misma de siempre: cerrar las importaciones e inundar el mundo con sus productos. A tal efecto nuestras fábricas pueden verse seriamente amenazadas, ya que el paquete de fideos que antes valía $20 ahora pasaría a competir con la gama más cara de artículos nacionales y comenzarían a ser una alternativa cotidiana para el consumidor. Y como somos los argentinos, nos vamos a cagar en todo.

Uh, si, compro Pringles, soy millonario.
    Vos sabés que el caso de las Pringles lo pensé hace bastante, y sinceramente no entiendo cómo es que tenemos que pagar entre $12 y $15 por un tarro cuando tranquilamente lo podríamos producir nosotros acá y venderlos a lo sumo a $5. Acordate que las Pringles que acá vemos como un lujo para una noche de películas o una salida al cine en EEUU son una baratija y es frecuente ir al super y llevarse varios tarros de diversos sabores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Si, es un punto de partida mirando hacia el lado contrario. Que haya moderado su discurso pretendiendo que nadie se da cuenta es otro asunto... .
    ¿?

y aparte es ridículo que ataque las costumbres de consumo de gente que no conoce. Un tipo así no me da la confianza de que tenga la posta, se me hace que dice de todo y al final se ve de cuantas respuestas se atajó con todo lo que dijo.
    Si, hizo presunsiones sobre tus hábitos de consumo. Mostro algo que es cierto para la mayorìa de los consumidores (que priorizan la marca a la calidad y están convencidos de lo contrario) y te embolso a vos en esa mayorìa.

Si vos no entras en esa categorìa, bien por vos, pero es irrelevante, porque la mayorìa si lo hace. Y aca se esta discutiendo un tema global, no un caso particular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ya te lo explique mas arriba. Cuando compras un gusto, tambien estas comprando una marca. Cuando yo compre mi Wacom por que tenia tecnologia superior, tambien compre una marca.

No los busques por que no los vas a encontrar.

Te dije tambien, que obviamente notaste una diferencia, pero que esa diferencia no necesariamente era real. Quizas te sentis por encima de los seres humanos y crees que tu paladar no se ve afectado por los posicionamientos, mensajes publicitarios, precios, ect.

Vos crees que notarias la diferencia, asi como creia la mayoria que hacia el desafio Pepsi, asi como creian los directivos de Coca, ect. Puede que la notes, puede que no, pero aun asi, esa diferencia no habla de que un producto tiene calidad y el otro no.

No, no tenes un sexto sentido, sos un consumidor y los consumidores son mas faciles de orientar que las ovejas. Ni perros necesitas, con unos carteles alcanza.

"Aconsumer can perceive both quality and price, andtherefore value, without having had any prior experience with the evaluated product."

Y dicho sea de paso, por que pensas que tiene tanta presencia el logo de Hellmans en el pack de Ketchup, cuando Hellmans esta asociada con la mayonesa? Sera para que la marca avale la supuesta calidad del producto? Sera que cada vez que sale un comercial tibio de mayonesa, impacta en las expansiones de linea (el ketchup hellmans es una expansion de linea de la mayonesa por si no te diste cuenta).

Vos podes comprar lo que se te canta el orto, para eso esta el capitalismo. Pero cuando crees que sabes como se comporta el mercado, ahi es cuando sacas la guitarra y empezas a dar lastima.
    no me gusta la mayonesa, de hecho me da asco. Si hay algo que no puede influenciarme es un comercial de mayonesa. Y ya lo dije 20 veces, yo compraba principalmente ketchup Heinz y volví a Hellmann's cuando encontré el picante, el cual descubrí por mi propia cuenta, lo probé por mi propia cuenta y lo sentí distinto por mi propia cuenta. Como ya dije también, compré otra marca americana de ketchup y no me pareció tan bueno como el Hellmann's.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El tema acá, creo yo, es analizar a fondo los alcances de las medidas, porque en los medios salieron a pintarla como un 'se va a prohibir todo' y no creo que sea tan así.

A mí se me hace evidente que esta medida, de ser implementada con un criterio comercial inteligente, puede tener buenos resultados. Uno cuando plantea la satisfacción de una necesidad con un producto, en un sentido puramente comercial, saber que puede hacerlo de la misma manera con distintos artículos.

Supongamos el caso de una fiesta: la gran mayoría de la gente no se arranca la cabellera porque sirvan chizitos Kellogs, Pehuamar o Krachitos, como tampoco lo hace si hay gaseosa Pepsi, Cunnington o Neuss.

Cada artículo responde a una franja de mercado distinta, ajustada principalmente por el gusto, el poder adquisitivo y la necesidad.

Un tipo que va a comprar fideos mostacholes al supermercado puede llevar 500g en marca Marolio ($2,50), Luchetti ($4,50) o alguna marca importada italiana que le va a salir como mínimo unos $16. Por ahí, sí, un día se quiere dar el gusto y prueba la receta italiana, pero es lejos obvio que no hace a su día a día y, por ende, no es una tendencia de consumo. Quienes sí pueden hacerlo son una mínima porción de la población, y eso queda demostrado en las góndolas cuando el 95% del supermercado se puebla con marcas populares y luego está la sección "Importados", donde cada uno se lleva su 'gustito' pero no hace la compra del mes.

A lo que voy básicamente es que no tiene sentido bloquear la importación de un whisky de $200 la botella intentando reemplazarlo con uno nacional de $20, porque son productos totalmente distintos y no compiten entre sí. Si en mi hábito de consumo tengo comprar cerveza de $6 para el finde con los amigos no voy a ir al súper y llevar una de $18, porque se me va de presupuesto. Se ve nuevamente que son dos artículos que no compiten entre sí, son distintas gamas.

Ahora, el problema está en que últimamente entraron muchos productos que están directamente compitiendo con los nuestros y a precios imposibles. No puede ser que el mismo paquete de galletitas rellenas que acá vale sus jutos $3,00 la marca brasilera te lo venda a $1,50. Es irreal, y en ese caso sí, hay que estar a favor de la industria nacional. Otro caso importantísimo (y según dicen, el que desató todo esto) es que se viene una devaluación importante en Europa y ellos van a hacer la misma de siempre: cerrar las importaciones e inundar el mundo con sus productos. A tal efecto nuestras fábricas pueden verse seriamente amenazadas, ya que el paquete de fideos que antes valía $20 ahora pasaría a competir con la gama más cara de artículos nacionales y comenzarían a ser una alternativa cotidiana para el consumidor. Y como somos los argentinos, nos vamos a cagar en todo.
    Entiendo lo que decís, pero en definitiva estamos en la misma. Por qué prohibir productos importados si son más caros que los nacionales? Por qué no subir las importaciones? Obvio que no van a prohibir todo, pero lo que posiblemente rompa las bolas es que limiten más la POCA variedad de productos comestibles que hay en este país. Asumo que los productos que decís son los brasileros ya mencionados, sobre todo en galletitas. A mi me parece que no solo venden por el precio sino por la variedad, es algo distinto a lo que acá siempre uno está habituado. Fijate que en galletitas hay muy poca variedad, yo practicamente dejé de consumir galletitas porque me cansé de tener siempre lo mismo. Las brasileras las probé y no me convencieron mucho, no me parecieron muy ricas. Capaz si le ponen una marca de un país como USA o Noruega me gusten más

Vos sabés que el caso de las Pringles lo pensé hace bastante, y sinceramente no entiendo cómo es que tenemos que pagar entre $12 y $15 por un tarro cuando tranquilamente lo podríamos producir nosotros acá y venderlos a lo sumo a $5. Acordate que las Pringles que acá vemos como un lujo para una noche de películas o una salida al cine en EEUU son una baratija y es frecuente ir al super y llevarse varios tarros de diversos sabores.
    Para mi porque es poca gente la que consume las Pringles, la mayoría compra las Lays que son pura grasa y la mitad vienen verdes. Hay que ver también cuánto les sale poner una fábrica acá, investigar las cosas para receta, etc. Creo que hay MUCHAS cosas importadas que tranquilamente podríamos hacer acá, el tema es que acá siempre apuntan a lo que más se vende y por eso hay poca variedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 12-05-10 el 11:59 PM

12. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Sobre gustos no habia nada escrito. Si te gusta mas una marca en particular, jodete.
    Claro que no te vas a joder porque segun gayfox (que se cree una especie de flautista de hamelin o algo asi) todos son un bots, menos el obvio. Pero mejor dejarlo que se sienta poderoso que un salame de cuarta.

De las pringles hay miles de imitaciones, locales y donde quieras, sobre todo orientales mucho mas baratas. Seguramente son iguales, por eso no tienen el mismo sabor. Ademas, si a mi me gusta comer papas como si fueran un "lujo" cual hay? Es mi problema, las pringles no son una necesidad basica. Es como prohibir los lcd porque yo no puedo pagarlos. Si la mayoria no podemos pagar lcds que dejen de importarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

no me gusta la mayonesa, de hecho me da asco. Si hay algo que no puede influenciarme es un comercial de mayonesa. Y ya lo dije 20 veces, yo compraba principalmente ketchup Heinz y volví a Hellmann's cuando encontré el picante, el cual descubrí por mi propia cuenta, lo probé por mi propia cuenta y lo sentí distinto por mi propia cuenta. Como ya dije también, compré otra marca americana de ketchup y no me pareció tan bueno como el Hellmann's.
    Mira vos, probaste por "cuenta propia" una expansión de linea del aderezo por excelencia en Argentina. Que coincidencia!

Realmente crees que si se llamaba CeroPositivo Ketchup lo hubieses probado? Que si en el pack ponian a un sidoso lo metias en el changuito?

Ademas es irrelevante, ya te postee algo que explica como manipular la decision de compra de un consumidor que no conoce la marca a través de la calidad percibida (pack, disenio) y el precio.

Si el ketchup Hellmans tenia otro nombre y venia en una lata de aceite con colores ocre, no lo ibas a probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Solo me gustaría acotar una pequeña cosita, insignificante si quieren.

La discusión paso de ser sobre los argumentos del idiota que jamás se le ocurriría pensar si una medida es buena y/o productiva para al conjunto de la población, por encima de tener en cuenta una frivolidad totalmente indivudualista, personal y egoista. A ser acerca de la estupidez egocentrica de "yo soy bien machito y la publicidad nunca me tocó el culo".

Ahora recuerdo porqué no vengo por estos lados, leer las opiniones de algunos hace que me suba por encima de lo saludable el nivel de misantropía en sangre y tenga que salir a tomar la pastillita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Dada la situacion de la crisis internacional, me parece bien la medida para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima