Moreno te ownea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Moreno te ownea

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si no entra guita que cierre, fracaso

nadie se va a morir por pagar 2$ por un producto que no es de la canasta basica
    Me importa un carajo , que no este en la canasta basica , es un producto que se hace aca , ergo , genera puestos de trabajo , invierte en el pais , etc.
    Un importado solo paga los impuestos de aduana e iva , la plata se va afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como que no? Si hay demanda de ese producto premium, el empresario te puede cobrar lo que vos estas dispuesto a pagar por un producto de esa calidad. Con margenes altisimos de ganancias, como suele pasar en el segmento.

Sentido comun, che.
    Pero para introducirse en el mercado no puede salir lo mismo, sino no hay nada que motive al consumidor a cambiar. Por qué va a pasar de algo importado a algo nacional si no tiene diferencia en precio ni calidad? Solo por patriotismo? Tienen que fomentar por otro lado. Y además acá estamos suponiendo que el competidor nacional es de igual calidad, cuando en muchos casos no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hay otras formas de hacerlo llegar a la gente: muestras gratis, promociones, 2x1, etc etc
    Es mas de lo mismo , para hacer todo es tipo de promociones , necesitas capital.
    O pensas que si hacen 2x1 y entra la mitad de plata a la empresa , puede sobrevivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Me importa un carajo , que no este en la canasta basica , es un producto que se hace aca , ergo , genera puestos de trabajo , invierte en el pais , etc.
    Un importado solo paga los impuestos de aduana e iva , la plata se va afuera.
    y?

es una medida retrograda

o estas a favor de prohibir todas las importaciones, manejar autos nacionales, comer soja y estar un paso mas cerca de ser cuba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

y?

es una medida retrograda

o estas a favor de prohibir todas las importaciones, manejar autos nacionales, comer soja y estar un paso mas cerca de ser cuba?
    Retrograda en sentido inmediato , pero en algun punto tiene que parar la concentracion de capital. (Este no es infinito , como muchos quieren hacer parecer.)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

SEÑOR MONTONERO CASTRISTA MORENO

RE NUN CIE!

Che hay que explicarles que es el proteccionismo también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

perdon, pero si no podes argumentar no me gasto mas en responderte
    Como hago para refutar un juicio de valor?

Respondiendo a tu otra pregunta , entonces , si , estoy dispuesto a consumir productos nacionales a cambio de importados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 12-05-10 el 06:42 PM

Registración
    Jul 2005

Pero para introducirse en el mercado no puede salir lo mismo, sino no hay nada que motive al consumidor a cambiar. Por qué va a pasar de algo importado a algo nacional si no tiene diferencia en precio ni calidad? Solo por patriotismo? Tienen que fomentar por otro lado. Y además acá estamos suponiendo que el competidor nacional es de igual calidad, cuando en muchos casos no es así.
    O pones una medida como esta y se acabo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Bueno, son 10 productos que casi ni se ven, a excepción de la cerveza Corona, que lamentablemente no tendremos el gusto de disfrutar por razones que no comparto. Por suerte esto no aplica a todos los productos, porque si de ahora en mas tenemos que tomar solamente cerveza Quilmes y gaseosa Freshy, va a ser peor que el 2001 .

De todas formas, una cosa es "fomentar la industria" y otra cosa es caprichosamente bannear 10 productos tan random como esos, la verdad que no comprendo muy bien a que apunta la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Bueno, son 10 productos que casi ni se ven, a excepción de la cerveza Corona, que lamentablemente no tendremos el gusto de disfrutar por razones que no comparto. Por suerte esto no aplica a todos los productos, porque si de ahora en mas tenemos que tomar solamente cerveza Quilmes y gaseosa Freshy, va a ser peor que el 2001 .

De todas formas, una cosa es "fomentar la industria" y otra cosa es caprichosamente bannear 10 productos tan random como esos, la verdad que no comprendo muy bien a que apunta la medida.
    no son 10 productos, minutouno cita una web que da un ejemplo de 10 cosas que "vamos a extrañar"

la medida afectaria a todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O pones una medida como esta y se acabo el problema.
    Bueno, también podemos poner a punta de pistola a todas las personas a consumir productos nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2003

Bueno, también podemos poner a punta de pistola a todas las personas a consumir productos nacionales.
    Vamos que no es lo mismo ... ni juridicamente , ni moralmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Vamos que no es lo mismo ... ni juridicamente , ni moralmente.
    Obvio que no, así como tampoco es lo mismo hacer productos competitivos a precios competivivos que prohibir importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Qué desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima