Moreno te ownea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Re: Moreno te ownea

Por qué corno el hecho de que no haya sido escrita invalida la contradicción? Creo que Moreno y Cristina pertenecen al mismo gobierno, o me equivoco?

Si yo digo A y después digo -A me estoy contradiciendo, lo escriba o no...

Cuándo salieron a decir que era todo verso? Incluso Boudou largó la frase esa, las ideas románticas del no proteccionismo y qué se yo... quizás me lo perdí... me gustaría ver una nota que diga que salieron a desmentir...

Se frenaron camiones en la frontera...

De qué escrito o no escrito estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Por qué corno el hecho de que no haya sido escrita invalida la contradicción? Creo que Moreno y Cristina pertenecen al mismo gobierno, o me equivoco?

Si yo digo A y después digo -A me estoy contradiciendo, lo escriba o no...

Cuándo salieron a decir que era todo verso? Incluso Boudou largó la frase esa, las ideas románticas del no proteccionismo y qué se yo... quizás me lo perdí... me gustaría ver una nota que diga que salieron a desmentir...

Se frenaron camiones en la frontera...

De qué escrito o no escrito estamos hablando?
    vos viste alguna resolusion firmada por moreno? O solo viste lo que decian los diarios?

Viste cuantos camiones "se frenaron en la frontera"? SEIS! segun clarin. Sabes cuantos camiones deben pasar por la ruta del mercosur por minuto? Varias veces SEIS.

Si lo que buscas es un post diciendo "Eh, que pelotuda cristina", escribilo vos, no intentes que otro lo haga. Yo te estoy contando como son las cosas. La idea era joder un poco las importaciones embarrando la cancha y presionar a los super para que importen menos, pero todo en el aire, TAL CUAL HACEN LOS DEMAS PAISES.

Como clarin, que es un diario al que le interesa que la politica economica del pais salga adelante, entonces lo saco en tapa una semana y al gobierno no le quedo mas que desmentirlo, porque sino los otros iban a convertir sus medidas de embarrar la cancha en sanciones escritas.

Lo entendiste ahora o te hago un powerpoint?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Ehhhh, estábamos charlando normalmente, pero en fin...

Vos viste lo que yo escribí, o querés que te haga un powerpoint explicando que si yo digo A y después digo -A me estoy contradiciendo, independientemente de si lo escriba o no? Se trata de funcionarios del gobierno carajo, dejá de tomarme el pelo a mi y a los usuarios del foro. Si mañana Cristina sale a decir que va a hacer un nuevo corralito, lo escriba o no, te parece que va a tener consecuencias o no? No digamos pelotudeces por favor...

Yo no digo "que pelotuda cristina" (eso lo dijiste vos), yo estoy diciendo "forma de proceder mamarracho", y te reitero, me gustaría, por favor que me muestres lo que vos dijiste que el gobierno había hecho, desmentir las medidas. Me encantaría leerlo, de verdad. Me encantaría enterarme de que estoy equivocado.

No te vayas por la tangente de los demás países, o de Clarín. Estamos hablando puntualmente de la contradicción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ehhhh, estábamos charlando normalmente, pero en fin...

Vos viste lo que yo escribí, o querés que te haga un powerpoint explicando que si yo digo A y después digo -A me estoy contradiciendo, independientemente de si lo escriba o no? Se trata de funcionarios del gobierno carajo, dejá de tomarme el pelo a mi y a los usuarios del foro. Si mañana Cristina sale a decir que va a hacer un nuevo corralito, lo escriba o no, te parece que va a tener consecuencias o no? No digamos pelotudeces por favor...

Yo no digo "que pelotuda cristina" (eso lo dijiste vos), yo estoy diciendo "forma de proceder mamarracho", y te reitero, me gustaría, por favor que me muestres lo que vos dijiste que el gobierno había hecho, desmentir las medidas. Me encantaría leerlo, de verdad. Me encantaría enterarme de que estoy equivocado.

No te vayas por la tangente de los demás países, o de Clarín. Estamos hablando puntualmente de la contradicción.
    Si, estabamos discutiendo barbaro con vos que querias forzar mi respuesta.

En fin...

Imaginate que en la asamblea de gualeguachu planean mandar una vieja-bomba a que se inmole en botnia. De angelis va a compra los explosivos, seleccionan a la vieja pero se filtra y sale en la tapa de todos los diarios. Cuando llega la policia y les dice "eh, ustedes estan planteando explotar botnia?" que te imaginas que responden los asambleistas? Lo logico es que respondan "repudiamos toda forma de violencia, no ven que hace 4 años que estamos aca tomando mate en la ruta sin tirar una piedra?

Bueno, aca es igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

No, no me entendés, no estoy queriendo forzarte ninguna respuesta. Quería que me demuestres que en realidad es todo una gran conspiración de los medios, pero por tu analogía con una vieja inmolada ficticia veo que no me vas a demostrar nada...

Lo que no entiendo es por qué antes te esmeraste en defender una postura - no contradicción - que acabás de destruir por completo.

Vos me estás diciendo entonces que la intención era llevar a cabo la medida, pero ante el quilombo que se generó porque se filtró antes de tiempo decidieron dar marcha atrás?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, no me entendés, no estoy queriendo forzarte ninguna respuesta.
    Quería que me demuestres que en realidad es todo una gran conspiración de los medios,
    En que quedamos, queres forzar mi respuesta o queres que responda lo que pienso?

Lo que no entiendo es por qué antes te esmeraste en defender una postura - no contradicción - que acabás de destruir por completo.
    Citar Mensaje original enviado por Od. Post.1
    la idea era joder un poco las importaciones, como hacen los demas paises cuando te ponen trabas no escritas, como el famoso embarque de limones argentinos descartados en usa porque habia una denuncia de que tenian antrax.
    Citar Mensaje original enviado por Od. Post.2
    La idea era joder un poco las importaciones embarrando la cancha y presionar a los super para que importen menos, pero todo en el aire, TAL CUAL HACEN LOS DEMAS PAISES.
    Que parte te hizo pensar que me esmere en defender una postura distinta a la que defiendo ahora?

Vos me estás diciendo entonces que la intención era llevar a cabo la medida, pero ante el quilombo que se generó porque se filtró antes de tiempo decidieron dar marcha atrás?
    si!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Ok, entonces, vos decís que en este caso la gran conspiración de los medios no es inventar declaraciones, sino inflarlas innecesariamente y promocionarlas como si fueran apocalípticas... por eso nuestra confusión.

Pero esto salió en El Argentino también, explicando que eran medidas anti-dumping...

Por qué El Argentino lo publicaría también como noticia, si es algo trivial, de palabra, de todos los días, para poner un poco de presión y nada más?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es algo que se hace siempre, que lo hacen todos los estados, y aca lo iban a hacer de callados, cuando se filtro salieron primero a decir que era algo normal y despues a decir que señor? no señor, yo no hice nada.

No podes firmar resolusiones diciendo no entran mas fideos italianos porque no venden un kilo de carne mas a europa

Los medios no lo inventaron, lo hicieron tapa una semana seguida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Lo único que no me cierra es por qué la UE armaría tanto quilombo por algo trivial...

Los medios pueden inflar todo lo que quieran, pero si la UE sabe en realidad que es una medida corriente, por qué la histeria?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

se echaron atras parece con la medida

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Retrograda en sentido inmediato , pero en algun punto tiene que parar la concentracion de capital. (Este no es infinito , como muchos quieren hacer parecer.)
    moe bueno lo suyo Sovietico comparto varias cosas
    pero tengo una duda con respecto al proteccionismo
    tenia entendido que el proteccionismo es bueno siempre y cuando se incentive a la industria ,digo no seria conveniente que esta medida vaya acompañada de un incentivo?
    por otro lado , disculpa mi ignorancia ¿no generaria como dicen algunos usuarios una competencia desleal imponiendo los precios que a ellos se le canten?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Lo único que no me cierra es por qué la UE armaría tanto quilombo por algo trivial...

Los medios pueden inflar todo lo que quieran, pero si la UE sabe en realidad que es una medida corriente, por qué la histeria?
    Porque el Euro se esta Devualuando y vamos a sufrir una invasion de productos europeos. Es simple, ellos estan en crisis, baja el consumo y en algun lugar tienen que meter sus productos. Con precios muy bajos, lo suficiente para destruir a los productores nacionales (porque estamos hablando de que tienen que colocar esos productos), Argentina tiene aranceles muy bajos y esa es una historia que ya todos conocemos.
    Uno de los dueños de donde trabajo estuvo en una feria de maquinas en Brasil y para mi sorpresa toda maquinaria importada tiene un arancel del 50%, y los insumos (aceros especiales, herramientas y demas) tambien estan arancelados.
    En Argentina el arancel es 0%.

Todo gobierno, siempre tira lo que en politica se denomina globos de ensayo, que son para presionar a determinados sectores o para evaluar la viabilidad de alguna medida.

En este caso, algunos medios se hicieron eco de estas supuestas medidas para convertirse en lobbystas de los supuestamente afectados. Pero la sangre no llego al rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

12. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

tenia entendido que los aranceles eran hasta un 35%
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Los arranceles son de un maximo de 35% segun la organizacion mundial de comercio a la cual brasil adhiere. El dato que le tiraron esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    tenia entendido que los aranceles eran hasta un 35%
    Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Los arranceles son de un maximo de 35% segun la organizacion mundial de comercio a la cual brasil adhiere. El dato que le tiraron esta mal.

Por su parte, Gerardo Venutolo, secretario general de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), consideró que “el sector metalúrgico en general, y en particular bienes de capital, han dejado de caer y hay un leve repunte en algunas ramas de la actividad”. Destaca que “estamos mejor que hace unos meses y en bienes de capital, salvo en maquinaria agrícola, el resto tiene buenas perspectivas”.

Venutolo rescata el apoyo gubernamental, que se manifiesta en una pata fiscal –0% de arancel para importación de bienes de capital y un bono fiscal del 14% a la producción nacional–; otra financiera –créditos del Banco Nación y el BICE a tasas del 12 a 14% anual, en pesos– y un IVA diferencial del 10,5%.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/..._78300044.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213