Moreno te ownea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Moreno te ownea

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    MEdio offtopic para gray:

Por que las marcas berretas suelen tener diseños graficos/industriales tan feos? Puede ser que una linda imagen sea un % importante de la inversion que no tienen las marcas baratas? Yo no lo entiendo.
    Por que las marcas berretas tienen gerentes de marketing berretas, diseniadores graficos berretas, ect.

Ademas, para una marca chica, el pack no es el asterisco de una campania publicitaria. Es un medio de comunicacion.

Si Arroz San Agustin no pone en su pack que esta elaborado con leche de martir, ningun consumidor se va a enterar.

A mayor cantidad de elementos, menor espacio para el disenio, peor manejo de blancos.

A eso sumale que los costos de produccion de packs por calidad o disenio diferencial (todo lo que no es clasico cuesta un huevo) son altisimos comparado con un modelo de matriz con materiales, dimensiones y lineas de corte standard.

Por lo que dije arriba pasar de 3 a 4 pesos por el pack, corre a la marca de su territorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, porque me gustan los aderezos picantes. De hecho, el año pasado probé la salsa barbacoa de Danica (marca que en ese entonces ya la tenía como una mierda por su pésimo ketchup) y no me gustó y adjudiqué eso a que no me gustaba la salsa barbacoa. No se si Hellmann's tiene salsa barbacoa, pero si tiene no la probaría porque ya tuve la experiencia de la otra.
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion: Esta discusion no es sobre si amas o no el ketchup, va un poquito mas alla de eso.

Y el hecho de que creas que "porque te gustan los aderezos picantes" sos inmune a todo el trabajo que involucra a un gerente de marketing (producto, sabor, precio, distribucion, marca, posicionamiento, comunicacion, disenio, pack, ect) es tragicómico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Aun si gracias a esto se crearan nuevos empleos en argentina seria en detrimento de empleos en otros paises.
    Asi que, salvo en algun casos, me parece que me obligan a hacer un sacrificio al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tenedores : 13-05-10 el 03:51 AM

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002

No pude leerme las 16 páginas... alguien posteó la medida oficial o esto está en veremos y estamos discutiendo sobre supuestos? anyway... existen otras formas de fomentar la producción nacional antes que cerrar la importación de productos similares (y mucho mas aún cuando los productos importados se venden al consumidor a un precio bastante mas alto que el nacional, cosa muy distinta a lo que sucedía en los 90s donde todo lo importado era mas de la mitad mas barato que cualquier cosa nacional...) No se puede obligar al consumidor a elegir los productos nacionales sin opción... en todo caso, si están tan preocupados porque el producto nacional no llega al público, el gobierno que tenemos, que se precia de ser nacional y popular, que financie las campañas publicitarias en rutas, tv, diarios, radios, que subsidie canales de distribución para hacerlo más territorial, etc etc, pero no, es preferible gastar millones en publicidad oficial y aumentar el presupuesto del fútbol a 1000 millones... Igualmente me gustaría tener la certeza de que esto es oficial y que realmente fuese así
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Que manera berreta de intentar bajar el tipo de cambio real esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Otra media berreta y van....
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ehhh en casa compramos pasta italiana, me canse de probar marcas de fideos de aca y no hay ninguna como la gente, si me restringen los fideos tomo el gobierno por las armas!!!

lo mismo para el jamon crudo, hay nacionales buenos, pero los italiano / españoles son otra cosa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 13-05-10 el 03:17 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Muti
    Registración
    Sep 2002

Y ahora me dieron ganas de comer una hamburguesa con ketchup "El sidoso feliz", que los pario!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que no se metan con el chocolate loco. El nacional es un garcha, el unico que zafa es el Fenix, que es bueno y aun asi la diferencia con chocolates importados es abismal, y no me refiero necesariamente a chocolate Barry, Godiva o Valrhona, sino a otros de latino america como Bahia (Brazil) o Costa rica (Ecuador).

Idem con los fideos.

EDIT: No hablo de bombones, solo de chocolate al por mayor.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion: Esta discusion no es sobre si amas o no el ketchup, va un poquito mas alla de eso.

Y el hecho de que creas que "porque te gustan los aderezos picantes" sos inmune a todo el trabajo que involucra a un gerente de marketing (producto, sabor, precio, distribucion, marca, posicionamiento, comunicacion, disenio, pack, ect) es tragicómico.
    No podes explicarle cosas de marketing a alguien que no leyo nada sobre marketing o no curso una materia sobre eso en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 13-05-10 el 06:55 PM

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La idea era evitar una invasión de productos europeos con la crisis. No creo que hagan una guerra en el caso de mercados estratégicos, porque terminaríamos perdiendo si en consecuencia empiezan a rechazar las importaciones argentinas en Brasil y Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Me gustaría ver la lista de cosas restringidas antes de opinar. Igualmente me parece mejor aumentar impuestos a cerrar la importación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me parece que es meterle el dedo en el culo a Brasil por poca cosa. Es decir, la balanza comercial del alimentos esta inclinada muy a favor nuestro, no creo que esto genere nuevos empleos o industrias, en comparación a los que se pueden perder si Brasil se empaca, con razón, y nos abrocha por otro lado.

Lo que deberían limitar es la importación de cosas de China, que básicamente es mierda disfrazada, sobre todo en el rubro de herramientas y maquinaria. Pero todos sabemos que pasa cuando amagas a hacer algo así, China se saca tu dedo del culo y te mete un palo de bambú de 2 metros en el tuyo. El mejor ejemplo es el aceite de soja de hace unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me parece que es meterle el dedo en el culo a Brasil por poca cosa. Es decir, la balanza comercial del alimentos esta inclinada muy a favor nuestro, no creo que esto genere nuevos empleos o industrias, en comparación a los que se pueden perder si Brasil se empaca, con razón, y nos abrocha por otro lado.

Lo que deberían limitar es la importación de cosas de China, que básicamente es mierda disfrazada, sobre todo en el rubro de herramientas y maquinaria. Pero todos sabemos que pasa cuando amagas a hacer algo así, China se saca tu dedo del culo y te mete un palo de bambú de 2 metros en el tuyo. El mejor ejemplo es el aceite de soja de hace unas semanas.
    Hace unos pocos un tribunal internacional le dio el visto bueno a Brasil para tomar ciertas medidas contra EEUU respecto de un tratado de comercio que los yanquis habian incumplido, y creo que tenia que ver con la restriccion de ciertos medicamentos (o otras mercaderias)

Pregunto, aca, no podria darse un caso asi? Realmente vale la pena unilateralmente tomar una decision asi?

PD: Por otro lado, Ramo citando una fuente de El Argentino. Priceless.

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que manera berreta de intentar bajar el tipo de cambio real esta medida.

No entiendo, como decis que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 13-05-10 el 09:23 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima