Fiestonga en General Villegas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Fiestonga en General Villegas

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y en Esparta mataban a los imbeciles de chicos, sin embargo hoy se les da la libertad de expresar abiertamente pelotudeces como esta.
    Era un hecho lo que dije, si te parece una pelotudes como se comportaba la gente hace 2000 años estas en todo tu derecho. El acto es el mismo, lo que cambio fue la forma de pensar de la sociedad => cuestión cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Era un hecho lo que dije, si te parece una pelotudes como se comportaba la gente hace 2000 años estas en todo tu derecho. El acto es el mismo, lo que cambio fue la forma de pensar de la sociedad => cuestión cultural.
    La pelotudes es suponer que el sexo entre adultos y menores se volvió malo "así como si nada".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    La pelotudes es suponer que el sexo entre adultos y menores se volvió malo "así como si nada".
    ¿Pero quien fue el que dijo eso? Yo no lo afirme, fue una pregunta al aire (pregunta no es afirmación) justamente porque después saltan diciendo "pobre nena, esta enferma, es adicta al sexo y se aprovecharon de eso". El proceso que llevo ese acto de "normal" a "muy malo" fue largo, no paso asi como si nada de la semana pasada a esta.

A lo que apunto es que mucha gente ante un hecho como este lo primero que piensa es que esta enferma, no se les pasa por la cabeza que quizá realmente le gusta catar p***s a mansalva. Con el acceso a la información, televisión basura, etcs, que hay hoy en día no nos tendría que extrañar que pibes/as tan chicos quieran tener sexo.

Si nos ponemos a pensar, nuestra forma de actuar de ahora es completamente irracional, inmoral o rebelde para gente de hace 70 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

El acto es el mismo, lo que cambio fue la forma de pensar de la sociedad => cuestión cultural.
    El delito de estupro era tipificado en el Derecho Romano bajo la lex Iulia de adulteriis, que si mal no recuerdo se protegía a los menores de 12 años, en otras palabras un año menos que en nuestra legislación actual.
    En Francia, "hace poco" en 1790 se castigaba a los mayores que se aprovechaban de los menores de 14 años; en España también lo hacían con los menores de 12 años, en la primera codificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Pero quien fue el que dijo eso? Yo no lo afirme, fue una pregunta al aire (pregunta no es afirmación) justamente porque después saltan diciendo "pobre nena, esta enferma, es adicta al sexo y se aprovecharon de eso".
    No te hagas el dolobu, hiciste una pregunta retórica. Hasta usaste la respuesta de la pregunta para sacar la conclusión de que es "100% cultural".
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A lo que apunto es que mucha gente ante un hecho como este lo primero que piensa es que esta enferma, no se les pasa por la cabeza que quizá realmente le gusta catar p***s a mansalva. Con el acceso a la información, televisión basura, etcs, que hay hoy en día no nos tendría que extrañar que pibes/as tan chicos quieran tener sexo.
    ¿Quién piensa que la nena "está enferma"?

No se piensa eso, sino que los adultos se aprovechan de ella.

Si nos ponemos a pensar, nuestra forma de actuar de ahora es completamente irracional, inmoral o rebelde para gente de hace 70 años.
    Lo que se discute es si en el sexo con menores "alguien con más capacidad se aprovecha de alguien con menor capacidad", no que moral es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 17-05-10 el 06:38 PM

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Si entendemos por "cultural" la definicion mas amplia que abarca todas las ramas del pensamiento, entonces si, es algo 100% "cultural" en el sentido que hemos progresado mucho desde cuando se consideraba que los negros y aborigenes no tenian alma y eran mucho mas animales que los blancos, o como cuando se consideraba correcto tener sexo con niñ@s. Es claro que el desarrollo mental de una persona de 12 años no iguala al de una de 21... no pasa solo por la educacion o lo "precoz" que sea, pasa por lo organico y quimico del cerebro tambien. Los tipos es obvio que tienen ir presos por sacar provecho de la situacion de la menor (encima ponerse a difundir los videos, humillandola publicamente).

Por otro lado, eso de considerar "enferma" a esa pendeja me parece medio ingenuo, hay cosas con las que nace, estan en los genes. Hay gente que nace con instinto asesino, hay gente que nace con timidez excesiva, hay gente que nace con asperger, hay gente que nace sexopata, hay gente que nace con libido bajisima, etc etc etc... ETC. Es la naturaleza de las personas ¿que el medio influye en algunas cosas? obvio, pero no al punto de cambiar tu naturaleza basica. A la pendeja esa le re-gusta la "fiesta" y no es culpa de la tele ni de la "sociedad" que yo sepa, salvo algunos lugares de la India o ciertos paises islamicos, no esta aceptado socialemente en ningun lado del mundo ver a las nenas de 14 como objeto sexual ¿de donde sacaron eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hoy en la parada del micro había dos chicas de unos 14-15 años recién salidas del colegio y la verdad es que tienen razón, un tipo de 20 y tantos que siente atracción sexual por una nena de esa edad es un enfermo mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Hoy en la parada del micro había dos chicas de unos 14-15 años recién salidas del colegio y la verdad es que tienen razón, un tipo de 20 y tantos que siente atracción sexual por una nena de esa edad es un enfermo mental.
    Sentir atracción no es nada anormal, a menos que hablemos de chicas de 14/15 que parezcan realmente chicas. El problema es cuando no tomás consciencia de la diferencia de edad mental y física entre el mayor y la menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    whattt????, empezamos aponer fotos? aver si nadie siente atraccion por niñas de 15?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    whattt????, empezamos aponer fotos? aver si nadie siente atraccion por niñas de 15?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sentir atracción no es nada anormal, a menos que hablemos de chicas de 14/15 que parezcan realmente chicas. El problema es cuando no tomás consciencia de la diferencia de edad mental y física entre el mayor y la menor.
    Pero entonces la legislación vigente un hecho totalmente natural como la atracción sexual mutua entre un hombre y una mujer, independientemente de su edad, visto que una chica de 14 años está biológicamente habilitada para las relaciones sexuales más allá de que tenga juicio para llevarlas adelante o no en un sentido puramente... ¿qué? ¿puramente qué? ¿moral? ¿cultural? La verdad no encuentro la palabra para completar la oración, ya que todas me resultan un sinsentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Capaz las que estaban justo hoy eran medias fuleras, la verdad no las evalué en ese sentido.

Me parece que cada uno adentro suyo a quién le agarra viaje y a quién no, y si todos le agarramos viaje a las pendejas de 15 entonces somos unos hipocritas como personas y como sociedad al juzgar a estos tipos.

Sino, mirá esto:

Spoiler!  
    http://www.portallaplata.com.ar/anuncios/Encuentros/Acompanantes/141313.html
    http://www.portallaplata.com.ar/anun...es/209296.html
    http://www.portallaplata.com.ar/anun...as/244524.html

(el último es un pibe, pero cuenta igual)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Para mi la piba se les re tiro a los 3 flacos encima en el video se nota que no esta forzada,aparte en villegas dicen que hay mas videos de la mina y les da bronca porque los acusados la ligan y la mina se lava las manos tranquilamente.

en este caso porque es menor la pagan los padres por no vigilar lo que hacia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

La mina se lava las manos? Flaco, tiene 14 años!!! Que tipo de responsabilidad le queres imponer??? Ahora ella tenia que ser la responsable por los 3 hijos de puta que se la garcharon, la filmaron y encima despues subieron el video???

Posta que varios de aca se zarpan, porque no piensan un poco las pelotudeces antes de escribirlas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 76240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima