Fiestonga en General Villegas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Re: Fiestonga en General Villegas

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    "A pesar de la incomodidad inicial, las mujeres llegan a considerarlas más cómodas que las bragas o los bikinis convencionales, siendo esto así, que

Actualmente el 92% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a las braguitas y bikinis convencionales. Este porcentaje es entre las jóvenes de 15 a 30 años, el 69% de las mujeres entre 30 a 45, el 19% mayores de 45 años.

En Alemania es el pais donde mas se utiliza el tanga en porcentaje, en un estudio por la agencia de moda mas importante de Alemania, 4 de cada 10 niñas de entre 10 a 13 usan tanga, mientras que 9 de cada 10 niñas de 14 y 15 años usan tanga".

O sea que sos una novata.
    Me imagino, debe ser súper representativo ese estudio. Justo la semana que viene mi hermana más chica cumple 11 años, tal vez le regale una, así ya se va curtiendo en las costumbres del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Hace 200 años no era normal tener esclavos? ¿Así como si nada se volvió malo?

Es un tema 100% cultural
    Es un mamarracho lo que decis, estas comparando la decisión que tiene una persona sobre su cuerpo siendo el alcance casi la totalidad de la población vs quitar derechos a terceros afectado a una raza entera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por marianna Ver Mensaje
    Me imagino, debe ser súper representativo ese estudio. Justo la semana que viene mi hermana más chica cumple 11 años, tal vez le regale una, así ya se va curtiendo en las costumbres del primer mundo.
    Más representativo que tu opinión personal lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Hace 200 años no era normal tener esclavos? ¿Así como si nada se volvió malo?

Es un tema 100% cultural
    +1

Y la verdad es que marianna tiene toda la razón (?). Seguramente piense también que los nenes menores de 7 años se chamullan a los curas para tener sexo. Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Hace 2000 años no era normal que una chica de 14 tuviera sexo? ¿Así como si nada ahora se volvio una enfermedad? Es un tema 100% cultural.
    Exacto.

Antes a nadie le interesaba si estaban en igualidad de condiciones para decidir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Antes a nadie le interesaba si estaban en igualidad de condiciones para decidir.
    Pero en el caso que planteas la mitad de la población se caga en los derechos de la otra mitad de la población. La gente vivia menos y tenia sexo antes, con el tiempo cambio, eso es todo.

Esto abuso sexual no fue, la piba tiene mas de 12 y fue consentido. Lo que es un delito fue subirlo a internet.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Esto abuso sexual no fue, la piba tiene mas de 12 y fue consentido. Lo que es un delito fue subirlo a internet.
    ¿cual es la conducta típica del abuso sexual y cual es el bien jurídicamente protegido?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿cual es la conducta típica del abuso sexual y cual es el bien jurídicamente protegido?
    No entiendo tu pregunta. La ley no aclara que luego de los 12 se considera abuso sexual si solo si fue realizado mediante extorción, violencia, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

moee Y no me podes decir q una ley q fue moficada en 1999, onda q tamos en el 2010 y las pendejitas ya no son como en 1999!
    (ojo me estoy agarrando de lo q vos decis, desconozco si vos tenes la razon o no)

esto es un foro y se debate como tal
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MJony Ver Mensaje
    moee Y no me podes decir q una ley q fue moficada en 1999, onda q tamos en el 2010 y las pendejitas ya no son como en 1999!
    (ojo me estoy agarrando de lo q vos decis, desconozco si vos tenes la razon o no)

esto es un foro y se debate como tal
    Una ley de 10 años en materia de ultima ratio es poco. Repito, la normativa actual es más que acertada, es una de las más bajas del mundo y fue realizada con muchos expertos en la materia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Están citando tipos penales a lo loco y lo están arrastrando a la locura al pobre moOoe.

Abuso sexual es el tocamiento impúdico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Este tipo de normativa, la referida al consentimiento, deberia ser algo que se evalue cada año.
    Porque el ser humano evoluciona todo el tiempo, el acceso a la informacion es mucho mayor ahora que cuando se creo esa norma.

No se puede decir ni esperar que la mente de alguien del 2010 sea igual de inocente que alguien de años atras.

Por tanto deberia ser revisada constantemente.

Porque que pasaria si se implementa una ley que obligue a los colegios a dar educacion sexual?
    Ya no podrian decir 'no saben del tema'. Incluso ahora no se puede decir eso porque está fuera de la realidad.

Ahora, si la chica esta fue engañada y no le quedo otra que acceder a las invitaciones de los adultos. Ese, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Qué duro, che... "tan puta". ¿Por qué sos tan juicioso? No estamos hablando de una piba de 11 años que probablemente ni siquiera sepa qué es la menstruación, sino que estamos hablando de una piba de casi 15 años. No es necesario tener problemas mentales para que te guste garchar, no es algo tan complicado. Si eventualmente la piba tiene un deseo desmedido es otro tema, pero no me parece algo tan escandaloso o aislado como para atribuirle los mil y un desfasajes.
    Es más, hace años las charlas de educación sexual se vienen dando ya desde 8vo grado (no sé cómo será ahora, creo que es 3er año, ni idea) precisamente por este tema.
    No se de dónde salió eso de "tan puta". A qué te referís con "juicioso"? Tenés idea lo que significa "juicioso"?

juicioso, sa.
    1. adj. Que procede con madurez y cordura. U. t. c. s.
    2. adj. Hecho con juicio.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=juicioso

Te pregunto en serio porque las 2 primeras oraciones no las entendí.

Por otro lado, en ningún momento hablé de problemas mentales. Te hablé del aparato psíquico de la persona en cuestión, que se forma a partir de todo lo que tiene alrededor. Así que de nuevo, tu suposición de que la piba es puta porque sí puede ser (y posiblemente sea) errónea porque puede arrastrar quilombos en la infancia. Una cosa es que una chica de 14 años le haga una paja a un compañero, o que se acueste con el mismo, y otra cosa es que se enfieste con 2 tipos grandes, que cualquier piba de esa edad ve como "viejos".

Además, defender el hecho de que los tipos se hayan enfiestado con una pendeja tan chica es casi tan psicopático como el hecho mismo. Hay que ver quién está peor...

Las charlas de educación no se dan en la mayoríá de los colegios. Incluso hace poco salió una nota en Clarín donde dice que los padres y los profesores se oponen a ellas porque dicen que iniciarían más temprano a los chicos en la sexualidad (que ignorancia, es como decir que enseñar química introduce más temprano a los chicos en la producción de drogas de recreación).

Concuerdo totalmente, pero repito, si vos a una persona constantemente la bombardeas con ese tipo de cosas, ¿Cómo te esperás que reaccione? Si a vos toda tu vida te dicen que tener la figurita de Messi es lo mejor que te puede pasar en la vida, y un día viene alguien y te la muestra y te dice "mirá, te la regalo", ¿Vos qué vas a hacer? No todo el mundo es un buen cristiano, o queda excento de las ninfas de la publicidad. Hay gente que se traga todo lo que la televisión le vomita.
    Y desde cuando todo el mundo da como ideal cogerse a pendejas? De hecho, jamás lo vi en ningún lado. El ideal de mina para cojer siempre anda por los 20s, fijate en todas las propagandas de cerveza y de cualquier otra cosa con minas en ellas. Nunca una de 14. Nunca escuché en la sociedad que las de 14 cojan mejor o estén más buenas. No se de donde sacás esto y como llegás a comparar esto con alguien que catalogan como el mejor jugador de fútbol del mundo.

Con "tema cultural de base" me refiero a toda la cultura que se armó en base a la objetivización y "sexualización" de la mujer, como el Reggaeton, el teatro de revista, el programa del buen Tinelli, las revistas del estilo "Maxim", los culebrones para adolescentes, etc. Y, bueno, por parte de los señores mayores me refiero a ese deseo platónico de la colegiala picante.
    No estoy en desacuerdo con lo que decís, porque las cosas que mencionás me parecen una cagada importante, pero de nuevo, en todos esos temas las minas son mayores y cerca de los 20-30 o más en algunos casos. No veo la relación con las menores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Pac
    Registración
    Oct 2003

¿Hace 2000 años no era normal que una chica de 14 tuviera sexo? ¿Así como si nada ahora se volvio una enfermedad? Es un tema 100% cultural.
    Y en Esparta mataban a los imbeciles de chicos, sin embargo hoy se les da la libertad de expresar abiertamente pelotudeces como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo creo que acá importa 2 carajos si a la chica le gusto o no, en la legislación actual esto es ilegal y con justa razón.

No veo nada de malo en que una pendeja tenga sexo consentido entre personas de su edad, pero cuando un adulto se aprovecha de esta situación Y LA VIOLA por que es una situacion donde claramente hay alguien aprovechandose de la situacion de inferioridad del otro ameritan que se les caiga con todo el peso de la legislacion vigente.

Si a la piba le gusta la pija la felicito bien por ella y ojala se cuide, pero los adultos no pueden aprovecharse de esta situación.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Este tipo de normativa, la referida al consentimiento, deberia ser algo que se evalue cada año.
    Porque el ser humano evoluciona todo el tiempo, el acceso a la informacion es mucho mayor ahora que cuando se creo esa norma.

No se puede decir ni esperar que la mente de alguien del 2010 sea igual de inocente que alguien de años atras.

Por tanto deberia ser revisada constantemente.

Porque que pasaria si se implementa una ley que obligue a los colegios a dar educacion sexual?
    Ya no podrian decir 'no saben del tema'. Incluso ahora no se puede decir eso porque está fuera de la realidad.

Ahora, si la chica esta fue engañada y no le quedo otra que acceder a las invitaciones de los adultos. Ese, es otro tema.
    Chabon chorreas ignorancia por los poros, por ahi en outlands vaya y pase pero para escribir boludeces ahorratelas, inventas figuras juridicas, ignoras las leyes actuales sobre salud reproductiva, pedís una reevaluación anual de las leyes con argumentos tan falaces como 'la gente no piensa un año antes como lo hace ahora' cuando la discusión no es si la pendeja sabe que los pitos entran en las conchas sino que los adultos tomen ventaja de la inmadurez emocional y afectiva de los menores.

Anda a hacerte el vivo al kindergarden especial del fondo, aca ya ni pelota te dan de tantas boludeces juntas que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 76243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima