Fiestonga en General Villegas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Fiestonga en General Villegas

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    Jajajaja que tiene que ver la ropa interior sugestiva? Eso es totalmente relativo. Hoy en dia no se usan mas las bombachas culo de vieja é. No se, me parece que estas tratando de justificar algo sin ningun fundamento coherente.

Soy Lady,
    Ya se que es super-offtopic, pero sabelo que no es para nada "normal" que nenas de 14 o menos usen colaless ni siquiera muchas chicas grandes usan por que lo sienten molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    Jajajaja que tiene que ver la ropa interior sugestiva? Eso es totalmente relativo. Hoy en dia no se usan mas las bombachas culo de vieja é. No se, me parece que estas tratando de justificar algo sin ningun fundamento coherente.

Soy Lady,
    Tiene muchísimo que ver, porque el hecho de que hoy en día no se usen las 'bombachas de vieja' no justifica que la piba vaya con terrible tanga roja al encuentro.

No intento justificar nada, sólo me pareció una acotación interesante al tema. La observación, además, no es mía, sino que me la hizo una chica cuando charlábamos sobre este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2005

No hay violacion, pedofilia puede ser.
    Pero si tambien hay algo mas que es que los tipos se aprovechan de una actitud precoz de una menor, que encima es enferma. Consentimiento hay, y no es lo mismo que un bebe de 5 años, pongamoslo en el marco correspondiente...
    Te busca una menor , re puta, aceptas, la filmas, te abusas de su adiccion al sexo... es dificil, hay pedofilia aparente, pero no se si deben ir en cana...

No siempre que estes con uan menor hay violacion o pedofilia, que haces si sos novio de una menor ?? como alguien ya lo ejemplificó...
    • Me gusta
    Me gusta

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Sí, o sea, todo bien, yo soy una piba de 20 años y no ando con tangas para ir a la facultad, por ejemplo. Es incómodo e insalubre (te puede traer terrible micosis). Las tangas y las cosas exóticas son cuando sabés que sí o sí ligás, si te encontrás inocentemente con alguien del chat vas a ir con tus bombachas de todos los días, EXCEPTO QUE QUIERAS COJER DE ENTRADA.

Yo personalmente vi el fragmento de video que anda dando vueltas y, sinceramente, nunca vi a alguien tan feliz catando pitos a lo loco. La mina estaba chocha. Es una boluda por armar semejante escándalo, y los tipos son unos boludos primero, por pajeros, y segundo, por haber filmado el tema y haberlo mostrado como si fuera un trofeo.

Otra cosa, me parece espantoso que justifiquen la actitud de la chica con "una enfermedad". Todo bien, pero si cada piba de 14 años que se chupa un pito tuviera que ser diagnosticada con ninfomanía o lo que sea, estamos al horno. Acá hay un tema cultural de base, que se potencia con las hormonas normales de cualquier adolescente.

¿Pedofilia? Por favor, si tuvieramos que categorizar este hecho con pedofilia, al representante de habría que meterlo en cana de por vida, si vamos al caso. Acá a las pibas de esa edad ya se las objetivizó y se las transformó en el trofeo sexual de cualquier tipo, y eso es algo a nivel CULTURAL. Que el tipo acepte la propuesta que una piba de 14 años le hace, no es más que la reacción normal que cualquier individuo expuesto a los medios tendría.
    ¿O me van a decir que nunca vieron esa propaganda que dice "¿Querés saber como me convencieron? Mandá VIRGEN al 8008. VIRGEN AL 8008" con la imagen de TERRIBLE MENOR de fondo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nastenka : 16-05-10 el 09:38 PM

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    No hay violacion, pedofilia puede ser.
    Pero si tambien hay algo mas que es que los tipos se aprovechan de una actitud precoz de una menor, que encima es enferma. Consentimiento hay, y no es lo mismo que un bebe de 5 años, pongamoslo en el marco correspondiente...
    Te busca una menor , re puta, aceptas, la filmas, te abusas de su adiccion al sexo... es dificil, hay pedofilia aparente, pero no se si deben ir en cana...

No siempre que estes con uan menor hay violacion o pedofilia, que haces si sos novio de una menor ?? como alguien ya lo ejemplificó...
    Pero pedofilia no tiene un marco legal.

Es violación hasta los 13, y estupro desde los 13 a los 16.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

A partir de los 16 todo legal? Eso nunca lo entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

Si Nagel, mientras no le tengas que poner un chumbo en la boca para que cepillartela.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si Nagel, mientras no le tengas que poner un chumbo en la boca para que cepillartela.
    Uh, espero que ninguna de mis ex lea esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por marianna Ver Mensaje
    Sí, o sea, todo bien, yo soy una piba de 20 años y no ando con tangas para ir a la facultad, por ejemplo. Es incómodo e insalubre (te puede traer terrible micosis). Las tangas y las cosas exóticas son cuando sabés que sí o sí ligás, si te encontrás inocentemente con alguien del chat vas a ir con tus bombachas de todos los días, EXCEPTO QUE QUIERAS COJER DE ENTRADA.

Yo personalmente vi el fragmento de video que anda dando vueltas y, sinceramente, nunca vi a alguien tan feliz catando pitos a lo loco. La mina estaba chocha. Es una boluda por armar semejante escándalo, y los tipos son unos boludos primero, por pajeros, y segundo, por haber filmado el tema y haberlo mostrado como si fuera un trofeo.

Otra cosa, me parece espantoso que justifiquen la actitud de la chica con "una enfermedad". Todo bien, pero si cada piba de 14 años que se chupa un pito tuviera que ser diagnosticada con ninfomanía o lo que sea, estamos al horno. Acá hay un tema cultural de base, que se potencia con las hormonas normales de cualquier adolescente.

¿Pedofilia? Por favor, si tuvieramos que categorizar este hecho con pedofilia, al representante de habría que meterlo en cana de por vida, si vamos al caso. Acá a las pibas de esa edad ya se las objetivizó y se las transformó en el trofeo sexual de cualquier tipo, y eso es algo a nivel CULTURAL. Que el tipo acepte la propuesta que una piba de 14 años le hace, no es más que la reacción normal que cualquier individuo expuesto a los medios tendría.
    ¿O me van a decir que nunca vieron esa propaganda que dice "¿Querés saber como me convencieron? Mandá VIRGEN al 8008. VIRGEN AL 8008" con la imagen de TERRIBLE MENOR de fondo?
    Sí, claro, porque a los 14 tiene el aparato psíquico desarrollado como una persona de 30... Además, ninguna chica tan chica es puta porque sí, seguramente tiene algún quilombo que arrastra desde la infancia y estos chabones se aprovecharon. Si sos una persona medianamente sana de ahí arriba, cuando una pendeja de 14 se te entrega para una fiesta con otro flaco más te das cuenta que algo le falla y no lo hacés. El "tema cultural de base" bien puede ser una padre alcohólico, una madre puta, un familiar golpeador, un abusador, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ninguna chica tan chica es puta porque sí, seguramente tiene algún quilombo que arrastra desde la infancia y estos chabones se aprovecharon.
    Qué duro, che... "tan puta". ¿Por qué sos tan juicioso? No estamos hablando de una piba de 11 años que probablemente ni siquiera sepa qué es la menstruación, sino que estamos hablando de una piba de casi 15 años. No es necesario tener problemas mentales para que te guste garchar, no es algo tan complicado. Si eventualmente la piba tiene un deseo desmedido es otro tema, pero no me parece algo tan escandaloso o aislado como para atribuirle los mil y un desfasajes.
    Es más, hace años las charlas de educación sexual se vienen dando ya desde 8vo grado (no sé cómo será ahora, creo que es 3er año, ni idea) precisamente por este tema.

Si sos una persona medianamente sana de ahí arriba, cuando una pendeja de 14 se te entrega para una fiesta con otro flaco más te das cuenta que algo le falla y no lo hacés.
    Concuerdo totalmente, pero repito, si vos a una persona constantemente la bombardeas con ese tipo de cosas, ¿Cómo te esperás que reaccione? Si a vos toda tu vida te dicen que tener la figurita de Messi es lo mejor que te puede pasar en la vida, y un día viene alguien y te la muestra y te dice "mirá, te la regalo", ¿Vos qué vas a hacer? No todo el mundo es un buen cristiano, o queda excento de las ninfas de la publicidad. Hay gente que se traga todo lo que la televisión le vomita.

El "tema cultural de base" bien puede ser una padre alcohólico, una madre puta, un familiar golpeador, un abusador, etc.
    Con "tema cultural de base" me refiero a toda la cultura que se armó en base a la objetivización y "sexualización" de la mujer, como el Reggaeton, el teatro de revista, el programa del buen Tinelli, las revistas del estilo "Maxim", los culebrones para adolescentes, etc. Y, bueno, por parte de los señores mayores me refiero a ese deseo platónico de la colegiala picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nastenka : 17-05-10 el 12:23 AM

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Hace 2000 años no era normal que una chica de 14 tuviera sexo? ¿Así como si nada ahora se volvio una enfermedad? Es un tema 100% cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

13. asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Hace 2000 años no era normal que una chica de 14 tuviera sexo? ¿Así como si nada ahora se volvio una enfermedad? Es un tema 100% cultural.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Hace 200 años no era normal tener esclavos? ¿Así como si nada se volvió malo?

Es un tema 100% cultural
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por marianna Ver Mensaje
    "A pesar de la incomodidad inicial, las mujeres llegan a considerarlas más cómodas que las bragas o los bikinis convencionales, siendo esto así, que

Actualmente el 92% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a las braguitas y bikinis convencionales. Este porcentaje es entre las jóvenes de 15 a 30 años, el 69% de las mujeres entre 30 a 45, el 19% mayores de 45 años.

En Alemania es el pais donde mas se utiliza el tanga en porcentaje, en un estudio por la agencia de moda mas importante de Alemania, 4 de cada 10 niñas de entre 10 a 13 usan tanga, mientras que 9 de cada 10 niñas de 14 y 15 años usan tanga".

O sea que sos una novata.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 76298
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima