Fiestonga en General Villegas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Fiestonga en General Villegas

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Me refiero a que para que no la traten mal , golpeen o cualquier otra cosa , la mina hubiera preferido hacer las cosas con animo o ganas , en vez de llorando y que quiza sea producto de ensañamiento por no hacer las cosas bien o con ganas.
    vos decis que la mina dijo "ya fue, me la como entera y la disfruto antes que sufrirla". no creo, es como que en una situacion de violacion no tenes la cabeza fria como para decir, mejor me tranquilizo y disfruto de este hermoso garche.

menos siendo uan pendeja de 14.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Es TAN relativo. O sea.... la piba por ahi por no querer quedar como puta en la casa (compárenlo con un pibe gay teniendo que admitir a su familia que es gay, o algo asi) o por el miedo a las represalias familiares puede decir que la obligaron, pero no se, habrá que investigar. La realidad es que el instinto sexual se despierta muy temprano......

La otra vez por ejemplo, estaba en el colectivo (estoy en mis 20pico) y una piba de nomas de 12/13 años, 14 como MUCHO, en calza, me apoyaba el culo en la japi y encima se doblaba toda para acercarse más a mi japi.

Bue, no se si sirve, es mi aporte -.-
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Para mi es chamuyo, osea, le kbia la fiesta y despues se cago con los papis y mando al frente a los chabones para lavarse las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    vos decis que la mina dijo "ya fue, me la como entera y la disfruto antes que sufrirla". no creo, es como que en una situacion de violacion no tenes la cabeza fria como para decir, mejor me tranquilizo y disfruto de este hermoso garche.

menos siendo uan pendeja de 14.
    Lo que digo es que la amenazaron tanto , onda : "Chupa las 2 pijas a la vez , o te cagamos a palos y matamos a tus papis" en ese caso la piba en vez de resistirse , va a tender a hacerlo , por miedo a que sus amenazas se cumplan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jul 2005

Si fue fingido o actuado, le salio muy bien che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Le tenía más ganas a la japi que el chavo a la torta de jamon, no jodamos. Después los hundió para que el viejo no la mate a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No tengo idea del caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No tengo idea del caso.
    Info.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Legalmente no.

Pero aca, en lo que planteo para discutir en 3DG si, es justamente el topico.

Si, pero justamente se en el video se ve que le ponia toda la onda.

En este caso, me parece mas creible que los padres la cagaron a pedos mal, se arrepintio, y bueno, los hundio mas aun a los chabones. Y de paso se lavo las manos.

Igual, ni se ni me interesa si legalmente los complica mas o no, si hubo "consentiemiento"(que ni existe a esa edad)

Aca lo que planteo es el verso de la piba, aun habiendo video, imaginate los casos sin videos...
    No se, igual los chabones son unos hijos de puta. O sea, ponele que la pendeja haya agarrado viaje, que es una nena y un tipo de 35 años tiene que ser mogolico para someter así a una nena, ponele que haya sido así ¿no te parece que tienen que ser muy mogolicos y muy hijos de puta para encima filmarla entre tres adultos y difundir el video? mas allá del acto criminal, que es una aberración lo que hicieron, si por mi fuera los haría colgar de las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Soy un perversito
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No se, igual los chabones son unos hijos de puta. O sea, ponele que la pendeja haya agarrado viaje, que es una nena y un tipo de 35 años tiene que ser mogolico para someter así a una nena, ponele que haya sido así ¿no te parece que tienen que ser muy mogolicos y muy hijos de puta para encima filmarla entre tres adultos y difundir el video? mas allá del acto criminal, que es una aberración lo que hicieron, si por mi fuera los haría colgar de las bolas.
    Que los flacos abusaron de la ingenuidad de la nena, no hay dudas. Y si, es de sorete eso, y esta perfecto que los metan adentro por vivos.

Pero eso no quita que la pendeja haya inventado la historia de que la obligaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ahi estuve leyendo. No creo que exista que exista un °119, es probable el °120.
    • Me gusta
    Me gusta

Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Fascista.

Por un lado decís que la pendeja agarró viaje, pero por otro lado que son unos hijos de puta y hay que colgarlos de las bolas. Ponete de acuerdo.

Por qué puntualmente hay que colgarlos de los huevos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No se, igual los chabones son unos hijos de puta.
    Claro, pero se esta discutiendo el grado de hijo de puta de los tipos. No es lo mismo un estupro que un °119 tercer parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por roberta Ver Mensaje
    Fascista.

Por un lado decís que la pendeja agarró viaje, pero por otro lado que son unos hijos de puta y hay que colgarlos de las bolas. Ponete de acuerdo.

Por qué puntualmente hay que colgarlos de los huevos?
    Supongo que los quiere colgar de los huevos por abusar de la debilidad intelectual de la pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 76296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima