Fiestonga en General Villegas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Fiestonga en General Villegas

Vuelvo a preguntar: ¿qué diferencia hay entre una chica de 14 años que se va a enfiestar con un tipo de 25 y un chico de 14 años que se va con una puta de 40?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cool Things Ver Mensaje
    Ahora se apela con diccionarios, qué interesante
    No es para nada raro citar a la RAE en un escrito jurídico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar: ¿qué diferencia hay entre una chica de 14 años que se va a enfiestar con un tipo de 25 y un chico de 14 años que se va con una puta de 40?
    Ninguna .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No te hagas el dolobu, hiciste una pregunta retórica. Hasta usaste la respuesta de la pregunta para sacar la conclusión de que es "100% cultural".
    Entendiste cualquier cosa entonces. La mina para mi no esta enferma, tenia ganas y unos flacos aprovecharon la situación, bastantes hdp y pelotudos por cierto.

Te explico de otra forma, de alguna forma nos tiene que entrar en la cabeza porque una nena de 14 años quiere tener sexo. Hay gente que piensa que eso pasa porque esta enferma de la cabeza, pero no tiene porque ser así. Existe la posibilidad de que la sociedad la lleve a eso, las influencias de todo lo que la rodea la hagan pensar que esta copado hacerlo aunque tenga 14 años. Ahora entre en la duda de si llamarlo cultural o social.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Quién piensa que la nena "está enferma"?
    Aunque te parezca raro lo lei y escuche en mucho lados como defensa de la pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Es como cuando a una mina la violan y nunca falta el boludo que diga "Y pero vos viste como van vestidas hoy en dia? Ellas se lo buscan!"
    Es tan tristemente cierto... en Italia tenes ejemplos de hasta boludos con toga que han esgrimido el argumento que una minifalda amerita a que te violen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Desde el incio de los tiempos que los varones menores de edad se inician sexualmente con mujeres adultas, Y nunca nadie jamas condenó tal practica.

Es mas bien un comportamiento machista condenarlo si es al reves, si es una chica con un varon adulto.

Si un hombre sale con muchas mujeres es un tigre, un macho alfta, un modelo a seguir, un heroe.
    Si una mujer sale con muchos tipos, es una puta, una mala mujer, un mal ejemplo, está enferma, tiene fiebre uterina.

Siempre fue asi.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Sera cultural ? Por algo en Arabia las mujeres usan velo y no muestran partes de su cuerpo, nadie se puso a pensar porque esa cultura es asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La gente que justifica que una mujer "se merecía ser violada" por vestir como se le cante no tiene razón de ser. Discutir con alguien que se basa en ese tipo de conclusiones es una total pérdida de tiempo. Afortunadamente en unas pocas generaciones nos vamos se van a decantar totalmente aquellos que así piensan.

Por otro lado, me parece que este caso en particular demuestra el machismo inherente en nuestra sociedad que no puede y no quiero aceptar que una mujer a temprana edad puede tener ganas de mantener relaciones sexuales con quien se le cante y no por eso es una enferma, una cerda, una loca o una puta.

Todo el pretexto de la 'sexualidad sana' nace de la idea inherente en la sociedad en pos de su autodefensa al sostener la institución de la familia. Una chica de 14 años hoy en día no está socialmente habilitada para gestar un hogar, consecuentemente cualquier camino que lleve a esa situación debe evitarse; el mejor anticonceptivo, en este caso, es la abstinencia. A esto hay que sumarle el agravante que en cualquier caso la carga de un niño no deseado pesa en la familia progenitora o en la sociedad.

De ahí proviene el aceptar que una puta de 40 se pueda coger a un pibe de 14 y un tipo de 25 que mantiene relaciones con una chica de 14 sea un abusador.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un folleto entiende los requerimientos para una sexualidad sana, y quien esgrima el argumento de la ignorancia debe suponer que en tal caso prácticamente toda la población mundial debería ser alejada del sexo.

Todos los días interactuamos con personas que iniciaron su vida sexual a los 13-14 años con gente mayor y no por eso son unos desequilibrados mentales o padecen severos traumas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Desde el incio de los tiempos que los varones menores de edad se inician sexualmente con mujeres adultas, Y nunca nadie jamas condenó tal practica.

Es mas bien un comportamiento machista condenarlo si es al reves, si es una chica con un varon adulto.

Si un hombre sale con muchas mujeres es un tigre, un macho alfta, un modelo a seguir, un heroe.
    Si una mujer sale con muchos tipos, es una puta, una mala mujer, un mal ejemplo, está enferma, tiene fiebre uterina.

Siempre fue asi.

.
    Si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra, si una cerradura es abierta por varias llaves es una cerradura de mierda.

Nose quien fue el filosofo que habia reflexionado eso, pero es la pura verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Siempre fue asi.

.
    Hace poco si mal no recuerdo una profesora fue en cana (procesada seguro) por moverse un pibe de 15 años alumno suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Hace poco si mal no recuerdo una profesora fue en cana (procesada seguro) por moverse un pibe de 15 años alumno suyo.
    si, pero nadie va en cana por llevar a su sobrino a debutar cuando es menor, y muchas veces esa llevada es forzada, no es porque el pendejo se muere de ganas de ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La gente que justifica que una mujer "se merecía ser violada" por vestir como se le cante no tiene razón de ser. Discutir con alguien que se basa en ese tipo de conclusiones es una total pérdida de tiempo. Afortunadamente en unas pocas generaciones nos vamos se van a decantar totalmente aquellos que así piensan.

Por otro lado, me parece que este caso en particular demuestra el machismo inherente en nuestra sociedad que no puede y no quiero aceptar que una mujer a temprana edad puede tener ganas de mantener relaciones sexuales con quien se le cante y no por eso es una enferma, una cerda, una loca o una puta.

Todo el pretexto de la 'sexualidad sana' nace de la idea inherente en la sociedad en pos de su autodefensa al sostener la institución de la familia. Una chica de 14 años hoy en día no está socialmente habilitada para gestar un hogar, consecuentemente cualquier camino que lleve a esa situación debe evitarse; el mejor anticonceptivo, en este caso, es la abstinencia. A esto hay que sumarle el agravante que en cualquier caso la carga de un niño no deseado pesa en la familia progenitora o en la sociedad.

De ahí proviene el aceptar que una puta de 40 se pueda coger a un pibe de 14 y un tipo de 25 que mantiene relaciones con una chica de 14 sea un abusador.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un folleto entiende los requerimientos para una sexualidad sana, y quien esgrima el argumento de la ignorancia debe suponer que en tal caso prácticamente toda la población mundial debería ser alejada del sexo.

Todos los días interactuamos con personas que iniciaron su vida sexual a los 13-14 años con gente mayor y no por eso son unos desequilibrados mentales o padecen severos traumas.
    La verdad que es un gusto leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Pero eso de llevar a los pibes a debutar ya quedo en el tiempo me parece... o no? me parece bastante arcaico. Como meter a un hijo afeminado al colegio militar esas cosas son de la epoca del abuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra, si una cerradura es abierta por varias llaves es una cerradura de mierda.

Nose quien fue el filosofo que habia reflexionado eso, pero es la pura verdad.
    El error se encuentra en tomar al hombre como "llave" y la mujer como "cerradura" de algo. ¿Llave y cerradura de qué? ¿Por qué uno es una llave y otro una cerradura? ¿Porque uno tiene pito y la otra tiene concha? Digna de un nene de jardín que recién descubre los genitales esa analogía.

La frase es muy graciosa, pero está lejos de tirar la posta y es machista, igual que el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

¿De la vida? algo de base tiene (no me linchen!) ya que la nena puede quedar embarazada y el nene no... con todas las complicaciones que eso implica. Esa conducta machista y "represora" de la promiscuidad femenina hasta puede haber tenido un origen evolutivo ya que a ningun macho le conviene desperdiciar sus recursos en la progenie de otro macho, en vez de en su propia descendencia genetica.

Por otro lado, se podria pensar que el fomentar al "macho pisador" juega un poco en contra de lo anterior ¿aunque tambien podria contrarrestarlo?... igual la evolucion no sigue un plan logico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 76240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima