Los supermercados chinos lanzan su tarjeta de crédito

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Los supermercados chinos lanzan su tarjeta de crédito

La Cámara de Autoservicios y Supermercados de Origen Chino (Casrech) anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito propia para sus locales asociados.

La tarjeta tendrá su presentación oficial el 6 de julio, en las Jornadas de Supermercadismo de Origen Chino en la Argentina y Autoservicios de Proximidad, que se realizará en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

A partir de esa fecha, casi 1600 comercios adheridos brindarán el servicio, que tendrá un límite de gastos de entre 500 y 1000 pesos. La nueva alternativa de pago pretende, con el tiempo, "funcionar en los 5800 locales asociados a la cámara y está orientada al sector asalariado de menores ingresos y a los jubilados, que representan el 75 por ciento de la clientela de los supermercados y almacenes chinos", dijo a LA NACION el presidente de Casrech, Miguel Calvete.

La tarjeta es de crédito y débito, y al presentar una tasa de interés "bastante inferior a la del mercado", según precisó Calvete, intentará competir con las grandes cadenas de supermercados, además de reforzar la fidelidad de los clientes.

"Lo novedoso es, justamente, que el segmento más vulnerable tenga un tasa de interés accesible", insiste el directivo.

Financiamiento propio

El emprendimiento se financiará con fondos de la Casrech a través del aporte de los supermercadistas asociados. "Se trata de un fondo de financiamiento propio, no bancario, porque apuesta a achicar los gastos de las tarjetas de crédito actuales al tener una menor tasa de interés", afirmó Calvete.

Para adquirir la tarjeta se necesita una fotocopia del DNI, recibo de haberes o una declaración de monotributo, en caso de tener, y una certificación de domicilio o una factura de servicios a nombre de la persona solicitante.

La Casrech ya está haciendo acuerdos con sindicatos y grupos de jubilados, que son los consumidores de mayor afinidad, que podrán obtener la tarjeta a un costo inferior al de otros clientes, que tendrán que pagar 38 pesos anuales por tener el servicio, precio en el cual se incluye el costo de emisión del plástico.
    Los comercios adheridos en los que se podrá comprar con la tarjeta serán identificados con un sticker especial.

Otra ventaja que presenta la iniciativa es la posibilidad de juntar puntos, en la medida en que se utilice el plástico, que podrán ser intercambiados por órdenes de compra.

"La tarjeta se podrá obtener a través de un número telefónico 0800, en los locales de la cámara o en diferentes autoservicios que tendrán stands de venta con promotores itinerantes", afirmó Calvete.

La propuesta funcionará en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tucumán.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263458

Qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Los supermercados chinos lanzan su tarjeta de crédito

muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2005

te dara algun tipo de beneficio tipo "este sachet de leche no rompio la cadena de frio"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

me parece demasiado, es una lastima que no se incentive trabajo de aca. En donde un chino aparece, vuelan 4 o 5 almacenes de barrio
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pfff... nosotros venimos dando tarjetas de credito hace 28 años en el barrio... bueh, son papelitos blancos escritos con birome, pero incluyen servicios financieros mas avanzados, como crédito en envases de cerveza o gaseosas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    me parece demasiado, es una lastima que no se incentive trabajo de aca. En donde un chino aparece, vuelan 4 o 5 almacenes de barrio
    Y el problema cual es? si la gente compra en los chinos es porque le ofrecen mejores precios y variedad que el almacen de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2006

Alguien sabe a donde va a parar el dinero que ganan los imnigrantes chinos acá?.. por ej los bolivianos se llevan $$$ a Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Quitan trabajo o son más laburantes?.

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Alguien sabe a donde va a parar el dinero que ganan los imnigrantes chinos acá?.. por ej los bolivianos se llevan $$$ a Bolivia.
    Pero el bola hace lo que venga con tal de ganarse sus mangos. Nosotros somos unos vagos de mierda.
    Soy del valle y cuando hay temporada lo ves bien clarito.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y el problema cual es? si la gente compra en los chinos es porque le ofrecen mejores precios y variedad que el almacen de barrio.
    los chinos tienen otra mentalidad, si no tengo mal entendido, cuando un chino va a otro pais y pone un super por ejemplo, el mismo gobierno chino le paga parte de los impuestos para que el super pueda crecer y competir, por eso tienen buenos precios, lo que no recuerdo es por cuanto tiempo le bancan esta paga parcial de los impuestos....

con respecto al almacen de barrio, por casa tengo 3 a pocas cuadras, uno mas chorro que el otro, hace poco abrieron un super cerca y bajaron los precios de toque, eso significa que si ahora con precios más bajos sacan ganancia, antes con los precios más altos nos garchaban de parados
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Se la bancan ellos esta movida, tienen espalda suficiente para crear un fondo propio y ofrecer servicios, es beneficioso que le compitan al hipermercado y más con esta clase de beneficios. Estaría bueno pelar el argentino orgulloso al momento de pensar un toque, si no existieran chinos supermercadistas, entre nuestros compatriotas y las grandes cadenas nos garcharían de parados con los precios. Lo mismo con los bolivianos verduleros, para ilustrar con un ejemplo simple, la lechuga está $12 en COTO pero los bolis siempre la cobran más barata. Media pila, que la xenofobia latente salga por lo menos contra algo que perjudique al país, no para criticar un beneficio...

Citar Mensaje original enviado por ERHICK Ver Mensaje
    los chinos tienen otra mentalidad, si no tengo mal entendido, cuando un chino va a otro pais y pone un super por ejemplo, el mismo gobierno chino le paga parte de los impuestos para que el super pueda crecer y competir, por eso tienen buenos precios, lo que no recuerdo es por cuanto tiempo le bancan esta paga parcial de los impuestos....
    Me cuesta creer que el gobierno chino les banque algo. En todo caso la mafia (u organizaciones prestamistas jodidas, como quede más lindo) es lo que les permite llegar al país o incluso abrir un supermercado. Es típico el caso del chino que viene sin su familia obligado a que le vaya bien para poder traerla al país no sin antes devolver la guita, si no los liquidan, literalmente. Después esa misma familia tiene que lidiar con la mafia china local (u organizaciones de "protección" y "permiso para laburar"). Así que yo creo que los chinos la tienen más pesada.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Primero se llevaron a las canchas de Paddle, pero no me preocupé porque no tenia una
    Depues se llevaron a las disquerias, pero como yo no vendia CD's ni discos, no me preocupé
    Despues se llevaron a los videoclubes y tampoco me preocupé
    Despues vinieron por los cybers, pero como yo tengo banda ancha, tampoco me preocupé...
    Ahora un chino está tocando el timbre....
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Cuando estaba el 1 a 1 hacían su dinerito y se iban a EEUU.

Desde que está 4 a 1 ya no pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mientras sigan vendiendo alcohol despues del horario de Scioli , todo bien con el chino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

El tema es que tendrian que regularizar mejor a los supermercados chinos, son zarpado en sucios. Labure de repositor en varios lugares, chinos, paraguayos, argentinos y los chinos se ganan con gran merito el trofeo a roñosos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima