Marcha por la nueva ley de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Marcha por la nueva ley de drogas

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Son una maquina de decir huevadas. ¿Que carajo tiene que ver si la carne queda cruda o cocida? desde el punto de vista del humo es injustificable porque el humo que aporta la marihuana a la atmosfera es insignificante, y ya dimos innumerables ejemplos de cosas que aportan millones de veces mas humo que la marihuana y que nadie reprime su uso o ejecución.
    Tiene que ver porque la cocción de la carne afecta directamente a la calidad del alimento, por lo cuál la existencia del humo generado por la combustión de que lo que se utilice para cocinarla tiene una razón de ser. Igualmente, existen otras formas de cocinarla, como puede ser en la parrilla del horno, donde los desperdicios de la combustión del gas son sólo dióxido de carbono y agua.

La razón de ser del humo de un porro es ninguna más que tu diversión a costa de los demás. Como ya dije, si van a una plaza y fuman marihuana con un método que no joda a los demás (narguile, por ejemplo), bienvenido sea, aplaudo la moción.

La cuestión de los males no es mas que una moralina berreta tuya, sos incapaz de ver lo estúpido de tu argumento al tachar a la mariguana como algo "malo". Te mandaría a educarte para que entiendas donde se ejecuta el mecanismo de poder que te lleva a vos a meter las cosas en tu bolsita de calificaciones de lo bueno y lo malo, pero la verdad no vale la pena. Cualquiera con dos dedos de frente que te lee sabe que tus argumentos son un meo de risa.
    Mentira, esa es la imagen que te querés hacer sobre mí para convencerte de que tenés razón. De seguro te encantaría que vistiera de negro y marrón, usara cuello acartonado blanco y me peinara con gomina. Pero no, hermano, los consumidores de marihuana no joden en nada a mi existencia excepto en el caso que anden desperdigando humo y contaminación a diestra y siniestra, como hacen hoy en día en la ilegalidad y como acostumbran a diario los fumadores de tabaco y cualquier imbécil que cree que quemar cosas es una gracia.

Sos reticente, terco y obstinado. Sos incapaz de ver lo tendencioso de calificar a la marihuana de "mala" porque cuando la consumimos se produce humo cuando ya te demostramos que hay miles de cosas que emiten humo, con las cuales relativizas y salís diciendo huevadas, que si es para comer, o si esto o si lo otro. Sos incapaz de ver lo rídiculo de plantear el que la marihuana sea un peligro para la salud pública en ese sentido porque no es una amenaza para la atmosfera, como si lo es la emisión de gases de invernadero y CO2 que se obtienen como producto de la combustión en vehículos que usas todos los días, y que son verdaderamente contaminantes (claro, en estos casos según vos es para evitar un mal mayor como seguro doña rosa utiliza su auto a discreción pensando todos los días en la atmosfera y produciendo en una sola hora el humo de marihuana emanado por todos los fumetas del mundo en un año). Pero en ese caso omitís, y sos tan hipócrita como para hablar del humo que emite un cigarrillo de marihuana en ese contexto.
    En ningún momento califiqué a la marihuana de mala, porque como ya te dije, no tengo una posición de saber suficiente como para decir 'es buena', 'es mala' o 'no es ninguna de las dos'.

El humo, sin embargo, sí tuve la oportunidad de probar en repetidas ocasiones que es muy malo y dañino.

Cuando te hablé de 'mal mayor' hacía referencia a la cocción de los alimentos por la ignición de materiales, en ningún momento hablé de los autos ni de Doña Rosa, así que te pido por favor que no me atribuyas manifestaciones que no realicé. El único caso en el cuál me habrás visto hablar sobre los vehículos es aquel en el cuál condené lo mal que hacen al medio ambiente y la salud de la población.

Bueno flaco, entendelo así. Todos estos planteos pelotudos que haces no son mas que producto de un prejuicio tuyo, y no de un perjuicio hacía tu persona por parte de los que decidimos fumar marihuana. Y tiene su razón de ser, porque hay relaciones de poder y a vos se te educo de esta manera desde ciertos agentes de poder que te inculcaron que la droga es "mala". Te recomendaría que desarrolles un poco el pensamiento crítico porque es lamentable encontrar a una persona adulta cayendo en calificativos tan primitivos y básicos. Trata de no tomarlo como una ofensa, si no como una critica a tu carente o nula capacidad crítica. Tiene remedio, podes empezar por acá.
    Tenés razón, soy un pobre imbécil incapaz de razonar por su cuenta visto que todas sus conductas y percepciones están obnibuladas por la dureza castradora con la cual mis padres, rectos y rígidos en su educación, me han criado. Por suerte vos, un tipo iluminado y cercano al samadhi, entró en mi vida de ejecución casi secuencial para romper todo precepto y abrirme una puerta al pensamiento crítico. ¡Y además me recomendás a Nietzsche! ¡Eureka!

Que yo me fume un porro, ya sea en mi casa o en una plaza no incide en tu salud. Las vueltas que quieras darle al asunto no cambian la realidad, y esa realidad es que hoy en día mis derechos están vulnerados, y que lamentablemente hay gente tan represiva, atavista y retrógrada como vos que justifica y defiende que se vulneren mis derechos. Acá el que realmente invade, el que realmente agravia y el que realmente actúa en perjuicio de los demás sos vos con tu prejuicio hacía todas las personas que defendemos abiertamente nuestras libertades individuales. Y el mal de este país no es la marihuana ni el humo de la marihuana, el mal de este país es que haya gente tan carente de ideas, carente de lo mas esencial a la hora de hilvanar un argumento como lo es la honestidad intelectual al hacerlo, obsecuente y esquiva a pensar en profundidad las cosas y que no duda en actuar mas que en base a impulsos y perjuicios como vos. Pensamientos como el tuyo son un mal social y un riesgo para la salud pública, en un sentido muy amplio.
    Sí incide, y te lo demostré con claridad desde todos los enfoques posibles.

Buenísimo el discurso, te faltó usar la palabra con F para poder cantar bingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ven que a otros nos hace mal el humo de la marihuana (en mi caso me da dolor de cabeza), bardean y lo comparan con el de una moto (?)
    El problema es que vos pensás que por el humo es de marihuana te hace doler la cabeza cuando es imposible que sea así! ya explicó Gray Fox que por más que aspires todo el humo de la combustión no estás aspirando nada de THC ni algo que te pueda ocasionar un efecto psicoactivo.

Te invito que te prendas un cigarro de orégano y compares el olor dulzón a yuyo quemado con el de la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ehrm , yo fumo y el olor a faso me da dolor de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El olor a tabaco no? a lo que voy es a que no es la marihuana en todo caso, sino el humo como puede ser el humo de cualquier otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    El olor a tabaco no? a lo que voy es a que no es la marihuana en todo caso, sino el humo como puede ser el humo de cualquier otra cosa.
    Exactamente, es el humo de cualquier cosa. Y si te vas a una plaza a tirarte un rato en el pasto fresco, lo último que querés es tener un chabón al lado tuyo humeando como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Tan triste no es, existe esa ley seca (o algo así) que prohibe beber alcohol en plena calle, también la venta del mismo despues de determinado horario (aunque no se cumple mucho que digamos).
    Lo de la ley seca es interesante porque se podría pensar en la regulación sobre la marihuana teniendo en cuenta las regulaciones que ya existen respecto al alcohol y el tabaco, que de alguna manera comparten características.
    A la ley seca se le pueden sumar las prohibiciones del tabaco, como estan implementadas en córdoba por ejemplo, que no se puede fumar en ningún lugar público cerrado.

Y en relación a la ley seca habia leido esto en donde mencionan que la prohibición de beber en la vía pública si no está acompañado de "embiaguez que produjese molestias" sería inconstutucional. ¿No sería este un caso similar?,con el atenuante que la marihuana no produce los efectos que producen "molestias" del alcohol.

Ven que a otros nos hace mal el humo de la marihuana (en mi caso me da dolor de cabeza), bardean y lo comparan con el de una moto (?)
    Pasa que no deja de ser una apreciación personal sobre un olor intenso que en muchos casos esta acompañado por una sugestion fuerte debido a lo que uno supone que deberia pasar.
    A mi por ejemplo me dan dolores de cabeza los perfumes florales intensos pero no por eso deben ser ilegales.

El tratamiento de la regulación debería ser similar al del tabaco en este caso. Y prohibir que alguien fume un cigarrillo, un habano (que despide olores tan intensos como la marihuana) o un porro en la via pública, solamente por el hecho de que disgusta el olor, sin tener un efecto nocivo real y significativo ya que hablamos de la via pública y no de un lugar cerrado, es lo mismo que prohibir que dos homosexuales se besen en la calle porque me da asco.
    Ya sé que es una exageración no hace falta ni que lo aclaren ni que lo usen para riduculizar lo que digo, a lo que voy es que se basa en un prejuicio y no en un perjuicio.

Y aclaro por las dudas que yo no fumo marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 14-05-10 el 12:08 AM

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hablan de "humear" como si fumar un porro fuera manejar un colectivo descompuesto, prender fuego una cubierta de auto o una chimenea de una fábrica.

También andan a pie por la vida o en bicicleta para no usar el colectivo ni automovil para no gasear a los que van a pie?
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

El olor a tabaco no?
    Irrelevante con lo que venias diciendo.
    El problema es que vos pensás que por el humo es de marihuana te hace doler la cabeza cuando es imposible que sea así!
    a lo que voy es a que no es la marihuana en todo caso, sino el humo como puede ser el humo de cualquier otra cosa.
    Es el humo de la marihuana que molesta. Habria que ubicarse un poco y no joder a los fumadores pasivos, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no puedo creer que estén hablando de la coccion de la carne.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

¿Que pasa bebe? ¿te quedaste sin argumentos y te largas a insultar? de corto e hipócrita son tus deducciones, como si el humo dejara de ser humo solo porque lo usaste para hacer un asado. ¿El humo deja de ser humo cuando queman el pasto en los campos? ¿las hojas que caen de los árboles? ¿el producto de combustión de combustibles fósiles es menos humo que el de la marihuana? explicalo, a ver.
    [Editado para evitar que Dr.D largue humo contaminante y nos quedemos sin usuarios.]
    ...
    Volviendo a los campos... te acordás lo que pasó cuando se llenó todo de humo Capital y alrededores? A nadie le moestó, no? Es necesario la quema de pastizales? Sí, pero debe hacerse con moderación, de la mísma manera que un bondi no puede contaminar media ciudad para transportar pasajeros y de la mísma manera que un boludo no puede andar fumándose un porro en plena calle y de esa manera cagarle la existencia a todo ser humano que lo rodea, solo para obtener placer personal.
    Que se meta en su casita y que no rompa las pelotas.

Dicho todo esto, dudo que le encuentres un fin útil a la producción de humo molesto. Te explicamos porqué los otros olores son necesarios en cierta medida, vos todavía no podés mostrar para qué carajo sirve el feo olor de un porro fuera del placer que produce una droga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 14-05-10 el 01:56 AM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Irrelevante con lo que venias diciendo.
    Claro que no, por que el dice que le molesta el humo de la marihuana únicamente, y quiero que me conteste/s cual sería la diferencia con el tabaco o cualquier humo.
    Y hice la comparación con el tabaco por que se que él fuma eso, no sé vos.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es el humo de la marihuana que molesta. Habria que ubicarse un poco y no joder a los fumadores pasivos, no te parece?
    En todo caso como dijo el de arriba, es el humo de cualquier cosa lo que molesta. No me quejo del humo de los asados, de los pastizales/terrenos/baldíos ni el de los autos; solo me quejo de que dicen que van a un recital sabiendo con que se van a encontrar humo de marihuana y se quejan, lo cual me parece perfecto solo que sé que en su caso él no respeta a los demás por que fuma tabaco en un lugar público cerrado, so, no puede decir que la marihuana le da dolor de cabeza más hayá de que lo más probable es que sea mentira y piense que está absorbiendo THC por el humo restante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Registración
    Sep 2004

Claro que no, por que el dice que le molesta el humo de la marihuana únicamente, y quiero que me conteste/s cual sería la diferencia con el tabaco o cualquier humo.
    Y hice la comparación con el tabaco por que se que él fuma eso, no sé vos.
    Lastima que yo ataque tu frase y ni mencione al otro flaco porque francamente no vale la pena discutir con el.

Vos decis que con el humo de marihuana es imposible que te de un dolor de cabeza y eso es falso , yo soy el contraejemplo perfecto. Soy fumador de faso y el humo de faso me revienta la cabeza.

En todo caso como dijo el de arriba, es el humo de cualquier cosa lo que molesta. No me quejo del humo de los asados, de los pastizales/terrenos/baldíos ni el de los autos; solo me quejo de que dicen que van a un recital sabiendo con que se van a encontrar humo de marihuana y se quejan, lo cual me parece perfecto solo que sé que en su caso él no respeta a los demás por que fuma tabaco en un lugar público cerrado, so, no puede decir que la marihuana le da dolor de cabeza más hayá de que lo más probable es que sea mentira y piense que está absorbiendo THC por el humo restante.
    Todo esto es irrelevante a lo que veniamos hablando vos y yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo siempre me referí a que era imposible que únicamente el humo de la marihuana produzca dolor de cabeza, más teniendo en cuenta que ésta se utiliza en tratamientos para calmar la migraña.

http://www.marihuana-medicinal.com/m...ontra-migrana/

Ahora te pregunto de nuevo. Solamente el humo de la marihuana te hace doler la cabeza?

Edit: aun que creo que lo tuyo es otra cosa, ya que se dice que la marihuana a largo plazo produce cefalea en algunos casos, dependiendo la cantidad y calidad del material. Voy a investigar más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Dicho todo esto, dudo que le encuentres un fin útil a la producción de humo molesto. Te explicamos porqué los otros olores son necesarios en cierta medida, vos todavía no podés mostrar para qué carajo sirve el feo olor de un porro fuera del placer que produce una droga.
    Exacto, dicho esto creo que no hay mucho para discutir. No puede ser viejo que les digan "el humo molesta" y que la primera respuesta de los fumancheros sea "ehh loco, pero el pucho también molesta". Y si, TAMBIEN MOLESTA, propongo que tiren abajo el tema de la marihuana y después hacemos una marcha todos juntos para prohibir el pucho en la via pública también, no hay ningún problema. No se puede discutir en los términos en que lo están haciendo, entiendo que la marihuana no sea tan perjudicial como en un principio pensaba y que el fumador pasivo no respiraría un aire "contaminado" ni ninguna pavada así. Pero el humo no deja de molestar, y por algo se dice eso de que "el derecho de uno termina donde empieza el del otro". Los dos tenemos derecho a caminar por la calle, yo tengo derecho a no oler ese humo, por lo tanto o lo prohiben en público o penalizan al fumador que esté a menos de 5 metros de otro ser vivo, cosa difícil de regular.

Ya sabemos que el pucho es realmente más adictivo, más contaminante, y más perjudicial. No creo que ninguno de los "contra" del thread sea tan hipócrita como para criticar la marihuana siendo fumador de tabaco. El pucho es peor, pero porque exista algo peor tenemos que permitir algo menos malo?? Que clase de criterio es ese? Voy a salir con un megáfono a gritarle en el oído a la gente y si me dicen algo les voy a decir que los que viven cerca al aeropuerto sufren eso todos los días con los aviones. QUE CARAJO TIENE QUE VER? Los medios de transporte no pueden prohibirse, en todo caso habría que mejorarlos para evitar eso que producen. Hay muchas cosas por hacer, mejorar esos medios debería ser lo primero, y acto seguido prohibir el pucho en la via pública. Pero la marihuana en ese contexto no tiene cabida, no importa que sea "menos molesta", es molesta igual y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 14-05-10 el 01:52 AM
    ...Work In Progress...

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suckit, Monrad y resto, ¿me hacen el favor de tener una conversación civilizada? No quiero tener que dejarlos tullidos. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima