Marcha por la nueva ley de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Marcha por la nueva ley de drogas

Pero es ilegal la marihuana medicinal acá, o sea, nunca vas a ver a nadie fumando en un hospital. Y en los países que sí es legal tampoco la fuman en los hospitales
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    el unico aca que deberia dejar de targiversar y exagerar sos vos , no solo que agredis sutilmente diciendole a los que consumen que son unos enfermos que tiene que hacerse ver y despues te haces el salame olimpico.
    a pesar de tu aparente nivel cultural que se nota al escribir sos un ignorante y un porfiado

porfiado porque te ponen links con la historia de la prohibicion , pero ni bola le dan que siguen con el mismo argumento falaz y carente de conocimiento del tema
    Sí, ponen enlaces tan confiables y creíbles como el otro flaco que quiso justificarse con tres publicaciones, una en un blog, otra sin referencias y otra en una cátedra libre de la Facultad de Periodismo de la UNLP, donde no sólo demuestran que no tienen la más pálida idea de lo que es redactar un informe (por las frases incoherentes que incluyen) sino que además salen a desmitificar y no adjunta ni una sola fuente de la que sacaron la información.

El resto de tus calificativos hacelos un rollo y fumátelos... en el resguardo de tu hogar, claro está, así no jodés a los demás.

y porque lo preguntan?
    Porque el aumento del THC en el organismo, así como el de la mayoría de los psicoactivos, tienden a desenlazar en síntomas esquizoides en la población con predisposición genética y/o tendencia a la esquizofrenia. Entonces, antes de encajarte una buena dosis diaria de psicodepresores, te sugieren y te meten en tratamiento para que dejes la sustancia.

Acá tenés un ejemplo.

el THC lo genera el cuerpo ,asique el THC no es nada malo ni tampoco es malo ingerir THC por otros medios.
    es malo ingerir alimentos que contienen calcio? o hierro? o minerales?
    Toda sustancia fuera del balance natural del cuerpo es dañina y potencialmente mortal. Intentá tomar veinte litros de agua todos los días y fijate si llegás a la semana de vida.

jodes? o te jodes vos?

hay mejores ejemplos eh.
    Jodo, porque estoy haciendo algo que va en contra del contrato que significa vivir en sociedad. Mi derecho a garchar en medio de la calle está por debajo del de un tercero a ir por la calle y no sentirse increpado por mi práctica de actividades que van en contra de la moral y buen comportamiento acordado implícita y explícitamente en nuestra comunidad. En cualquier caso, siempre se puede elaborar un proyecto de ley que modifique estos preceptos; claro, hay que atenerse a las reglas del juego de la democracia, donde en el mejor de los casos tenés que someter tu propuesta a la tiranía de la mayoría y en el peor al lobby de algunos sectores económicos.

vos no tenes nigun tipo de credibilad , porque sos un ignorante y un porfiado.y exageras
    ignoras el tema , te ponen los ejemplos y seguis en la misma actitud porfiada.

ya que sos tan moralista como lo fuistes con el tret de Pino Solanas.te lo explico , asi te ahorro de hacer click en un link

El cañamo , es una plantita que se conoce aproximadamente hace 4.000 años
    gracias al cañamo , se producian muchas cosas (y se pueden seguir produciendo), vestimenta ,papel etc. etc. y se le conocia tambien sus efectos psicotropicos.
    como ya te nombraron , tipos como los padres fundadores de EEUU,Abraham Lincoln geoerge washington fumaban, fumaban eh.
    el problema por el cual se prohibio , es meramente economico y politico.
    ¿Como puede ser , que una plantita que se consumia miles de años antes y que servia en el campo medicinal termine siendo prohibida?
    buena pregunta.

en 1925 , el imperio britanico perdia la hegemonia de sus colonias. Egipto era una de ellas y le hacia la independencia con el canabbis , ya que inglaterra importaba wisky , el problema era que el canabis , la plantita endemoniada no estaba dentro de los controles internacionales . a Inglaterra (primera potencia por ese entonces) no le gustaba para nada y la ilegalizo , no asi su consumo , y eso que los ingleses eran grandes consumidores, bah fumanchones. esa es la primera parte.

tiempo despues EEUU con una campaña mediatica manipuladora la ilegalizo.
    el origen de la prohibicion , como decia anteriormente , es economico y politico.
    EEUU por aquel entonces era un gran productor de cañamo. el cañamo competia con el algodon.
    el problema es que por aquel entonces , el "curado" y procesado de este producto llevaba meses ,entonces cosechar y procesar el algodon era mas facil y rentable .
    Un buen dia , un tipo invento una maquina que acortaba el tiempo de procesado de esta planta.
    A los magnates productores de algodon no les gusto para nada , ya que veian su poderio economico amenzado. no solo eso, imaginte lo beneficioso que seria para un nacion como Colombia que tiene conocida reputacion por sus plantaciones(no olvidemos que EEUU incito y ayudo a que Panama se separe de colombia) , seria terrible.
    ¿Como lo solucionarian? con una campaña mediatica , y que atacase los miedos de la gente . una campaña espantosa donde se acusaba a los mexicanos de consumidores (los mexicanos consumian peyote) y que los acusaban de que esta plantita los ponia violentos y les hacia mal en su salud , boludeces moralinas del norte bah.
    por ese entonces la gente por ser tan ignorante , se comio el verso (bah la gente "bien" y asustadiza)
    La empresa que inicio esto fue DuPont , y oh casualidad , cuando se creo el departamento antinarcoticos , ¿adivinan a quien pusieron? a un familiar de este empresario dueño de Dupont.

esa es la historia de la prohibicion , que muchos desconocen
    Demostrame que el humo de cualquier sustancia es inocuo para el organismo y te voy a dar la razón en que soy un ignorante. ¡Cuidado! Está prohibido poner enlaces acéfalos como han hecho tus colegas hasta el momento.

El tópico respecto a Pino lo seguimos discutiendo en el hilo correspondiente, no acá. Lo único que tengo para decir es que si un tipo me promete A, quiero que haga A, y no que se aparezca con B donde B es lo opuesto. Si a vos te va bien cualquier banana es tu problema.

Como me cansé de repetir, los efectos físicos que la marihuana produzca en el consumidor no me importan. Lo del desencadenamiento de esquizofrenia lo puse a modo ilustrativo, nada más, pero no hace a mi argumento. Mi base es que un no-fumador no tiene por qué verse obligado a tragar los desperdicios de lo que fuma otro. Porque dichos desperdicios afectan sensiblemente a la salud. Y vos no podés decir absolutamente nada en contra de ello sin caer en la mentira total, por ese motivo te rasgás las vestiduras.

ya que aparentas ser tan moralista y exagerado , ¿el sexo no afecta la integridad fisica?no solo fisica si no moral tambien
    ¿y si te moves una chica que no amas y la dejas embarazada? , ¿te vas a casar con ella? vos? y los demas? y si te gusta irte de putarracas cuando este casado? no le hace mal moralmente a tu pareja?
    no se lo haras.pero quien lo hace no le jode la psiquis a su pareja¿ y eso despues se traduce en estado fisico o somaticos.
    Qué tiene que ver una cosa con la otra, flaco. Sí cojés con alguien hay dos posibilidades: con mutuo acuerdo o sin él. En el primer caso, ambas partes aceptan las consecuencias del acto y son protagonistas del mismo. En el segundo hablamos de violación y corresponde a un crimen.

Sinceramente no entiendo qué tenés en la cabeza para salir con una cosa así. Si te facilita el pensamiento, cambiá el 'garchar' por masturbarse en público, donde no podés dañar físicamente a nadie y sí podés llegar a joder al tipo que pasa por la calle y te cruza de imprevisto.

tu planteamineto de lo "nocivo" del humo de la marihuana es tan falaz como mi planteamiento nocivo del sexo.
    Tu planteo es totalmente ridículo desde el momento que ignorás que en una relación sexual se requieren dos o más personas y un pacto común, por lo que todos son protagonistas.

En el caso del humo de la fumeta esto no es así, existe una víctima (el fumador pasivo) y un victimario (el que fuma).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero es ilegal la marihuana medicinal acá, o sea, nunca vas a ver a nadie fumando en un hospital. Y en los países que sí es legal tampoco la fuman en los hospitales
    Pero no se supone que hace bien y cura enfermedades? Porqué no fumarla en vez de andar agujereando nuestra hermosa piel (o como corno sea que te la aplican, no? )!!??
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

debe ser la 4 vez que posteo un link de estos

http://www.drugdevelopment-technolog...jects/sativex/

Como ves , el tema es delicado por una cuestion moral.Incluso anteriormente a la prohibicion habia productos medicos en base a marihuana.tambien en base a la hoja de coca

pero sus usos medicinales son concidos entre la medicina y desconocido por la mayoria de la gente ,como anteriormente explicaba.
    También hubo productos médicos a base de tabaco, de mercurio y de ciento de sustancias que el sólo nombrarlas te harían estallar de risa visto que nunca las relacionarías con algo medicinal. La marihuana y la hoja de coca tienen sus propiedades, no te lo niego, pero vos me estás hablando de un antes donde la industria farmacéutica era más alquimia que otra cosa y la CocaCola verde se vendía como un tónico saludable.

algo tan "bueno" como el danonio no medicinalmente significa qu tu hijo crezca fuerte y alto
    sin embargo no es motivo suficiente para prohinirla o fumarla.
    Me gustaría llegar a entender qué corno quisiste decir con esa frase. =\

la nicotina es un veneno en su estado puro fumarla tambien y masticar tabaco es tan dañino como fuamarlo , solo que no afecta a los pulmones
    asique tu ejemplo tiene poco sustento.

es imposible porque nunca nadie murio por una "sobredosis" de marihuana
    jamas encontraron una victima
    Cualquier sustancia en exceso te puede causar la muerte. Obviamente, cada sustancia y cada cuerpo tienen su propio límite. Si nadie se murió de sobredosis de marihuana es porque nadie llegó al nivel de una sobredosis.

tu peticion es utopica , como ya explique antes, si yo quiero fumarme un canuto en el patio de mi casa ,lo hago y te la vas a aguantar para lamento tuyo
    mi casa es mi castillo y hago lo que se me canta.
    Y hacelo, hermano, ¿quién te está diciendo lo contrario? Mientras no pase del terreno de tu casa, genial. Ahora, si te pasás del límite e inundás todo el barrio con olor a porro te comerás la denuncia pertinente, lo mismo que si un domingo a las 6 de la mañana clavás la música al palo. La frontera del lugar que te pertenece vale tanto para el punto de emisión como para el alcance de lo que hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Iffig, ponele que yo hago un asado en mi casa y vos sos mi vecino. Tenemos una medianera de dos metros, vos te sentás en tu jardín que está a 10 metros de mi parrilla... Te paso todo el humo y te da hambre. Te estoy pasando un humo contaminante para tus pulmoncitos y aparte el olor te da hambre, pasas a un "estado alterado"... Eso para vos (según lo que entiendo) es menos grave que estar a mas distancia en un parque fumando un faso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Pero no se supone que hace bien y cura enfermedades? Porqué no fumarla en vez de andar agujereando nuestra hermosa piel (o como corno sea que te la aplican, no? )!!??
    La verdad es que no tengo idea en qué tipo de enfermedades se aplica (creo que es en los casos de dolor crónico y me parece que no la usan como cura, sino como tratamiento) ni tampoco tengo una opinión formada sobre si estoy o no de acuerdo con que sea de uso medicinal por lo antedicho, pero solo quería remarcar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Iffig, ponele que yo hago un asado en mi casa y vos sos mi vecino. Tenemos una medianera de dos metros, vos te sentás en tu jardín que está a 10 metros de mi parrilla... Te paso todo el humo y te da hambre. Te estoy pasando un humo contaminante para tus pulmoncitos y aparte el olor te da hambre, pasas a un "estado alterado"... Eso para vos (según lo que entiendo) es menos grave que estar a mas distancia en un parque fumando un faso?
    Cada cuanto haces un asado? Cuánta gente se fumaría un porro en la calle si se lo permitieran?

El olorcito a asado, que ni siquiera te toca oler todos los días que se hace un asado, no te invade de la mísma manera que lo hace un porro de mierda.

El domingo suelo ir a la casa de un amigo, tiene un vecino que fuma porro bastante seguido. No hay día que no tengamos que cerrar la ventana porque no se soporta el olor a mierda de esa basura.

La realidad es que el fumador no se da cuenta lo fuerte que es el olor para el que tiene al lado. Calculo que es por eso que se piensan que "está todo bien" cuando no está bien un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Un asado lo haría cada fin de semana si el bolsillo me lo permitiera. Con el faso sería lo mismo o inclusive pasaría mas tiempo (en mi caso)... Yo blanqueé con mis vecinos el tema (para ver si joden las ventanas abiertas cuando fumo) y me dijeron que nunca se habrían imaginado, porque nunca lo olieron y porque nunca hago cosas "de drogado". Y son dos viejos de 80 años que para eso suelen ser bastante rompebolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Creo que eso depende de cada consumidor, pero no pasa tanto por el tema del porro per se, sino por si se cagan o no en el otro. Yo tenía unos vecinos acá (dpto con ventana enfrente a la mía, unos 7-10 metros de separación) que creo que fumaban porro porque de repente ponían saumerios a MORIRSE y cada tanto se escuchaban risas. Los flacos eran lo más ubicados posibles, es más, esto jamás pasó de ser una suposición. Ambos trabajaban (gente de 30 y pico), educados y serviciales.

A qué voy con esto? A que tenés de todo. Tenés el que se caga en el resto y fuma con todas las ventanas abiertas e inunda el lugar de olor (que rompe tanto las bolas como el olor a frito, el olor a habano, etc) y otros que tratan de respetar al resto y tratan de no molestar, disminuyendo su consumo a algo privado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

De nuevo, odio meterme en la discusion medica, por que la legalizacion nada tiene que ver con la medicina. Es reconquistar un derecho constitucional.

Pero cuando tiran claims como este:

No, fumar un porro no beneficia a nadie, tal como dije antes.
    "To date, the CMCR has completed four studies (of smoked cannabis) in the treatment of neuropathic pain. Two studies have focused on neuropathic pain resulting from HIV infection or the drugs used to treat HIV, one has focused on neuropathic pain of varying causes, and one has used an experimental model of neuropathic pain tested in healthy volunteers. The results from these fourstudies have been convergent, with all four demonstrating a significant decrease in pain after cannabis administration. The magnitude of effect in these studies, expressed as the number of patients needed to treat to produce one positive outcome, was comparable to current therapies.
    Two additional studies involving neuropathic pain are underway." Fuente

El olorcito a asado, que ni siquiera te toca oler todos los días que se hace un asado, no te invade de la mísma manera que lo hace un porro de mierda.
    Prende un porro en una cocina y hacete un asado en el mismo espacio. Despues decime que dejo mas olor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    De nuevo, odio meterme en la discusion medica, por que la legalizacion nada tiene que ver con la medicina. Es reconquistar un derecho constitucional.
    Un derecho constitucional es que vos pueda cultivar, portar y fumar marihuana en el ámbito privado sin joder a nadie. Creo que eso no está en discusión acá, sino que el eje es que plantean hacerlo en cualquier lado ignorando las consecuencias que eso puede traer, como por ejemplo, crear fumadores pasivos y joder a terceros.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    "To date, the CMCR has completed four studies (of smoked cannabis) in the treatment of neuropathic pain. Two studies have focused on neuropathic pain resulting from HIV infection or the drugs used to treat HIV, one has focused on neuropathic pain of varying causes, and one has used an experimental model of neuropathic pain tested in healthy volunteers. The results from these fourstudies have been convergent, with all four demonstrating a significant decrease in pain after cannabis administration. The magnitude of effect in these studies, expressed as the number of patients needed to treat to produce one positive outcome, was comparable to current therapies.
    Con el mismo criterio de lo que exponés y la perspectiva que le están dando al tema los pro-marihuana en este tópico, podríamos decir que es un derecho constitucional ir al medio de la plaza e inyectarse morfina.

¿Vos hablás de marihuana con fines medicinales? Perfecto, hagamos los estudios pertinentes y aprobémosla ya mismo como parte de la prescripción médica para el tratamiento de ciertas dolencias. Que se fume en una sala acondicionada para tal efecto en un hospital o en el resguardo del hogar, obviamente siguiendo los procedimientos que minimicen el daño colateral al paciente; o sea, olvidate del porro, el fuego y el humo.

Ahora, que tenga fines medicinales no significa que se utilice como medicina alternativa ni como terapia psicológica porque "vivo con estrés, estoy nervioso, así bajo un cambio". Con ese mismo criterio, ya te dije, nos inyectamos morfina hasta reventar o nos mandamos 10g de ansiolíticos por día (que haya gente que lo haga -ilegalmente, claro- no significa que esté bien).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

me importan 3 carajos lo que hagan los rastas, drogones o caretas... siempre y cuando no me jodan y no jodan a terceros, y me rompería soberanamente las pelotas de, además de soportar a los fumadores en la calle, soportar a los faseros... ahora que tenemos congreso mas permisivo, quizá salga algo para que dejen de detener a un pelotudo con 1 cigarro mientras a unos metros hay mujeres esclavizadas y mulos con 500 cápsulas en el recto...

y me cago de risa las excusas de que con marihuana podés hacer una torre, de que cura el sida y demás... tanto les cuesta decir QUIERO DROGARME TRANQUILO, NO ME JODAS? posta, tienen 15 años o que?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Pero cuando tiran claims como este:

Te hubieses buscando un argumento mejor. Lamentablemente el porro del cual hablamos acá no es la dósis de marihuana a la cual se refiere tu artículo.

Y llendo un poco más allá, si uno de esos pacientes se fumara un porro con la cantidad de THC que suele tener un porro convencional, terminaría con MAS dolor, no con MENOS. Mejor chequeá bien tus fuentes antes de postear: http://www.sciencedaily.com/releases...1024141745.htm

In the placebo controlled study of 15 subjects, a low dose of cannabis showed no effect, a medium dose provided moderate pain relief, and a high dose increased the pain response.
    Del cual fuman acá? Del moderado? jajaja contate otro!!! (te invito a seguir intentando tirar mi claim abajo).

Pero agreguemos más (esto viene de tu propia fuente):

Stage I: Smoked Cannabis
    * Develop state and federal review process, and solicit proposals for initial studies.
    * Conduct well-designed, rigorously controlled clinical trials of smoked cannabis. Until alternative delivery systems and new molecules are available, smoked cannabis offers the most efficient deliveryof cannabinoids for clinical trials.
    * Cannabis cigarettes are provided by the National Institute on Drug Abuse (NIDA).
    Se prueba con cigarrillos porque es la manera mas sencilla de APLICARLO, no porque tenga ALGUNA VENTAJA SALUDABLE:

Stage II: Non-Smoked Preparations
    * Explore the safety and effectiveness of non-smoked forms of medicinal cannabis.
    * Expand trials to include alternative, non-smoked delivery of cannabis preparations.
    * Alternative delivery may include vaporization, patches, suppositories, and alternative oral forms.

Work Accomplished
    In the area of non-smoked routes of cannabis administration, Dr. Donald Abrams’ study, “Vaporization as a ‘Smokeless’ Cannabis Delivery System,” has been completed and the results published in the Journal of Clinical Pharmacology & Therapeutics. This study found that vaporization was a safe and effective mode of delivery. Two CMCR clinical trials are now in progress utilizing vaporization.
    Se descarta el cigarrillo como opción. Podés explicar porqué??? Pero bueno, lamentablemente: no vas a ver gente fumando en hospitales y fumar porro no beneficia a nadie, tal como había dicho.

Que diferentes que se ven las cosas sin los anteojos verdes, no?

Pero antes vayamos un poco más allá... ya que estamos... porqué no buscamos los beneficios del tabaco??? Sabías que el tabaco, según estudios, reduce tu probabilidad de contraer Alzheimer y Parkinson???? (http://www.forces.org/evidence/hamil...r/nicotine.htm) Podemos concluír entonces que vamos a ver gente fumando cigarrillos en los hospitales? No. Eso sería tan absurdo como lo que intentaste mostrar hace un rato.

Prende un porro en una cocina y hacete un asado en el mismo espacio. Despues decime que dejo mas olor.
    Vos lo probaste? Vas a caer en la bajeza de comparar el olor que deja la cocción de un alimento que es algo necesario para la salud con fumarse un porro que no aporta más que olor a mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Juro que leer tanto vómito mental de Dan Iffig, como de blazter y otros tantos que mezclan consumidor con adicto, y evidentemente fueron criados por Fleco y Male; me sacan todas las ganas de discutir como la gente.

Hay que salir un toque del termo para tener una opinión imparcial muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, es cansador discutir así. Repiten una y otra vez las mismas boludeces y uno los ve una y otra vez intentando disfrazar de alguna manera siempre el mismo prejuicio.

Che, monrad, decime ¿que carajo tiene que ver si el humo lo provocaste para hacer un asado? ¿es menos humo por eso? ¿o sea que si yo quemo marihuana para hacer un asado provocando miles de veces mas de humo de lo que provoca un porro está bien, pero si me fumo un porro está mal? creo que voy a encontrarle una buena solución al asunto si todos los anti-marihuana piensa como él.

Sale asado locooO!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima