Marcha por la nueva ley de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Marcha por la nueva ley de drogas

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Dicho sea de paso, oler e inhalar humo, no son sinónimos. Lo aclaro por que los opas piensan que oler marihuana es sinónimo de consumirla pasivamente. Sentir el olor del producto, no significa inhalar los compuestos que volatiliza la combustión. O hace falta aclarar que para sentir olor a porro no hace falta que este prendido?
    Es cierto, solo se necesita que entren algunas moléculas al tracto nasal para sentir el olor, una cantidad verdaderamente insignificante de humo. Y poco tiene que ver con si ese humo llega o no a los pulmones, que de llegar no cambia nada porque en ese volumen no altera en lo mas mínimo al organismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es cierto, solo se necesita que entren algunas moléculas al tracto nasal para sentir el olor, una cantidad verdaderamente insignificante de humo. Y poco tiene que ver con si ese humo llega o no a los pulmones, que de llegar no cambia nada porque en ese volumen no altera en lo mas mínimo al organismo.
    No, no hace falta que entre humo para que entre olor. La marihuana se quema para volatilizar el THC (Que es el compuesto que le interesa inhalar a los fumadores) y junto con el THC se volatilizan otros 400 compuestos por la temperatura excesiva de combustión (Es por eso que vaporizar a la temperatura adecuada volatiliza el THC y 3 aceites esenciales).

Pero a temperatura ambiente hay varios compuestos que se volatilizan sin la temperatura de una combustión, que generan el olor característico de la planta. No hace falta aclarar que oler una planta de marihuana no es perjudicial para la salud y aún así, podes sentir el olor característico que tanto irrita a algunos.

Lo aclaro por el "razonamiento", "Huelo, luego muero de cancer" que pregonan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Yo iba a ir pero recien me levanto.

Ayer lei lo siguiente en Clarinete:

La frase de configurando es una maravilla literaria, un deleite para un fumon como yo, que primero era acusado de brujo, luego de diabolico, mas tarde de mexicano ladron y hoy de "situacion de riesgo a la salud publica". Supongo que si encontraran a uno fumando tabaco dirian lo mismo pero agregarian: "Y bueno, es legal", pero nadie preguntaria porque razon es legal.
    Tanta ignorancia junta me da ganas de prenderme un buen porro, tomar coca cola y escuchar Cassino & Labben. Oh, wait...
    --
    =====
    --
    No me deja editar mi queridisimo 3DG y olvide lo principal: ¡Suerte a todos los fumones!.

Vos sabes... que si me enteraba antes ,iba.
    lamentablemente no me entere y me la perdi , pero la noche anterior fue MAGGGGGGGGGGGICA....

todavia espero TU invitacion a la gran fumanchona que me prometiste (?)

ahora , sabes que me hicistes buscar la banda de musica que nombras? no me gusto che pero la noche anterior me la pase escuchando un trance tribal bastante sarpado

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Gente, haber, respondo por partes y sin citar.

A SiamoFuori: flaco, por el amor de Krishna, dejá de tergiversar lo que dicen los demás para el lado del ridículo. Cada vez que alguien expone algo que no podés desmentir acudís a las peores bajezas del debate.
    el unico aca que deberia dejar de targiversar y exagerar sos vos , no solo que agredis sutilmente diciendole a los que consumen que son unos enfermos que tiene que hacerse ver y despues te haces el salame olimpico.
    a pesar de tu aparente nivel cultural que se nota al escribir sos un ignorante y un porfiado

porfiado porque te ponen links con la historia de la prohibicion , pero ni bola le dan que siguen con el mismo argumento falaz y carente de conocimiento del tema

Te dije que le preguntes a un médico por qué a ellos les importa si consumís o no marihuana al momento de iniciar un tratamiento (porque me lo han preguntado diez millones de veces), me salís con que yo te trato de enfermo mental por ello.

y porque lo preguntan?

Si la marihuana te pega feo y te deja de la cabeza, creo que no es un tema para que discutamos acá. Hasta donde tengo entendido ninguno es entidad en nada relacionado con el tema, y en caso de serlo, deberían discutir entre iguales, porque por lo menos yo no hice análisis de laboratorio sobre los efectos del THC ni soy referencia para habilitar la posición de alguien que sí los hizo. Repito: vayan y pregúntenle a alguien del servicio médico público si tienen un trato especial con quienes fuman porro y por qué lo hacen.

el THC lo genera el cuerpo ,asique el THC no es nada malo ni tampoco es malo ingerir THC por otros medios.
    es malo ingerir alimentos que contienen calcio? o hierro? o minerales?

¿Tan difícil es irse a casa para fumar un porro o un cigarrillo? A mí a veces me dan ganas de garchar cuando voy por la calle o me tiro en un parque, pero no lo hago porque sé que jodo a los demás.

jodes? o te jodes vos?

hay mejores ejemplos eh.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Claro, me imagino que vos tenes la verdad absoluta de que la marihuana no jode a nadie y son todas suposiciones mias y de un par de antisociales mas que dicen lo mismo. Seran que tantos años que llevas consumiendola te nublaron la cabeza nomas? Por algo tengo tendecias a mantenerme alejado de gente como vos que se creen que no joden a nadie en su nebulosa de humo y tienen la osadia de pedir que la ley los ampare.

pregunta capciosa:

Tuvistes algun drama con alguien que consumio marihuana? algun pariente , familiar? o es simplemente ignorancia y ganas de trollear?

Del temita de la marihuana cualquiera puede sacar links de la galera a favor y en contra, pero para mi tiene poca reelevancia las palabras que vengan de un adicto que la defiende como si fuera buena y no tuviera contras.
    lo mismo digo. las palabras que pueda decir un ignorante del tema tiene tanta relevancia como las criticas de ricardo fort a Jose Maria Listorti

Es como cuando un alcoholico o fumador te hablan de su excelente autocontrol y que pueden dejar el vicio cuando se les cante...
    Me importa un huevo si el consumiendola labura en una multinacional, se encama con Pampita, o lo que carajo fuera. Queres subir a la nebulosa? En tu casa si, en la calle no. No le rompas las bolas a los demas con ese olor de mierda, que no soy yo el unico al que le molesta. Asi que no jueguen a hacerse las victimas del sistema.

lee mas abajo que hay algo especial y didactico para vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Boludo no se que hacer ¿les creo a los flacos de un foro, o a los estudios cientificos? lpm que dilema!!!!1 yo no tengo la verdad del tema, no la se, pero por la manera en que algunos posteron parecen saberla... yo no digo que los estudios en contra sean la verdad absoluta, pero ustedes flacos tampoco la tienen asi que bajen un cambio porfa.

Un tio mio fuma desde los 12 y si hablas con el te va a decir que es lo mejor que hay, dos abuelos miso fumaron hasta bien pasados los 80 con 0 drama ¿debo pensar que el tabaco es inocuo? claro que no porque hay estudios que indican lo contrario (tambien los hay a favor aunque no lo crean... el poder del loby $). Pero el tabaco hasta hace muy poco estaba socialmente aceptado en todos los ambitos, y fue una costumbre extendida increiblemente en la sociedad, por eso la cantidad de estudios al respecto. ¿Alguien me puede decir los efectos de fumarse 20 o 40 porros al dia durante 50 años, todos los dias?

Ademas, links de estudios como estos encontras cientos:
    http://www.erowid.org/plants/cannabi..._effects.shtml
    http://www3.interscience.wiley.com/j...TRY=1&SRETRY=0
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18358595
    http://www.rcpsych.ac.uk/mentalhealt.../cannabis.aspx
    http://ncpic.org.au/ncpic/publicatio...mental-health/
    pero claro bolu, 3 flacos en 3DG saben la posta y AFIRMAN que es mas buena que el pan...

repito: no me estoy poniendo del "lado" de los que demonizan el cannabis, pero no se puede ignorar los estudios solo porque a vos o tus amigos no les haga nada. Santificarla (como parecen hacer algunos) me parece igual de ignorante que demonizarla.

+123456789

cuando te pones a investigar el porque de algo que hace bien y que no solo le hace bien a enfermos de enfermedades terminales, si no que es util en muchos campos y aprendes lo controvertido de la historia de la prohibicion de la marihuana . defendes tu postura
    no leas etudios clinicos o cientificos , leete la historia de la prohibicion y te van a cerrar muchas cosas.

Tus ejemplos son malos. Si se legalizara para consumo en la via publica, no va a ser un flaco abajo de un arbol, van a ser MILES, y si yo hago quilombo por lo mucho que me desagrada ser fumador pasivo de marihuana llendo por la calle por dos o tres pelotudos, si llegaran a legalizar el consumo en la via publica yo no podria salir de mi casa sin tener que vivir mareado por una sustancia que detesto, seguro estarian todos fumando en cualquier lado. Los fumanchus que vi no se caracterizan por respetar el no consumo ajeno y no joderlo, mas bien se caracterizan porque parece que te quieren invitar a que fumes y no entienden que no va.
    Y si son 20 tipos en un espacio cerrado infestado de THC sin una gota de oxigeno, no necesariamente perjudica a un tercero si es un espacio cerrado PRIVADO propio de ellos, en cuyo caso a los no consumidores no los joderia porque ninguno elejiria estar ahi.
    Vos deberias llamarte al silencio , atarte los dedos y fumarte una buena troncha asi dejas de decir barbaridades zapallo.

Primero , que a 4 metros es imposible intoxicarse a esa distancia y mas en un espacio abierto , porque el humo que genera es infimo en comparacion a lo que genera una motito 2t de delivery con los aros nuevos

lo que vos sentis es producto del miedo y rechazo que tenes en el balero infundadopor el "bien" , eso te enferma

igual sos un exagerado , asique no tiene mucha credibilidad y sustento tus aparentes "sintomas"

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    flaco, de onda, vas a decir eso en algún lugar con gente seria y se te van a reír en la cara... de donde sacás tus números? es un chiste lo que decís
    por ejemplo, esta encuesta muestra cómo en en San Francisco hay más consumidores que en Amsterdam, donde se compra en un kiosquito. Vos vas a salir a fumar si se legaliza? al que le gusta, lo hace legal o ilegal, no va a cambiar nada eso. (bueno si, va a ser de mejor calidad, con control sobre los menores de edad, generar muchisimos puestos de trabajo, etc...)

otro link, aunque no lo van a leer y van a mantener su postura ridícula hasta el cansancio:
    Por qué es ilegal la marihuana?

groso , iba a postear lo mismo , pero aparentemente los porfiados moralinos no leen un carajo

El consumidor de marihuana puede ser adicto (De donde viene la palabra drogadicto?) o casual en sus varios grados, pero si queres que te sea sincero, no me importa lo que sean en tanto no contaminen el aire que yo respiro. La linea entre el consumidor y el adicto suele ser muy fina igual que con el alcohol y tabaco, y ahi no entra en como vos califiques tu autocontrol si no en lo que se ve de afuera. Y si, ahi yo no soy quien para juzgarte, vos sabras si te sentis tocado o no.
    Yo ya dije los sintomas que me agarran con solo estar a metros de donde esta estan fumando, que coinciden con los efectos de la marihuana de muchos sitios que lei.

en mi historial clinico se remarca una bronquitis aguda y una angina roja. sin embargo fumo cañamo. ¿me enferme por fumar o consumir? jamas
    vos te enfermas por tener una paranoia infundada por los medios , una sociedad prejuiciosa e ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

Que me creas o no, no me importa, pero sucede que vos y los otros 2 que saltan a defenderla TIENEN TOLERANCIA A LA MARIHUANA POR CONSUMIRLA Y POR ESO NO SE DAN CUENTA DE COMO PERJUDICAN A LOS DEMAS,asi que son las ultimas personas que tienen voz y voto para hablar por boca ajena respecto a como le puede pegar o no a una persona normal.
    Y vos sos quien? la ultima palabra?

Quoteame alguno que haya posteado en este mismo Thread que no este a favor de la legalizacion, o cuantos aca leiste que no? Hasta yo lo estoy. Me parece que todos sabemos el negocio que hay atras y por eso estamos a favor. Lo unico que los que no consumimos queremos es que tu adiccion nos rompa las pelotas a los que no.

salistes con los botines diciendo que a 4 cuadras sentias el olor a "yerba mate"
    te parece que te vamos a creer de que estes a favor?
    aunque asi sea , la seguis demonizando. decis que quien la consume tiene que hacerlo en ambitos privados.te tengo una noticia
    Si se ma canta fumarme un "joint" en el balcon de mi apartamento o el jardin de mi casa sigo "contaminando" tu aire ,pero no vas a poder hacer nada porque lo hago dentro de mi hogar (y con gusto lo haria)
    asique tu peticion tiene menos sustento que un avion de papel mal armado

Vos decis que conmigo no podes discutir, pero si te molesta lo que yo digo, el unico punto con el que podes saltar es que te ofende que te tilde de "adicto" siendo solo un "consumidor". Del resto, no podes decir nada, porque de hecho, te estas llendo totalmente por la tangente con tus argumentos y lo que estamos discutiendo.
    hablas de tangente pero ni siquiera entras en la envolvente.
    a vos te parece bien lo que decis?

un adicto tiene un problema. un consumidor , consume
    asique medi un cachito tus palabras porque estas agrediendo gratuitamente.
    porque tus derrapadas , ya se estan pareciendo a las espantosas derrapadas de un auto FWD

Vos, suck it, SiamoFuori y Blind_Jota estan encaprichados en defender a la marihuana a toda costa que parecen ya mas fanaticos religiosos que personas.
    y vos estas encaprichado en demonizarla como una señora socia de del circulo amigos del "buen vivir" mira que facil que esl a cosa
    y vos estas encaprichado en reprimirlo y seguir estigmatizando
    mira que cosa m4n

Entiendan una cosa: NADIE ESTA EN CONTRA DE LA LEGALIZACION, LO UNICO QUE SE ESTA PIDIENDO ES QUE NO SE CONSUMA EN LA VIA PUBLICA PORQUE LE ROMPE LAS PELOTAS A LOS QUE NO. ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO DESPUES DE TANTOS POSTS O NO QUEDO LO SUFICIENTEMENTE CLARO TODAVIA?
    Vos queres seguir estigmatizando , no que se legalice. solo que decis estar a favor para no quedar tan ridiculo.

hubiese quedado claro si en la seguidilla de post que hicistes hubiese sido menos agresivos y aclarativos

¿Comparación absurda? ¿Acaso no te das cuenta que cada vez que hacés esto perdés toda credibilidad en el debate?
    vos no tenes nigun tipo de credibilad , porque sos un ignorante y un porfiado.y exageras
    ignoras el tema , te ponen los ejemplos y seguis en la misma actitud porfiada.

ya que sos tan moralista como lo fuistes con el tret de Pino Solanas.te lo explico , asi te ahorro de hacer click en un link

El cañamo , es una plantita que se conoce aproximadamente hace 4.000 años
    gracias al cañamo , se producian muchas cosas (y se pueden seguir produciendo), vestimenta ,papel etc. etc. y se le conocia tambien sus efectos psicotropicos.
    como ya te nombraron , tipos como los padres fundadores de EEUU,Abraham Lincoln geoerge washington fumaban, fumaban eh.
    el problema por el cual se prohibio , es meramente economico y politico.
    ¿Como puede ser , que una plantita que se consumia miles de años antes y que servia en el campo medicinal termine siendo prohibida?
    buena pregunta.

en 1925 , el imperio britanico perdia la hegemonia de sus colonias. Egipto era una de ellas y le hacia la independencia con el canabbis , ya que inglaterra importaba wisky , el problema era que el canabis , la plantita endemoniada no estaba dentro de los controles internacionales . a Inglaterra (primera potencia por ese entonces) no le gustaba para nada y la ilegalizo , no asi su consumo , y eso que los ingleses eran grandes consumidores, bah fumanchones. esa es la primera parte.

tiempo despues EEUU con una campaña mediatica manipuladora la ilegalizo.
    el origen de la prohibicion , como decia anteriormente , es economico y politico.
    EEUU por aquel entonces era un gran productor de cañamo. el cañamo competia con el algodon.
    el problema es que por aquel entonces , el "curado" y procesado de este producto llevaba meses ,entonces cosechar y procesar el algodon era mas facil y rentable .
    Un buen dia , un tipo invento una maquina que acortaba el tiempo de procesado de esta planta.
    A los magnates productores de algodon no les gusto para nada , ya que veian su poderio economico amenzado. no solo eso, imaginte lo beneficioso que seria para un nacion como Colombia que tiene conocida reputacion por sus plantaciones(no olvidemos que EEUU incito y ayudo a que Panama se separe de colombia) , seria terrible.
    ¿Como lo solucionarian? con una campaña mediatica , y que atacase los miedos de la gente . una campaña espantosa donde se acusaba a los mexicanos de consumidores (los mexicanos consumian peyote) y que los acusaban de que esta plantita los ponia violentos y les hacia mal en su salud , boludeces moralinas del norte bah.
    por ese entonces la gente por ser tan ignorante , se comio el verso (bah la gente "bien" y asustadiza)
    La empresa que inicio esto fue DuPont , y oh casualidad , cuando se creo el departamento antinarcoticos , ¿adivinan a quien pusieron? a un familiar de este empresario dueño de Dupont.

esa es la historia de la prohibicion , que muchos desconocen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

A diferencia del fumar, el sexo no involucra a la salud pública sino al comportamiento ético y moral que uno debe respetar porque es parte del concenso implícito en la vida diaria (aunque fijado en la ley) del que todos participamos para coexistir. Si uno tiene relaciones sexuales en la vía pública, a lo sumo molesta a quien lo esté mirando, para nada se afecta la integridad física de algún tercero.

ya que aparentas ser tan moralista y exagerado , ¿el sexo no afecta la integridad fisica?no solo fisica si no moral tambien
    ¿y si te moves una chica que no amas y la dejas embarazada? , ¿te vas a casar con ella? vos? y los demas? y si te gusta irte de putarracas cuando este casado? no le hace mal moralmente a tu pareja?
    no se lo haras.pero quien lo hace no le jode la psiquis a su pareja¿ y eso despues se traduce en estado fisico o somaticos.

En cambio, al fumar marihuana, uno no molesta al que lo mira, sino que se inmiscuye directamente en los pulmones de cualquier fulano que pase cerca del espacio contaminado por el humo. Muy distinto del sexo, vos no podés levantarte e irte para terminar con el atropello, sino que las porquerías quedan flotando varios minutos luego de que terminaste de fumar.
    tu planteamineto de lo "nocivo" del humo de la marihuana es tan falaz como mi planteamiento nocivo del sexo.

Me encanta la facilidad con la cuál hablan del 'uso medicinal', como si la marihuana fuera un elixir que soluciona todos los males. Digo, si así fuera (ignoro si lo hacen actualmente) los grandes laboratorios hubieran sintetizado THC para comercializarlo en grajeas, me imagino.
    debe ser la 4 vez que posteo un link de estos

http://www.drugdevelopment-technolog...jects/sativex/

Como ves , el tema es delicado por una cuestion moral.Incluso anteriormente a la prohibicion habia productos medicos en base a marihuana.tambien en base a la hoja de coca

pero sus usos medicinales son concidos entre la medicina y desconocido por la mayoria de la gente ,como anteriormente explicaba.

Por otro lado, que algo sea 'bueno' medicinalmente no significa que le haga 'bien' a la persona que lo consume. El clonazepam es medicinalmente bueno, y te puedo asegurar que el 90% de quienes lo consumen no gozan de ninguna de sus bondades, más bien lo contrario.
    algo tan "bueno" como el danonio no medicinalmente significa qu tu hijo crezca fuerte y alto
    sin embargo no es motivo suficiente para prohinirla o fumarla.

Vos decís que 1 persona cada 6 segundos muere por fumar tabaco. Decime, ¿cuántas de esas personas mueren por el consumo de nicotina?
    La gente que muere por fumar tabaco muere por fumar, no por el tabaco.
    la nicotina es un veneno en su estado puro fumarla tambien y masticar tabaco es tan dañino como fuamarlo , solo que no afecta a los pulmones
    asique tu ejemplo tiene poco sustento.

Así mismo, es imposible computar en alguna estadística que alguien muere por fumar marihuana ya que, es cierto, la marihuana mismo no te va a matar.
    es imposible porque nunca nadie murio por una "sobredosis" de marihuana
    jamas encontraron una victima

Con esto doy pie a pronunciar nuevamente mi postura: el problema no es la marihuana, el problema es que la fumen en público. He ido a varias marchas en las cuáles la gente no fuma la marihuana, sino que se venden entre los asistentes cookies y brownies con la hierba y, realmente, los tipos que los consumen no joden a nadie. No me obligan, a mí como no fumador, a fumarme nada. Un buen ejemplo de esto es la Marcha del Orgulo LGBT en sus últimas tres ediciones.
    tu peticion es utopica , como ya explique antes, si yo quiero fumarme un canuto en el patio de mi casa ,lo hago y te la vas a aguantar para lamento tuyo
    mi casa es mi castillo y hago lo que se me canta.

Ningun boludo ignorante, o quien te crees que sos para que tus palabras valgan mas que las mias? Solo que ya dejaron a flor de piel que al final los intolerantes, hipocritas, cabezones e inadaptados sociales son ustedes los adictos, que parece que les pega tan mal que tienen problemas de interpretacion.
    tus argumentos terminaron desde el momento que decis a un consumidor "adicto"
    y no en buenos terminos

O no les entra en el craneo si no es en forma de humo de yuyo, que hay gente a la que le hace mal y no tienen por que carajo ser fumadores pasivos y bancarse que les pegue la marihuana que no consumen, por engreidos como vos??
    Mas gracia me da a mi la ignorancia de los que dicen que la marihuana no genera tolerancia ni es adictiva cuando sobran pruebas de que si lo son, pero claro, seguramente me van a tirar por la cabeza un link de una pagina pro fumanchera acerca de los magicos beneficios de la marihuana.
    ah... es raro esto.. primero decis que note importa que consuman que el humo es lo que te molesta ahora saltas ridiculizando los beneficios? en que estamos?

dale ponele ganas a la discusion y dejar de darte vuelta como una media.

Prefiero quedarme con los indices de inflacion del INDEC que te muestra el gobierno, gracias.
    La diferencia entre un consumidor de marihuana, que suelen ser pendejos, adolescentes, pelotudos y creidos (Si, nunca me van a faltar adjetivos para describirlos)
    Para vos son adictos , no te olvides de lo que decis.

comparado a muchos de los que fuman tabaco, es que hay una buena parte que son adultos responsables que primero te preguntan si te jode el cigarillo antes de prenderlo,
    Te preguntan si fumas para convidarte...

porque saben que el producto de su adiccion no lo tiene que respirar el projimo. Eso es raro verlo en un fumanchu, pese a que lo que fuman tiene un olor MUCHO mas fuerte y nauceabundo. Y si se muere el que fuma tabaco, que se joda, lo que importa es que no me trague yo el vicio de el siendo no fumador.
    Si te lo tengo que resumir para que entiendas el por que del tono agresivo, me rompe las pelotas el atropello que hace el fumanchu respecto al no consumidor. La tolerancia se las voy a dar cuando terminen de entender y respetar que yo no elejo respirar el humo de una sustancia que me hace mal y a ustedes no les importa.

a quien engañas? es mas contaminante la cacona de tu perro o gato en la vereda que el "humo"

[QUOTE=Monrad;11941468]Hasta donde yo veo la emisión de gases tóxicos en los vehículos se redujo bastante. Y sí, tendrían que ser penalizados los que tengan una emisión mayor a cierto grado. Sin ir mas lejos, eso está reglamentado en unos cuantos lados: http://www.estrucplan.com.ar/Formula...aseosos&Mail=1

Por otro lado, tampoco es comparable. Un vehículo se utiliza para trasladar pasajeros. Es a beneficio público. Fumar un porro no es a beneficio de nadie,

seguis pensando que no beneficia a nadie?

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Paremos con las comparaciones pelotudas que ya no les quedan excusas para mantener esta boludez del porro a flote.
    al que no le quedan escusas para mantener esa postura hipocrita que ignora es a vos.
    es mas facil hacer como hace falsesight.
    pero no, es mejor quedar como menos ignorante a quedar como un completo salame como falsesight

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Tendrian que reunir a todos esos drogones en la plaza de Mayo prometiendoles mas y hacerla estallar. Son una escoria para la sociedad.

almenos vos sos menos hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tenés razón en muchas cosas que decís, pero qué tiene que ver la marihuana medicina con la marihuana de uso recreativo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje
    siempre lo mismo los threads sobre droga.

¿por qué siempre los que no saben de droga, los que nunca en su vida la tocaron tienen que venir a demostrar su ignorancia en el tema?
    ¿será por esa cuestión de ser argentino que opina en todos los temas que existen y hace todo mal?
    hay que cortar con eso. ya está... si no saben sobre drogas no vengan a divulgar información falsa que les ha llegado a ustedes.

si tan sólo los que no se drogan supiesen la cantidad de gente que se droga alrededor de ellos. es difícil de explicar porque es difícil de creer para ellos: mucha gente de la que ni sospecharías que usan drogas, las usan.

Sabes lo que pasa? ademas de la ignorancia generalizada del tema
    es que la gente "asustadiza" "moralista" o "tolerantista" (buena ese terminooo) tiende a asociar la marihuana o drogas a gente marginada o que en su sistema de valores es "gente indeseable", y cree que es el mal de todos los problemas de seguridad desconociendo todo , sobre todo la historia de la prohibicion
    pero no es mas facil tenerle bronca o decir que hace mierda porque la fuman los "negros villeros para robar mejor"
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Te respondes vos mismo. ¿Qué tiene que ver el olor con lo que provoca? Igualmente, desde el vamos, el olor no es el mismo.

Otra cosa ¿Cuándo y donde me viste decir que me parece bien?
    Casi ni opiné sobre el tema.
    Ahora vas a decir que no fumás en lugares públicos? No fumás tabaco en los recitales? Por favor, nos saquemos las caretas para opinar.

Que tiene que ver el olor con lo que provoca? Que el olor de la marihuana es el mismo que el de quemar pasto/orégano o algunas yerbas, pero vos y tu mambo se creen que por que es marihuana lo que se está quemando te da dolor de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tenés razón en muchas cosas que decís, pero qué tiene que ver la marihuana medicina con la marihuana de uso recreativo?
    que preguntaron si tenia usos medicinales?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    que preguntaron si tenia usos medicinales?
    El tema es que lo que él dice es que se agarran del "uso medicinal" cuando en realidad la quieren usar para uso recreacional. O me vas a decir que todo este quilombo es porque quieren que los enfermos con dolor crónico puedan usar marihuana medicinal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005

no leiste nada de la prohibicion no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    no leiste nada de la prohibicion no?
    Si, leí. Qué parte no entendiste de mi respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Ahora vas a decir que no fumás en lugares públicos? No fumás tabaco en los recitales? Por favor, nos saquemos las caretas para opinar.

Que tiene que ver el olor con lo que provoca? Que el olor de la marihuana es el mismo que el de quemar pasto/orégano o algunas yerbas, pero vos y tu mambo se creen que por que es marihuana lo que se está quemando te da dolor de cabeza
    Jaja muchas veces escuche está pelotudez de gente que sale de un recital de escuchar música al palo saltando en un pogo de 50 personas por metro cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Que a la gente le moleste un acto no hace razonable que dicho acto sea punible. En realidad la molestia que siente la gente está demostrado que es injustificada y que no se debe mas que a un prejuicio.
    Claro, prejuicio a oler algo bastante potente e invasivo. No es como un leve olor a algo, es demasiado invasivo como para permitirlo al aire libre. Igual que un bondi o cambión de mierda que hace mala combustión.

Viste a alguien en un hospital fumandose un porro para curarse?

No, fumar un porro no beneficia a nadie, tal como dije antes.

al que no le quedan escusas para mantener esa postura hipocrita que ignora es a vos.
    es mas facil hacer como hace falsesight.
    pero no, es mejor quedar como menos ignorante a quedar como un completo salame como falsesight
    Me parece que no mostraste nada, al menos no quoteandome a mí. Seguís con la postura hipócrita, igual que los fumadores de cigarrillo.

Mejor buscate un argumento, en google hay algunos fijate si podés sacudir un poco el marote a ver si de casualidad se te cae alguna idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima