Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por SmartJog Ver Mensaje
    me parece que es mas una enfermedad que una eleccion.
    ok. volve a outlands troll

que me traten de homofobico significa sin dudas una discriminacion hacia mi persona.
    jajaj, el informe que pasaste antes es tan paupérrimo como lo que acabas de escribir

todavia no veo que fundamentos tenes para decir que ser homosexual es tener una enfermedad
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

Una eleccion es elegir entre cosas que te gustan, el ser humano nunca va a elegir algo que no le parezca placentero, ya sea una comida, por ej el higado a mi no me gusta y no lo como, prefiero comer bife de lomo.

Eso es una eleccion, pero entre cosas que nos gustan. El ser humano jamas va a elegir algo que no le gusta. (lo repito por si no quedo claro).

En cambio en el sexo, existe hombre y mujer. Si vos sos hombre y te gusta una mujer es porque tu cerebro genera estimulaciones en el que a vos te hacen querer estar con una mina y no con un tipo.

Acaso a vos que supongo te gustan las minas, porque no elegis estar con un tipo?
    Respuesta: porque me gustan las minas.

Un tipo que le gusta otro tipo, es porque su cerebro le genera estimulaciones de placer estar con otro tipo. Y es obvio que va a estar con un tipo, porque su cerebro quiere, desea, le calienta estar con un tipo.

Acaso ese tipo que le gustan los tipos, porque no elige estar con una mina, si total como dicen ustedes es una eleccion?
    Respuesta: porque le gustan los tipos.

Espero que se haya entendido. Para los que dicen troll y se rien contestando con eufemismos, argumenten tambien, den una opinion de fondo como la estoy haciendo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Asique no me vengan que soy homofobico, porque aca los que prejuicean son ustedes y los que discriminan tambien, porque que me traten de homofobico significa sin dudas una discriminacion hacia mi persona.
    Ok, nadie te "prejuicea" como decis vos... el que vino a decir que la homosexualidad es una enfermedad y al primer signo de pruebas en tu contra se refugia sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Quién dijo que era una elección? si acá lo que se dice justamente es que naturalmente se sienten atraidos por personas del mismo sexo, de la misma forma que otros nos sentimos atraídos por personas del sexo opuesto. O sea, no se da a entender que sea una elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Quién dijo que era una elección? si acá lo que se dice justamente es que naturalmente se sienten atraidos por personas del mismo sexo, de la misma forma que otros nos sentimos atraídos por personas del sexo opuesto. O sea, no se da a entender que sea una elección.
    Bueno entonces si dicen que no es una eleccion digan que es. Y si no saben que es entonces no me digan que no es una enfermedad solo porque la WHO no lo tiene asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Claro, quién será la WHO para definir qué es una enfermedad y qué no.

Yo podría decir con el mismo criterio que tenés vos hacia los gays, que sos un enfermo que se siente atraido hacia las mujeres. Creés que no puedo? por qué no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Bueno entonces si dicen que no es una eleccion digan que es. Y si no saben que es entonces no me digan que no es una enfermedad solo porque la WHO no lo tiene asi.
    ¿Si no es una elección, tiene que ser una enfermedad? ¿Vos de casualidad tenes el cerebro cerca del ojete?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

La salud de los homosexuales no se altera gravemente por el hecho de ser homosexuales... además, ser homosexual no es algo malo en ningún sentido excepto en la discriminación social, que es producto de los pelotudos, no de los homosexuales.

Que te importa si es una enfermedad o es porque les cayó una piedra en la cabeza o no? da igual para el tema, son homosexuales y punto no podés "no dejarlos" serlo y tampoco podés sacarles derechos por serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El señor SmartJog esta dejando de lado algo muy importante y muy cierto tambien.

Su fobia hacia la homosexualidad. Eso es una enfermedad mental. Toda fobia lo es. Son muy dificiles de eliminar. La persona podria vivir toda su vida con sus fobias.

La primera señal hacia la curacion es aceptarla como lo que es, un desorden mental.

Si nos ponemos naturalistas, se podria decir que todo lo que ocurre en la tierra tiene su razon de ser. La propia naturaleza asi lo quiere. Permite que exista gente que no quiera procrearse por algun motivo que solo ella entiende.

Yo tengo jerbos en mi casa. Los tengo separados por sexo. Cuando les llega su momento de alzamiento, se buscan entre si, y al no tener alguien de sexo opuesto cerca. Intentan el acto sexual de todas maneras con otro de su mismo sexo.

Curiosamente ocurre mas entre las hembras eso. Una de ellas hace el rol del macho y se monta sobra la otra hembra. Entre los machos no lo vi muy seguido ese comportamiento pero ha sucedido.

Quien soy yo? quien sos vos? quien es el vecino?! para determinar y explicar las razones o motivos de la naturaleza?

Hay que saberse humilde y entender y aceptar que hay muchas cosas que no se entienden.Que la naturaleza actua de maneras extrañas que aun no se comprenden del todo.

La humildad es una virtud.
    Las fobias son enfermedades mentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Qué no te guste el higado y te guste el bife de lomo es una enfermedad?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Obviamente. Como los vegetarianos y hippies también están enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Creo que es el fake de yomariano, trolleando, las fotos se parecen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

No quedó suficientemente comprobado que la gente que opine así no va a poder sostener su posición con un ápice de sentido? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si nos ponemos naturalistas, se podria decir que todo lo que ocurre en la tierra tiene su razon de ser. La propia naturaleza asi lo quiere. Permite que exista gente que no quiera procrearse por algun motivo que solo ella entiende.
    Aca mandaste MUCHA fruta y eso se parece mucho al discurso catolico...que todo lo que pasa es por un plan divino no comprensible para los humanos y bla bla bla.

Es una CAGADA ese planteo, con eso podes justificar ABSOLUTAMENTE TODO...no es valido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48376
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada