Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Como diria Victor Hugo: "Panqueque cosmico!"
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me parece muy bien que aunque sea no discrimines Obvlivion. Ahoracomo dicen algunos, tu cambio de postura fue porque alguien interpretó de otra manera la biblia.
    Me parece que de reflexión no hubo demasiado.
    Antes te dijeron que estaba mal, ahora te dicen que no está tan mal.

Pero me quedo tranquilo de que al menos entiendas que discriminar a las personas que poseen costumbres diferentes a las propias no es una conducta muy loable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

"adopcion no, joden al chico"

intriguing... como si tuvieran la bola de cristal que predice el futuro de como va a salir de trastornado el pibe adoptado por pareja gay
    • Me gusta
    Me gusta

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es que es mas facil hablar desde la ignorancia, como saben si "joden al chico" un pareja gay?

las parejas hetero no los "joden" nunca?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, no ves que uno se llama con nombre de hombre o mujer porque dios asi lo quiso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

Seamos buenos, a los pibes les encanta ver dos flacas comiendose la boca, en cambio si vemos dos flacos es un asco..

no seamos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SmartJog Ver Mensaje
    Seamos buenos, a los pibes les encanta ver dos flacas comiendose la boca, en cambio si vemos dos flacos es un asco..

no seamos hipocritas.
    ¿y si "los pibes" son putos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

en el mundo, el 10% debe ser homosexual y el 90% heterosexual, para los que dicen que es una eleccion, me parece que es mas una enfermedad que una eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

no seamos hipocritas.
    A mi no me da asco.

en el mundo, el 10% debe ser homosexual y el 90% heterosexual, para los que dicen que es una eleccion, me parece que es mas una enfermedad que una eleccion.
    Segun la WHO no, no importa lo que te parezca a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A mi no me da asco.

Segun la WHO no, no importa lo que te parezca a vos.
    offtopic:Si, tambien la WHO dijo que la Gripe A no mataba, y vos le creiste seguro.

offtopic: La OMS difundió el 20 de noviembre de 2006 su primer informe específico sobre África, en el que, como de costumbre, echa la culpa a los empobrecidos de su situación y esconde y silencia las causas políticas que están detrás del empobrecimiento del pueblo africano. Viene a concluir que la pobreza es fruto fundamentalmente de las enfermedades existentes, y por tanto la solución pasa por ¡¡reformar la salud pública!!

Y la verdad de eso es que el hambre tiene solución si hubiera voluntad política para acabar con ella, pero no la hay. Existe porque es un negocio: por cada dólar que se invierte en África se extraen 9.

ontopic: Enfermedad gay

En varias ciudades de los Estados Unidos las vidas de los homosexuales masculinos están siendo tomadas por dos misteriosas enfermedades que producen desconcierto en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta.
    —Le llamamos "brote de decrecimiento de la resistencia" —dice James Curran, investigador de este Centro—, y es muy, muy grave.
    Por lo menos quince homosexuales masculinos sufrieron de un tipo de neumonía llamada pneumocistis carinii, una enfermedad virtualmente desconocida en gente que no sufre otra enfermedad subyacente, como la leucemia, que suprime el sistema inmunitario.
    Veintiséis han desarrollado el sarcoma de Karposi, un raro cáncer de piel y de los órganos internos, también causado por inmunodeficiencia.
    Veinticinco a treinta y cinco por ciento de los casos de Karposi resultaron fatales, y muchos de los afectados sufren las dos enfermedades u otra infección simultánea.
    Los equipos del Centro de Control de Enfermedades en las ciudades de New York, San Francisco y Los Angeles están a la búsqueda de una causa. Debido a que se cree que esas enfermedades no son contagiosas y a que la mayoría de las víctimas no se conocían entre sí, los epidemiólogos sospechan más bien de algo surgido del estilo de vida cotidiano de estas personas.
    —Una de las posibilidades es la inhalación de anestésicos tales como el nitrito de butilo, debido a que muchos homosexuales lo usan para mejorar su placer sexual —explica Curran—. Pero la realidad es que no sabemos qué está pasando.

Fuente: Revista OMNI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SmartJog : 21-07-10 el 03:32 PM

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

para mi que son las hormonas del pollo

hablando en serio ya se hablo a lo largo del thread hay casos donde traumas sexuales tempranos pueden influir en la orientacion sexual de los niños/adultos pero eso no significa que sea una enfermedad propiamente dicha
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

offtopic:Si, tambien la WHO dijo que la Gripe A no mataba, y vos le creiste seguro.

offtopic: La OMS difundió el 20 de noviembre de 2006 su primer informe específico sobre África, en el que, como de costumbre, echa la culpa a los empobrecidos de su situación y esconde y silencia las causas políticas que están detrás del empobrecimiento del pueblo africano. Viene a concluir que la pobreza es fruto fundamentalmente de las enfermedades existentes, y por tanto la solución pasa por ¡¡reformar la salud pública!!

Y la verdad de eso es que el hambre tiene solución si hubiera voluntad política para acabar con ella, pero no la hay. Existe porque es un negocio: por cada dólar que se invierte en África se extraen 9.

En varias ciudades de los Estados Unidos las vidas de los homosexuales masculinos están siendo tomadas por dos misteriosas enfermedades que producen desconcierto en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta.
    —Le llamamos "brote de decrecimiento de la resistencia" —dice James Curran, investigador de este Centro—, y es muy, muy grave.
    Por lo menos quince homosexuales masculinos sufrieron de un tipo de neumonía llamada pneumocistis carinii, una enfermedad virtualmente desconocida en gente que no sufre otra enfermedad subyacente, como la leucemia, que suprime el sistema inmunitario.
    Veintiséis han desarrollado el sarcoma de Karposi, un raro cáncer de piel y de los órganos internos, también causado por inmunodeficiencia.
    Veinticinco a treinta y cinco por ciento de los casos de Karposi resultaron fatales, y muchos de los afectados sufren las dos enfermedades u otra infección simultánea.
    Los equipos del Centro de Control de Enfermedades en las ciudades de New York, San Francisco y Los Angeles están a la búsqueda de una causa. Debido a que se cree que esas enfermedades no son contagiosas y a que la mayoría de las víctimas no se conocían entre sí, los epidemiólogos sospechan más bien de algo surgido del estilo de vida cotidiano de estas personas.
    —Una de las posibilidades es la inhalación de anestésicos tales como el nitrito de butilo, debido a que muchos homosexuales lo usan para mejorar su placer sexual —explica Curran—. Pero la realidad es que no sabemos qué está pasando.

No hay ni medio estudio cientifico que diga que la homosexualidad es una enfermedad, es un hecho.

Que vos quieras escudar tu homofobia en una supuesta enfermedad es otro tema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Los zurdos también son el 10%, son enfermos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002

Y esa fuente? Que es? Busque un poco por google y salta esto:

Omni Magazine fue una revista publicada en los Estados Unidos desde el año 1978 hasta 1995 con una versión digital en Internet hasta 1998. En ella se publicaban relatos de ciencia ficción de autores importantes, artículos de divulgación científica y seudocientíficos, muy en boga a finales de los 70 y los años 80, dedicados al fenómeno OVNI y a lo paranormal, unos artículos por lo que fueron ampliamente criticados en su última época. ( http://agaudi.wordpress.com/2009/05/...-revista-omni/ )

Las 2 enfermedades que marcaste se pueden dar, entre otras situaciones, en pacientes con SIDA (Pneumocystis jirovecii - antes llamado carinii - http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000671.htm . Sarcoma de Kaposi: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000661.htm ). Las personas que ahi se marcan pueden haber tranquilamente contraido HIV y haber desarrollado SIDA - y te aclaro de antemano que el HIV no es exclusiva de personas homosexuales - ... es una afeccion muy comun y no entiendo la relacion entre esas dos enfermadades y lo que vos marcas como "Enfermedad gay" ... no podes ocultar tu homofobia y te escondes detras de una revista comparable con algun fanzine armado por ufologos, dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tavo.- : 21-07-10 el 06:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Citar Mensaje original enviado por PablMet
    averrasion de la naturalesa...mounstro!!!
    Sos un hijo de puta, terrorista lingüistico.

15. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

A mi me gusta ver dos mujeres por calentura, cosa que les debe pasar a todos ustedes, sin lugar a dudas.

Ver dos flacos me genera asco. Acaso no me puede generar asco? Yo no tengo prejuicios porque conozco a los gays, se los puede ver en la calle o en la tele, asique opino por lo que veo y por lo que a mi cerebro le genera verlos.

Asique no me vengan que soy homofobico, porque aca los que prejuicean son ustedes y los que discriminan tambien, porque que me traten de homofobico significa sin dudas una discriminacion hacia mi persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada