Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3575818283848586878889 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Las disculpas son estupendas si son sinceras y entendes en que te equivocaste.

Este flaco lo pide de puro automata nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Las disculpas son estupendas si son sinceras y entendes en que te equivocaste.

Este flaco lo pide de puro automata nomas.
    nadie me obliga a pensar asi, existe algo q se llama reflexion, comprension y arrepentimiento.

entendi lo q hice mal como por otra parte muchos otros cristianos q conozco aun no quieren entenderlo.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Oblivion: Me pareció una respuesta muy madura, y me parece muy bien la disculpa.

Te aplaudo.
    gracias, con q una persona entienda lo q quise decir me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    nadie me obliga a pensar asi, existe algo q se llama reflexion, comprension y arrepentimiento.

entendi lo q hice mal como por otra parte muchos otros cristianos q conozco aun no quieren entenderlo.
    No se cuantos posts hubo para hacerte entrar en razon. Es increible que nada de lo que hayan escrito te hayan hecho reflexionar.

Magicamente hubo una charla con un miembro de tu comunidad y cambiaste de parecer. Eso me parece fanatismo.
    El dia que abras los ojos y pienses por tu cuenta vas a poder hablar de reflexion y comprension. Espero que este caso sirva como impulso para que llegues a esa etapa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, te comento que la Iglesia como institucion sanciono a quienes pensaban diferente y se expresaron.

Por lo que la Iglesia Catolica como institucion sigue siendo la misma mierda fascita, lo que es mas ridiculo aun es la gente que piensa diferente y aun desea pertenecer a la institucion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Miembros de la iglesia pedofilos: no son sancionados
    Miembros que se expresan a a favor del matrimonio gay: los amenazan con excomulgarlos.

Ya que estas en la etapa de comprension y reflexion, fijate, hace trabajar tu cabeza. Cuidado a ver si te excomulgan!
    • Me gusta
    Me gusta

6. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

No se cuantos posts hubo para hacerte entrar en razon. Es increible que nada de lo que hayan escrito te hayan hecho reflexionar.

Magicamente hubo una charla con un miembro de tu comunidad y cambiaste de parecer. Eso me parece fanatismo.
    El dia que abras los ojos y pienses por tu cuenta vas a poder hablar de reflexion y comprension. Espero que este caso sirva como impulso para que llegues a esa etapa.
    post para hacerme entrar en razon ? realmente nunca me dejaria guiar por lo q me dicen en internet, como esas personas q piden diagnosticos medicos en yahoo questions.

mi comunidad no es lo q pensas, yo no sigo todo lo q dice la iglesia, ya aclare varias veces q la iglesia para mi es un templo de Dios, no un templo del papa ni de los curas.

cuando voy a rezar a este templo, voy solo a rezarle a Dios, no a bergoglio ni a benedicto. Voy por eleccion propia como muchos otros lo hacen desde su casa, yo prefiero tomarme el esfuerzo de concurrir a misa, no me siento mejor q los q no van por q como dije es la eleccion de cada uno.

ahora si tu odio no te permite entender lo q dije lo lamento, no voy a seguir gastando teclado tratando de entrar en razon con una pared.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, te comento que la Iglesia como institucion sanciono a quienes pensaban diferente y se expresaron.

Por lo que la Iglesia Catolica como institucion sigue siendo la misma mierda fascita, lo que es mas ridiculo aun es la gente que piensa diferente y aun desea pertenecer a la institucion.
    si la iglesia llegase a quedar vacia, sin cura ni vaticano realmente no me molestaria en lo mas minimo, mientras exista como templo donde los creyentes nos podamos reunir a rezarle a Dios es suficiente para mi.

ya dije mil veces en otro thread q los hombres q se metan a hacer negociados con el templo sagrado la van a pagar al final.

por otra parte pretender q la iglesia sea manejada por personas realmente honestas y de grandioso corazon seria lo mismo q pedirle lo mismo a la casa rosada.

donde el hombre meta mano siempre va haber mugre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 20-07-10 el 08:19 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

post para hacerme entrar en razon ? realmente nunca me dejaria guiar por lo q me dicen en internet, como esas personas q piden diagnosticos medicos en yahoo questions.
    Entonces de que comprension y reflexion de hablas si lo tuyo es fanatismo? Pedirle al fanatico que comprenda y reflexione es pedirle peras al olmo.
    Alardeas dichas facultades y no sos capaz de comprender las distintas posturas y las discusiones y para el colmo lo comparas como dar un diagnostico medico?
    Claro, porque el libro gordo es como un libro de medicina.
    mi comunidad no es lo q pensas, yo no sigo todo lo q dice la iglesia, ya aclare varias veces q la iglesia para mi es un templo de Dios, no un templo del papa ni de los curas.
    Sos un zealot, decis no no no pero el primer cura que te dijo que el matrimonio gay esta bien, le hiciste caso, porque el libro gordo lo decia.
    ahora si tu odio no te permite entender lo q dije lo lamento, no voy a seguir gastando teclado tratando de entrar en razon con una pared.
    Yo no te odio, como vos odiabas a los gays. Hasta siento lastima por vos, como en tu ingenuidad creiste que podias comprender y reflexionar.
    Ahora, es ironico que me quieras hagar entrar en razon a mi y me digas que soy una pared, justo vos, el que fue una roca durante paginas y paginas y se ablando con un cura.
    si la iglesia llegase a quedar vacia, sin cura ni vaticano realmente no me molestaria en lo mas minimo, mientras exista como templo donde los creyentes nos podamos reunir a rezarle a Dios es suficiente para mi.
    No podes ser tan sinverguenza de hacerte el superado cuando fue un cura el que te dio "la vision".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Despues se quejaban de las unidades basicas de los peronchos. Estos mierdecillas solo sirven para que los manipule el enfermo de turno.

Parece una joda, cambio el discurso despues de todo lo que nos toco pelear o bancar, en algunos casos con marchas en otros con simples discuciones.
    Realmente la iglesia y su sequito nos quiere tomar por pelotudos...

Y despues dicen que no importa lo que pase va a seguir existiendo ? PUFFF, les quitas el chorro de guita del estado, dales como mucho 10 años y no se van a acordar siquiera si eran 4 o 10 mandamientos o si Jesus era hombre o mujer.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Aflojen con las calificaciones personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

realmente nunca me dejaria guiar por lo q me dicen en internet
    claro como si internet fuera un lugar malo, que nada tiene que ver con lo que se dice en la calle, tv, actualidad, etc

realmente nunca me dejaria guiar por un libro que tiene que tiene miles de años lleno de fundamentos divinos, despues interpretan lo que a ellos les parece, y se contradicen ellos solitos

ahora que penoso que tenga que hablarte un sacerdote con una postura diferente, para que reflexiones un poco mas alla de tus creencias, si el no te hablaba no cabia la posibilidad de que te dieras cuenta solo, de que lo que antes hablabas era una barbaridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Y... mira, si la iglesia se basa en la Biblia para decir que el matrimonio y la homosexualidad en si esta mal; no entiendo cual es la sorpresa de que amenazen a un cura con excomulgarlo. La religion cristiana es asi, si no te gusta podes ir a hacer de cura a otro lado

Con toda la onda, corrijanme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    Y... mira, si la iglesia se basa en la Biblia para decir que el matrimonio y la homosexualidad en si esta mal; no entiendo cual es la sorpresa de que amenazen a un cura con excomulgarlo. La religion cristiana es asi, si no te gusta podes ir a hacer de cura a otro lado

Con toda la onda, corrijanme
    La sorpresa esta en la severidad con la que pretenden castigar a dichos curas mientras que a los pedofilos los premian reubicandolos de una zona a otra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

La sorpresa esta en la severidad con la que pretenden castigar a dichos curas mientras que a los pedofilos los premian reubicandolos de una zona a otra.
    sorpresa? para nada, no seria la primera vez que la iglesia pone prioridades en su accionar
    • Me gusta
    Me gusta

14. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

SuperVenon, lavado de cabeza es cuando te meten algo y estas obligado a pensar asi, yo tuve las 2 voces a mi dispocision, la del cura que enseña q la familia normal es madre y padre y la del cura q enseña a aceptar a todos por igual.

si escuche las 2 campanas, medite sobre el asunto y elegi una segun me parecia la mas correcta, se supone q reflexione y se caen de lleno tus acusaciones.

reflexion:
    f. Hecho de considerar detenidamente algo:
    permaneció largo rato sumido en sus reflexiones.

todos nos equivocamos alguna vez, yo me equivoque y pedi disculpas, voy a suponer q sos perfecto Supervenon y nunca te equivocaste, porq veo q no aceptas cuando una persona se lamenta de lo q hizo, solo te dedicas a desacreditar y meter cizaña.

en cuanto a la iglesia, asi como un cura se dedica a dar misa tambien si no existiesen podriamos entre cristianos turnarnos para hacerlo, no me siento superado en nada, el papa no representa mas q un hombre cabeza administrativa para mi.

siempre pense q la iglesia deberia ser un lugar libre, asi como una plaza, donde no haya gente q tome el poder y hable en nombre de Dios, un lugar donde si algun cristiano quiere pueda quedarse enseñando la palabra sin recibir mas q un agradecimiento a cambio.

para terminar vale aclarar q mi post fue unicamente para los q ofendi, asi como los ofendi en un thread abierto en general tambien debia ofrecer disculpas en general y no por pm.

por eso me retiro y no veo la necesidad de seguir respondiendo a los nenes q estan subidos al trencito de:

"n0 cr3o en d10s, m4ld1t4 1gl3s1a, fu3g0, fu3go" jAjaJa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 20-07-10 el 11:06 PM

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Asi que para vos esto de odiar a la iglesia es una nueva moda que todos seguimos porque es reeee cool?

Che y decime, quien es la de tu avatar?

No sera Tarja Turunen no? Esa hereje que hace ruidos diabolicos y perversos llamados "metal"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3575818283848586878889 ... ÚltimaÚltima